Duda con comida despues del GYM :S

Cabezadeclavo

¡Metal on Metal!
Bueno hola a todos y de antemano gracias
mi cuestion es esta, despues del gym llego y m tomo un licuado proteinico (simi complex xD) con 2 platanos y miel x eso del IG alto que se necesita despues de entrenar, llego de 7 a 9 de la noche al gym, normalmente ceno por ai de las 10:30 pm en si unos 80 a 100 carbos complejos y como 30grams de prote, la cuestion es q x ai lei q es mejor no comer carbos en la noches, es verdad? i si es verdad porq?
otra cosa si no debo comer carbos en la noche tendria que comer lo q comeria en la noche repartido en el dia para llegar a las 2000 calorias que ago normalmente?, x cierto mido 1,76m y peso 79kg

y felicidades x este foro que m a ayudado bastante (he subido cerca de 7kgms en 2 meses gracias a la informacion que e leido aki xD)
 
come carbos si lo necesitas , por ejemplo si haces natacion gimnasio y bici , come carbos por la noche porque de seguro que los necesitaras , y sino prueba a comerlos 1 semana que no te vas a engordar y si lo haces pues paras , lo mejor es probar las cosas uno mismo porque cada cuerpo funciona distinto
 
no carbos

No le hagas caso a la gente que te dice que los carbohiratos son escenciales, existe una dieta que se llama la dieta de Atkins es controversial por lo de los vegetales, pero yo deje las harinas refinadas y sobre todo el platano, NO LO COMAS y menos antes de dormir, mejor come cereal alto en fibra, asi trabajara mas rapido tu sistema digestivo y no absorberas grasa.

La cosa para hacer funcionar el simicomplex es que lo comas dentro de una dieta balanceada, sin abusar de carbos ni dulces ni cosas asi.

creeme en mis 5 años de entrar es lo que mas resultados me dio
 
en tu caso que eres de compleccion delgada o robusta?
pues si siempre as sido delgano n te preocupes por los carbos en la noche si eres activos por las mañanas esos carbos de la ceno los ocuparas al dia siguiente de lo contrario se forman las reservas de grasa (longas)
 
Atrás
Arriba