Diario de Induráin

15-04-2006

Y con este entrenamiento me pongo al día en entrenamientos. Ahí va:

ENTRENAMIENTO

HOMBRO


Calentamiento Press tras nuca en máquina con 15kg únicamente, 2 repeticiones de 15. Estiramientos de hombros. Colgarse de la barra de dominadas varias veces...

Press Militar 4 x 10 8 6 4 (40kg 50kg 55kg 60kg) Lo hice en el multipower con la barra que pasa 10kg. Sensación cojonuda. Fue una buena forma de empezar el entrenamiento

Press Arnold 4 x 10 8 6 4 (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 12'5kg, 15kg) Muy bien también, se notaba que ya no estaba enfermo...

Elevaciones Laterales 3 x 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg,10kg,10kg)

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 10 10 (Mancuernas de 25kg 25kg 25kg en cada mano) Sigue fallando el agarre....ya se irá mejorando...

BICEPS Y TRICEPS (ALTERNANDO EJERCICIOS)

Curl con barra 3 x 10 8 6 (35kg 40kg 42'5kg) Igualando el record de curl barra de hace unas semanas. Sin ayuda ni nada, muy satisfecho :D

Press Frances: 3 x 10 8 6 (30kg 37'5kg 42'5kg) Buah, por fin me decidí a dar el salto y le metí más peso. La verdad es que aún así podría haberle metido más aún. Ya se verá en próximas semanas...

Curl Predicador 3 x 10 8 6 (30kg 32'5kg 35kg) Muy bueno este, aunque en la última serie me tuvieron que ayudar un poco, igual me pasé de peso...

Jalon con Cuerdas 3 x 10 8 6 (17'5kg 22'5kg 25kg) Muy bien también este ejercicio...

Impresionante entrenamiento!! Es por ahora en el que más peso he levantado...Yo pienso que esto se debe a todo lo que estoy durmiendo en estos días de fiesta (aunque la dieta no sea muy buena pero weno...), que no suele pasar cuando tengo que ir a clase. Mañana no podré entrenar porque está el gimnasio cerrado. Así que el martes postearé mi entrenamiento de pecho y espalda. Un saludo matxacas!!!! __pesas__
 
mui buen enteno indurain sigue asi subiendo poko a poko de pesos;)
 
Indurain1987 dijo:
Encogimientos con mancuernas 3 x 10 10 10 (Mancuernas de 25kg 25kg 25kg en cada mano) Sigue fallando el agarre....ya se irá mejorando...

Prueba a hacerlos en barra en la jaula de potencia, con un agarre prono y el otro supino.

Suena raro, sí, pero funciona.__genial__
 
Valencia is not Spain dijo:
Prueba a hacerlos en barra en la jaula de potencia, con un agarre prono y el otro supino.

Suena raro, sí, pero funciona.__genial__

Lo he visto hacer, y la verdad es que parece mejor. Ya veré. Gracias __genial__
 
Indurain1987 dijo:
Y con este entrenamiento me pongo al día en entrenamientos. Ahí va:

ENTRENAMIENTO

HOMBRO



Press Militar 4 x 10 8 6 4 (40kg 50kg 55kg 60kg) Lo hice en el multipower con la barra que pasa 10kg. Sensación cojonuda. Fue una buena forma de empezar el entrenamiento

Indurain...como amigo te vuelvo a reiterar que dejes esa multipower. Te lo digo por experiencia. __genial__ Tu puedes hacerlas libres, confio en ti.

Y lo otro, es un buen consejo el de Valencia. Yo lo he probado asi y funciona bastante bien.

Un saludo men __wave__
 
DAUS dijo:
Indurain...como amigo te vuelvo a reiterar que dejes esa multipower. Te lo digo por experiencia. __genial__ Tu puedes hacerlas libres, confio en ti.

Y lo otro, es un buen consejo el de Valencia. Yo lo he probado asi y funciona bastante bien.

Un saludo men __wave__

Vale...la semana que viene lo hago en bara libre... _cintura_ _cintura_ __pesas__ __pesas__
 
El consejo de Valencia is not Spain para los encogimientos de hombros es muy bueno, pero yo pensaria tambien en trabajar ese agarre por separado... nunca esta de mas tener un agarre fuerte

Tambien el consejo de Daus del Multipower es muy bueno, nada mejor que los pesos libres

Vas bien Indurain... sigue dandole duro que ya nos estamos ganando un lugar en Valhalla
 
Saluidos Guerrero,

Veo que disfrutas sometiendo a tus musculos a un ferreo entrenamiento.

Con respecto al agarre para los encojiminetos de hombros, ami antes me fallaba el agarre, yo uso mancuernas de 40 Kilos en cada mano y necesito asistirme de la cinta en la muñeca (no se como se llama, la que la enrrollas en la mancuerna y simplemente la agarras para cogerla), es la misma cinta que uso para los ejercicios de dorsal y no tener que implicar musculos como el biceps y sobre todo el antebrazo.

Tambien te aconsejo que dejes el multipower, usa peso libre y si tienes buenos lumbares comienza ha hacer el press militar tras y delante de la nuca de pie. Yo aumnete considerablemente la congestion haciendolas de pie.

Animo buen guerrero



This URL has been removed!
 
Hola Crom, pero qué más dará de pie que sentado, si el objetivo es trabajar los hombros nada más!!!

En cuanto a lo del agarre, voy a tener que trabajarlo muy bien si quiero ir subiendo pesos en determinados ejercicios. Un saludo!!!
 
Porqué hacer sentadilla y no prensa, si el objetivo es trabajar piernas nada más??... Creo que me entiendes, vamos.
 
Sé por donde vas, pero sigo sin entender la diferencia del press militar sentado y el press militar de pie!
 
Indurain1987 dijo:
Sé por donde vas, pero sigo sin entender la diferencia del press militar sentado y el press militar de pie!
Pues ya es hora!! Es mejor porque es más anabólico, el movimiento es más natural, más funcional, trabajan más grupos musculares, recluta más fibras, y obliga a trabajar fuerte a los estabilizadores :D (parece que controlo y todo...)
Hay que hacerlo de pie!!! __pesas__
Venga vaaaaaaaaa, un besin pa indu... _beso_ (casto)
Os estoy mal-acostumbrando... _mmmmmm_:, se acabaron los besos _violento_, a machacar!!
 
Si si, has venido muy cariñosa tu xD. Pues eso, Indurain, lo que ha dicho yoli, creia que lo supondrias.
 
si haces press militar de pie controla bien la estabilidad de la columna,sobre todo si metes mucha carga ya que te puedes hacer daño si decontrolas un poco el peso
 
Bueno...lo probaré de pie entonces... pero tengo miedo de que se me arkee la espalda para atrás... Bueno ya lo probaré y ya os contaré....

PD. Ya soy feliz con el besito :D:D:D
 
Indurain1987 dijo:
Bueno...lo probaré de pie entonces... pero tengo miedo de que se me arkee la espalda para atrás... Bueno ya lo probaré y ya os contaré....

PD. Ya soy feliz con el besito :D:D:D



Yoly lo ha explicado de maravilla.
Has de tener cuidado, especialmente si lo haces por delante de la cabeza ya que ahi es inevitable que se arquee un poco la espalda, pero el control del arqueo debe de ser iagual a cuando dominas el arqueo de la espalda en la sentadilla.

No se si me he explicado bien

Veras como haciendolos de pie loss notas mas trabajados.


This URL has been removed!
 
kidpeligros dijo:
si haces press militar de pie controla bien la estabilidad de la columna,sobre todo si metes mucha carga ya que te puedes hacer daño si decontrolas un poco el peso


Por ello cuando se empieza a trabajar el press de pie siempre he recomendado empezar a trabajarlo apoyando la espalda (o el culo) en una columna, hasta que se domine el control, igual que el curl de biceps, asi se evita la incontrolable tendencia de arquear la espalda para tirar del peso.

Saludos noble guerrero, me pareces un honrado y trabajador cimmeriano.
Suerte

This URL has been removed!
 
estoy con DAUS, los ejercicios mientras mas libres mejor.Pero aun asi buenos entrenos maxote.
 
Jajajaja, a ver si ahora Indurain ya te convences a trabajar el press milico de pie, jajajaja. Un abrazo men.
 
Atrás
Arriba