Diario de Induráin

Muy Muy muy MUY BUEN ENTRENO DE PIERNAS!!

Quiza yo habria agregado un ejercicio de gemelo, pero es un detalle.
Aquella maquina de abductores es buena, vale la pena jugar un ratito con ella, jejeje.

Sigue asi de bien!Un saludo!
 
Si, un entreno de piernas muy bueno, me encanta ver como la gente entrena piernas y no las deja de lado, yo debo ser uno de los pocos que realmente disfruta de hacer piernas
 
30-03-2006

Mi dieta de hoy

Ahí va:

DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Almuerzo 10:20

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Comida 14:30

(comia en la universidad)
150 gramos de paella
2 filetes de pechuga de pollo
Un yogur


Merienda 18:15

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Toma de Creatina 21:30

5 gramos de creatina (con mosto)

Cena 22:00

200 gramos de acelgas
150 gramos de pechuga de pollo


Hoy salgo de fiesta, así que ya veremos que pasa...
Se hace lo que se puede...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Se retrasa el entrenamiento del viernes

Las agujetas que tengo hoy en el tren inferior son descomunales, ayer no me salieron pero hoy...madre mía, sobre todo en los abductores que no los había entrenado nunca y lo hice el otro día...

Con eso y con que no ha habido tiempo material para ir al gimnasio, el entrenamiento de hombros biceps triceps queda aplazado para mañana por la tarde. Sé que se juntará mucho con el entrenamiento de pecho y espalda pero se hace lo que se puede.

Mañana colgaré el entrenamiento.

Buen fin de semana matxacas! __pesas__ __genial__
 
Indurain1987 dijo:
Buen fin de semana matxacas! __pesas__ __genial__
Igualmete tio!este finde toca llevarse unos red bulls de fiesta no??jajaja
Yo ya me he comprado un par de red bulls para ver el partio del siglo,Madrid-barça.Como gane el madrid se va a enterar irun de quien soy yo,y hasta donosti tambien jajaja.ala madrid_lengua_
__wave__
 
Manu16_89 dijo:
Igualmete tio!este finde toca llevarse unos red bulls de fiesta no??jajaja
Yo ya me he comprado un par de red bulls para ver el partio del siglo,Madrid-barça.Como gane el madrid se va a enterar irun de quien soy yo,y hasta donosti tambien jajaja.ala madrid_lengua_
__wave__


Jodido merengue....._jodete_ _porro_
 
01-04-2006

Entrenamiento épico, me quedé mu satisfecho con él...lo que hace el dormir bien, había dormido 11 horas y tiré más que nunca en los grupos musculares que entrené hoy. Ahí va:

ENTRENAMIENTO

HOMBRO


Calentamiento Press tras nuca en máquina con 15kg únicamente, 2 repeticiones de 15. Estiramientos de hombros. Colarse de la barra de dominadas varias veces...

Press Militar 4 x 10 8 6 4 (40kg 45kg 50kg 55kg) Lo hice en el multipower con la barra que pasa 10kg. Muy bien, podría haber forzado un poco más incluso, pero estaba bien para empezar el entrenamiento

Press Arnold 4 x 10 8 6 6 (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 15kg, 15kg) Muy bien, podría haber tirao más en la útima serie pero no me la jugué e hice más repeticiones...

Elevaciones Laterales 3 x 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg,7'5kg,10kg)

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 10 10 (Mancuernas de 20kg 25kg 27'5kg en cada mano) Muxa congestión...demasiada jajaja. Lo malo es que esas mancuernas se me resbalan, pesan demasiado para mis antebrazos y muñekas, pero weno...se hace lo que se puede

BICEPS Y TRICEPS (ALTERNANDO EJERCICIOS)

Curl con barra 3 x 10 8 6 (35kg 40kg 42'5kg) Demasiado, saqué fuerzas de donde no las había para hacer la última serie con ese peso que sólo había utilizado otro día eufórico para hacer 4 repeticiones forzadísimas. Hoy hice 6 repeticiones muriendo en la última repetición. Menos mal que el gimnasio los sábados está vacío...porque la gente se habría asustado del grito que he pegao.

Press Frances: 3 x 10 8 6 (30kg 35kg 40kg) Muy bien, definitavamente la semana que viene ya subo este peso porque sé que puedo con más pero me acojono si no hay nadie en la sala, y se me cae la barra o algo de eso...

Curl Predicador 3 x 10 8 6 (27'5kg 30kg 32'5kg) Hoy ya no me ayudaron nada con los 32'5kg, más que nada porque no había nadie en la sala y tuve que morir levantandola. Buenísimo para terminar biceps

Jalon con Cuerdas 3 x 10 8 6 (17'5kg 20kg 22'5kg) Muy lentas, como la semana pasada y se nota muxo cómo aislas una parte del triceps. Me gusta.

LUMBARES

Máquina de lumbares 3 x 30 (10kg 12'5kg 12'5kg) Siempre le meto este peso a la máquina y las hago muy lentas. Es una mariconada de peso pero por la repetición 20 empiezas a notar cómo de verdad están trabajando las lumbares. Meterle más peso a este ejercicio lo veo una chorrada la verdad...

Muy bueno el entrenamiento, me quedo más que satisfecho. _cintura_ :)
__pesas__ __pesas__ __pesas__ Un saludo y buen fin de semana a todos los matxacas __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
eso es por el descanso, la alimentacion y la constancia.
Sigue asi y no temas apretar los dientes y soltar un Jeronimooooooooo
 
Sin duda esta bastante bien el entreno.....te recomiendo cambiar el color de esa letra verdosa tirando a moco,no hay Crom que la lea y menos
con 34 birras en el cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
 
Syncmaster dijo:
Muy buen entreno indu, oye; el press militar no te gustaria hacerlo libre???


Saludos y buen finde : D

No lo he probado, es la tercera semana que hago press militar, prefiero primero controlar el ejercicio con multipower y ya en la siguiente rutina en la que lo meta pues ya lo meteré libre.... Buen findesemana tambien para ti
 
Oxido dijo:
Sin duda esta bastante bien el entreno.....te recomiendo cambiar el color de esa letra verdosa tirando a moco,no hay Crom que la lea y menos
con 34 birras en el cuerpo¡¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:

Vale...la semana que viene lo cambio....ahora me da pereza __cafe__
 
01-04-2006

Mi dieta de ayer...

DIETA

Desayuno 12:15

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Comida 15:30

200 gramos de arroz
100 gramos de alcachofas
4 sardinas
Tellinas


Pre entrenamiento 17:30

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 18:00 A 19:40

Post Entrenamiento 19:45

3 gramos de creatina
70 gramos de Vitargo


Post Entrenamiento 2 20:15

40 gramos de proteina de suero

Cena 21:30

(comí en un chino)
Ensalada china
Arroz tres delicias (un poco sólo...)
Pollo con almendras


Antes de Dormir 02:30

Un yogur
2 latas de atún al natural


_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
teneis un merito de la hostia,hablando en serio,los que os jamais latas de
Atun antes de dormir.....ademas de buen estomago.
 
Oxido dijo:
teneis un merito de la hostia,hablando en serio,los que os jamais latas de
Atun antes de dormir.....ademas de buen estomago.

jajajaja...puede ser, pero no me sienta mal y me gusta, así que me lo como. Si no me gustase no me lo comería...nada de lo que me como no me gusta...si no me aburriría muxisimo de mi dieta...
 
Indurain1987 dijo:
No lo he probado, es la tercera semana que hago press militar, prefiero primero controlar el ejercicio con multipower y ya en la siguiente rutina en la que lo meta pues ya lo meteré libre.... Buen findesemana tambien para ti

Primero que todo, felicitarte por el ultimo entreno, muy bien trabajado!Ahora, un detalle importante.A mi parecer, el press militar en multipower te obliga a hacer un movimiento que no es natural para las articulaciones, yo no lo recomiendo mucho. Es INDUDABLEMENTE mejor libre, subiendo la barra en dos tiempos, como un guerrero que alista su espada _prohibir_ . Ademas trabajaras los estabilizadores!__genial__
 
Oxido dijo:
teneis un merito de la hostia,hablando en serio,los que os jamais latas de
Atun antes de dormir.....ademas de buen estomago.

__meparto_ __meparto_ A estas alturas yo me como el atun con la nariz tapada y tragando litros de agua!
 
Daus tiene razón sobre la postura forzada Indurain. Por cierto, vas progresando muy bien, yo hace ná levantaba tus pesos, así que de aquí a los 90 kg en banca hay un paso!!! (largo y doloroso, pero un paso). Di que sí, yo me como el atún hasta sopao en la leche xDDD.. y no hago dieta!! xDDD
 
Indurain1987 dijo:
Antes de Dormir 02:30
Un yogur
2 latas de atún al natural

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
El yogur antes del atún? __vomiton_
 
Jajaa, yo tambien tomaria antes del atún. Tomar algo dulce y despues atún... un poco indigesto xDDD
 
Atrás
Arriba