Avena Hacendado

danu2

Folla-Gallinas
Bueno normalmente desayuno cerelaes pero quiero introducir en mi dieta el mejor carbo que es el de la avena y abria este post para preguntar si estos copos de avena son de buena calidad o es tirar el dinero gracias

IMG_5259.JPG
 
tirar el dinero?? porque va a ser el dinero... son copos de avena sin mas. yo intenaba buscar si estaban precocinado o que porque comparados con otros copos son mucho mas suaves....
 
a ver tio... no va a mal rollo.. pero abrir un post para esto? xD la verdad como si de la avena no hubiese nada escrito...( te lo digo a ti como a muchos mas, me refiero que no es el unico post chorra que hay...)
un saludo
 
a ver tio... no va a mal rollo.. pero abrir un post para esto? xD la verdad como si de la avena no hubiese nada escrito...( te lo digo a ti como a muchos mas, me refiero que no es el unico post chorra que hay...)
un saludo

pero quería saber si alguien del foro lo consume y su opinión empírica
 
no tomes algo que no te gusta, que la avena sea "buena" y demas no quiere decir que la tengas que tomar por cojones, yo en leche la tolero, no me hace la gracia del todo, entonces la bato en la moulinex y en tortilla queda como un bizcochito al que le echas edulcorante y esta bien
 
no esta mala... yo antes de entrenar la tomo en un mezclador con agua un yogur natural y un cazo de proteinas y esta cojonudo y da mucha energia. 1 hora 30 min antes del entreno
 
no tomes algo que no te gusta, que la avena sea "buena" y demas no quiere decir que la tengas que tomar por cojones, yo en leche la tolero, no me hace la gracia del todo, entonces la bato en la moulinex y en tortilla queda como un bizcochito al que le echas edulcorante y esta bien

Hombre esta claro, pero mínimo ese tetra me lo tengo que tomar por que ya me lo he comprado xD yo suelo tomar cereales de chocolate con un aporte calórico similar ala avena pero claro llevan azucares de por medio
 
no es comparable esos cereales a cualquier otro cereal, mientras mas refinado esten los cereales ya pasan de ser cereal a basura
 
Ya que compraste esta avena en mercadona compra tb los yogures recetas pasteleras y los mezclas con la avena y esta buenisimo! =P o con yogurt batido ;)
 
yo lo que hago es que segun compro el paquete, lo bato en seco con la batidora hasta que se hace polvo,lo guardo en un tuper o un cacharro de los del colacao,y para consumirla lo que hago son batidos,normalmente 150 gr avena ,1/2l leche y un par de cucharadas de colacao o uno o dos platanos,los hecho a la batidora y para dentro,lo digo porque prove a comerme la avena como si fueran cereales normales y.....puag!!! era como comer corcho,de esta manera apenas te enteras
 
yo lo que hago es que segun compro el paquete, lo bato en seco con la batidora hasta que se hace polvo,lo guardo en un tuper o un cacharro de los del colacao,y para consumirla lo que hago son batidos,normalmente 150 gr avena ,1/2l leche y un par de cucharadas de colacao o uno o dos platanos,los hecho a la batidora y para dentro,lo digo porque prove a comerme la avena como si fueran cereales normales y.....puag!!! era como comer corcho,de esta manera apenas te enteras


Es un muy buena idea. Tomo nota por si me hace falta para el futuro _paraguas_. Un saludo.
 
Yo voy a intentar tragarmela con leche espero que no este muy mala xD

Es un pooco insipida. Echale 3-4 galletas chikilin y estara mejoor. Si tienes las galletas light de hacendado no dudes en echarlas en vez de las chikilin
 
Atrás
Arriba