Diario de Induráin

Indurain1987 dijo:
Lo sé thor, pero fue algo imprevisto. Tenía pensado subir a 70kg pero no habia casi nadie en el gimnasio porque ya era tarde... El monitor ya se habia ido así que no me dejó más elección que kitar 2'5 kg si no me kería kedar atrapado (cabia la posibilidad de ello) Weno, para la semana que viene a ver si voy antes al gimnasio, que llevo unos horarios locos ultimamente....

Y con respecto al siguiente mensaje, gracias, tus comentarios y los de muxos otros del foro hacen que me motive más aún si cabe levantar pesas cada vez que voy a gimansio y que me reconcoma por dentro los dias de descanso. Un saludo a todos __wave__

La seguridad primero, hiciste lo correcto entonces. __wave__
 
22-03-2006

Ahí va:

DIETA

Desayuno 6:40

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 90 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Almuerzo 10:15

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Almuerzo 2 13:00

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Comida 15:45

200 gramos de arroz
200 gramos de pechuga de pollo
Un yogur


Toma de Creatina 18:00

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 18:40 A 20:20

Post Entrenamiento 20:25

3 gramos de creatina
70 gramos de Vitargo


Post Entrenamiento 2 20:55

40 gramos de proteina de suero

Cena 21:45

200 gramos de pechuga de pollo
200 gramos de alcachofas


...._cocinero_
 
22-03-2006

Nada que decir de hoy...Un día bueno, amaneció con 13 grados en el centro de valencia y entendí todo lo que dijo el profesor de algebra en sus dos horas de clase. Nada más. Ahí va:

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento: Estiramientos varios de piernas. 20 repeticiones de sentadilla con la barra olímipica. 15 repeticiones con 30 kg y más estiramientos.

Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (40kg, 60kg, 70kg, 75kg) Un saludo desde aquí a la chica estaba agachada y que se le veia todo el tanga y la hucha y por eso saqué fuerzas para hacer la última repetición de la última serie __wave__

Prensa 4 x 15 12 10 8 (70kg, 90kg, 100kg, 110kg) Digo lo de siempre: es poco peso con lo que hay en otros diarios pero es que mi prensa es distinta...Muy lentas y muy eficaces

Extensión de cuádriceps 4 x 15 12 10 10 (27kg, 36kg, 40kg, 45kg)Para mí el ejercicio más duro de cuadriceps, más que las sentadillas incluso, las hago muy lentas y entonces sufro mucho con las extensiones....

FEMORAL

Calentamiento: 20 repeticiones de curl femoral con muy poco peso....

Curl Femoral 4 x 15 12 10 8 (27kg, 36kg, 40kg, 45kg) Muy lentas, y fueron muy duras...

Peso Muerto Piernas Rígidas 3 x 12 12 12 (50kg, 50kg, 50kg) No me gusta este ejercicio, apenas noto nada en el femoral y siento que no lo estoy haciendo bien...igual lo quito...

GEMELO

Sentado 4 x 15 12 10 15 (40kg, 55kg, 65kg, 40kg) Muy lentas como siempre... muxos estiramientos para evitar las agujetas y las rampas...

ABDOMINALES

En Máquina 3 x 20
Levantamiento de piernas (inferiores) 3 x 20

Ya está, nada más que señalar. 11 grados ahora mismo en el sur de valencia. Cambio y corto _guerra_ _lengua_ _cintura_ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Buena caña a las piernas si señor¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__



la temperatura en Valencia,sinceramente,me importa un carajo...._lengua_
 
Indu, te felicito por tus 72.5 k en press plano, ya llegare yo de nuevo, esperando a que mi hombro me responda.. mi record estaba en 74 kg.. ya kiero llegar de nuevoo :S
 
Oxido dijo:
Buena caña a las piernas si señor¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ __pesas__



la temperatura en Valencia,sinceramente,me importa un carajo...._lengua_

Me siento alagado...que el dios de los hierros me felicite...buf demasiado, apuntaré eso como la cosa mas emocionante de hoy por encima de lo de mi clase de algebra :D__wave__
 
Buen entrenamiento de piernas indurain, a mi tb me toco piernas hoy y tengo que decir que estoy contigo en el peso muerto, tp noto nada en el femoral, o muy poco, y no se si lo ahgo bien, peor me he visto muchos videos de ese ejercicio y he leido muchas definiciones, y aun asi, noto algo en la espalda baja (lo hago sin cinto).
Tu notas como una molestia en la espalda baja?? no es dolor, y es soportable, peor no se, igual estoy paranoico y creo que me voy a partir en 2 y esa ''molestia'' es normal.....
 
Iroshy dijo:
Buen entrenamiento de piernas indurain, a mi tb me toco piernas hoy y tengo que decir que estoy contigo en el peso muerto, tp noto nada en el femoral, o muy poco, y no se si lo ahgo bien, peor me he visto muchos videos de ese ejercicio y he leido muchas definiciones, y aun asi, noto algo en la espalda baja (lo hago sin cinto).
Tu notas como una molestia en la espalda baja?? no es dolor, y es soportable, peor no se, igual estoy paranoico y creo que me voy a partir en 2 y esa ''molestia'' es normal.....

Yo lo hago y parece que haga lumbares y muy pokito de femoral...por eso lo voy a dejar de hacer... Ya veremos que hago en vez de eso...
 
intentare explicar lo que yo creo:

Peso muerto piernas rigidas,con peso,se hace con las rodillas algo
flexionadas y para mi entender se incide el trabajo sobre todo en el
LUMBAR y tambien en femoral y gluteo.

Peso muerto piernas rigidas con poco peso,sobre un banco y piernas estiradas e s un ejercicio mas de femoral,culo,he incide menos en el
lumbar que el anterior.

No se si me he explicado.
 
Oxido dijo:
intentare explicar lo que yo creo:

Peso muerto piernas rigidas,con peso,se hace con las rodillas algo
flexionadas y para mi entender se incide el trabajo sobre todo en el
LUMBAR y tambien en femoral y gluteo.

Peso muerto piernas rigidas con poco peso,sobre un banco y piernas estiradas e s un ejercicio mas de femoral,culo,he incide menos en el
lumbar que el anterior.

No se si me he explicado.

Vamos, que hay que meter muy poco peso... y hacerlo con técnica perfecta para que no se te arquee la espalda no??? es que ya te digo, en cuanto me tiro para abajo un poco se arkea sin kerer....ya probaré a ver que tal...
 
Indurain1987 dijo:
Un saludo desde aquí a la chica estaba agachada y que se le veia todo el tanga y la hucha y por eso saqué fuerzas para hacer la última repetición de la última serie

Hoy me paso lo mismo, habia una chica que tenia unas TETAS impresionantes con un cuerpito que no se podia cree... no le faltaba nada, tenia el equipo entero la chica... me dejo como loco jajajaja
 
Indurain1987 dijo:
Vamos, que hay que meter muy poco peso... y hacerlo con técnica perfecta para que no se te arquee la espalda no??? es que ya te digo, en cuanto me tiro para abajo un poco se arkea sin kerer....ya probaré a ver que tal...

Yo lo ago con muxo peso ( En funcion d mi cuerpo pa otros es un caxondeo ) Con las piernas completamente juntas i apretando el ojete mientras subo y.. las agujetas y el dolor en los femorales no me lo kita ni dios XD
 
MaLASukY dijo:
Yo lo ago con muxo peso ( En funcion d mi cuerpo pa otros es un caxondeo ) Con las piernas completamente juntas i apretando el ojete mientras subo y.. las agujetas y el dolor en los femorales no me lo kita ni dios XD

Igual estás arqueando no malasuky??? es que en serio que lo intentaba y nada, era imposible....con piernas rígidas imposible
 
Indurain1987 dijo:
Yo lo hago y parece que haga lumbares y muy pokito de femoral...por eso lo voy a dejar de hacer... Ya veremos que hago en vez de eso...

Q tal colega...Primero felicitarte por los entrenos__genial__ .Y segundo, darte un pequeño consejo que me ha dado la experiencia: El peso muerto piernas rigidas es el MEJOR ejercicio para femoral. Más alla de la implicancia inevitable de otros grupos musculares, es el mejor ejercicio para relucir tu femoral. Tal vez cueste adaptarte al movimiento, pero lo puedes lograr. Te recomiendo hacerlo como dice Oxido...

Un saludo!

Pd: Has sólo peso muerto piernas rigidas en tu trabajo de femoral durante un mes y ya veras cuanto suben los kilajes que puedes levantar en curl femoral tumbado.
 
Espero que cuando dicen "piernas rigidas" esten pensando en el ejercicio con las piernas un poquito flexionadas, no son totalmente rigidas
 
Gracias Daus. Vale, no lo kitaré, lo haré como me han dixo a ver que tal. Además que, como ha indicado thor, yo las tenía totalmente rígidas...iwal ese era el fallo. Ya os comento. Un saludo!
 
23-03-2006

Me he pasado el dia en la universidad, así que he hecho lo que he podido...Ahí va:

DIETA

Desayuno 7:00

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 90 gramos de avena
4 Claras
2 Tostadas con aceite


Almuerzo 10:30

Un sandwich de pavo
12 galletas de avena


Comida 14:30

Un bocadillo de pechuga de pollo con lechuga y algo más llevaría...tomate creo...
Un lata de atun


Merienda 17:45

Un sandwich de pavo
6 galletas de avena


Toma de Creatina 20:30

5 gramos de creatina (con mosto)

Cena 21:45

200 gramos de pechuga de pollo
200 gramos de alcachofas


...._cocinero_
 
una duda

quisiera saber en que influye y si favorece ir aumentando peso ya que por ejemplo en hombro levanto 35 kilos pero lo hago ygual con las cuatro series
 
cesarmora dijo:
quisiera saber en que influye y si favorece ir aumentando peso ya que por ejemplo en hombro levanto 35 kilos pero lo hago ygual con las cuatro series

Claro que influye, es la base del entrenamiento de volumen en mi opinion. Tu haces por ejemplo un 12 10 8 6....y en la primera le metes menos peso y vas subiendo. Tienes que dar el maximo en todas las series, llegando al fallo o al fallo menos uno, mi entrenamiento se basa en eso... menos las piernas, que ahora estoy haciendo experimentos __cafe__ _cintura_ __pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Claro que influye, es la base del entrenamiento de volumen en mi opinion. Tu haces por ejemplo un 12 10 8 6....y en la primera le metes menos peso y vas subiendo. Tienes que dar el maximo en todas las series, llegando al fallo o al fallo menos uno, mi entrenamiento se basa en eso... menos las piernas, que ahora estoy haciendo experimentos __cafe__ _cintura_ __pesas__

El mio se basa en lo mismo.. y parece q va bien
 
Atrás
Arriba