Mi tabla a rajatabla

derek dijo:
Oye yoli me gustan muchos tus entrenos, muy planificados, logicos y duros, como me gustan a mi...ademas los pesos que mueves...uff..bestiales.
derek, no te me vayas muy lejos que te tengo que enseñar a resucitar el peso muerto!!!
colegalegal dijo:
P.d.- he vuelto.. no sé cómo pero he vuelto, aunque sé q no me has echado de menos jejeje y este primer post.. donde debe ser.. jeje
ya era hora!!! _guerra_
colegalegal dijo:
lo que me parece raro es q respetando la intensidad prevista, los tiempos de descanso previstos.. fallo 4 veces por un lado y 3 por otro... puede k no tuvieses el día o bien no mantuvieses la concentración necesaria?? respeta los descansos.... y analiza por q.. tanto ese día....
vale vale.... lo reconozco...., no llevo los descansos a rajatabla :D, no se puede cambiar de forma de ser del día a la mañana, pero estoy en ello.

08/06/06 Día 21, 70% 1RM

Press militar:
- 5*10: 25 kg, la última fallo

Jalón agarre cerrado supino:
- 5*10: 45 kg, también fallo la última

Unas sentadillas libres frontales :D, me hacía ilu probarlas, son chulas!!!

Sensaciones: Pues esta semana ya son palabras mayores..., ya está siendo muy dura. Quería mirar mi 26RM de fondos entre bancos, que va!, a las 20 tuve que para me temblaban los brazos.

Bueno, y auqnue yo no voy al gim por estética, sino porque me gusta, decir que cada semana me veo mayor calidad muscular.
 
Joder yoli, me están dando ganas de probar tu rutinita...
 
Cojonudo ese press militar¡¡¡¡¡¡__pesas__ _contrato_

Lo que no entiendo ya tanto es ese jalon para un entreno como el tuyo,
pero bueno,cada maestrilla tiene su librillo._leyendo_


Lo de ir al gym por placer y no buscando la estetica es muy relativo,yo creo
que buscas las dos cosas,y quien no....
 
Oxido dijo:
Lo que no entiendo ya tanto es ese jalon para un entreno como el tuyo,pero bueno,cada maestrilla tiene su librillo._leyendo_
Pues porque debían ser dominadas, que ya las haré la semana que viene que trabajaré al 80%, hasta ahora he trabajado por debajo y por lo tanto he hecho jalones.
 
08/06/06 Día 21, 70% 1RM

Press militar:
- 5*10: 25 kg, la última fallo

Jalón agarre cerrado supino:
- 5*10: 45 kg, también fallo la última

Unas sentadillas libres frontales :D, me hacía ilu probarlas, son chulas!!!

Sensaciones: Pues esta semana ya son palabras mayores..., ya está siendo muy dura. Quería mirar mi 26RM de fondos entre bancos, que va!, a las 20 tuve que para me temblaban los brazos.

Bueno, y auqnue yo no voy al gim por estética, sino porque me gusta, decir que cada semana me veo mayor calidad muscular

esa calidad muscular esta reservada para las guerreras dìspuestas a darlo todo y a someter a su cuerpo a entrenos cada vez mas duros. Admiro mucho tus entrenos guerrera __genial__

Cojonudo ese press militar!!nada que criticar...

__wave__
 
Hola yoli!!! No estarás abusando del fallo verdad???? mmmm.... mira eso, a ver si la vamos a cagar :D:D:D Venga sigue así de todas formas (pero sin tocar el fallo, baja los pesos __genial__)
 
Indurain1987 dijo:
Hola yoli!!! No estarás abusando del fallo verdad???? mmmm.... mira eso, a ver si la vamos a cagar :D:D:D Venga sigue así de todas formas (pero sin tocar el fallo, baja los pesos __genial__)

Cuál es el problema de fallar???? _comorr_ _comorr_
 
Indurain1987 dijo:
Hola yoli!!! No estarás abusando del fallo verdad???? mmmm.... mira eso, a ver si la vamos a cagar :D:D:D Venga sigue así de todas formas (pero sin tocar el fallo, baja los pesos __genial__)


No soy experto en altas frecuencias,pero si digo que por llegar al fallo en
alguna serie Yoli no la va a cagar,ni ella ni ningun-na matxaka.
 
menudos hombracos lidos tienes que tener Yoli. Una chica como tu da gusto porque seguro que llevas 8 bolsas de la compra sin pestañear ;)
la de trabajo que le ahorraras al afortunado. Un s2
 
Leyre dijo:
Cuál es el problema de fallar???? _comorr_ _comorr_
En el planteamiento de entreno de yoli.. no se debe llegar al fallo... ten en cuenta q es alta frecuencia.
Yoli..... mejor hoy.. menos fallo...pero sigue siendo demasiado habitual....no?
jejej si no probabas las frontales... reventabas. ajaja cómo las has hecho?? libres supngo... o tb t has anclado a la multipoower??

Los fondos... ten en cuenta q habías hecho antes press militar duro (con fallo muscular en la última serie.... _paraguas_ ), que tiene elevada implicación de tríceps... en función de cómo coloques los fondos en tu nueva rutina.,.. seguramente podrás llegar a los 26.. sin matarte con tu propio peso...
Lo puedes probar el domingo en casa SIN HACER NADA MÁS......SÓLO CALENTAR y probarlos..
(ten cuidado no te des un culazo contra el suelo....)
cmo siempre.. bravo__pesas__ a ver esa próxima semana.. si empiezas fallando... puede q tengas k replantear cosas.... análisis.
_abrazo_
 
Leyre dijo:
Cuál es el problema de fallar???? _comorr_ _comorr_

Hola leyre. Si te das cuenta, yoli entrena cada grupo muscular 2 o 3 veces por semana. Para que un cuerpo "normal", sin esteroides ni nada aguante ese ritmo de poner en funcionamiento cada grupo muscular con esa frecuencia, tiene que saber repartirse el volumen de entrenamiento entre los días que entrena. Pero para también hacer esto, no se debe llegar al fallo (no pasa nada si lo haces de vez en cuando...), porque entonces no le va a dar tiempo a los músculos recuperarse para la siguiente sesión de pesas. __genial__ __pesas__
 
A ver.... tanto hablar del fallo del yoli, yoli no me falles, yoli la fallera, vamonos a las fallas! _mmmmmm_:

"Respecto de fallar o no fallar en las 10x3, está claro que el sietema está prescripto para un 5RM, lo cual indica que en las primeras series no se llega al fallo, pero, como la recuperación es de solo 1´, con el correr de las series existirá una acumulación de fatiga y finalmente se llegará a trabajar muy cerca de este, pero cuando pases a hacer 10x4 y 10x5 en las sesiones siguientes llegarás al fallo. Lo mismo debería pasar con las otras sesiones al incremetar la carga un 5% en cada ocación".

Alguna duda....? __cafe__
 
Tambien.. pero al ser las series tan cortas puedes fallar, y volver a hacer una serie con las mismas repes y volver a fallar.. mientras no sea un fallo HIT de esos de venas estallando de tu cabeza. Mola.
 
Faiton dijo:
Tambien.. pero al ser las series tan cortas puedes fallar, y volver a hacer una serie con las mismas repes y volver a fallar.. mientras no sea un fallo HIT de esos de venas estallando de tu cabeza. Mola.
Mis fallos son unos fallos lights __cafe__, no son de esos tipo oxido, no me estalla ninguna vena, probablemente no serían fallos para muchos de vosotros.

mi jb guapo dijo:
Si te dijese que no me estaría engañando a mí mismo
Pasión, que te pasa hombre....! Quieres mimitos?
 
yoli trabaja yaaaa dijo:
Mis fallos son unos fallos lights __cafe__, no son de esos tipo oxido, no me estalla ninguna vena, probablemente no serían fallos para muchos de vosotros.

A ver si vas a estar yendo al fallo menos uno y nos vas a estar mintiendo... jajajaja. Lo de antes, ha quedado entendido, pero esto último que acabas de decir no me convence nada e...

PD. Trabaja!!!!
PD2. Yo me voy a estudiar, esta tarde tengo examen....snifff....
 
Mis fallos son unos fallos lights , no son de esos tipo oxido, no me estalla ninguna vena, probablemente no serían fallos para muchos de vosotros.
Ya, tus fallos son "si hiciera otra más quizá, y solo quizá, podria hacerla". Otro fallo es "he intentado esa de quizá, y la he conseguido O NO", ahora si he fallado.. o aún más, intentas la quizá, la consigues, y si la consigues, haces la fase excéntrica, e intentas la otra, aguantando aunque no subas el peso 3 cm durante varios segundos, hasta que el peso empieza a descender solo y te tienen que ayudar o mueres (HIT, pero es una sola serie por musculo así).
 
A ver si vas a estar yendo al fallo menos uno
Eso es relativo.. digamos que ha llegado a un fallo que si intentara la siguiente tendría que reventarse, y quizá no lo consiguiera. Si no lo consigue, y le tienen que ayudar, para mí eso un pasito más del fallo concéntrico. Si SUPIERA que es capaz de hacerlo ella sola, y lo hace, a pesar de estar muriendo, si entra para mi dentro del fallo concéntrico normal.
 
Atrás
Arriba