Diario de Induráin

22-02-2006

Hoy descanso para el cuerpo...

DIETA

Desayuno 06:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 70 gramos de avena
Y 2 cucharadas de Café (2 cucharadas de azúcar)
4 claras


Almuerzo 10:00

Sandwich de Pavo
2 Rosquilletas


Almuerzo 12:15

Sandwich de pavo

Comida 14:30

(comía en la universidad y tenia q comer rapido)
Un bocadillo con lechuga, tomate, lomo y creo que ya está....(comida muy muy triste pero que se le va a hacer)


Merienda 19:30

100 gramos de avena batidos con 300ml de leche y una cucharada de azucar
Un sandwich de pavo
2 roskilletas


Cena 21:40

200gramos de verdura
pescadilla
tellinas
 
ProgresiÓn Del Peso Semana A Semana

Iré editando aquí el peso de cada semana, desde la primera semana de volumen....
Peso desnudo nada mas levantarse y habiendo hecho "pipi"

07-02-2006 71'5kg
14-02-2006 72'3kg
21-02-2006 72'2kg
28-02-2006 73'0kg
07-03-2006 73'2kg (1'7kg el primer mes de dieta)
14-03-2006 74'7kg (después de una semana con creatina y vitargo)
21-03-2006 73'8kg (la Semana Fallera tiene efectos secundarios...)
28-03-2006 75'4kg
 
Última edición:
23-02-2006

DIETA

Desayuno 06:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 80 gramos de avena
Y 2 cucharadas de Café (2 cucharadas de azúcar)
4 claras


Almuerzo 10:00

Sandwich de Pavo
23 Rosquilletas


Almuerzo 12:15

Sandwich de pavo

Comida 14:30

(comía en la universidad)
200gramos de paella
Costilla de Cerdo
Un yogur desnatado


Merienda 18:00

100 gramos de avena batidos con 300ml de leche y una cucharada de azucar
Un sandwich de pavo
Un yogur desnatado con muesli


ENTRENAMIENTO DE 19:15 A 20:15

Post entrenamiento 20:55

Batido de Proteina de Suero
 
23-02-2006

ENTRENAMIENTO

HOMBRO

Press Tras Nuca 3 x 8 6 5 ((37'5kg 45kg 52'5kg (Hoy estaba realmente fuerte...

Elevaciones Laterales 3 x 8 6 4 (Mancuerna de 5kg,10kg,10kg)

Elevaciones Frontales 3 x 8 6 4 (Mancuerna de 5kg,7'5kg,7'5kg)

Remo al Mentón 3 x 8 6 6 (20kg 25kg 30kg)

CUADRICEPS

Sentadillas 3 x 8 6 440kg 50kg 60kg mas la barraBien, es mi vuelta al hacer piernas, iré subiendo progresivamente...

Prensa 3 x 8 6 490kg 100kg 110kgCon snesación de haber podido meter más peso, peroweno, al ser elprimer día mejorque no....

Extensión de cuadriceps 3 x 8 6 4 45kg 54kg 63kg
 
Buen Entrenamiento De Hombros, Solo Que Yo Haria Posteriores En Ves De Frontales Pero En Fin...... En Cuanto A Piernas Linda Tabla Pero Queda Mucho Por Recorrer.......... Sigue Asi
 
kangguan dijo:
Buen Entrenamiento De Hombros, Solo Que Yo Haria Posteriores En Ves De Frontales Pero En Fin...... En Cuanto A Piernas Linda Tabla Pero Queda Mucho Por Recorrer.......... Sigue Asi

Lo de los frontales me lo planteé ayer entrenando....iwal en la proxima rutina los kito y pongo posteriores....ya veremos...

La pierna no la tocaba casi dsd que empecé y tp le kise meter muxa caña. Sin duda alguna pienso que las piernas son mi grupo muscular fuerte, aparte de que con la bici tb se pilla musculatura (poca, pero se pilla).

Ya hablamos!
 
24-01-2006

DIETA

Desayuno 06:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 70 gramos de avena
Y 2 cucharadas de Café (2 cucharadas de azúcar)
4 claras


Almuerzo 10:00

Sandwich de Pavo
4 Rosquilletas


Comida 14:45

250 gramos de Arroz con un poco de tomate frito
2 latas de caballa
un filete de pechuga de pollo


Merienda 18:00

100 gramos de avena batidos con 300ml de leche y una cucharada de azucar
Un sandwich de pavo


ENTRENAMIENTO DE 19:15 A 20:15

Post Entrenamiento 20:25

Un platano

Post Entrenamiento 2 20:50

Batido de Proteina de Suero
 
24-02-2006

ENTRENAMIENTO

BICEPS

Curl con barra 3 x 8 6 4 (17'5kg 20kg 22'5kg)- Sin contar la barra y con fuerzas para más (queda apuntado para la semana que viene

Curl Banco Inclinado 3 x 8 6 4 (7'5kg 12'5kg 12'5kg )

Curl concentrado 2 x 8 6 (10kg 12'5kg)

TRICEPS

Press Frances: 3 x 8 6 4 (20kg 25kg 27'5kg) sin contar la barra

Jalon con Cuerdas 3 x 8 6 4 (15kg 20kg 25kg)

Jalón con barra recta hacia abajo (no se cómo se llama" 2 x 8 6 (20kg 25kg)

ABDOMINALES

Elevaciones de tronco 3 x 30 (bien hechas)
 
Indurain1987 dijo:
ENTRENAMIENTO

BICEPS

Curl con barra 3 x 8 6 4 (17'5kg 20kg 22'5kg)- Sin contar la barra y con fuerzas para más (queda apuntado para la semana que viene

Yo nunca me quedo con las ganas.. si ai q acer una mas se hace o si no se fuerzan un par de repeticiones.. si me kedo a medias ya me siento mal durante tol entreno me gusta sentirme a tope y asi entreno mas fuerte y con mas animos en todo :)

P.D: No es un consejo ni nada.. es mi opinion xDD
 
MaLASukY dijo:
Yo nunca me quedo con las ganas.. si ai q acer una mas se hace o si no se fuerzan un par de repeticiones.. si me kedo a medias ya me siento mal durante tol entreno me gusta sentirme a tope y asi entreno mas fuerte y con mas animos en todo :)

P.D: No es un consejo ni nada.. es mi opinion xDD

Ya pero es q no sé....preferí hacer 4 y pasar al siguiente ejercicio pero podria haber exo hasta 7 creo yo....lo que me da a entender es que la semana q viene tengo q subir el kilaje en el curl biceps y ya. Un saludo
 
Si es la ult serie de ese ejer a mi me gusta llegar hasta el fallo. Hasta que no pueda mas. Independientemente de que tuviera quye hacer 4 u 8 o lo que sea.

Siempre has de dar el maximo en cada repeticion/serie/ejer que hagas como si fuera la unica repe/serie/ejer de tu rutina...Es mi opinion

Saludos, y a darle duro...
 
Gyo dijo:
Si es la ult serie de ese ejer a mi me gusta llegar hasta el fallo. Hasta que no pueda mas. Independientemente de que tuviera quye hacer 4 u 8 o lo que sea.

Siempre has de dar el maximo en cada repeticion/serie/ejer que hagas como si fuera la unica repe/serie/ejer de tu rutina...Es mi opinion

Saludos, y a darle duro...

Estoy contigo __genial__
 
Desmotivado???

Bueno, os comento. Llevo en el gimnasio tomándomelo más o menos en serio desde octubre, descansando navidades por problemas que no vienen al caso. Yo pensaba que lo estaba haciendo todo bien, me machaco en cada entrenamiento y lo doy todo en el mismo, y además, desde hace un mes sigo una dieta para conseguir más volumen muscular.

La cuestión es que el viernes, después del entrenamiento de biceps y triceps, me veía el brazo grandísimo, algo que en realidad suele suceder después de un entrenamiento de brazo, así que en el gimnasio decidí que me mediría el brazo cuando llegase a casa. Viendo mi brazo y comparándolo con fotos del foro pensé que deberia estar por los 39 40 cm....pero la cosa cambio cuando hice la medición.

Me lo medí pimero relajado y recto y medía la escalfriante cifra de 32 cm! y cuando lo doble e hice fuerza....36 cm. Me deprimí, sinceramente me deprimí... pero al rato reflexioné, y me dí cuenta de que por mucho que machaque, por mucho que esté llevando una dieta equilibrada etc etc etc...no llevo más que 5 meses en el gimnasio, y si le restas aquel de parón, solo 4 meses...y que soy solo un principiante que por un momento se habia pensado que con poco esfuerzo ya podría haber tenido un contorno de brazo que a mucha gente le cuesta muchisimo conseguir.

Por tanto, animo a que a todos aquellos que en determinados momentos se sientan mal por sus progresos, a que no lo dejen y que se den cuenta de que lo más importante en este deporte es la constancia, no se puede conseguir tu objetivo en un dia, ni en un mes, ni siquiera en un año....y se me apuráis, algunos ni siquiera lo conseguirán. Pero la constancia es lo unico que importa, junto con el machaque diario.

Desmotivado? al contrario...aquellas mediciones me abrieron los ojos, y hoy domingo, ya tengo unas ganas tremendas de volverme a encontrar mañana con el hierro del gimnasio, con esas insufribles series de press banca o esas lentisimas series de abdominales con las que tanto sudamos... Tan solo es una reflexión de domingo por la mañana.

Un saludo foreros __wave__
 
Que palabras madre mia...me has hecho llorar y todo.
Bueno ahora en serio, tienes toda la razon y estoy contigo, los dos llevamos poco pero dentro de un par de años veremos la mejoria jeje asi que a darle duro!__wave__ __wave__ __wave__ __wave__
 
hay q tener paciencia, yo tambien me los estoy currando desde septiembre y tengo 32 sequisimos, no se q tiene de malo tener 36 esta de p.m y mas pa lo q llevas.
 
Indurain... yo tengo 1 año 3 meses en el gym y me miden 36 cm!!!! ya me deprimi mas yo __quiet__


a darle durooo!!
 
36 está muy bien, estas haciendo una montaña de un grano de arena, como ese que dice que pensó en suicidarse debido a la ginecomastia.Vaya chalao.
 
Indurain1987 dijo:
Bueno, os comento. Llevo en el gimnasio tomándomelo más o menos en serio desde octubre, descansando navidades por problemas que no vienen al caso. Yo pensaba que lo estaba haciendo todo bien, me machaco en cada entrenamiento y lo doy todo en el mismo, y además, desde hace un mes sigo una dieta para conseguir más volumen muscular.

La cuestión es que el viernes, después del entrenamiento de biceps y triceps, me veía el brazo grandísimo, algo que en realidad suele suceder después de un entrenamiento de brazo, así que en el gimnasio decidí que me mediría el brazo cuando llegase a casa. Viendo mi brazo y comparándolo con fotos del foro pensé que deberia estar por los 39 40 cm....pero la cosa cambio cuando hice la medición.

Me lo medí pimero relajado y recto y medía la escalfriante cifra de 32 cm! y cuando lo doble e hice fuerza....36 cm. Me deprimí, sinceramente me deprimí... pero al rato reflexioné, y me dí cuenta de que por mucho que machaque, por mucho que esté llevando una dieta equilibrada etc etc etc...no llevo más que 5 meses en el gimnasio, y si le restas aquel de parón, solo 4 meses...y que soy solo un principiante que por un momento se habia pensado que con poco esfuerzo ya podría haber tenido un contorno de brazo que a mucha gente le cuesta muchisimo conseguir.

Por tanto, animo a que a todos aquellos que en determinados momentos se sientan mal por sus progresos, a que no lo dejen y que se den cuenta de que lo más importante en este deporte es la constancia, no se puede conseguir tu objetivo en un dia, ni en un mes, ni siquiera en un año....y se me apuráis, algunos ni siquiera lo conseguirán. Pero la constancia es lo unico que importa, junto con el machaque diario.

Desmotivado? al contrario...aquellas mediciones me abrieron los ojos, y hoy domingo, ya tengo unas ganas tremendas de volverme a encontrar mañana con el hierro del gimnasio, con esas insufribles series de press banca o esas lentisimas series de abdominales con las que tanto sudamos... Tan solo es una reflexión de domingo por la mañana.

Un saludo foreros __wave__


Felicitaciones Colega...Vas por el camino correcto. Vas a triunfar __pesas__ __genial__
 
27-02-2006

DIETA

Desayuno 06:30

Medio Litro de Leche Desnatada
Con 70 gramos de avena Y 4 claras ( conseguido kitar el café y por tanto el azucar)


Almuerzo 10:00

2 Sandwich de Pavo ( he kitado las roskilletas)

(He kitado el segundo almuerzo para probar pero se pasa mucha hambre, mañana meteré algo ahi en medio)¡-probablemente otro sandwich)

Comida 15:30

250 gramos de Arroz
200 gramos de pechuga de pollo


Merienda 18:00

100 gramos de avena batidos con 300ml de leche y una cucharada de azucar
Un sandwich de pavo


ENTRENAMIENTO DE 19:30 A 20:35

Post Entrenamiento 20:40

Un Platano

Post Entrenamiento 2 21:05

Batido de Proteina de Suero
 
27-02-2006

ENTRENAMIENTO

PECHO

Press Banca: 8 6 4 (50kg 60kg 70kg contando la barra) La proxima semana subo de peso porque con este ya me encontraba bien

Press Inclinado con mancuernas: 8 6 4 (15kg 17'5kg 20kg) También subiré de peso, este peso ya lo tengo dominado

Aperturas Inclinadas: 8 6 4 (10kg 15kg 15kg) En este ejercicio muy bien, pero creo que voy a bajar el peso porque no lo veo necesario, hasta el monitor me ha dixo que llevaba ya demasiado....

Fondos en Paralelas: Al Fallo Sin contrapeso y sin lastre: 13 10 7 He mejorado...3 repeticiones...pero aun es pronto para meter lastre. Lo malo es que en la ultima serie el cabron del monitor me puso fuerza para que trabajase más en plan riendose y no pude pasar de 7 pero podria haber llegao a 9 (hijo de....)

GEMELO

Sentado (con calentamiento previo) 8 6 4 (50kg 65kg 70kg)

En prensa 8 6 4 (90kg 110kg 120kg) No he notado nada la verdad,iwal la semana q viene lo hago en el multipower a ver si es mejor....

Ya está...
 
Última edición:
Atrás
Arriba