Suplementos "similares" de bajo costo ¿serán buenos?

lo que les puedo decir es que e probado simicreatina y me va bien
contiene 5gr de creatina cada sobre.
el simicomplex tambien me fue bien pero sse va muy rapido
 
lo que les puedo decir es que e probado simicreatina y me va bien
contiene 5gr de creatina cada sobre.
el simicomplex tambien me fue bien pero sse va muy rapido
yo probe pero las pastillas si me dieron algo de volumen pero vi este otro que se llama simisport y me intereso ya lo compre pero alguien que lo alla tomado que cuente alguna experiencia.
y que tal te va con la simi complex
como la tomas
 
ya no la tomo.. pero lo tomaba un sobre despues de entrenar
en 300 ml de leche o igual tambien puede ser agua.
lo que si me gusta es su sabor que rico sabe heh
 
si si subi masa no mucha que digamos pero si subi..
tal vez no me funciono del todo bien porque no lo combinaba con buena dieta
 
Reviviendo este post, que para muchos nos gustaria saber experiencias con el simi complex yo hoy lo compre y lo tomare los dias de no enrtreno(miercoles,sabado y domingo),
solo para que me dure mas mi bote de on
 
si pues pero eso es allá en tu país

xq aquí en méxico da 42g de proteina a $12 esto es un dolar americano, y eso si es BARATO
 
Pues compraré el SIMICOMPLEX... ya he tomado maxiwhey de sam´s y pues si me funciono y no sabia tan pero con agua hahaha.... en un mes les dejo resultados va.... saludos
 
pronto me pillaré el simicomplex, por cierto yo tomé 3 botes de las proteinas del dr simi, siento mejor rendimiento y mayor rapidez en mi recuperación, no he probado ningún otro, pero si lo he dejado por falta de money xD, y veo que tarda más el músculo y siento un poco menos de rendimiento, por cierto, una pregunta, la otra ves medí mi bicep izquierdo y derecho, el izquierdo medía 35.7 y el derecho 36.8, el problema es que hace como mes y medio un amigo midio mis biceps y el izquierdo medía 34.5 y el derecho 36.5, mi pregunta es que, cuando un músculo mide más que el otro, aumenta más tamaño el más pequeño que el más grande para estar parejos?, la verdad es que le he dado el mismo ejercicio que al derecho en unos días le pediré a mi amigo que los vuelva a medir con su cinta, ya que tomé un hilo y una regla :p, y otra pregun, qué tanta diferencia de fuerza hay entre alguien de un bicep de 36 y uno de 37? la otra vez eché fuerzas con mi amigo y me destrozó a él le mide 37.5 y yo con el de 36.8, claro el tiene más grandes los deltoides y triceps
 
compre simi complex... hago pesas y luego 30 min de cardio... me tomo el simi complex antes del cardio o depues de acabar todo todito?
 
tómalas después, así alimentas de proteína más directamente los músculos con los que hiciste cardio y también los de las pesas, al menos eso es lo que sé :p suerte
 
yo despues de mi proceso de cambio, voy a comprar proteina de suero a granel son sabor...y voy comprar aminoacidos y bcaas y los voy a moler en una moledora y voy a mezclar todo y me voy a hacer un tremendo batido...un kilo/ 14 dolares....

con 50 dolares me puedo tomar como 6 batidos diarios
 
Hola que tal, se que el ultimo post ya tiene algo de tiempo, pero quisiera pedir opinion sobre el simi power plus, es un multivitaminico si alguien lo ha probado, o sabe si es bueno (en estos momento ya tengo simi complex, simi sport y quisiera un multivitaminico) gracias.
 
Me estoy decidiendo por comprar este suplemento, me han contado que es bueno, pero mi economia solo me permite comprarme 3 cajas por mes, es decir, me rendiria un sobre por día, mi duda es la siguiente:

Entreno alrededor de las 8pm y ceno a las 10p:30m

Como me tomo el sobre de SIMICOMPLEX?

El sobre completo con 42gr de proteina despues de entrenar
o la mitad del sobre en ayunas(21gr de prot) y la otra mitad despues de entrenar(21gr)

?¿
 
que tal sale la prote de simi ajajaj, es que la mia ya se me va a terminar igual la pruebo a ver que tal
 
Me estoy decidiendo por comprar este suplemento, me han contado que es bueno, pero mi economia solo me permite comprarme 3 cajas por mes, es decir, me rendiria un sobre por día, mi duda es la siguiente:

Entreno alrededor de las 8pm y ceno a las 10p:30m

Como me tomo el sobre de SIMICOMPLEX?

El sobre completo con 42gr de proteina despues de entrenar
o la mitad del sobre en ayunas(21gr de prot) y la otra mitad despues de entrenar(21gr)

?¿

pues así como tu dices estaría bien, repartida la toma.
lastima que simi no venda frascos del polvo y solo de suero de proteinas.
 
Que tal camaradas! Apenas me inicio en esto del gym, tengo 3 meses aprox entrenando y les quiero compartir que tengo 27 años y mido 1.83 y pesaba 120 kg cuando empece el gym, apenas la semana pasada comence con dieta y ya baje a 111 kg espero seguir con la dieta y el ejercicio para poder bajar mas.

Mi comentario va de que hoy se celebró el "buen lunes" en farmacias similares y pude comprar la Simicarnitina y el Simicomplex a un 25% de su precio normal, hoy mismo empecé a tomarlos y la verdad es que con la carnitina senti como si tuviera fiebre pues me sentia demasiado caliente y al terminar el entreno me tomé un sobre de simicomplex pero la verdad se me hizo que era mucho y al ratito me dieron como ascos seguidos de mareos hasta que comí una pera se me quito el dolor de cabeza, igual es porque nunca había tomado nada de suples.

Yo les recomiendo que los prueben pues nada pierden mas que el poco dinero que cuestan, a mi me habian recomendado comenzar con lipo 6 black pero la verdad me da miedo meterme de lleno a esas ondas aparte de que es carisimo, quiza en un futuro lo pruebe, por ahora me quedo con los prods del dr simi.

un saludo!
 
Que tal camaradas! Apenas me inicio en esto del gym, tengo 3 meses aprox entrenando y les quiero compartir que tengo 27 años y mido 1.83 y pesaba 120 kg cuando empece el gym, apenas la semana pasada comence con dieta y ya baje a 111 kg espero seguir con la dieta y el ejercicio para poder bajar mas.

Mi comentario va de que hoy se celebró el "buen lunes" en farmacias similares y pude comprar la Simicarnitina y el Simicomplex a un 25% de su precio normal, hoy mismo empecé a tomarlos y la verdad es que con la carnitina senti como si tuviera fiebre pues me sentia demasiado caliente y al terminar el entreno me tomé un sobre de simicomplex pero la verdad se me hizo que era mucho y al ratito me dieron como ascos seguidos de mareos hasta que comí una pera se me quito el dolor de cabeza, igual es porque nunca había tomado nada de suples.

Yo les recomiendo que los prueben pues nada pierden mas que el poco dinero que cuestan, a mi me habian recomendado comenzar con lipo 6 black pero la verdad me da miedo meterme de lleno a esas ondas aparte de que es carisimo, quiza en un futuro lo pruebe, por ahora me quedo con los prods del dr simi.

un saludo!

hey excelente que alla alguien mas de la laguna, yo soy de lerdo.
 
Atrás
Arriba