La cetosis pone en grave peligro al riñón.

Joseiko

New member
Según wikipedia:

Cetosis:
Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano. La cetosis se produce en la diabetes mellitus tipo 1 por la ausencia de insulina, que impide la utilización a nivel celular de la glucosa circulante, así como en situaciones de ayuno prolongado o tras el consumo de las llamadas dietas cetogénicas.

Fuente: Wikipedia.

¿Qué opinan de esto los cetogénicos, alguno me puede poner algún estudio que demuestre que esto es falso?
 
¿Nadie puede?

Demostrado: es cierto.
 
No, todos los cetogénicos han muerto por fallo renal.
No te pueden contestar.

Moléstate en buscar tú, hombre.
O echa un ojo al hilo fijo de dietas sobre la dieta anabólica, una variedad de cetogénica.
Ahí se juntan unos 20 foreros que la siguen y, por lo que veo, deben de seguir vivos, porque echan unas risas.
 
No creas todo lo que lees en internet y aun menos en wikipedia, recuerda que todo lo escrito allí no está hecho por profesionales en la materia sino por cualquier persona con ganas de escribir.
 
No, todos los cetogénicos han muerto por fallo renal.
No te pueden contestar.

Moléstate en buscar tú, hombre.
O echa un ojo al hilo fijo de dietas sobre la dieta anabólica, una variedad de cetogénica.
Ahí se juntan unos 20 foreros que la siguen y, por lo que veo, deben de seguir vivos, porque echan unas risas.

He buscado pero no encuentro nada, por eso pregunto aquí. Y el hecho de que haya personas que sigan la dieta y no les haya pasado nada no significa que en un futuro sí.
 
No creas todo lo que lees en internet y aun menos en wikipedia, recuerda que todo lo escrito allí no está hecho por profesionales en la materia sino por cualquier persona con ganas de escribir.

Desde luego que no lo creo, pero tampoco tengo pruebas para creer lo contrario, por eso pregunto aquí, a ver si alguien sí las tiene.
 
He buscado pero no encuentro nada, por eso pregunto aquí. Y el hecho de que haya personas que sigan la dieta y no les haya pasado nada no significa que en un futuro sí.

Me parece que no has buscado nada de nada.
Aparte, abres un hilo absurdo y en 2 minutos tú contestas
¿De qué vas exactamente?

Pero venga, si tienes el mínimo interés por la cuestión y no se trata de lo que parece, que a primera vista diría que eres un trollazo, aquí tienes lectura

This URL has been removed!

El fin de la nutrición estándar: La cetosis es el estado fisiológico óptimo del ser humano
 
Desde luego que no lo creo, pero tampoco tengo pruebas para creer lo contrario, por eso pregunto aquí, a ver si alguien sí las tiene.

Por eso los epilécticos a los que le pusieron dietas cetogénicas hace años han muerto... y son dietas cetogénicas fuertes basadas en los MCT. En fin, chorradas hay por todos lados. Si tú crees que un mecanismo natural del cuerpo en caso de ayuno o en caso de no poder comer vegetales como en los inviernos en las tribus nómadas que conforman la mayor parte de la historia de la humanidad va a ser lesivo pues apaga y vámonos...

Pero sí, algunos expertos dirán que ya debería haber muerto con la sangre ácida y tal y cual y curiosamente el Ph de la sangre se me midió y estaba perfecto junto con el resto de parámetros; lípidos sanguíneos y demás: de lujo. Joder que raro es esto!! no me muero y mira que la wiki lo dice.

Y no te cuento ya todos los intentos de suicidios en este foro con la cetosis... XD
 
Última edición:
...por eso todos los esquimales tienen problemas de riñón y están muertos no??? Siendo que los únicos vegetales que comen los sacan de los estómagos de sus presas...no hay que confundir cetosis con acidocetosis.
 
Madre del amor hermoso, en ese caso ¿no debería alguien modificar esa parte de la wikipedia y poner la verdad, que la cetosis es el estado natural del ser humano?
 
Me parece que no has buscado nada de nada.
Aparte, abres un hilo absurdo y en 2 minutos tú contestas
¿De qué vas exactamente?

Pero venga, si tienes el mínimo interés por la cuestión y no se trata de lo que parece, que a primera vista diría que eres un trollazo, aquí tienes lectura

This URL has been removed!

El fin de la nutrición estándar: La cetosis es el estado fisiológico óptimo del ser humano



Oye te quise enviar un privado pero no me deja, tengo una duda de un link que pones, habla de lo recomendable es una dieta alta en proteinas, bajas en grasas, baja en carbos para poder bajar de peso.

Lo copio textual:

"Se ha comprobado como las dietas altas en proteína y bajas en grasa y carbohidratos son las más efectivas para la pérdida de peso"

Entonces en ese enlace habla sobre una dieta que no es la anabolica, si es asi cual dieta es?

Me ha interesado el tema y quisiera saber mas, aunque de momento estoy con la anabolica y me va de ptm, siempre es bueno conocer otras cosas.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos!
 
Oye te quise enviar un privado pero no me deja, tengo una duda de un link que pones, habla de lo recomendable es una dieta alta en proteinas, bajas en grasas, baja en carbos para poder bajar de peso.

Lo copio textual:

"Se ha comprobado como las dietas altas en proteína y bajas en grasa y carbohidratos son las más efectivas para la pérdida de peso"

Entonces en ese enlace habla sobre una dieta que no es la anabolica, si es asi cual dieta es?

Me ha interesado el tema y quisiera saber mas, aunque de momento estoy con la anabolica y me va de ptm, siempre es bueno conocer otras cosas.

Muchas Gracias de antemano.

Saludos!
Hola,

¿Qué sueles comer en la anabólica, no se te hace cansado comer siempre carne? Estoy pensando en hacerla pero a la hora de pensar en qué comería me doy cuenta que no sé si sería capaz de seguirla.

Saludos
 
Joseiko, si tienes 60 años, no te vayas a esos extremismos rey.

Te recomiendo la deita de la Zona, si quieres una pérdida de peso saludable y llevadera.
 
la anabolica no es saludable??

Independientemente de que sea saludable o no...que ni idea tengo francamente, considero que es un extremismo innecesario para una pérdida controlada, de una persona de 60 años.

Y direis lo que querais, que las grasas son lo mejor y que el arroz es una basura, pero una dieta que no te permite comerte un par de manzanas para almorzar, o que te hace contar los CH que lleva un tomate, es una basura.

De todas formas entiendo que tú, como muchos más en este y otros foros, resulta que te has convertido tras leer un par de traducciones de no más de 30 líneas, en un experto en nutrición, medicina deportiva, biología, y dicho de paso en historia paleolítica.
 
Independientemente de que sea saludable o no...que ni idea tengo francamente, considero que es un extremismo innecesario para una pérdida controlada, de una persona de 60 años.

Y direis lo que querais, que las grasas son lo mejor y que el arroz es una basura, pero una dieta que no te permite comerte un par de manzanas para almorzar, o que te hace contar los CH que lleva un tomate, es una basura.

De todas formas entiendo que tú, como muchos más en este y otros foros, resulta que te has convertido tras leer un par de traducciones de no más de 30 líneas, en un experto en nutrición, medicina deportiva, biología, y dicho de paso en historia paleolítica.

weno que no lo siga lo que lo seguimos estamos contentos porque nos controlamos y sabemos que lo hacemos bien. Algo mas ? A parte si en ves de estudiar el tema se dedican cuestionar pues mejor que ni lo prueben.
 
Hola,

¿Qué sueles comer en la anabólica, no se te hace cansado comer siempre carne? Estoy pensando en hacerla pero a la hora de pensar en qué comería me doy cuenta que no sé si sería capaz de seguirla.

Saludos


Lea el tema de mi dieta, esta en firma, ahi tengo las dietas que he llevado, calculadas para mi actividad fisica, mi peso, mi edad, mis objetivos.

Saludos!
 
He de confesar que actualmente sigo una dieta baja en grasas y proteínas debido a que mis niveles de BUN y creatinina han estado por las nubes, sumado a unos cálculos que comenzaron a causar molestias hace unos días.
 
Atrás
Arriba