Diario de Induráin

Sueño de ayer por la noche

Me acabo de acordar de un trozo de mi sueño de esta noche al leer un post del foro.

La cuestión es que estaba en el gimnasio y era el día de hacer Espalda y Pecho. Y como día que era, tocaba hacer dominadas de primera. Resulta que me colgaba de la barra de dominadas y hacía en la primera serie 20 y sin aparente esfuerzo. Entonces pensaba: "Coño, que bien voy hoy..." Así que en la siguiente serie me ponía 5 kg de lastre, y hacía 15, así que nada, ponía 10 en la siguiente seguía haciendo 15...Total, que en 5 series hacía algo así como 60 dominadas y con lastre y todo...

De lo de después, ya no me acuerdo...

--Me estaré volviendo loco???--
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Hombre,el sueño hubiera sido mas humedo si entre dominada y dominada la Angelina Joli esa de los morritos bomba te comiera la 3ª pierna...._mamada_ arriba abajo arriba abajo.....

Definitivamente estas loco,seras un Matxaka¡¡¡¡¡__pesas__
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Hombre,el sueño hubiera sido mas humedo si entre dominada y dominada la Angelina Joli esa de los morritos bomba te comiera la 3ª pierna...._mamada_ arriba abajo arriba abajo.....

Definitivamente estas loco,seras un Matxaka¡¡¡¡¡__pesas__
jajajjaja,oxido que en al gym se va a matxacar__pesas__ y nada de guarrerias...aunque pensandolo bien no estaria mal lo que planteas :D
 
Markos007 dijo:
Indu tio y te acuerdas de los kg y las repes? __meparto_ __meparto_


__genial__ _iloveu_

Claro que si tio, las contaba en alto las repeticiones porque iba sobrado...jajaja. En verdad nunca las cuento, weno con la mente sí... pero en este sueño no las podía contar con la mente porque al estar soñando, entraríamos en una paradoja del espacio tiempo que podría poner en peligro el la integridad del universo... claro que eso en el peor de los casos...
 
Indurain1987 dijo:
Claro que si tio, las contaba en alto las repeticiones porque iba sobrado...jajaja. En verdad nunca las cuento, weno con la mente sí... pero en este sueño no las podía contar con la mente porque al estar soñando, entraríamos en una paradoja del espacio tiempo que podría poner en peligro el la integridad del universo... claro que eso en el peor de los casos...






_ehhh!_
 
Indurain1987 dijo:
Me acabo de acordar de un trozo de mi sueño de esta noche al leer un post del foro.

La cuestión es que estaba en el gimnasio y era el día de hacer Espalda y Pecho. Y como día que era, tocaba hacer dominadas de primera. Resulta que me colgaba de la barra de dominadas y hacía en la primera serie 20 y sin aparente esfuerzo. Entonces pensaba: "Coño, que bien voy hoy..." Así que en la siguiente serie me ponía 5 kg de lastre, y hacía 15, así que nada, ponía 10 en la siguiente seguía haciendo 15...Total, que en 5 series hacía algo así como 60 dominadas y con lastre y todo...

De lo de después, ya no me acuerdo...

--Me estaré volviendo loco???--

o creo que la fiebre te está afectando__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Este Indurain razona como yo xDDD. No te preocupes por los agujeros de gusano, cuando sueñas estás pensando, e incluso eres capaz de pensar que estas soñando, esto es porque tu cerebro no tiene una sola neurona (asi, sin saber biologia ni nada). Bueno, el de algunos sí, pero por las paranoias que te montas tu solo está claro que no eres de esos xDDD. Un saludo.
 
Indurain1987 dijo:
Me acabo de acordar de un trozo de mi sueño de esta noche al leer un post del foro.

La cuestión es que estaba en el gimnasio y era el día de hacer Espalda y Pecho. Y como día que era, tocaba hacer dominadas de primera. Resulta que me colgaba de la barra de dominadas y hacía en la primera serie 20 y sin aparente esfuerzo. Entonces pensaba: "Coño, que bien voy hoy..." Así que en la siguiente serie me ponía 5 kg de lastre, y hacía 15, así que nada, ponía 10 en la siguiente seguía haciendo 15...Total, que en 5 series hacía algo así como 60 dominadas y con lastre y todo...

De lo de después, ya no me acuerdo...

--Me estaré volviendo loco???--

Tranquilo... vas por buen camino, esos sueños son dignos de machacas de hierro. Como anecdota te cuento que yo he soñado que se rompe la prensa con 300 kilos encima, que se me desinflan los brazos haciendo peso muerto, e incluso una vez soñé que estaba compitiendo con Coleman.Jajajaja, ni imaginas la risa que tuve al despertar...jajajaja __genial__

Por cierto, podría haber un apartado de sueños machacas...
 
Fotos

A muestro algunas fotos de mi progreso, aunque no es muy apreciable pero bueno...

Agosto 2005, llevaba 3 meses en gimnasio pero sin tomármelo en serio y faltando mucho. Las fotos son las 3 primeras

Las restantes son del otro día...llevando desde octubre entrenando en serio y desde febrero haciendo dieta... De piernas tengo pero paso de ponerlas porque llevo poco entrenándolas y la verdad...no se nota mucho progreso...

Bueno matxacas, ahi queda la cosa...
 
Última edición:
Indu yo te veo que vas muy bien, yo estoy todavia mas tapado, pero vas bien compi ;)


a seguir maxacandoooo ; D


p.d. buena espaldaaa
 
buena espalda si,lo que mas atrasao va es el biceps creo.Pero vas muy bien,sigue asi!aver si pongo yo las mias...jeje__wave__ __wave__
 
10-04-2006

Mi dieta de hoy

Ahí va:

DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
Una Tostada con aceite


Almuerzo 10:10

Un sandwich con 125 gramos de pavo
3 roskilletas


Almuerzo 2 13:00

4 roskilletas

Comida 16:00

150 gramos de arroz
3 filetes de pechuga de pollo


Pre entrenamiento 18:30

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:00 A 20:25

Post Entrenamiento 20:30

3 gramos de creatina
70 gramos de Vitargo


Post Entrenamiento 2 21:00

40 gramos de proteina de suero

Ahora cenaré pechuga de pollo y verdura

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Última edición:
10-04-2006

Debido a la fiebre que he tenido estos días atrás, el entrenamiento de hombro biceps triceps del viernes quedó relegado a hoy. Hoy tuve fiebre todo el día pero no pude aguantar más y fui al gimnasio con 37'8ºC... Evidentemente tuve que bajar los pesos, no algo drástico, pero sí que se notaba... Ahí va:

ENTRENAMIENTO

HOMBRO


Calentamiento Press tras nuca en máquina con 15kg únicamente, 2 repeticiones de 15. Estiramientos de hombros. Colgarse de la barra de dominadas varias veces...

Press Militar 4 x 10 8 6 6 (40kg 45kg 45kg 50kg) Lo hice en el multipower con la barra que pasa 10kg. Ya noté que flojeaba en la primera serie así que no me ofusqué y no le metí el peso que levantaba semanas atrás... Las sensaciones fueron buenas

Press Arnold 4 x 10 8 6 6 (Mancuernas de 10kg, 10kg, 12'5kg, 12'5kg) Sensaciones buenas también...Me faltaba explosividad para hacer la serie de 4 repeticiones con más peso...así que metía menos peso y subía las repeticiones...:D

Elevaciones Laterales 3 x 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg,7'5kg,7'5kg)

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 10 10 (Mancuernas de 20kg 25kg 25kg en cada mano) Falla el agarre, habrá que mejorarlo con los ejercicios del diario de manu...:D

BICEPS Y TRICEPS (ALTERNANDO EJERCICIOS)

Curl con barra 3 x 12 10 8 (30kg 35kg 37'5kg) Jajaja como jode subir las repeticiones ya con esos pesos, estaba que me moríay además la congestión era mayor que otras semanas...

Press Frances: 3 x 12 10 10 (30kg 30kg 30kg) Con el press sí que noté igual más la fiebre...no creo que hubiese podido pasar de los 30kg que le he puesto...

Curl Predicador 3 x 12 10 9 (25kg 27'5kg 30kg) Fue bastante bien en este ejercicio y eso que sólo le kite un donnette con respecto a otras semanas....La última repetición de la última serie, forzando al máximo jajaja

Jalon con Cuerdas 3 x 12 10 8 (15kg 20kg 22'5kg) Las sensaciones fueron buenas también en este ejercicio...

No hice más porque ya estaba reventao y no estábamos como para jugar con la salud. Para las condiciones en las que he entrenado, se puede calificar el entrenamiento como muy bueno y espero no tener que ir así otra vez al gimnasio, no se lo recomiendo a nadie, pero el cuerpo ya me lo pedía... __pesas__
 
derek dijo:
Almuerzo 2 13:00

34 roskilletas

Madre mia, podias caminar?

jijijiji __meparto_ Me ekivoké, eran 4 :D:D
 
Atrás
Arriba