Cual creen q sea el suplemento ideal...

kike_

Henry
Bueno yo llevo casi tres años llendo al gimnasio __treadmil y la verdad he probado pocos productos y suplementos, pero ahorita me quiero dedicar un poco mas de lleno a los fierros y he comprado ecdysterona de syntrax que segun es la bomba, pero por eso quiero que también me digan que suplementos se les han hecho los mejores o simplemente el mejor para aumento de masa muscular, fuerza y dureza de los músculos, sin importar el precio.... espero comentarios....
 
Para un aumento de fuerza lo mejor que me vino fue un combo casero que me hice precursor del NO con creatina y HMB....claro esta acompañada de una dieta hipercalorica con mis necesidades cubiertas de sobra....

Los precursores de la testosterona todavia no los he probado, soy muy joven y de eso me sobra:D
 
oye jun que tal te sirvio el hmb por q dicen q es muy bueno y he leido cosas interesante pero quiero saber si realmente sirve...
 
kike_ dijo:
oye jun que tal te sirvio el hmb por q dicen q es muy bueno y he leido cosas interesante pero quiero saber si realmente sirve...

Todavia no he leido ningun estudio veraz donde hablen del HMB, pero yo lo he probado en dos ocasiones, una lo tome sin nada mas, y otra vez junto con el combo de NO y la creatina, y en las dos ocasiones aumente la fuerza y la recuperacion(sobre todo cuando la junte con NO y creatina)...

Pero claro, hay gente que nota muy bien sus efectos y otra gente casi no lo nota.....pero por probrar que no quede, y si puedes juntarlo con creatina mejor que mejor ya que actuan en sinergia.



_cocinero_
 
La proteina de suero no me parece un suplemento indispensable.....si ya obtienes las suficientes proteinas de tu dieta, puedes prescindir perfectamente de los suplementos de proteinas....Una buena dieta con pollo, carnes rojas, huevos, leche, pescado...pffff hay un monton de buenas fuentes de proteinas...

Ya se sabe que los suplementos de proteinas son mas comodos y tal y cual....pero uno puede progresar igual de bien con una buena dieta, yo mismo lo he probado y no he notado ninguna diferencia entre usar suples de proteinas o no....
 
Los enfermos de SIDA en algunos casos suelen utilizar glutamina y HMB entre otras cosas para reforzar su sistema inmunologico....me consta que en la farmacia lo venden, pero con receta medica, asi que, o te das una vuelta por todas las farmacias a ver si alguna cuela y te lo da sin receta o sino haces como yo y compras en el extranjero HMB....

Yo he utilizado el de la marca EAS__treadmil
 
oye jun una preguntota, tu conoces el xpand de dymatize??? he leido su composcion y me llama mucho la atencion ya que es una mescla de tricreatina, oxido nitrico y aminoacidos con taurina.... la verdad creo que esta mas completo y mejor que el NO Xplode...
 
kike_ dijo:
oye jun una preguntota, tu conoces el xpand de dymatize??? he leido su composcion y me llama mucho la atencion ya que es una mescla de tricreatina, oxido nitrico y aminoacidos con taurina.... la verdad creo que esta mas completo y mejor que el NO Xplode...

Si lo conozco pero no lo he probado, por lo que no te puedo dar una opinion personal....un compañero del gimnasio lo esta tomando y le va bastante bien, y por los foros que frecuento tanto hispano como angloparlantes suelen decir de el que se nota bastante. El que probe fue el No-Xplod y es muy muy bueno, de lo mejor que he probado....

Por toma(15 gr):
Creatine Ester Fusion 4 gr
Arginine Alpha-Ketoglutarate (A-AKG) 3 gr
betaíne 2 gr
Taurine 2 gr
Glutamine fusion (Glutamine-AKG, N-Acetyl-L-Glutamine) 1 gr
Xpansion matrix 3 gr.

Su composicion es interesante, pero sus dosis en algunos casos, algo bajas como suele pasar con este tipo de suplementos que llevan de todo un poco, por eso a mi lo que me va mas es hacer mis propios combos con genericos, mas barato y mas eficaz que cualquier suplemento comercial.
 
Última edición:
En una dieta hipercalórica, los batidos de proteína (se consume mejor una comida líquida que sólida).

En una dieta hipocalórica, en cambio, los multivitamínicos (para evitar la insuficiencia de vitaminas por la restricción de alimentos).
 
Oye jun pues haber si nos puedes pasar una de tus combinaciones para que aprendamos y nos salga mas barato danos el nombre y como se combina y cual es la que mejor te ha servido.... saludos!!!!
 
kike_ dijo:
Oye jun pues haber si nos puedes pasar una de tus combinaciones para que aprendamos y nos salga mas barato danos el nombre y como se combina y cual es la que mejor te ha servido.... saludos!!!!

Hay miles de combos, todos ellos orientados en funcion del efecto que se quiere conseguir, de si se puede conseguir los ingredientes y sobre todo si te lo puedes permitir_esperma_

Te voy a poner mi ultima y mas eficaz combinacion que hice....esta pensanda para mantenerla durante 3-4 semanas maximo y me vino muy muy bien, actua aumentando la produccion de NO, testosterona, y asimilacion de proteinas....consegui subir de peso bastante limpio y aumente notablemente la fuerza y la resistencia. Esta fue...

AAKG, Ornitina, Citrulina, Beta-Alanina, Taurina, Aspirina, ALA, NAC, ALCAR, Vit. C y E, Creatina, HMB, BCAA´S + NAG, Leucina, Tribulus, Magnesio, Acido gonadotropico, Complejo de vit. B, EFA´s y Glicerol.

Se podrian añadir muchas mas cositas, pero poco a poco__cafe__ Tomando las dosis adecuadas a ti, y estrucurando bien sus tomas, puedes sacar muy buenos resultados.....Y te preguntaras, te habras arruinado con tantas cosas....pues no, me salio todo por 80€, un poco mas de lo que cuesta un solo bote de por ejemplo No-Xplod y algunas cosas hasta me duraron para hacer otro combo e incluso dos.

Yo he tomado suplementos y tambien he tomado mis propios combos, y la relacion precio/resultados es mucho mejor con los combos, todavia no he encontrado un suplemento comercial que me de tantos resultados con tan poco dinero.
 
Mola jun, donde se compra todo eso? y si puedes decir que son estos: AAKG, Ornitina, Citrulina, Beta-Alanina, Taurina, Aspirina, ALA, NAC, ALCAR, NAG, Leucina, Acido gonadotropico, EFA´s y Glicerol. Pos mejor q mejor, pero claro, tb puedes decirme que que me e creido que soy, que me buske la vida jajaja
 
Garruman dijo:
Mola jun, donde se compra todo eso? y si puedes decir que son estos: AAKG, Ornitina, Citrulina, Beta-Alanina, Taurina, Aspirina, ALA, NAC, ALCAR, NAG, Leucina, Acido gonadotropico, EFA´s y Glicerol. Pos mejor q mejor, pero claro, tb puedes decirme que que me e creido que soy, que me buske la vida jajaja

Yo lo compro en farmacias y en internet....Como casi todo el mundo que suele tomar genericos__cafe__

Bueno, te voy a poner a grandes rasgos lo que es cada cosa por que sino me podria tirar aqui 10 años...luego si quieres mas informacion ya sabes, google power__pesas__

AAKG es alfa keto glutarato de arginina. Se unen moleculas de arginina a moleculas de alfa keto glutarato con el fin de potenciar su absorcion.

La ornitina es un aminoacido que estimula la hormona del crecimiento y actua sinergicamente junto con la arginina.

El malato de citrulina es citrulina y acido malico. Interviene en el ciclo de eliminacion del amoniaco, es desintoxicante y desfatigante tanto muscular como hepatico. Potencia los efectos de la arginina_porro_

La beta-alanina es un amoniacido con propiedades vasodilatadoras.

La taurina es un aminoacido muy presente en el organismo. Despues del entrenamiento los niveles de taurina bajan mucho y es recomendable suministrarle este aminoacido al musculo. Sirve entre muchas otras cosas como neurotranmisor y osmoregulador, es un imitador de la insulina__treadmil

La aspirina yo la uso por sus propiedades vasodilatadoras, pequeñas dosis claro esta_porro_

El ALA, es acido alfa lipoico o acido tioctico y se usa mas que nada por que es un agente antioxidante muy potente y hay gente que tomandola obtiene muy buenas congestiones en el entreno,

La NAC o N-acetil cisteina, es considerado el mejor antioxidante celular y lo uso pues para eso, siempre hay que proveerse de buenos antioxidantes si tomas precursores del NO, y mas yo que entre las pesas y las artes marciale suelo entrenar de 4 a 5 horas diarias y el organismo debe de estar cargado de radicales libres:D

ALCAR, Acetyl-L-Carnitina....es antioxidante, nootropico y precursora de la testosterona y un gran inhibidor de cortisol, el ALCAR yo lo he notado bastante.

NAG, es N-Acetyl-Glutamina....una forma de glutamina mas biodisponible para el cuerpo....

La leucina es uno de los tres aminoacidos que conforman los famosos BCAA´S, se caracteriza por eser un aminoacido insulinotropico, lo uso en el preentreno por que hay estudios que demuestran que tomando Leucina con tu batido de protes nada mas entrenar, la retencion de nitrogeno en sangre es mayor que sin tomar leucina, es un aminoacido interesante:cool:

El acido guanidinopropionico, jojjojo nunca me sale el nombrecito, no es gonadotropico, sino que es guanidinopropionico_violento_ Actua mas que nada como energizante, hay gente que dice que es veneno puro....yo lo he probado varias veces y me ha ido bien, ni fu ni fa_porro_

EFA´s, acidos grasos esenciales.....la mayporia de la gente suele consumir muy pocos, no hace falta ni decir para que sirven, puesto que su utilizacion es importantisima, de echos actua en muchiiiiisimas funciones en el organismo.

Y por el ultimo el glicerol, un expansor de plasma que lo utilizo para hiperhidratar al musculo y llevarle los nutrientes.

Y ya esta:D He de decir que cada uno de estos componentes lo he tomado siempre leyendome muchos articulos y opiniones expertas y veraces(nunca me he tomado algo sin saber lo que es al 100%), y sobre todo los he probado en varias dosis y por separado para saber que reaccion me provcaba cada uno...luego ya es cuando hice el combo y junte todo...

Bueno, espero haberte sido de ayuda, como dice Dorlman, ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
Eso me suena a un libro de cocina, je, je, je. Es interesante ese tipo de combos, pero para hacerlo se necesita muchos conocimientos y experiencias.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
 
la ecdysterona es esteroide para insectos...es un suplemento inservible en humanos


suplementos ideales: multi/aceite de pescado/creatina/whey
 
Atrás
Arriba