Nuevo Stack de Volumen

pk2mc

New member
Hola a todos, despues de 3 meses completitos sin faltas y sin romper la dieta, buen la verdad algunos domingos si la rompi pero se a hecho todo lo posible jajajajajaja bueno a lo que voy.

Estoy planeando en compra mi primer stack de volumen y definicion (aclarando primero volumen algunas 8 semanas o 2 meses y despues definicion por 4 semanas a 8 dependiendo) bueno estoy completamente vendido con animal pack y lo tomo diario solo que en volumen tomaria dos sobres en vez de 1 solo le meteria el vitargo ya utilizo la proteina de simicomplex jijijijijii sorry pero probe muchas y muy caras y esa fue la que mas me funciono, le metere el nitrix y el jack3d aunque realmente no encontre mucha info en la web sobre el jack y en el foro lo poco que he leido creo que posiblemente sea lo mismo metere amino fuel y en definicion metere el animal cut modificare mi dieta a 1800 kalorias y no se que mas tomar en definicion jeje haci que si me pudieran ayudar

Resumen

volumen:

simicomplex
vitargo
animal pack
nitrix
jack3d
amino fuel


definicion:
animal cut
nitrix (tal vez lo siga utilizando depende lo que recomienden)
amino fuel
animal pack por supuesto



sobre lo de los aminoacidos, son necesarios aun tomando el animal pack y que tal estan los amino 2700

gracias!!!!!!
 
simicomplex?? =P
 
Yo veo un excesivo gasto de dinero. Tanto en volumen como definición quitaría el animal pack, tienes el super multi de Dimatize por mucho menos y las cantidades de vitaminas que trae son mas corrientes.
El Nitrix sinceramente tampoco me hace mucha gracia, ni a mí, ni a muchísimos que lo han probado, con el jack3d (aunque no sea exactamente lo mismo) ya tienes suficiente.

Los aminoácidos son aminoácidos y las vitaminas son vitaminas por lo tanto no tiene nada que ver.

Los amino 2700 son buenos.

Saludos
 
opino exactamente igual que antonio, busca un post mio de hace poco con el nombre "Stack Volumen" y echale un ojo, para mi son los mejores suples para un buen volumen.. saludos
 
Primero que nada muchas gracias a todos por su ayuda, bueno despues de un largo recorrido por las pocas y escasas tiendas de suplementos en puerto vallarta me tope con que no tiene ninguna la mayoria de los productos recomendados pero afortunadamente no todo esta perdido... espero

bueno a lo que tengo a mi alcanze y lo que considere bien despues de darle una buena leida a sus post y a el stack que me comento el compañero miguel seria lo siguiente

Volumen:

Animal pack
simicomplex jiji
amino tech
anabolic switch
black powder

Definicion:
Animal pack
Animal cut
L-carnitina
Iso pure
Amino tech


cabe mencionar que entre los suplementos mas populares tambien puedo conseguir, el nitrix (aunque muchos me van a decir que como doy lata con este pero sorry salio en el video de Mr. Coleman jajajajajajajajajajaja),anadrox, animal m-stack, animal test, mega creatina extreme (tambien otras creatinas pero me llamo la atencion esta en especial por las dosis tan exageradas que bienen en el empaque tal vez alguno de ustedes la haya usado y pueda dar su opinion, o definitivamente es como el mega mass), No2 Black, cellmass, shynta6, true mass, nanox y otros que se me pasaron o no recuerdo porque como que me he cerrado un poco.

agradesco sus comentarios y recomendaciones, aclaro que no he comprado nada aun haci que acepto todas las opciones y variaciones posibles mi objetivo es empezar en enero con un buen sino uno de los mejores stack posibles muchas gracias
 
Primero que nada muchas gracias a todos por su ayuda, bueno despues de un largo recorrido por las pocas y escasas tiendas de suplementos en puerto vallarta me tope con que no tiene ninguna la mayoria de los productos recomendados pero afortunadamente no todo esta perdido... espero

bueno a lo que tengo a mi alcanze y lo que considere bien despues de darle una buena leida a sus post y a el stack que me comento el compañero miguel seria lo siguiente

Volumen:

Animal pack
simicomplex jiji
amino tech
anabolic switch
black powder

Definicion:
Animal pack
Animal cut
L-carnitina
Iso pure
Amino tech


cabe mencionar que entre los suplementos mas populares tambien puedo conseguir, el nitrix (aunque muchos me van a decir que como doy lata con este pero sorry salio en el video de Mr. Coleman jajajajajajajajajajaja),anadrox, animal m-stack, animal test, mega creatina extreme (tambien otras creatinas pero me llamo la atencion esta en especial por las dosis tan exageradas que bienen en el empaque tal vez alguno de ustedes la haya usado y pueda dar su opinion, o definitivamente es como el mega mass), No2 Black, cellmass, shynta6, true mass, nanox y otros que se me pasaron o no recuerdo porque como que me he cerrado un poco.

agradesco sus comentarios y recomendaciones, aclaro que no he comprado nada aun haci que acepto todas las opciones y variaciones posibles mi objetivo es empezar en enero con un buen sino uno de los mejores stack posibles muchas gracias


La carnitina la quitaría sin duda alguna (es mi opinión). Lo demás lo veo estupendo.

Saludos
 
Atrás
Arriba