Mi tabla a rajatabla

Faiton dijo:
Eso es relativo.. digamos que ha llegado a un fallo que si intentara la siguiente tendría que reventarse, y quizá no lo consiguiera. Si no lo consigue, y le tienen que ayudar, para mí eso un pasito más del fallo concéntrico. Si SUPIERA que es capaz de hacerlo ella sola, y lo hace, a pesar de estar muriendo, si entra para mi dentro del fallo concéntrico normal.

Ah weno.... Pero yo por fallo entiendo que tu ya no puedes levantar el peso con el que estas trabajando y te tienen que ayudar (aunque sea mínimamente...) A lo mejor Yoli piensa que ha fallado porque la rutina es muy dura pero aun podria hacer una más fozando muxísimo... Pero para mi es no es el fallo (aunque yoli supongo que sabrá mejor que nosotros 2 cuándo ha llegado y cuándo no...).

PD. En todo eso que he escrito, sólo he hablado del levantamiento de pesas..._contrato_
 
yoli dijo:
Unas sentadillas libres frontales :D, me hacía ilu probarlas, son chulas!!!

Sensaciones: Pues esta semana ya son palabras mayores..., ya está siendo muy dura. Quería mirar mi 26RM de fondos entre bancos, que va!, a las 20 tuve que para me temblaban los brazos.

buaah sentadillas libres frontales? Ese ejercicio debe exigir mucho equilibrio no? Realmente impresionante todo lo que estás probando :cool:
 
Pero yo por fallo entiendo que tu ya no puedes levantar el peso con el que estas trabajando y te tienen que ayudar (aunque sea mínimamente...)
Yo no, yo al fallo normal lo tengo como "estoy entrenando solo, le echo cojones, e intento esa que creo que ni de coña, y la consigo subiendo el peso durante varios segundos, con peligro de muerte (o con un tio detrás controlando, pero tu solo)"
 
Faiton dijo:
Yo no, yo al fallo normal lo tengo como "estoy entrenando solo, le echo cojones, e intento esa que creo que ni de coña, y la consigo subiendo el peso durante varios segundos, con peligro de muerte (o con un tio detrás controlando, pero tu solo)"
A ver a ver...., todos mis fallos no son iguales, de todas formas esas que tu dices yo no las intento.
Fallo para mi, es cuando estoy casi segura de que si levanto la siguiente va a ser así, con peligro de muerte, que auqneu muchas veces pudiera hacer una más, no me arriesgo a que me caiga la barra en los morros, que tengo unos dientes perfectos!! _guerra_

09/06/06 Día 23 80% 1RM:

Cuando llegué estaban todas las barras ocupadas, así que me puse a remar sin peso un ratillo, 15 min para ser exactos.

Peso muerto:
- 10x5: 60 kg tanto hablar de fallos, ni he fallado ni me he acercado. Es una pasada la fuerza que estoy cogiendo en lumbares, no me fallan, no me ha fallado nada, ni lumbares, ni espalda, ni piernas.

Gemelo sentado:
- 10x5: 100 kg por aquí si andaba el fallo rondando.

Elevaciones de torso:
- 10x5: 10 kg

Se acabó este ciclo!! que ganas de que llegue el lunes!!!! _salta_
 
Bueno bueno,un entreno consistente en 10 series de peso muerto siempre
es bueno¡¡¡¡¡¡Yo soy de los que piensan que 4 series a tope son mas productivas,pero cada uno es cada uno.....Fenomenal¡¡¡¡¡¡__genial__

Por cierto Yoli,tu hablas antes de mis fallos,que si me estalla la vena,que si no se que...Mis fallos son buenos,bestiales pero controlados,ni una puta
lesion seria en 18 años,eso lo dice todo....._cintura_ __wave__ __cafe__
 
Oxido dijo:
Bueno bueno,un entreno consistente en 10 series de peso muerto siempre es bueno¡¡¡¡¡¡Yo soy de los que piensan que 4 series a tope son mas productivas,pero cada uno es cada uno.....Fenomenal¡¡¡¡¡¡__genial__
La semana que viene cambia el ciclo, serán 10x5 en peso muerto
Oxido dijo:
Por cierto Yoli,tu hablas antes de mis fallos,que si me estalla la vena,que si no se que...Mis fallos son buenos,bestiales pero controlados,ni una puta lesion seria en 18 años,eso lo dice todo....._cintura_ __wave__ __cafe__
Yo tampoco he tenido nunca una lesión. Pero bueno..., lo de la vena era una broma.
 
Ya se que era una broma,pero me gusta aclarar ciertas cosas,la vena
solo me ha estallado 35 veces....
 
Buen fin de semana Yoli.Que buenas esas series de peso muerto...Lo dicho estas invitada a mi gimnasio a poner en ridiculo a mas de una...y de uno.Descansa
 
yoli dijo:
Gemelo sentado:
- 10x5: 100 kg por aquí si andaba el fallo rondando.
_


Yoli, me sorprendes con los pesos que mueves en algunos ejercícios, 100 kilos en gemelo sentado_ehhh!_ la leche, no tendrás pelo en el pecho:D .
 
Una curiosidad por cierto.¿Como haces ese gemelo sentado? Que tipo de
maquina o artilugio usas? __wave__ __cafe__
 
yoli dijo:
La semana que viene cambia el ciclo, serán 10x5 en peso muerto.

Serán 5 series de 10 repeticiones al 60% de tu 1RM. Fácil para empezar. Será una semana tranquila.

Has pasado la semana más dura de la primera mitad del ciclo.
 
enhorabuena por tus logros yoli, son asombrosos, tienes q estar dura dura por donde la espalda pierde su nombre.
 
scualo dijo:
enhorabuena por tus logros yoli, son asombrosos, tienes q estar dura dura por donde la espalda pierde su nombre.



Lo mas importante es que Yoli es dura,dura de cabeza y de espiritu en
lo se refiere al Entreno,ella disfruta de de un entreno duro y basico,y hay
esta la clave del verdadero-a Matxaka,disfrutar sufriendo,sentir el hierro.

Un claro ejemplo para chicas y chicos,sin duda...._contrato_
 
12/06/06 Día 25 80% 1RM:

Press militar:
- 10x3: 27,5 kg

Dominadas agarre cerrado supino:
- 10x3

Los descansos en vez de ser de 60 seg, han sido de 30 y menos. Las primeras series alternando press militar seguido de dominada sin descanso y 30 seg de descanso. Las últimas ya necesité los 60 seg.
Ya estaba hecha a la idea de que eran 10x3 y que iba a ser "suave".
 
"suave" entre comillas si,son 20 series.....Fenomenal Yoli¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ _chica_
 
Atrás
Arriba