Diario de Induráin

massi dijo:
veo que has mejoradoe en pesos .Muy bien en dominadas. VETE A X 40 jejeje
Y en pecho 75 kilos despues de espalda esta muy bien. SI hicieses Pecho otro dia seguro que podias con mas de 80 kilos. creo que entrenas 3 dias. no seria mejor 4 dias y espalda su dia y pecho otro dia? Asi podrias entrenar a tope esos grupos musculares y que seria mas fructifero

Quería entrenar una temporada sólo 3 días: primero por falta de tiempo (practicas de universidad, etc...) y además porque quería ver si crecía más entrenando sólo 3 días y dándole más descanso al cuerpo. Los resultados por ahora son buenos, pero el 1 de mayo vuelvo a los 4 días semanales (colgué mi rutina en el apartado de Rutinas de Entrenamiento hace un par de días)

Un saludo massi, se te echaba ya de menos...
 
Indurain1987 dijo:
Quería entrenar una temporada sólo 3 días: primero por falta de tiempo (practicas de universidad, etc...) y además porque quería ver si crecía más entrenando sólo 3 días y dándole más descanso al cuerpo. Los resultados por ahora son buenos, pero el 1 de mayo vuelvo a los 4 días semanales (colgué mi rutina en el apartado de Rutinas de Entrenamiento hace un par de días)

Un saludo massi, se te echaba ya de menos...
Ok . Ahora lo entiendo. Sigue asi y cuando vuelvas a los 4 dias y hagas pecho de primeras lo vas a notar un guevo __genial__
 
massi dijo:
Ok . Ahora lo entiendo. Sigue asi y cuando vuelvas a los 4 dias y hagas pecho de primeras lo vas a notar un guevo __genial__

Eso espero....sería increible llegar a los 100kg en Press Banca antes de fin de año....__genial__ __genial__ __genial__ Me voy a dormir ya. Buenas noches a todos ZZZZZzzzzz_dormir_ _dormir_ _dormir_
 
20-04-2006

DIETA

Desayuno 12:00

Medio Litro de Leche Desnatada
6 galletas (hoy me apetecían mucho...)
4 Claras


Comida 14:15

150 gramos de arroz
150 gramos de pechuga de pollo


Merienda 17:30

6 rosquilletas (estaba fuera de casa y no habia otra opción)

Pre Entrenamiento 19:30

3 Gramos de Creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 20:00 A 21:30

Post Entrenamiento 21:35

3 Gramos de Creatina
70 gramos de Vitargo


Cena 22:00

Chuletas de Cordero
Una ensalada de lechuga, tomate y zanahoria


_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
20-04-2006

Entrenamiento de Dioses. Me dieron mareos a mitad entrenamiento, ganas de vonitar, pero lo concluí. La sensación final: suprema.

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento: Estiramientos varios de piernas. 20 repeticiones de sentadilla con 20 kg. 15 repeticiones con 20 kg y más estiramientos (cuadriceps, femoral y gemelo) Colgarse de la barra de dominadas para estirar espalda.

Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (50kg, 70kg, 80kg, 80kg) Por ahora sigo sin pasar de los 80kg pero es cuestión de tiempo porque allá tiraba 90kg y me lo tomaba menos en serio que ahora así que...De todas formas aquí estoy haciendo 8 repeticiones. La sensación después de hacer las putadillas...dolor del weno...

Prensa 4 x 15 12 10 8 (70kg, 90kg, 110kg, 120kg) No estuve a la altura de mi último entrenamiento de pata hace 2 semanas en cuanto al peso pero el trabajo yo diría que fue incluso más intenso hoy...increible por ahora

Extensión de cuádriceps 4 x 15 12 10 8 (36kg, 45kg, 54kg, 63kg)Después de hacer las extensiones sentí mareos...ganas de vomitar...pensé en dejar el entrenamiento pero me tomé una barrita de estas de mercadona y tiré para alante. El resto del entrenamiento lo hice como pude...

FEMORAL

Calentamiento: 20 repeticiones de curl femoral con muy poco peso...

Curl Femoral 4 x 15 12 10 8 (36kg, 45kg, 54kg, 54kg) Forzando la máquina, los femorales me estallaban. Quizás debería haber subido enla última serie pero no sé, así fue bien la cosa

Peso Muerto Piernas Rígidas 4 x 10 10 10 10 (40kg, 40kg, 50kg, 50kg) Hoy sí que lo hice con muy buena técnica y los femorales estaban que daban palmas ya...increible la sensación. Además, al final de esto practiqué el peso muerto para espalda y ya se cómo hacerlo, no descarto meterlo en próximas rutinas :D:D:D

GEMELO

Sentado 4 x 15 15 15 15 (45kg, 45kg, 45kg, 45kg) Seguí con la idea de pesos bajos y cadencias muy muy lentas y el resultado fue espectacular...los gemelos también daban palmas jajaja

LUMBARES

Levantar las piernas (inferiores) 3 x 20

Entrenamiento de los de morir, la vuelta a casa fue un infierno...Qué duros son los entrenamientos de pierna...pero y la satisfacción que sientes luego??? Será amor al gimnasio... __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Un saludo matxacas!!! _guerra_ _lengua_ _cintura_ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Entrenar la pata es la esencia del Matxaka,el que disfruta y goza de un
entreno destroyes de pata es un matxaka,tu estas en camino...._lengua_

Unos apuntes variopintos: Yo siempre preferi hacer las extensiones para empezar,llegas caliente al Squat y safy.

No hace falta calentar el femoral por Tutatis¡¡¡ ya esta caliente del trabajo
anterior¡¡¡¡¡¡¡

Amor al gimnasio???? El gym es el mejor amante,siempre esta hay,nunca te abandona,el hierro te acompaña en momentos duros y en los buenos,el
hierro es frio por fuera pero te da muchisimo si lo respetas y lo tratas
con honor.
 
Muy bueno , muy bueno. El consejo de oxido no es malo, pero tampoco lo es hacer las extensiones al final, para matar!Ambas son buenas opciones dignas de probar.

Tengo que felicitarte por el trabajo de femoral, muy bueno!como dice Oxido, no hace falta que calientes este musculo.

Ojala te atrevas a entrar al selecto grupo del PESO MUERTO!!!seras muy bienvenido!

Por ultimo una consulta, haces la sentadilla hasta abajo o parcial?

Un saludo colega!
 
Pre Entrenamiento 19:30

3 Gramos de Creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 20:00 A 21:30

Post Entrenamiento 21:35

3 Gramos de Creatina
70 gramos de Vitargo



Perdona indurain que te subraye esto.............. esque ayer alguien me dijo estas palabras por decir que tomaba creatina y batidos de proteina


JAJAJAJAJAJAJA vaya farsante..... Me da igual que
levantes lo que levantes,tengo muchos amigos que levantan mas y que
nunca tomaron potinges de bote....Esos si que son guerreros¡¡¡¡¡


Veo que no soy el unico que toma "potingues de bote"

ANimo guerrero


This URL has been removed!
 
Indurain1987 dijo:
Entrenamiento de Dioses. Me dieron mareos a mitad entrenamiento, ganas de vonitar, pero lo concluí. La sensación final: suprema.

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento: Estiramientos varios de piernas. 20 repeticiones de sentadilla con 20 kg. 15 repeticiones con 20 kg y más estiramientos (cuadriceps, femoral y gemelo) Colgarse de la barra de dominadas para estirar espalda.

Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (50kg, 70kg, 80kg, 80kg) Por ahora sigo sin pasar de los 80kg pero es cuestión de tiempo porque allá tiraba 90kg y me lo tomaba menos en serio que ahora así que...De todas formas aquí estoy haciendo 8 repeticiones. La sensación después de hacer las putadillas...dolor del weno...

Prensa 4 x 15 12 10 8 (70kg, 90kg, 110kg, 120kg) No estuve a la altura de mi último entrenamiento de pata hace 2 semanas en cuanto al peso pero el trabajo yo diría que fue incluso más intenso hoy...increible por ahora

Extensión de cuádriceps 4 x 15 12 10 8 (36kg, 45kg, 54kg, 63kg)Después de hacer las extensiones sentí mareos...ganas de vomitar...pensé en dejar el entrenamiento pero me tomé una barrita de estas de mercadona y tiré para alante. El resto del entrenamiento lo hice como pude...

FEMORAL

Calentamiento: 20 repeticiones de curl femoral con muy poco peso...

Curl Femoral 4 x 15 12 10 8 (36kg, 45kg, 54kg, 54kg) Forzando la máquina, los femorales me estallaban. Quizás debería haber subido enla última serie pero no sé, así fue bien la cosa

Peso Muerto Piernas Rígidas 4 x 10 10 10 10 (40kg, 40kg, 50kg, 50kg) Hoy sí que lo hice con muy buena técnica y los femorales estaban que daban palmas ya...increible la sensación. Además, al final de esto practiqué el peso muerto para espalda y ya se cómo hacerlo, no descarto meterlo en próximas rutinas :D:D:D

GEMELO

Sentado 4 x 15 15 15 15 (45kg, 45kg, 45kg, 45kg) Seguí con la idea de pesos bajos y cadencias muy muy lentas y el resultado fue espectacular...los gemelos también daban palmas jajaja

LUMBARES

Levantar las piernas (inferiores) 3 x 20

Entrenamiento de los de morir, la vuelta a casa fue un infierno...Qué duros son los entrenamientos de pierna...pero y la satisfacción que sientes luego??? Será amor al gimnasio... __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Un saludo matxacas!!! _guerra_ _lengua_ _cintura_ __pesas__ __pesas__ __pesas__



segun veo tu diario me enorgullece ver que un noble guerrero no ceja en su empeño de mejorar dia a dia, vas a llegar lejos, de verdad.

Yo muchas veces prefiero terminar el entrenamiento de pierna con las extensiones, esto hace que las des una mega congestion, es brutal hacerlas al final de vez en cuando.

Buen entreno de pata y escojidos los ejercicios a conciencia.

Saludos guerrero

This URL has been removed!
 
Eso lo dije yo,pero no queria decir que todos los que toman potinjes
sena unos farsantes,las protes y todo eso son buenas.Solo queria
decir que un autentico Cimmeriano,y mas de Nick Crom,es extraño y
raro que los tome.Yo soy Cimmeriano y solo como carne cruda.....__quiet__
 
jajajajajaja tranquilos!!! no armemos lio en el diario de Indurain!!!

Muy buen entreno... me encanta ver tus entrenos de pata, son muy fuertes, segui asi tio :)
 
Thor dijo:
jajajajajaja tranquilos!!! no armemos lio en el diario de Indurain!!!

Muy buen entreno... me encanta ver tus entrenos de pata, son muy fuertes, segui asi tio :)


Lio???? Yo nunca monto lios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes: _susto_ __wave__ _porro_
 
Oxido dijo:
Entrenar la pata es la esencia del Matxaka,el que disfruta y goza de un
entreno destroyes de pata es un matxaka,tu estas en camino...._lengua_

Unos apuntes variopintos: Yo siempre preferi hacer las extensiones para empezar,llegas caliente al Squat y safy.

No hace falta calentar el femoral por Tutatis¡¡¡ ya esta caliente del trabajo
anterior¡¡¡¡¡¡¡

Amor al gimnasio???? El gym es el mejor amante,siempre esta hay,nunca te abandona,el hierro te acompaña en momentos duros y en los buenos,el
hierro es frio por fuera pero te da muchisimo si lo respetas y lo tratas
con honor.

Hola!!!! Ya sé que metes las extensiones primero, de hecho lo he visto más por los diarios del foro y en mi gimnasio hay gente que también lo hace así pero es que a mi las extensiones me queman muchísimo entonces lo que hago es calentar con ellas pero series efectivas no porque si no a la hora de hacer putadillas estoy ya reventado....

En cuanto a lo del femoral, te haré caso. Siemplemente hacia una serie de calentamiento con muy poco peso por si acaso no llegaban finos pero vale, tienes razón, con lo que vengo hecho ya voy servido...

Hoy tengo unas agujetas de la hostia. Está comprobado que si entrenas a muerte, hagas lo que hagas, estires lo que estires, saldrán agujetas, pero weno, forman parte de la rutina ya..jejeje. Un saludo!!!!
 
DAUS dijo:
Muy bueno , muy bueno. El consejo de oxido no es malo, pero tampoco lo es hacer las extensiones al final, para matar!Ambas son buenas opciones dignas de probar.

Tengo que felicitarte por el trabajo de femoral, muy bueno!como dice Oxido, no hace falta que calientes este musculo.

Ojala te atrevas a entrar al selecto grupo del PESO MUERTO!!!seras muy bienvenido!

Por ultimo una consulta, haces la sentadilla hasta abajo o parcial?

Un saludo colega!

Hola Daus!!!! Sí, supongo que en agosto o septiembre cuando empiece otra vez con el volumen a saco, lo meteré en mi rutina de espalda. Lo probé y me gustó mucho, se nota que trabajas casi todo el cuerpo...

La sentadilla la hago hasta que hay 90 grados, no bajo hasta abajo del todo, que si no me quedo ahi...además corro serio riesgo de soltar un pegote....jajaja q asco... La hago hasta que el cuadriceps está paralelo al suelo...porque lo preguntas Daus???

Un saludo!!!
 
CROM dijo:
Pre Entrenamiento 19:30

3 Gramos de Creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 20:00 A 21:30

Post Entrenamiento 21:35

3 Gramos de Creatina
70 gramos de Vitargo



Perdona indurain que te subraye esto.............. esque ayer alguien me dijo estas palabras por decir que tomaba creatina y batidos de proteina


JAJAJAJAJAJAJA vaya farsante..... Me da igual que
levantes lo que levantes,tengo muchos amigos que levantan mas y que
nunca tomaron potinges de bote....Esos si que son guerreros¡¡¡¡¡


Veo que no soy el unico que toma "potingues de bote"

ANimo guerrero


This URL has been removed!

A mi no me metas en tus lios con otros foreros Crom, me pones en un compromiso porque yo paso de malos rollos, estoy aquí para aprender de los que tienen experiencia y para aportar los conocimientos que yo sé a los nuevos y paso de cualquier tipo de conflictos... Pero que va de buen rollo __genial__
 
CROM dijo:
segun veo tu diario me enorgullece ver que un noble guerrero no ceja en su empeño de mejorar dia a dia, vas a llegar lejos, de verdad.

Yo muchas veces prefiero terminar el entrenamiento de pierna con las extensiones, esto hace que las des una mega congestion, es brutal hacerlas al final de vez en cuando.

Buen entreno de pata y escojidos los ejercicios a conciencia.

Saludos guerrero

This URL has been removed!

Sí, yo creo que es ese mi lema y realmente el de toda la gente del gimnasio: mejorar día a día...es la clave...

Por eso prefiero ponerlos al final, porque me queman mucho (mucha congestión) y entonces no llegaría bien a las sentadillas si las hiciese al principio.

Un saludo !!!!
 
Ummmmmmmmm,con quien a tenido royos con quien??????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
Thor dijo:
jajajajajaja tranquilos!!! no armemos lio en el diario de Indurain!!!

Muy buen entreno... me encanta ver tus entrenos de pata, son muy fuertes, segui asi tio :)

No pasa nada mientras la gente no ponga aquí sus entrenamientos....__meparto_ __meparto_

Me enorgullece que un matxaca como tu diga eso :D:D:D

Un saludo thor!!!__genial__
 
formidable tu diario, pero debio llamarse Enciclopedia de Indurain, al menos va muy ordenado y con colores asi da gusto leerlo.
 
scualo dijo:
formidable tu diario, pero debio llamarse Enciclopedia de Indurain, al menos va muy ordenado y con colores asi da gusto leerlo.

Lo de los colores lo hace cualquiera, no cuesta nada....Lo importante es lo de dentro...la esencia... Y ahí es dónde se ven los progresos :D:D:D :) __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Atrás
Arriba