Articulo: otro efecto secundario del oxido nitrico

Es decir, que el NO en concentraciones bajas promueve incluso la fertilidad, pero en altas concentraciones en el organismo daña el esperma...tanto su movilidad, densidad y demas...._ehhh!_

Puede ser, pero tambien dice que hay que investigar mas sobre el tema de la contaminacion, gente que fuma y demas...yo creo que puede ser cierto si llevas una vida un poco de perro y que no solo influye el echo de tomar NO, no se, necesitaria mas estudios donde explicaran y fundamentaran mejor el tema para darle credibilidad...
 
JUN dijo:
...necesitaria mas estudios donde explicaran y fundamentaran mejor el tema para darle credibilidad...
Eso mismo opino yo. Es de agradecer este tipo de información, siempre y cuando sea para el bien de todos y para ayudar, pero es algo que aún no está comprobado, que tienen que seguir haciendo estudios ya que posiblemente sea a causa de otros factores (tabaco, contaminación, extrés, etc)...

Un saludo.
 
Muy interesante Alfonsillo, sin embargo, mi pregunta si ese tema fue especializado para personas sedentarias o para personas que entrenan (como nosotros).

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!
 
Sea como fuere, si el grupo de control tiene peores recuentos es un indicio. Porque dentro del grupo de control habrá gente que haga mas deporte, menos, fume, no, viva con más polución con menos...

Y de los efectos secundarios que presenta el oxido nitrico que son muchos, algunos serán ciertos, otros no. Sigo diciendo, no pasarse con el NO... que no hay mucha investigación y no sabemos los riesgos si quiera a medio plazo.
 
!!! Gracias !!!
 
Atrás
Arriba