Diario de Induráin

26-03-2006

Mi dieta de ayer...

DIETA

Comida 15:00

200 gramos de Brócoli
200 gramos de atun al vapor (o algo así, lo hizo mi madre...)


Merienda 18:00

Un yogur
Una lata de atún
40 gramos de avena
6 galletas de avena


Toma de Creatina 20:30

5 gramos de creatina (con mosto)

Cena 21:00

200 gramos de alcachofas
200 gramos de pechuga de pollo.


Antes de Dormir 00:00

2 yogures
2 latas de atun
5 nueces


_cocinero_
 
pal tiempo que llevas en mi opnion la creatina te sobra . Y macacando duro y comiendo bien tampoco te lo recomendaria pero en fin
Si no tienes problemas de peso , come mas pasta por tutatis!!!
 
massi dijo:
pal tiempo que llevas en mi opnion la creatina te sobra . Y macacando duro y comiendo bien tampoco te lo recomendaria pero en fin
Si no tienes problemas de peso , come mas pasta por tutatis!!!

Hoy mismo comí macarrones jejejeje _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
27-03-2006

Mi dieta de hoy

Ahí va:

DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Almuerzo 10:10

Un sandwich de pavo
8 galletas de avena


Almuerzo 2 12:15

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Comida 15:15

250 gramos de macarrones
200 gramos de pechuga de pollo


Merienda 18:00

Batido de 100 gramos de avena con 300 ml de leche y una cucharadita de azúcar
5 nueces
2 latas de atún en aceite de oliva (me apetecía así) escurridos


Pre entrenamiento 19:20

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:55 A 21:25

Post Entrenamiento 21:30

3 gramos de creatina
70 gramos de Vitargo


Post Entrenamiento 2 22:00

40 gramos de proteina de suero

Cena 22:30

200 gramos de carne de caballo
200 gramos de brócoli


Por ahoa ya está...Se hace lo que se puede...Como veis mis dietas en cuanto a hidratos de carbono??? Weno ahora dentro de un rato colgaré el entrenamiento colosal de hoy...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
27-03-2006

ENTRENAMIENTO

ESPALDA


Calentamiento: colgarse de la barra de dominadas. 15 reps de dominadas con 40 kg de contrapeso. 15 repeticiones de remo sentado con 30kg. 2 series de 15 repeticiones de press tras nuca con 15 kg. Estiramientos varios de espalda y pecho...

Dominadas 4 x Máximo 8 5 5 4 (sin contrapeso) Os hice caso, y el resultado fue este...se nota congestión aunque más con el contrapeso porque hacía más repeticiones...Pero weno a ver si en unas semanas ya puedo hacer más :)

Remo en máquina 4 x 10 8 6 4 (5.2, 6.2, 7.2, 8.2) Estas son las placas y pesos pekeñitos, que pasado al peso normal es: (49kg, 58kg, 67kg, 76kg) Cada placa son 9kg y de las pekeñitas 2kg. He subido un poco el peso...Muy bien como siempre en este ejercicio, con el pecho pegado al apoyo (sin despegarlo) y tirando los brazos hasta atrás...

Jalón barra V 4 x 10 8 6 4 (8 9 10 11) Número de placas, que pasado a peso es: (44kg, 50'5kg, 50'5kg, 55kg) Cada placa son 5'5 kg. También he subido de peso en este ejercicio, que ya le voy pillando el tema...Bajando hasta abajo siempre y nunca quedándome a mitad.

PECHO

Calentamiento: 15 repeticiones con la barra sola (20kg), y 10 con 20 kg

Press Banca: 10 8 6 4 (55kg 60kg 65kg 70kg) Me notaba fuerte y así ha sido. Las he hecho yo todas y sin ayuda y en la penúltima y última llegando al fallo, más que nada porque intenté la quinta repetición y no puedo ya subir...jejeje. Pero weno....siguiente meta: los 80kg...

Press Inclinado: 10 8 6 4 (40kg 50kg 55kg 60kg) En el multipower con la barra que pesará unos 10kg... Podría haber exigido más de este ejercicio pero no creo que hubiese podido levantar más, pero no sé, no me dejó muy satisfecho, aunque le veo futuro...

Cruce de Cables: 12 10 8 6 (4 5 6 7 placas, no sé a cuanto peso es equivalente, ya preguntaré...) Lo he hecho arrodillado para ganar estabilidad..Debería haber sido un 12 10 8 6 pero iba sobrao de peso y técnica así que...hice más reps de lo normal...la próxima vez fuerzo un poco más y ya está, aunque en esete ejercicio de placa a placa se nota mucho el cambio...

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco 3 x 30

Me he quedado muy satisfecho con el entrenamiento de hoy...De veras que pensaba que me había "mini-estancado" en cuanto a pesos con algunos ejercicios y hoy tiré para alante... Las dominadas parece que también empiezan a funcionar... El miercoles pierna... Un saludo matxacas _cintura_ __wave__
 
Última edición:
Si te has quedado satisfecho,nasti de plasti,nada mas que añadir,buen entreno....__genial__ __pesas__
 
consejillo de perro viejo. Calienta bien los hombros con elevaciones laterales y poquito peso

buen entreno, si señor. Y esas dominadas very well!! asi me gusta, que no te acojones.Sabes porque las dominadas son buenas? porque son incomodas, como las sentadillas(en serio), el peso muerto( en serio)

Sigue asi chaval
 
Por Odin!!! Me Dieron Ganas De Hacer Dominadas!!! Voy A Adelantar El Entreno De Espalda Y Lo Hago MaÑana!!!! Por Odiiiin!!!!
 
massi dijo:
consejillo de perro viejo. Calienta bien los hombros con elevaciones laterales y poquito peso

buen entreno, si señor. Y esas dominadas very well!! asi me gusta, que no te acojones.Sabes porque las dominadas son buenas? porque son incomodas, como las sentadillas(en serio), el peso muerto( en serio)

Sigue asi chaval

Sabía que se me olvidaba algo del calentamiento porque calenté mucho antes de hacerlas...Además de lo que leiste, también hice 2 series de press tras nuca a 15 reps con 15 kg en máquina porque los hombros a mi me sufren con las dominadas, de hecho ayer el derecho sufrió muxo...YA está editado ;) Un saludo a todos!
 
Indurain1987 dijo:
Mi dieta de hoy

Ahí va:

DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Almuerzo 10:10

Un sandwich de pavo
8 galletas de avena


Almuerzo 2 12:15

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Comida 15:15

250 gramos de macarrones
200 gramos de pechuga de pollo


Merienda 18:00

Batido de 100 gramos de avena con 300 ml de leche y una cucharadita de azúcar
5 nueces
2 latas de atún en aceite de oliva (me apetecía así) escurridos


Pre entrenamiento 19:20

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:55 A 21:25

Post Entrenamiento 21:30

3 gramos de creatina
70 gramos de Vitargo


Post Entrenamiento 2 22:00

40 gramos de proteina de suero

Cena 22:30

200 gramos de carne de caballo
200 gramos de brócoli


Por ahoa ya está...Se hace lo que se puede...Como veis mis dietas en cuanto a hidratos de carbono??? Weno ahora dentro de un rato colgaré el entrenamiento colosal de hoy...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
Si tomas 250gr d pasta pesada en seco xra comer...xra tu peso m parece una aberracion y una llamada incondicional a la adiposidad,cn 150 o incluso 100,pesado en seco t ira igual d bien y cogeras menos adiposidad.Ten en cuenta k 100gr d avena no llega a 60gr d HC y 100gr d pasta pueden ser 80 o mas,lo k serian 200gr d HC en 1a comida,demasiado xra cualkiera k no sea ultrahectomorfo o tenga muxa masa y peso corporal.
El almuerzo lo veo muy pobre d CH,cuanto puede pesar 1a galleta d avena?yo no le echo mas d 10gr,serian 60 gr,al 60%36gr d hidratos,mas 1chorro d azucares k llevara,xro esos no t interesan xra nada.
Necesitas meter mucha grasa,tu dieta tiene pocas grasas,corrige eso,empieza a meter cucharadas d aceite d oliva en todas las comidas,estaria bien k compraras leticina d soja,o algun acido graso tipo perlas d onagra,aunk currandotelo 1pk x la dieta se mete facil la grasa.
 
Última edición:
killoxxl dijo:
Si tomas 250gr d pasta pesada en seco xra comer...xra tu peso m parece una aberracion y una llamada incondicional a la adiposidad,cn 150 o incluso 100,pesado en seco t ira igual d bien y cogeras menos adiposidad.Ten en cuenta k 100gr d avena no llega a 60gr d HC y 100gr d pasta pueden ser 80 o mas,lo k serian 200gr d HC en 1a comida,demasiado xra cualkiera k no sea ultrahectomorfo o tenga muxa masa y peso corporal.
El almuerzo lo veo muy pobre d CH,cuanto puede pesar 1a galleta d avena?yo no le echo mas d 10gr,serian 60 gr,al 60%36gr d hidratos,mas 1chorro d azucares k llevara,xro esos no t interesan xra nada.
Necesitas meter mucha grasa,tu dieta tiene pocas grasas,corrige eso,empieza a meter cucharadas d aceite d oliva en todas las comidas,estaria bien k compraras leticina d soja,o algun acido graso tipo perlas d onagra,aunk currandotelo 1pk x la dieta se mete facil la grasa.

Si jejeje ayer me pasé con los macarrones pero suelo meter de 150 a 200 gramos de arroz...Hoy ya fue menos...

Para lo del almuerzo, si hago un almuerzo sólo entonces meto 12 galletas, que son 100 gramos y por lo tanto son 55 gramos de HC, si hago 2 almuerzos entonces reparto las 12 galletas...Azúcares llevan cero esas galletas, por eso me las tomo porque son 0% especial para diabéticos y tal, aunque las venden en el mecadona (diet fibra creo que se llama) y vienen mu bien para comer en medio de clases...Eso más el pan del sandwich ...2 rebanadas...

Las grasas están infiltradas. En el desayuno, las 2 tostadas le echo como 5 o 10 gramos de aceite de oliva...En el almuerzo, las galletas tienen tb aceite vegetal (este será peor pero weno...). En la comida, hago las pechugas de pollo con aceite de oliva y en la cena idem. A veces meto 4 o 5 nueces pero eso ya va por días y las suelo meter antes de irme a dormir...así que de grasa creo qeu ya va bien.

Yo más que nada, lo delos HC lo preguntaba por si me estaba pasando o que...Lo de la lecitina, eso me suena que se lo toma mi padre. Indagaré a ver qué saco...Gracias por tu opinion __wave__
 
grasas hay,xro unas pocas mas t irian mejor,en el desayuno meteria km poco 5-10gr mas d grasas,en los almuerzos 5-10(en cada uno k hagas),ten el cuenta k el pavo no lleva casi grasa,las galletas d avena llevan poca,en la comida meteria 20-25gr,en la merienda dejaria el atun si es en aceite d oliva,si es d girasol lo tomaria al agua y le echaria yo 1chorro d aceite,aunk es la comida mas compensada en cuanto a grasas,podrias dejarla cn atun al agua,y en la cena meteria unos 20gr.en pre,pots o ambos podrias meter la lecitina,1a cucharadita.
Oye otra cosa k m he fijao,en la comida y la cena baja la carne a 150gr,200 son mas d 40gr d prote solo en carne,comeras menos y t ira igual.
 
Vale...gracias __genial__ Lo de la carne ya lo sé pero es que yo con 2 filetes no ceno!!! necesito más comida!!entonces me hago 3 o 4 que vienen a ser 200 gramos...solo por eso...
 
Q bueno tu ultimo entrenamiento. Es MUY duro combinar musculos antagonistas como espalda-pecho. Te felicito colega por esos kilajes, vas muy bien!

Un saludo!
 
Yo en unos meses seguramente haga una rutina en donde Pecho y Espalda esten en superserie... pero no quiero adelantar nada jejejeje

Un dia de estos te voy a invitar a Argentina a comer un asado Indurain y dejas la dieta por un dia y vas a ver como te pones un vikingo con un asado Argentino jajajaja
 
28-03-2006

Peso editado en el mensaje 82. Mi dieta de hoy

Ahí va:

DIETA

Desayuno 8:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Almuerzo 11:15

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Comida 14:30

(comia en la universidad)
150 gramos de macarrones
2 latas de atun al natural


Merienda 18:15

Un lata de pulpo (me apetecia)
2 yogures con 50 gramos de avena
2 tostadas con aceite


Toma de Creatina 21:00

5 gramos de creatina (con mosto)

Cena 21:30

200 gramos de acelgas
150 gramos de pechuga de pollo


Antes de dormir haré otra comida
_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
29-03-2006

DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 100 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Almuerzo 10:45

Un sandwich de pavo
9 galletas de avena


Comida 14:30

(comía en la universidad)
150 gramos de macarrones
2 latas de atun al natural


Merienda 17:00

Un sandwich de pavo
7 galletas de avena


Pre entrenamiento 19:15

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:45 A 21:20

Post Entrenamiento 21:25

3 gramos de creatina
70 gramos de Vitargo


Post Entrenamiento 2 21:50

40 gramos de proteina de suero

Cena 22:20

Tellinas
200 gramos de brócoli
150 gramos de pechuga de pollo


Se hace lo que se puede...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
29-03-2006

Hoy entrené bien, los días de pierna eternos jajaja, Ya veremos mañana si hay o no agujetas...Ahí va:

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento: Estiramientos varios de piernas. 20 repeticiones de sentadilla con 20 kg. 15 repeticiones con 20 kg y más estiramientos (cuadriceps, femoral y gemelo) Colgarse de la barra de dominadas para estirar espalda.

Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (50kg, 70kg, 75kg, 80kg) He vuelto a subir de peso y lo más importante, he notado mejor trabajo en los cuadriceps...

Prensa 4 x 15 12 8 10 (90kg, 110kg, 120kg, 100kg) Muy lentas como siempre. Quizás me pasé en la tercera serie y sólo pude hacer 8 y me dejó un poco hecho polvo para forzar en la última. Bajé el peso y aumenté las repeticiones y ya está :D

Extensión de cuádriceps 4 x 15 12 10 10 (36kg, 40kg, 45kg, 50kg)Muy duro este ejercicio para mí como siempre digo...Muxa lentitud en el mismo y buf, es un buen ejercicio para terminar el entrenamientode cuadriceps... Después de ésto, estiré el cuadriceps...

FEMORAL

Calentamiento: 20 repeticiones de curl femoral con muy poco peso...

Curl Femoral 4 x 15 12 10 8 (36kg, 40kg, 45kg, 50kg) Muy lentas, y fueron muy duras...

Peso Muerto Piernas Rígidas 4 x 12 12 10 10 (35kg, 35kg, 55kg, 55kg) Gracias chavales por los consejos que me habéis dado, hoy sí que me salió bien este ejercicio y lo noté, vaya si lo noté, incluso más que el curl femoral...Pero de lo que me he dado cuenta es que no es recomendable meter mucho peso. Seguramente la semana que viene no ponga los 50kg esos que he puesto porque perdía un pokillo de técnica y no podía hacerlas muy lentas porque sufría demasiado. Lo dicho: gracias! __genial__

GEMELO

Sentado 4 x 15 12 10 15 (40kg, 50kg, 55kg, 40kg) He bajado el peso para bajar más y subir mejor y hacer más lentas. Muxo sufrimiento jejeje y muxos estiramientos para evitar las agujetas y las rampas...

ABDUCTORES

Sentado (máquina de abrir y cerrar) 4 x 15 12 10 8 (36kg, 40kg, 45kg, 50kg) Es la primera vez que hacia este ejercicio y en particular la primera vez que trabajo esta parte de la pierna pero he visto hacer este ejercicio a mucha gente de mi gimnasio y parece que va bien, además te da más elasticidad en las piernas...me ha gustado....

ABDOMINALES

Levantamiento de piernas haciend0 oblicuos (una vez arriba tiraba las piernas para uno y otro lado..no sé bien cómo explicarlo) 3 x 15
Levantamiento de piernas (inferiores) 2 x 20

Combiné las abdominales con más estiramientos de piernas (femoral y gemelo)

Yo lo veo bien, además con mucha caló, demasiado diría yo. Un saludo matxacas!!! _guerra_ _lengua_ _cintura_ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Última edición:
Progresión del Peso Semana a Semana

Iré editando aquí el peso de cada semana, desde la primera semana de volumen....Lo he subido aquí porque se habia quedado perdido en el mensaje 82...
Peso desnudo nada mas levantarse y habiendo hecho "pipi"

07-02-2006 71'5kg
14-02-2006 72'3kg
21-02-2006 72'2kg
28-02-2006 73'0kg
07-03-2006 73'2kg (1'7kg el primer mes de dieta)
14-03-2006 74'7kg (después de una semana con creatina y vitargo)
21-03-2006 73'8kg (la Semana Fallera tiene efectos secundarios...)
28-03-2006 75'4kg
04-04-2006 74'9kg
11-04-2006 74'7kg
18-04-2006 73'7kg (he estado enfermo y mira lo que pasa...)
25-04-2006 74'3kg
 
Última edición:
Atrás
Arriba