Responde al forero de arriba, y haz una pregunta

Bruce2

Miembro Viril
E visto en un par de foros este hilo y me pareció interesante para conocer a los demas del foro.

Consiste en, responder a la pregunta que han dejado echa y luego haces tu otra pregunta, el siguiente que postee responde y hace otra pregunta...

Saludos._coti_
 
Última edición:
Bruce, creo que te has equivocado..., juraría que es, pregúntale al forero de abajo, yo lanzo una pregunta y uno responde y lanza otra

¿No es así?

(Y ahora es cuando tú contestas diciendo: sí, es verdad y haces otra pregunta)Vamos... tambien se puede hacer al de arriba, pero ¿y si no responde porque no está On?
 
Bruce, creo que te has equivocado..., juraría que es, pregúntale al forero de abajo, yo lanzo una pregunta y uno responde y lanza otra

¿No es así?

(Y ahora es cuando tú contestas diciendo: sí, es verdad y haces otra pregunta)Vamos... tambien se puede hacer al de arriba, pero ¿y si no responde porque no está On?

Si es cierto!
¿Cuanto te mide la porra?
 
Bruce, creo que te has equivocado..., juraría que es, pregúntale al forero de abajo, yo lanzo una pregunta y uno responde y lanza otra

¿No es así?

(Y ahora es cuando tú contestas diciendo: sí, es verdad y haces otra pregunta)Vamos... tambien se puede hacer al de arriba, pero ¿y si no responde porque no está On?

Al forero de abajo? mmm se supone que miras al de arriba, porque abajo no hay nada no se si me entiendes.

Tu por ejemplo me has contestado a mi porque miraste arriba... aunque tambien como se puede hacer al reves que creo que es lo que dices, por lo tanto tendria que empezar yo haciendo la pregunta? vaya lio XD

Puede responder cualquiera

pd:ahora pedire que cambien el titulo, seguimos el juego"
 
Última edición:
Pues yo no me entero, yo creo que sería así.
Yo respondo por ejemplo a la pregunta de la porra que ha hecho Marcos, entonces pregunto otra, pero sin saber a quien, el siguiente que postee la responde y hace otra. Y así.
¿No?
 
Pues yo no me entero, yo creo que sería así.
Yo respondo por ejemplo a la pregunta de la porra que ha hecho Marcos, entonces pregunto otra, pero sin saber a quien, el siguiente que postee la responde y hace otra. Y así.
¿No?

EXACTO _chino_

Ahora pedire un cambio de titulo y escrivire bien como hacerlo, con tu permiso cogo unas ideas para ponerlo en el hilo
 
Última edición:
pizza
pasta
pinxitos de carne y luego

300 de leche y 2 bizcochos pequeños

Como te ves de aqui 10 años?

Con un cuerpo parecido al que deseo ahora y trabajando en un gimnasio propio.

¿Has entrenado hoy?

Pd: Vaya jaleo... Responden 2 a la misma pregunta jajaja
 
Tened cuidado, respuestas rápidas, y si respondió alguien antes, dadle a editar, porque si no nos vamos a liar...este juego no es recomedable en este foro porque hay mucha gente..., suele hacerse en foros pequeños...

No

¿Cuantos días entrenas pierna?(a la semana)
 
Jajaja, no pasa nada, si se adelanta alguien; editais vuestro post y haceis otra; os dais prisa y ya está; os recomiendo abrir una pestaña con el hilo y dadle al f5 antes de darle a enviar respuesta
 
No quiero ni pensarlo...


¿Hoy sales de fiesta o te quedas a ver el Madrid?

no salgo de fiesta pero salgo con una chika xD!

es verdad que en tiempos de gerra cualkier trinchera es buena? xDD
 
Atrás
Arriba