Diario de Induráin

Indu, me estoy pensando muy seriamente hacerme el ciclo ruso de fuerza qeu puse en el foro..., tu que dices!

tor_lengua_
 
Ya que te gusta probar yo probaria el protocolo NaturalGainer!!

P.D: soy el unico usuario de tu foro de power jejeje_cintura_

Pues igual lo pruebo sabes... Porque el protocolo era para hipertrofia no? Le pregunté a Mintz y dice que a él le funcionó, y parace que a la demás gente también así que....__pesas__

Indu, me estoy pensando muy seriamente hacerme el ciclo ruso de fuerza qeu puse en el foro..., tu que dices!

tor_lengua_

Lo de tor no lo entiendo. Pero el ciclo de fuerza tiene mu buena pinta. Yo lo tengo entre mis planes de futuro __cafe__ __cafe__
 
Lo de tor no lo entiendo. Pero el ciclo de fuerza tiene mu buena pinta. Yo lo tengo entre mis planes de futuro __cafe__ __cafe__
Lo de "tor_lengua_" era pa tordesjiko que dijo "yo_lengua_" :D

Voy a preguntarle a antoni sobre el ciclo ruso..., solo son los 3 básicos, no tiene hombros ni espalda por ejemplo..., entonces no sé si también se gana fuerza indirectamente en la espalda, auqnue supongo que si, pero a ver que dice antoni.... ;)
 
Lo de "tor_lengua_" era pa tordesjiko que dijo "yo_lengua_" :D

Voy a preguntarle a antoni sobre el ciclo ruso..., solo son los 3 básicos, no tiene hombros ni espalda por ejemplo..., entonces no sé si también se gana fuerza indirectamente en la espalda, auqnue supongo que si, pero a ver que dice antoni.... ;)

Ché que rebuscada eres! jajaja

mmmm voy a buscar el ciclo ruso ese que ya no me acuerdo... Por que si no hay espalda, es un problema...habrá que meter algo ahi! __pesas__
 
Ché que rebuscada eres! jajaja

mmmm voy a buscar el ciclo ruso ese que ya no me acuerdo... Por que si no hay espalda, es un problema...habrá que meter algo ahi! __pesas__
Bueno si, hay espalda con el peso muerto...., pero mis trapecios y lumbares están muy desarrollados, no sé si los dorsales (que cruz) ganarán fuerza con esta rutina:

This URL has been removed!
 
13-09-2006

SEMANA 3
DÍA 2


Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Hiperextensiones: 2 series x 20 reps

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 6 reps - Yuhuuu...Trabajando con el 8RM....yuhuuu

Remo Barra: 42kg x 5 series x 10 reps - Sensaciones buenas

Push Press: 32kg x 5 series x 10 reps - Mejor que la semana pasada. Las he hecho, sufriendo por supuesto, pero las he hecho. Aprovechaba y de vez en cuando hacía sentadillas frontales (para ir practicando :D:D)

Dominadas: 61kg x 5 series x 10 reps - En la última serie he hecho solo 6 porque iba a llegar al fallo y pasaba. Además estaba ya muy reventado

Ni estiramientos ni nada...que tengo prisa!!!

Un saludo a todos. __pesas__
 
muybien indu veo que vas progresando bien,como va la progresion en banca,ves que progresas,te ves bien con los pesos?esque trengo ganas ya de empezar con esta rutina;)
 
indu k t sigo la pista no t me despegues del peloton....
oye km t fue el 5 x 5 pa intermedios¿?

Bien, me fue bien aunque al final no lo llevaba muy bien por las vacaciones y los viajes y tal. Progresé en pesos bastante y me enseñó la técnica del peso muerto y del remo barra. En Musclecoop está colgado también mi diario y ahi lo podrás ver todo seguido. Aquí, de todas formas, tengo un índice en la página uno. :D__pesas__

muybien indu veo que vas progresando bien,como va la progresion en banca,ves que progresas,te ves bien con los pesos?esque trengo ganas ya de empezar con esta rutina;)

Hombre, ayer conseguí hacer las 6seriesx6reps y eso es muy bueno para mí porque lo hice con el 8RM (el 8RM de hace 3 semanas, ahora a lo mejor es el 9 o 10 ya...) Pensaba que no lo iba a hacer pero mira. Si en 3 semanas he subido mi máximo de 90 a 95, entonces el ciclo funciona :D

Un saludo!
 
Bueno si, hay espalda con el peso muerto...., pero mis trapecios y lumbares están muy desarrollados, no sé si los dorsales (que cruz) ganarán fuerza con esta rutina:

This URL has been removed!
Por cierto..., no sé si habrás leído la respuesta de andoni a esta rutina.... :(, me la ha destrozado y encima ha dicho qeu es una mierda :( (tengo que pedirle a la moderadora qeu me incluya un iconito llorando, lo necesito ahora mismo!!)
 
Que malo, que poca delicadeza oye, dile que me recuerde que le pegue mañana, que ahora no puedo.
 
15-09-2006

SEMANA 3
DÍA 3


Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - Los días de descarga son cada vez más lights __cafe__

Sentadilla: 60kg x 5 series x 10 reps - Iba a hacerlas con menos peso pero tenía ganas de trabajar hoy

Cargadas de Fuerza: 37kg x 5 series x 10 reps - Pierdo la cuenta para ganar en concentración para la técnica... así que puede que haya 8 o 9 u 11 en alguna. De todas formas, no es un peso excesivo (a la vista está). Es un peso para ir aprendiendo la técnica de la cargada

Encogimientos de barra por delante con agarre pronado: 67kg x 5 series x 10 reps - Me ha gustado, nada más qué decir

Hoy no he hecho estiramientos porque estaba ya muy cansado y pasaba. Las cargadas me dejan rendido _comorr_

Un saludo a todos. __pesas__
 
Pues imaginate en un almacen de melones, con cajas de 25-30.. cargando una, y otra, y otra yoooooootraaaa O_O Y luego por la noche soñando "yotra, yotra y.." xDD Viva las cargadas!! :D
 
Mola ver que haces esas cargadas de fuerza.....__genial__

La verdad es que no están mal pero cuesta controlarlas eeee. La semanaque viene se supone que tngo que hacer 4x6 al máximo pero voy a pasar y voy a hacer 2 repeticiones y así me concentro más. :D

Pues imaginate en un almacen de melones, con cajas de 25-30.. cargando una, y otra, y otra yoooooootraaaa O_O Y luego por la noche soñando "yotra, yotra y.." xDD Viva las cargadas!! :D

Como la vida misma __meparto_
 
SEMANA 3
DÍA 3


Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - Los días de descarga son cada vez más lights __cafe__

Sentadilla: 60kg x 5 series x 10 reps - Iba a hacerlas con menos peso pero tenía ganas de trabajar hoy

Cargadas de Fuerza: 37kg x 5 series x 10 reps - Pierdo la cuenta para ganar en concentración para la técnica... así que puede que haya 8 o 9 u 11 en alguna. De todas formas, no es un peso excesivo (a la vista está). Es un peso para ir aprendiendo la técnica de la cargada

Encogimientos de barra por delante con agarre pronado: 67kg x 5 series x 10 reps - Me ha gustado, nada más qué decir

Hoy no he hecho estiramientos porque estaba ya muy cansado y pasaba. Las cargadas me dejan rendido _comorr_

Un saludo a todos. __pesas__
mmmm, q buen entreno indurain, corto, ejercicios cojonudos y seriedad.. di q si, mas de uno deberia aprender... aprovecha ahora q estas en una edad cojounda, la q le gusta a michael jackson..., para aprender todo lo q puedas y forjarte una buena base...__genial__
 
18-09-2006

SEMANA 4
DÍA 1


Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Hiperextensiones: 2 series x 20 reps

Press Banca: 77kg x 5 series x 5 reps - Duuuuro pero arriba todas!

Sentadilla: 80kg x 4 series x 6 reps - Muy duras también. Por supuesto, profundas...

Peso Muerto Piernas Semi-Rígidas: 82kg x 4 series x 6 reps - Bien y, aunque lo diga el programa, he trabajado lejos del fallo. No me gusta forzar en los pesos muertos...

Curl con Barra: 34'5kg x 4 series x 6 reps - Con barra recta :D No ha sido realmente duro, pero con 37 no iba a poder así que...

20 minutos de elíptica al 70%

Estiramientos y a casa


Un saludo a todos. __pesas__
 
El día que hagas 100kg en press banca haremos una fiesta _salta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _oveja_ _perro_
 
Atrás
Arriba