Diario de Induráin

Lo del press militar, me lo pensaré vale? es que llevo muy poco con el y kiero hacer algo antes en multipower, weno ya veré....

Los del yogur lo puse así porque sí. En realidad fue primero el atun y luego el yogur, el yogur siempre lo ultimo porque es lo que más me gusta y me da buen sabor de boca. Me voy al gym a hacer pecho espalda...luego pongo el entreno!!!
 
antes he leido que me habias contestado que tu tambien tenias una barriga considerable respecto al cuerpo... que pretendes con hacer bicicleta, bajar barriga? quizás me quedo con tu rutina xD (de verdad estás viendo resultados?)
 
viktta dijo:
antes he leido que me habias contestado que tu tambien tenias una barriga considerable respecto al cuerpo... que pretendes con hacer bicicleta, bajar barriga? quizás me quedo con tu rutina xD (de verdad estás viendo resultados?)

Salgo con la bicicleta por ahi pero porque me gusta, no por bajar barriga. Siempre lo he hecho, y aunque también me guste ganar masa muscular, la bicicleta no me la quita nadie, aunque con eso se crezca más rápido.

De todas formas, si sigues mi dieta de ahora verás que como bastante para mi peso, y sí, vale, estoy ganando masa muscular, pero tb barriga, y tarde o temprano tendré que limpiar todo eso, quizás empiece en junio...
 
03-04-2006

Mi dieta de hoy

Ahí va:

DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Almuerzo 10:10

Un sandwich de pavo
8 galletas de avena


Comida 14:30

(comía en la universidad)
150 gramos de paella
Un filete de ternera con unas cuantas patatas fritas
Un yogur


Merienda 17:30

(en casa de un amigo)
Vaso de leche entera con nesquick
4 galletas
Un bollo


Pre entrenamiento 19:20

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:55 A 21:20

Post Entrenamiento 21:25

3 gramos de creatina
70 gramos de Vitargo


Post Entrenamiento 2 21:55

40 gramos de proteina de suero

Ahora cenaré pechuga de pollo y alcachofas...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
03-04-2006

Muy bueno el entrenamiento de hoy, me ha gustado:

ENTRENAMIENTO

ESPALDA


Calentamiento: colgarse de la barra de dominadas. 15 reps de dominadas con 40 kg de contrapeso. 2 series de 15 repeticiones de press tras nuca con 15 kg. Estiramientos varios de espalda y pecho...

Dominadas 4 x Máximo 9 6 5 5 (sin contrapeso) Van subiendo en número jejeje...pokito a pokito, ya son 25 en total...dentro de nada haré las 50 que exige Óxido en todos los diarios :)

Remo en máquina 4 x 10 8 6 4 (5.3, 6.3, 7.3, 8.3) Estas son las placas y pesos pekeñitos, que pasado al peso normal es: (51kg, 60kg, 69kg, 78kg) Cada placa son 9kg y de las pekeñitas 2kg. He vuelto a subir un poco de peso, porque voy bien con este ejercicio, pero siempre haciéndolas lentas y sin despegar el pecho del apoyo...que si no no vale de nada...

Jalón barra V 4 x 10 8 6 4 (9 10 10 11) Número de placas, que pasado a peso es: (50'5kg, 55kg, 55kg, 60'5kg) Cada placa son 5'5 kg. Mejorando también en este ejercicio...

PECHO

Calentamiento: 15 repeticiones con la barra sola (20kg), y 10 con 20 kg

Press Banca: 10 8 6 4 (50kg 60kg 70kg 75kg) Vuelvo a subir en el press banca: me la he jugado con los 75kg y mira...aunque he de decir que en la cuarta me dieron un empujoncito ligero...pero hice la bajada muy lenta para compensar...No pude soportar ver que malasuky había levantado 75kg y que me iba a kedar detrás jajaja __wave__

Press Inclinado: 10 8 6 6 (40kg 50kg 60kg 50kg) En el multipower. Me pasé en la tercera serie haciendo 6 repeticiones con ese peso, y claro, sabía que me iba a desinflar en la de 4... así que volví a hacer 6 con más peso...

Cruce de Cables: 12 12 10 8 (4 5 6 7 placas, no sé a cuanto peso es equivalente, ya preguntaré...) Lo he hecho arrodillado para ganar estabilidad..Volví a ir sobrao de peso, así que hice más repeticiónes de las debidas en cada serie. Igual ya para la semana que viene los cambio a un 4 x 10 y ya...

Muy bueno el de hoy, me siento bien ahora en casa, como que he trabajado verdaderamente bien, que al fin y al cabo es lo que acaba contando en todo esto...Mañana igual hago pierna, ya veré, porque el miércoles lo tengo chungo para hacer. Un saludo!!! _guerra_
 
Press Banca: 10 8 6 4 (50kg 60kg 70kg 75kg) Vuelvo a subir en el press banca: me la he jugado con los 75kg y mira...aunque he de decir que en la cuarta me dieron un empujoncito ligero...pero hice la bajada muy lenta para compensar...No pude soportar ver que malasuky había levantado 75kg y que me iba a kedar detrás jajaja


noooooooooooooo y yo hice con 65 apenas 7 reps!!! jajaajaa ni modo, ya me han rebasado x mucho uds 2, por cierto felicidades y q buenos kilajessss : D

p.d. ya quiero alcanzarlosssssss : :D
 
Peso editado en el mensaje 240...Mi dieta de hoy:

DIETA

Desayuno 9:00

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite
(casi vomito no sé porque...)


Comida 13:30

(comía en la universidad)
Un bocadillo de pechuga de pollo y varias cosas más...
Una lata de atún en aceite de oliva
Un yogur


Merienda 17:30

Un trozo pequeño de chocolate
Un yogur con unos 30 gramos de avena
2 latas de atún con aceite de girasol


Cena 21:30

150 gramos de acelgas
2 tomates
150 gramos de pechuga de pollo
Un yogur


La dieta de hoy muy mal... Aun queda la comida de antes de dormir...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Yo hoy he merendao un bocata de atún, con eso mañana seré mas fuerte?? __pesas__
 
yoli dijo:
Yo hoy he merendao un bocata de atún, con eso mañana seré mas fuerte?? __pesas__

jajaja porque llevas siempre incorporado ese tono irónico en todos tus mensajes??? Pues iwal si que estás más fuerte eh.....jejeje. anda anda....
 
yoli dijo:
Yo hoy he merendao un bocata de atún, con eso mañana seré mas fuerte?? __pesas__

Claro que si, yo te recomiendo comerte unos 10 tarros antes de dormir _cocinero_ :D __genial__
 
Buenas a todos, ando muy liado estos días y no tengo tiempo para colgar el entrenamiento de hoy. Supongo que lo colgaré el viernes.

---CERRADO POR AVERÍAS---
 
05-04-2006

Entrené no muy bien por falta de tiempo pero weno, peor habría sido kedarse en casa. Esto fue lo que hice ayer:

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento: Estiramientos varios de piernas. 20 repeticiones de sentadilla con 20 kg. 15 repeticiones con 20 kg y más estiramientos (cuadriceps, femoral y gemelo) Colgarse de la barra de dominadas para estirar espalda.

Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (60kg, 70kg, 80kg, 80kg) Ya voy sintiendo más dolor con las sentadillas jajaja...no me jugé a subir más de peso en la última serie porque mi rodilla empezaba a decirme STOP.

Prensa 4 x 15 12 10 7 (90kg, 110kg, 120kg, 130kg) Muy lentas como siempre. Forzando al máximo en la última y pasa lo que pasa, que no puedes llegar a la octava repetición...pero bueno va...

Extensión de cuádriceps 4 x 15 12 10 10 (36kg, 45kg, 50kg, 54kg)Mucho dolor como siempre en este ejercicio...tras los 3 ejercicios no me sentía los cuadriceps...

FEMORAL

Calentamiento: 20 repeticiones de curl femoral con muy poco peso...

Curl Femoral 4 x 15 12 10 8 (36kg, 45kg, 54kg, 54kg) Empezando a sufrir ya con estos pesos, cada semana fuerzo más, y pasa lo que pasa, que hoy iba que no me podía ni mover...

No hice el peso muerto por falta de tiempo...

GEMELO

Sentado 4 x 15 15 15 15 (45kg, 45kg, 45kg, 45kg) Opté por bajar el peso, hace siempre 15 repeticiones y hacerlas más lentas y más estrictas porque venía sintiendo las semanas anteriores que no lo llegaba a trabajar bien del todo. La sensación con este: magnífica. :D

ABDUCTORES

Sentado (máquina de abrir y cerrar) _chica_ 4 x 15 12 10 8 (45kg, 45kg, 50kg, 54kg) Nada...pillando el trankillo a esta máquina...

Fue un entrenamiento rápido, una hora más o menos y no estiré al final. Resultado: hoy tenía agujetas... Para lo que se preveía, tampoco fue muy mal la cosa...

Un saludo matxacas!!! _guerra_ _lengua_ _cintura_ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
UMMMMMMMMM No esta nada mal para ser un entreno rapido jejeejje.
Bien,mientras hagas sentadillas todo esta bien._contrato_ __genial__

Por cierto,ha mejorado el coloreo de tu diario_lengua_ __wave__
 
Oxido dijo:
UMMMMMMMMM No esta nada mal para ser un entreno rapido jejeejje.
Bien,mientras hagas sentadillas todo esta bien._contrato_ __genial__

Por cierto,ha mejorado el coloreo de tu diario_lengua_ __wave__

jajaja aún no ha cambiado, este sigue igual, el que hay que cambiar es el del viernes....es decir hoy...Un saludo!
 
Efectivamente, estoy malo, 38ºC de fiebre...así que no he ido a entrenar, aparte de que tenía examen....

Intentaré hacer mañana el entrenamiento del viernes...hombros biceps triceps...

Ahora cuando vuelva de cenar contaré mi experiencia endocrinal...

Un saludo!
 
Indu, espero que te recuperes viejo, pero te paso u tip:


preparate 1 jarra enorme de limonada, y bebela durante todo el dia. se supone que te sientas mejor :D

cuidate amigo, y q te recuperes =))
 
Visita Al Endocrino

Mi madre acude a un endocrino por problemas de peso (nada excesivo) y la cuestión es que le comentó su preocupación porque había empezado a tomar las protes y la creatina, y entonces él le dijo que fuera yo en su próxima visita...y eso era hoy...

Llegué, me pesó (78kg) y me midió (1'80, sí, he crecido). Me preguntó por la edad, qué estudiaba, qué deporte hacía y la razón por la cual había empezado a tomar suplementos.

La cuestión es que ha empezado a decir que esos productos son ilegales sólo que los venden sin que se entere sanidad, que no llevan ningun control, que no se sabe lo que te estás metiendo etc etc etc, y encima mi madre le daba la razón. Y yo a ver: "La creatina no se lo discuto, que a la larga pueda ser mala, pero un batido de proteinas..." Y nada...que eso toda la masa muscular que creo ahora, a los 30 años es grasa...bla bla bla

Ha estado hablando un rato, y la verdad, en una parte me han convencido, diciendo que su consejo profesional es que lo deje, que la decisión la tengo que tomar yo...pero es que claro...estoy seguro de que muxo de lo que ha dixo lo ha dixo por decir...pero me crea la duda

Yo, la verdad, no pensaba tomar suplementos toda la vida, ni muxo menos, habría sido rollo 2 años...y cuando estuviese contento con mi fisico mantenerme, pero me planteo el dejarlo ahora, ir a mi ritmo, y ya llegaré, costará más, pero llegaré...

La verdad es que estoy confuso y me gustaría saber la opinión de la comunidad del foro y lo que me aconsejáis, como ya lo habéis hecho acertadamente en otras ocasiones. Un saludo! __genial__
 
Hola indu..


La verdad he visto tu post y me he quedado estupefacto. en mi opinion, todo lo que te dijo el dr, son mitos, como lo de la grasa, etc, etc..

la realidad es que los suplementos tambien no son indispensables, yo no los ocupo (aunque no puedo decir si me habria ido mejor tomandolos) pero la realidad es que por lo menos no he pensado en ocuparlos. y sigo entrenando y me va bien ;)

La desicion es tuya, pero yo no lo haria por lo que dijo tu dr, yo lo haria por la pasta, pero bueno si tienes de que te preocupas? no creo que te pase absolutamente nada.

conclusion: lo que te dijo tu dr es un mito. (en mi opinion).

Saludos y animo, haber que opinan los demas. :D
 
ami madre la doctora que le lleva la dieta y todo eso tambien le dijo que los batidos de proteina eran malos y todo lo que te ha contado a ti,pero aver,yo pienso y digo...un batido equivale a un poco de pechuga o atun por ejemplo y si eso no es malo tampoco lo será la proteina,porque que yo sepa,siempre que se controlen las tomas no te va a psar absolutamente NADA.La creatina tampoco es mala,siempre que se tome en su dosis adecuada,pero por eso se hace un descanso a los dos meses para evitar la sobrecarga asi que por eso estate tranquilo tambien.En conclusión que si es por lo que te ha dicho el médico yo no le haria mucho caso,aunque supuestamente son los que saben del tema...
Tu acabate el bote de creatina y si te da mala espina no la tomes más,pero la proteina sigue tomandola, o eso es lo que haria yo
Saludos!__wave__
 
Atrás
Arriba