El sexo y su relación con el entrenamiento

Teutates

New member
titulos_masmusculo.php



Muchas personas se preguntan si su vida sexual perjudica sus avances en la construcción de músculos. Definitivamente hay una conexión que es importante ser entendida para romper con los mitos. Sabemos que el sexo es bueno para la salud tanto mental como física tanto del hombre como la mujer, pero ahora veremos algunos aspectos biológicos que están vinculados también a la musculación.
titulos_masmusculo.php


Potencialmente, una de las conexiones más importantes entre el sexo y la construcción de músculo es el estado de zinc en el cuerpo. Cuando un hombre tiene un orgasmo, el zinc estará presente en el semen. El zinc es un nutriente esencial que se requiere para el crecimiento y desarrollo adecuados de esperma y cuando los niveles se quedan cortos, la infertilidad es a menudo la consecuencia. Además de esto, el zinc también desempeña un papel clave en el desarrollo muscular, ya que está estrechamente vinculado con los niveles totales de testosterona. Cuando los niveles de zinc son bajos en el cuerpo hay más probabilidades de ser tener menos deseo sexual, así como habrá una dificultad en la generación de más masa muscular magra.

Entonces al haber pérdida de zin a través del orgasmo, y si se tiene relaciones sexuales con frecuencia, se puede tener un déficit que debe ser cubierto con la dieta, y específicamente con suplementos con contenidos de zinc que aseguraría no solo mantener los niveles saludables de la líbido, sino también seguir progresando dentro del plan de entrenamiento para construcción de músculos.
titulos_masmusculo.php


La conexión siguiente cuándo se trata de sexo y la construcción de músculo es el vínculo que existe con los niveles de fuerza. Si la persona se conoce a sí misma, sabrá que inmediatamente después del acto sexual se sienten muy relajados y con frecuencia desean dormir.

En este punto se produce una liberación muy alta de oxitocina en el cuerpo, que sirve para relajarse y realmente puede hacer que se sienta un poco más débil de lo que estuvo antes de disfrutar del sexo. Esta fase de relajación no dura un período prolongado de tiempo, pues en un momento dado se regresará a los niveles habituales hormonales en el cuerpo. El mensaje principal es que tratar de intentar realizar una sesión de entrenamiento inmediatamente después de la actividad sexual no puede ser el mejor de los enfoques.

Se debe esperar por lo menos durante un lapso de 3 a 4 horas, tiempo que permite que las hormonas se normalicen de nuevo y se pueda recuperar la fuerza y energía.
titulos_masmusculo.php


Otra correlación que debe ser observada es el impacto global de la actividad sexual frecuente en los niveles de testosterona y la libido. Para la mayoría de los hombres, la mayor frecuencia en las relaciones sexuales, hace que haya una tendencia mayor de su nivel de libido. Si hay una interrupción grande de la líbido por la razón que sea, los niveles de testosterona aumentarán primero, pero con el tiempo si la liberación no se consigue, los niveles pueden comenzar a disminuir.

Los estudios también han demostrado que cuando los niveles de testosterona se elevan en el cuerpo, tiene un impacto positivo sobre los niveles de la libido. Por lo tanto, cuando los niveles de testosterona son más altos, mantiene a la persona interesada en el sexo y el acto sexual servirá como un refuerzo positivo, además de mantener el ciclo.

Dado que los niveles de testosterona son uno de los indicadores principales del crecimiento del músculo y su desarrollo, tener mayores niveles de testosterona en el cuerpo contribuirá a inducir mayores ganancias musculares.
titulos_masmusculo.php


Por último, el impacto de la última relación sexual en la construcción muscular va a incfluir a los niveles de atención. Centrarse tanto en el gimnasio y fuera de las sesiones de gimnasio reales será fundamental para observar óptimos resultados. En algunos casos extremos, si se está demasiado obsesionado con la actividad sexual, se puede dar prioridad a esta por delante de las sesiones de entrenamiento regular, el cual tendrá un gran impacto en los resultados generales.

Obviamente, esto será el extremo y la mayoría de las personas no tienen problemas para mantener un equilibrio normal entre las dos actividades, pero si hay una barrera entre un equilibrio saludable y el deseo permanente, vale la pena considerar seriamente la situación. En este punto se debe pensar que entrenar en forma normal en el gimnasio, hace a la persona sexualmente más atractiva a medida que el entrenamiento hace lucir mejor al practicante y esto es importante en su relación con el sexo opuesto.
Entonces se concluye que es mejor continuar con los entrenamientos con regularidad de modo a promover mejores posibilidades de relaciones sexuales agradables y frecuentes.


Fuente: El sexo y su relacin con el entrenamiento - Health - MASmusculo STRONGsite - Ponte en Forma!
 
Bueno muchachos, a cualquier hora menos antes de entrenar jaj
 
Estando soltero recurro a "amigas" o chicas que uno conoce los fines de semana (que es cuando realizo mis dias de cardio o dias de descanso). Al igual que cuando me llego a masturbar, lo hago el día de cardio que tengo en la semana.

Ahora bien, cuando no estoy soltero sino de noviazgo, la cosa cambia. Hay que cumplir, y en mi caso tengo sexo todos los dias... Y aunque aumente la ingesta de calorias igual bajo de peso un montón, al igual que el dinero en el bolsillo xD

Por ahora, estoy volviendo al gym luego de una pausa de casi 2 años. Asi que me mantendré soltero por un buen tiempo.
 
"Por ahora, estoy volviendo al gym luego de una pausa de casi 2 años. Asi que me mantendré soltero por un buen tiempo."

zarpado el sacrificio jejejej...que queda para las embarazadas :s madre de Dior!

aparte, el amor cuando llega llega y si hay q cumplir se cumpleee,no es esfuerzo creo yo y de veras.....deveras??!!1 andas pensando que t pondras flako si esta noche ......?te lopiensas dos veces?....:S o_O

besos!
XD
 
pues yo que entreno en casa algunas veces me la he "pelado" mientras entrenaba. Mi rendimiento fue el mismo.
 
Estando soltero recurro a "amigas" o chicas que uno conoce los fines de semana (que es cuando realizo mis dias de cardio o dias de descanso). Al igual que cuando me llego a masturbar, lo hago el día de cardio que tengo en la semana.

Ahora bien, cuando no estoy soltero sino de noviazgo, la cosa cambia. Hay que cumplir, y en mi caso tengo sexo todos los dias... Y aunque aumente la ingesta de calorias igual bajo de peso un montón, al igual que el dinero en el bolsillo xD

Por ahora, estoy volviendo al gym luego de una pausa de casi 2 años. Asi que me mantendré soltero por un buen tiempo.

Si wolverinefa, si...
 
jajajaja.

Se tiene cuando se quiere y punto...gozar de la vida va más allá de la hipretrofia.

jajajobbviooo ni modo que suspendan el sexo porke interrumpe sus horas d ayuno (?) jajajajajjajaja
ajjajajajajjaja

sime harian eso los saco a patadassss!_coche_

_leyendo_
 
Estando soltero recurro a "amigas" o chicas que uno conoce los fines de semana (que es cuando realizo mis dias de cardio o dias de descanso). Al igual que cuando me llego a masturbar, lo hago el día de cardio que tengo en la semana.

Ahora bien, cuando no estoy soltero sino de noviazgo, la cosa cambia. Hay que cumplir, y en mi caso tengo sexo todos los dias... Y aunque aumente la ingesta de calorias igual bajo de peso un montón, al igual que el dinero en el bolsillo xD

Por ahora, estoy volviendo al gym luego de una pausa de casi 2 años. Asi que me mantendré soltero por un buen tiempo.



nada mejor que tener amigas con ventaja son las mejores no molestan, estan cuando las necesitas, no se ponen celosas. no te andan pidiendo la mano cuando sals a caminar con ellas por el shopping..ellas salen de parranda y te llaman a las 3 o 4 de la mañana pasadas de copas y te dicen " donde estas ??.. uno pelotudo dice. ..ehhhhh en mi casa.. claro estas durmiendo...voy para alla me puedo quedar a dormir allá? y uno dice claro!!....el problema es como diablos te la sacas de encima al otro dia..._comorr_ quieren pasar el resto del dia contigo....

maldicion!
 
yo no le doy mas bola a estos descubrimientos cientificos.

tengo sexo con cuantas mujeres quiero, pagando o no pagando. hago ejercicio antes o despues de tener sexo.
me da lo mismo, los musuclos crecen por el hecho de entrenar continuadamente todas las semanas de 3 a 6 veces por semana.
 

GRANDE BOGARDE


los que dicen de bajar de peso... sera por el cardio que haces... esta claro que si te pegas 1 h como un campeon pa arriva y pa abajo.... quemas calorias...
yo desde luego que no he notado variacion ninguna de epocas fogosas o otras mas tranquilas.. eso si... antes de entrenar ni de coña
 
yo no le doy mas bola a estos descubrimientos cientificos.

Tengo sexo con cuantas mujeres quiero, pagando o no pagando. Hago ejercicio antes o despues de tener sexo.
Me da lo mismo, los musuclos crecen por el hecho de entrenar continuadamente todas las semanas de 3 a 6 veces por semana.

¿¿ w t f ??
 
nada mejor que tener amigas con ventaja son las mejores no molestan, estan cuando las necesitas, no se ponen celosas. no te andan pidiendo la mano cuando sals a caminar con ellas por el shopping..ellas salen de parranda y te llaman a las 3 o 4 de la mañana pasadas de copas y te dicen " donde estas ??.. uno pelotudo dice. ..ehhhhh en mi casa.. claro estas durmiendo...voy para alla me puedo quedar a dormir allá? y uno dice claro!!....el problema es como diablos te la sacas de encima al otro dia..._comorr_ quieren pasar el resto del dia contigo....

maldicion!

Toda la razón, lo dificil es cuando se enamoran... Uno como hombre, sabe a lo que va y ellas dicen decir "sólo amigos con ventaja". Pero siempre, la mujer se enamora y arruina todo... Obviamente si yo quiero una relación seria, no la buscaré en una amiga con ventaja, uno busca seguridad y confianza.
 
Atrás
Arriba