Diario de Induráin

Yo prefiero hacerlo sentado, pero bueno sobre gustos...Estando sentado creo que se gana en estabilidad y te puedes concentrar más en el peso.
Si vas a pasar del multipower a la barra (cosa que yo tambien terecomiendo) igual es mejor qeu lo hagas sentado hasta que le pilles un poco el callo.
 
18-04-2006

Bueno, voy a volver a poner las dietas porque si no.... Ultimamente no he comido muy bien por que estaba enfermo y no me apetecía nada pero bueno...

DIETA

Desayuno 08:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras


Almuerzo 11:30

3 roskilletas
Un sandwich de 125 gramos de pavo
Un pandorino :D:D:D


Comida 15:00

(He comido en el chino)
Ensalada china
Arroz 3 delicias (150 gramos mas o menos sería en seco)
Pollo con almendras


Merienda 19:00

Bocadillo de lomo con queso (sí, queso...)

Cena 22:00

150 gramos de pechuga de pollo
200 gramos de espárragos


_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Joder...y yo muriendo de hambre porque no me quedan atunes ni pechugas...A pesar de estar enfermo, comiste bien!
 
DAUS dijo:
Joder...y yo muriendo de hambre porque no me quedan atunes ni pechugas...A pesar de estar enfermo, comiste bien!

No no Daus, ahora ya como bien, demasiado bien diría yo jajaja. Hoy no pude entrenar, mañana lo haré y prometo poner el entrenamiento luego. Un saludo!!!
 
pues mañana a entrenar el doble de duro e intenso!!joder...ese pollo con almendras me tiene el estomago a crujidos...
 
joder si no llegas a estar enfermo.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
joder si no llegas a estar enfermo.......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Repito!!!! Ahora ya estoy bien!!!Por eso ya pongo la dieta porque ahora ya como bien!!!! Hace unos días no comía nada...de hecho por la puta fiebre he perdido 2 kg _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
2 kg no es nada, yo he perdido mucho mas en la gastroenteritis, ya volveras a ser el mismo ;)
 
Indurain1987 dijo:
Bueno, voy a volver a poner las dietas porque si no.... Ultimamente no he comido muy bien por que estaba enfermo y no me apetecía nada pero bueno...

DIETA

Desayuno 08:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras


Almuerzo 11:30

3 roskilletas
Un sandwich de 125 gramos de pavo
Un pandorino :D:D:D


Comida 15:00

(He comido en el chino)
Ensalada china
Arroz 3 delicias (150 gramos mas o menos sería en seco)
Pollo con almendras


Merienda 19:00

Bocadillo de lomo con queso (sí, queso...)

Cena 22:00

150 gramos de pechuga de pollo
200 gramos de espárragos


_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_


Animo guerrero esos 2 kilos en menos que bufa un toro los volveras a tener, y mas como todos sabemos lo constante que eres y como te lo tomas en serio.

COn queso???mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm_lengua_
rosquilletas????? y eso que es?

PD comida china??? uffffffff, alguna vez has visto el funeral de un chino? o a un chino viejo? eso da que pensar, no?

Saludos Bravo guerrero


This URL has been removed!
 
CROM dijo:
Animo guerrero esos 2 kilos en menos que bufa un toro los volveras a tener, y mas como todos sabemos lo constante que eres y como te lo tomas en serio.

COn queso???mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm_lengua_
rosquilletas????? y eso que es?

PD comida china??? uffffffff, alguna vez has visto el funeral de un chino? o a un chino viejo? eso da que pensar, no?

Saludos Bravo guerrero


This URL has been removed!

Con queso...me apetecía y no pude evitar la tentación.....

Rosquilletas que pasa que solo yo las conozco? No las se explicar pero son hidratos....

Los de los chinos....puede dcir la gente lo que quiera pero por 5 euros he comido como un auténtico cerdo...y encima está bueno que te cagas...

Gracias por tus ánimos...Un saludo!!!!
 
Que se prepare el gimnasio esta tarde porque va a a temblar....

Mi entrenamiento de Pecho y Espalda se va a oir hasta en Chile. He dormido 9 horas (ya no podía más), estoy muy descansado y estoy comiendo como un cerdo. El resultado --> luego lo pongo aquí __genial__ :D:D:D
 
estaremos atentos aqui en santigo , ya estamos advertidos , cualquier movimiento telurico , sera indurain levantando 100 kilos en press de banca...... __wave__
 
19-04-2006

DIETA

Desayuno 10:45

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras


Comida 14:15

150 gramos de espaguetti
150 gramos de pechuga de pollo


Merienda 17:30

Batido de medio litro de leche con 100 gramos de avena y una cucharadita de azucar
3 nueces
Una lata de atun al natural


Pre Entrenamiento 19:00

3 Gramos de Creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:30 A 20:50

Post Entrenamiento 20:55

3 Gramos de Creatina
70 gramos de Vitargo


Cena 21:25

150 gramos de pechuga de pollo
Un poco de bacalao y salmón ahumado con tomate
Una tostada (para acompañar al tomate y al salmón...)


_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
19-04-2006

Muy bueno el entrenamiento de hoy, me ha gustado:

ENTRENAMIENTO

ESPALDA


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
15 reps de dominadas con 40 kg de contrapeso.
2 series de 15 repeticiones de press tras nuca con 15 kg.
10 reps de dominadas con 20 kg de contrapeso
Estiramientos varios de espalda y pecho


Dominadas 4 x Máximo 10 8 6 6(+3) (sin contrapeso) Y siguien subiendo :D 30 ya... El +3 fueron 3 negativas que me ayudó a hacer mi compañero, me ayudaba un poco a subir y la bajada la hacía muy (pero que muy) lenta

Remo en máquina 4 x 10 8 6 4 (6.1, 7.1, 8.1, 9.1) Estas son las placas y pesos pekeñitos, que pasado al peso normal es: (56kg, 65kg, 74kg, 83kg) Cada placa son 9kg y de las pekeñitas 2kg. Sigo subiendo 2kg en este ejercicio cada semana y la verdad es que no le veo límite. Se me da muy bien este ejercicio... Igual la semana que viene me kede en este peso y trabaje con una cadencia más lenta...Ya veremos...

Jalón barra V 4 x 10 8 6 4 (8 9 10 11) Número de placas, que pasado a peso es: (44kg, 49'5kg, 55kg, 60'5kg) Cada placa son 5'5 kg. Bajé de peso en la primera serie para hacerlas más lentas. El resultado fue mejor que en otras semanas...

PECHO

Calentamiento: 15 repeticiones con la barra sola (20kg)

Press Banca: 10 8 6 6 (50kg 60kg 70kg 75kg) Me mantengo de peso tras 2 semanas sin entrenar pecho (la semana pasada me quedé sin fuerzas) y con un enfermamiento de por medio. La verdad es que me he kedado muy contento porque esperaba bajar de peso e ir mucho peorr, pero que va, he ido igual queh ace 2 semanas y incluso he podido hacer más repeticiones. Hoy hice 6 repeticiones, miento, 5 y en la última me ayudó un pelín mi compañero :D

Press Inclinado: 10 8 6 4 (40kg 50kg 55kg 60kg) En el multipower. Sensación muy muy buena con este ejercicio, no sabría describirla pero noté muchísima congestión en el pecho superior, una parte del pecho que tengo muy atrasada... Cuando le metí los 60kg me dijo mi compañero: "Donde vas!!! Tu lo que haces es meterle el peso que te pueda matar, y luego le kitas 2'5kg a cada lado no? jajajaja muy bueno la forma en la que me lo dijo...

Cruce de Cables: 12 12 10 (4 5 6 placas, no sé a cuanto peso es equivalente, ya preguntaré...) Lo he hecho arrodillado para ganar estabilidad..Volví a ir sobrao de peso, así que hice más repeticiónes de las debidas en cada serie. Hice una serie menos de lo normal porque ahora venía sorpresa....fondos :D:D:D

Fondos: 3 x Fallo 10 8 7 Estaba ya reventadísimo y sólo pude sacar éstas y eso que hace unas semanas la primera serie era de 14 si mal no recuerdo, pero el trabajo de hoy fue bestial....

Buenísimo el entrenamiento. Estoy muy satisfecho con él, sobre todo después de las semanitas que he tenido por la puta fiebre y voe que estoy al nivel de antes. Mañana pierna. Un saludo matxacas!!!
_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Me alegro mucho que estes mejor Indurain. Aunque hayas perdido dos kg eso lo vuelves a recuperar rapido. Un entrenamiento cojonudo compañero, menos mal que has estado parado que si no hacias aperturas con dos barras z!!!
Mucho animo!!!Y mañana destrozar la pata!!!
Saludos!!!
 
buen entreno indurain, sigue mejorando en las dominadas mu bien!ya sacas mas que yo!(uf...ni k eso fuera algo bieno....jajajaj)no en serio sigue asi evolucionando poko a pko;)
 
Esos antagonistas...me gusta bastante como los machacaste!Muy buena rutina, subiendo kilajes, recuperando nivel, felicidades!
 
veo que has mejoradoe en pesos .Muy bien en dominadas. VETE A X 40 jejeje
Y en pecho 75 kilos despues de espalda esta muy bien. SI hicieses Pecho otro dia seguro que podias con mas de 80 kilos. creo que entrenas 3 dias. no seria mejor 4 dias y espalda su dia y pecho otro dia? Asi podrias entrenar a tope esos grupos musculares y que seria mas fructifero
 
DAUS dijo:
Esos antagonistas...me gusta bastante como los machacaste!Muy buena rutina, subiendo kilajes, recuperando nivel, felicidades!

__genial__ __genial__ __genial__
 
Atrás
Arriba