cetosis

hugo1989

New member
Bueno tengo una preguntilla hoy es mi 3º dia sin toma de ch y no estoy cansado tb e de decir que tomo mucho estimulante pre work y fat fast.
Pero si que tengo bastante mal estar en el cuerpo.
Mi pregunta es yo quiero secar para sacar el musculo y e leido que entrando en citosis a los 28 dias habra quemado toda la grasa que ahi en el cuerpo y empezara a quemar musculo, tomo bastante proteina limpia solo como pechuga de pollo a la plancha y clara de huevo 5 comidas y la 6 y 7 que son los batidos de proteina libre de ch, como unas 6g de prote por kg para no perder nada de musculo, hago circuitos de entrenamiento con super series sin descanso y 30 mins de cinta, y la pregunta ¿como es de cierto que 28 dias en cetosis quema toda la grasa?
Y el mal estar supongo que seran los 1º dias por el corte de ch y no creo que sea por el lipo 6x 3 caps de mañana 3 caps entrando al gym y 2 scoop de hemo rage 1h ante de entrenar.

Que opinais? Un saludo.
 
Estas confundido con las dietas cetogénicas, informate por aquí.

This URL has been removed!

Hay más hilos fijos que están muy bien, léelos y te ayudarán.

Un saludo
 
jejeje yo lei esto
https://es.fitness.com/forum/dietas/cetosis-85099.html

por eso hablo de una dieta cetogenica sin nada de hidratos de carbono, kizas lleves razon y este confundido pero kiero entrar en citosis para quemar la grasa tomo 2scoop de 30g x2 en cada batido mas leche semi de 1/2 a 3/4 litros. y estoy comiendo 500g de pechuga de poyo diaria mas unas 5 claras de huevo.
yo solo quiero quemar grasa la citosis es la mejor manera,hago 30-40 mins de super series siempre 2 grupos musculares,y de 20 a 30 mins de cardio.
quiero saber como es de cierto eso ke pone en el post y que devo hacer para no perder musculo, es decir¿ de donde saco grasas? ¿500g de poyo al dia esta bien? son unos 100g de prote 400 calorias 30x4 90g prote y la verdad que acabo saciadisimo jajaja pero no se si solo comiendo eso y 5 claras ke son unos 15g perdere masa muscular o no.La dieta cetogenica me a ido bien pero klaro no se asta que punto pierdo grasa o musculo.
Un saludo
 
Vamos a ver Hugo.

Dices que has leído los hilos fijos.

Luego dices una barbaridades bárbaras del tipo;
"yo quiero secar para sacar el musculo y e leido que entrando en citosis a los 28 dias habra quemado toda la grasa que ahi en el cuerpo y empezara a quemar musculo".

Si es cierto que lo has leído, vuelve a hacerlo, que andas muy perdido. Si es que pasate de leer nada, pues lo mismo. Hay que mirárselo.

Dudo que nadie te responda a lo que no sean preguntas algo más concretas, tu necesitas información general que ya está posteada. Hilos, libros, artículos, diarios....
Por eso tooodo este rollo que te cuento, es por ayudarte.

PD: no comas tanto pollo joé

Saludos
 
jajajaja aver para sakar el musculo kiero dar a entender ke tengo ahora mismo 44 cm de brazo por ejemplo y kiero ke se me note mas fibrado jajaja no acerlo mas grande y si ke e leido x eso digo xD leo tantas kosas y tantas kosas se kontradicen... para acerlo mas grande cuando ya este mas marcado volvere a la ingesta de ch.pero por el momento solo kiero definir sin perder para ello lei que aumentar la toma de proteinas en 6g x kg no se notaba kasi perdida pero ya digo no se ke kreer xke ai mil post y mil post ke se kontradicen (es una metafora) y un novatillo x decirlo asi como yo no sabe ke kreer.
No solo pasa aqui en los libros y articulos de revistas pasa lo mismo.Por eso pido ayuda xD
Un saludo
 
buen bueno bueno jajajaja sigo leyendo por google y siempre me saca algun tema de aqui del foro.La verdad que ya no se que creer no entiendo muchas palabras ya que hablan con muchos tecnicismos.Que unos hablan de unos estudios donde las cetonas son buenas para el organismo y otro que dice que tiene muchos efectos secundarios(obesidad,diabetes) la verdad ya no se que creer llevo 4 dias en dieta y cada vez mas rayado jajaja,si que leo si y si que busco por todos medios,pero llega un punto que necesitas preguntar,que no entiendes, y solo me dicen lo mismo 1 y otra vez lee post lee post busca una dieta una tabla calorica, si muy bien tengo una tabla calorica,me leo las bases de todo lo que como y aun asi sigo mas perdido que un pez en el desierto,jajajaja alomejor esque me an bajado los niveles de serotonina y estoy asi de enfadao( es broma) pero si me mosquea que la gente juzgue a primera vista que mire que pides ayuda y diga otro pesao...pues no yo solo busco la mejor manera de perder peso y sacar musculo a relucir.Lo unico que se es que leo tanto que acabo mas liado aun.Unos me dicen que soy nervioso pero no es la ansia de querer saber y que nadie me heche realmente un cable....si tuviera una buena entrenadora en el Gym seguramente no necesitaria ayuda y pagarme un nutricionista no puedo ya que soy estudiante y con el gym se me va mucho dinero sin tener una fuente de ingresos.Total que no se que hacer.... dieta cetogenica? (obesidad al dejarla efecto rebotE) dieta anabolica? algun mineral aconsejable que deba tomar? Solo me dijeron que comiese limpio y ke kon ejercicio bajaria pero en mi kaso no es asi.Mi metabolismo absorbe muy mal el carbohidrato no se porque haciendo una dieta de 40%carbo engorde como 3 kg y de grasa nada de musculo y no penseis que son hamburguesas golosinas coca cola,no no no me quite esos habitos cuando empece a entrenar.
Asique si alguien se digna a leer esta parrafada y hablarme,Bienvenido sea, pero por favor para criticarme no que ya ando cansado de solo oir que lea y ke no leo.
Un saludo.
 
bro eliminar los carbohidratos del todo te va a llevar perdida muscular tambien. si al cuerpo no le da la gana de eliminar grasa y empiesa a eliminar masa magra te ira mal. yo adelgase mucho con 30 minutos de cardio y comiendo ch sin problemas solo k despues de las 3pm ya dejaba de comer ch. lo unico k elimine fue el azucar de los jugos. el arroz y las pastas nunca deje de comerlas y aun asi baje en 1 mes mas o menos
 
si la verdad que entiendo lo de bajar ch puede kemar musculo,ya que el ch segun tengo entendido ayuda a crecer el musculo y lo que no utiliza lo guarda como grasa.Pero yo tengo muy mala asimilacion de ch y corro 20-30 mins y pesas 40 mins redondeando con superseries no paro estoy en circuito y ni con esas bajo el peso.alomejor una ingesta de 40g de ch no me aria daño pero no se que probar ya me da miedo :S gracias por tu aportacion.
 
Bueno basandome en todo lo leido que no es poco, y viendo que nadie que alla hecho una dieta de este tipo me pueda dar informacion pego el salto a hacer mi propia dieta personal.La posteare aqui para ver si alguien se anima a decir que tal esta.

8 AM Mañana(desayuno):200ml de leche semi desnatada mezclada con 56 g de proteina isolizada. Total proteinas,ch y grasas(60 porteina,9gHC/3g grasas)

11 AM Media Mañana(almuerzo) 1 empanada de bonito y pimiento y 1 coca cola ligth.Total proteinas,ch y grasas(10g proteina/17g HC/grasas N/C)

14 PM(comida) 3-4 pechugas de poyo 2 revanadas de pan integral 1 baso de agua o coca cola ligth en su defecto.Total proteinas,ch y grasas(100g proteinas/25,6g HC/grasas N/C)

19 PM(¿merienda?)300ml de agua con proteina isolizada(iso100)56g.Total proteinas/ch y grasas(50g proteina,0g Ch,0g grasa)

23 PM(cena) 4-5 pechugas de poyo.Total proteina/ch y grasas( varia de 90 a 100g de proteina/0 ch/ grasas N/C)

Hare un recuento total de calorias y proteina y ch tomado al dia:

PROTEINA:
60+10+100+50+100=320g proteina diaria=1280kcl diarias
Hidratos de carbono:
9+17+26=52g Ch diario=208 kcl diario
Grasa:
3g+unos 50g que tendra todo el poyo consumido empanada unos 3g =
3+3+50=56g diario grasas=448kcl diarias

total dia 88% proteina
4% grasa
8%Ch
Kcl=1936

Esto lo e sacado yo mismo leyendo leyendo y leyendo opiniones por favor
 
esa dieta esta super mal..
lo que tienes que hacer es altas proteinas ..altas grasas y un 5% de ch asi la llevo yo llevo 4 dias y estoy de lujo
lo que tienes que tener en cuenta en este tipo de dietas son las CALORIAS

SI LE DAS MAS GRASA ATU CUERPO MAS GRSA ELIMINARAS, ES EL TRUCO,AUNQUE PAREZCA CONTRAPRODUCENTE CON LO QUE TE HALLAN DICHO
leete esto haber si te aclaras

LA DIETA ANABÓLICA
 
esa dieta esta super mal..
lo que tienes que hacer es altas proteinas ..altas grasas y un 5% de ch asi la llevo yo llevo 4 dias y estoy de lujo
lo que tienes que tener en cuenta en este tipo de dietas son las CALORIAS

SI LE DAS MAS GRASA ATU CUERPO MAS GRSA ELIMINARAS, ES EL TRUCO,AUNQUE PAREZCA CONTRAPRODUCENTE CON LO QUE TE HALLAN DICHO
leete esto haber si te aclaras

LA DIETA ANABÓLICA

estoy totalemte de acuerdo...
yo la e llebado y baje 10 kilos en un mes

a sido la mejor dieta ke e echo

y yo ke tu elimino la coca cola light... y panes totalmente.
 
Atrás
Arriba