Perdida de masa con la dieta.

4X4

Lobo de Mar
Hola a todos, tengo un problemilla con la dieta de definicion que comence hace hoy casi un mes, y es que, si he perdido unos 5 kilos, pero, yo noto que he perdido bastante masa muscular y me estoy desanimando bastante, a parte de que por ejemplo, he pasado de 110 kgr. en pres banca a 90 y por los pelos, a parte de la flojera que arrastro casi a diario.

Entreno solo 3 dias a la semana, ya que no tengo mas tiempo en este momento, y hago 1/2 hora de cardio antes del entreno.

Mi dieta actual es:

DESAYUNO: 1/2 tostada integral de aceite de oliva + cafe solo + zumo naranja natural.
ALMUERZO: una pieza de fruta (casi siempre una manzana verde)
COMIDA: 80 gr. arroz + 250 gr. de pollo, ternera o pescado + ensalada + pieza fruta.
MERIENDA: 2 latas de atun al natural + 2 biscotes pan integral.
CENA: 250 gr. pollo, ternera o pescado.

Complementos: multivitaminico, y carnicol antes de dormir.

Agradeceria que me echaseis un cabo, estoy un poco xodido, de veras, gracias de antemano.
 
Última edición:
Es normal, de todos modos hay que preguntar varias cosas, ¿has hecho descargas? ¿a que porcentaje estas suprimiendo el gasto calórico? ¿cuantas horas de desgaste físico? ¿que tipo de rutina y cuantas veces a la semana? yo creo que allí es donde debes pensar en preguntarte e ir ajustando.

Aun así crees que estas perdiendo mucho musculo solo porque te estas descinchando de la grasa y es normal que se caiga en ese desanimo psicológico y físico.
 
Hola a todos, tengo un problemilla con la dieta de definicion que comence hace hoy casi un mes, y es que, si he perdido unos 5 kilos, pero, yo noto que he perdido bastante masa muscular y me estoy desanimando bastante, a parte de que por ejemplo, he pasado de 110 kgr. en pres banca a 90 y por los pelos, a parte de la flojera que arrastro casi a diario.

Entreno solo 3 dias a la semana, ya que no tengo mas tiempo en este momento, y hago 1/2 hora de cardio antes del entreno.

Mi dieta actual es:

DESAYUNO: 1/2 tostada integral de aceite de oliva + cafe solo + zumo naranja natural.
ALMUERZO: una pieza de fruta (casi siempre una manzana verde)
COMIDA: 80 gr. arroz + 250 gr. de pollo, ternera o pescado + ensalada + pieza fruta.
MERIENDA: 2 latas de atun al natural + 2 biscotes pan integral.
CENA: 250 gr. pollo, ternera o pescado.

Complementos: multivitaminico, y carnicol antes de dormir.

Agradeceria que me echaseis un cabo, estoy un poco xodido, de veras, gracias de antemano.

Menos carbo, + proteina. Asi de simple
 
Es normal, de todos modos hay que preguntar varias cosas, ¿has hecho descargas? ¿a que porcentaje estas suprimiendo el gasto calórico? ¿cuantas horas de desgaste físico? ¿que tipo de rutina y cuantas veces a la semana? yo creo que allí es donde debes pensar en preguntarte e ir ajustando.

Aun así crees que estas perdiendo mucho musculo solo porque te estas descinchando de la grasa y es normal que se caiga en ese desanimo psicológico y físico.

Hola JRCBINTER, perdona mi ignorancia pero no tengo claro lo de las descargas o cargas en su caso, aprovecho para pedirte si me podrias explicar un poco de que van.Gracias.
 
Gracias a todos, quizás, la clave este en lo de la falta de proteinas, sobre todo en desayuno y almuerzo, algo en lo que, por no se que extraño motivo, no habia reparado, tiene toda la logica del mundo, voy a aumentar la ingesta, pero no sin antes preguntaros en la forma en la que lo hariais vosotros, me refiero a : batidos, mas pescado o carne, si rojas o blancas, etc...
Un saludo.
 
Yo en el Desayuno tomo leche de soja, copos de avena y tortilla de claras, en Almuerzo sandiwch de atún/pollo y zumo/fruta.
 
es normal levantar menos en definicion que en volumen, por aquello de que al comer menos (y sobre todo menos ch que es lo que nos da energia)
 
Hola JRCBINTER, perdona mi ignorancia pero no tengo claro lo de las descargas o cargas en su caso, aprovecho para pedirte si me podrias explicar un poco de que van.Gracias.

No, nada de cargas, me refiero a una descarga de descanso. No utilicé el termino en sentido dieta.

Descansar una semana o dos, dependiendo del requerimiento, sin tocar hierros. Muchos piensan que se pierde musculo o condiciones yo no creo en eso.
 
No, nada de cargas, me refiero a una descarga de descanso. No utilicé el termino en sentido dieta.

Descansar una semana o dos, dependiendo del requerimiento, sin tocar hierros. Muchos piensan que se pierde musculo o condiciones yo no creo en eso.

He decidido que voy a completar el mes de dieta, voy a entrenar sin sieta un par de semanas mas para recuperarme y volvere a empezar con la dieta, pero quitando carbos y + protes, a ver que pasa. Gracias.
 
lo ideal es ,,,,si no tienes comida solida en tus comidas,,,,comprate un aislado de proteina y en tus meriendas mete mas proteina,,,,,atun carnes magras la fruta no ayuda mucho en definicion,tambien tra e azucar los dias de descanso no te mates la cabeza con dietas es el fin de semana de carga de ch come lo q quieras sin mortificarte,tu cuerpo te lo agardecera,yo tampoco sabia mucho de esto y hacia las cosas mal,la dieta es el 7 0% del culturista come los mas sano q puedas amigo y ya veras resultados
 
una recomendacion no hagas cardio antes del gym sino despues del gym seguramente esto te hara tener mas fuerza.No resulta bueno correr antes del gym,es un consejo desde mi experiencia.
 
Hola, siento interrumpir la conversacion pero soy nuevo en el foro alguien me puede hechar una mano? como puedo crear un foro de discusion como este gracias de antemano
 
lo ideal es ,,,,si no tienes comida solida en tus comidas,,,,comprate un aislado de proteina y en tus meriendas mete mas proteina,,,,,atun carnes magras la fruta no ayuda mucho en definicion,tambien tra e azucar los dias de descanso no te mates la cabeza con dietas es el fin de semana de carga de ch come lo q quieras sin mortificarte,tu cuerpo te lo agardecera,yo tampoco sabia mucho de esto y hacia las cosas mal,la dieta es el 7 0% del culturista come los mas sano q puedas amigo y ya veras resultados

Mi problema con las proteinas en polvo, es que no me fio de ninguna, he visto cosas en algun gym, como mezclarlas con COLACAO, para rentabilizar mas, ¡¡¡increible pero cierto!!!, y si eso lo hace el dueño de un gimnasio, a pequeña escala, ¿que no haran algunas marcas...?, quizas este algo paranoico pero, si me recomandais alguna marca que para vosotros sea de confianza quizas lo intente. Solamente, hace muchos años tomaba una que me gusto, weider 98+.Ultimamente he probado muchas, muy caras y ...bueno... para mi que naranjas de la China, bueno lo dicho si conoceis algua marca fiable, hecedmelo saber, por favor. Un saludo.
 
una recomendacion no hagas cardio antes del gym sino despues del gym seguramente esto te hara tener mas fuerza.No resulta bueno correr antes del gym,es un consejo desde mi experiencia.

Eso por ejemplo yo hago yo siempre, pero los monitores siempre me recomiendan que haga cardio primero, entonces estoy siempre en un circulo del que no salgo.
 
Eso por ejemplo yo hago yo siempre, pero los monitores siempre me recomiendan que haga cardio primero, entonces estoy siempre en un circulo del que no salgo.

Se me hace difícil que un monitor recomiende cardio antes que pesas, la verdad.
 
Se me hace difícil que un monitor recomiende cardio antes que pesas, la verdad.

hay de todo, el que hay en mi gym no me "deja" acer peso muerto. pero paso de el.

Yo estoy = que tu, pero como te comentan es normal, se come menos y sobre todo menos ch yo estoy todo el dia echo 1 "braga".

Saludos.
 
Atrás
Arriba