Diario de Induráin

Es increíble esta "cultura" de no equipar los gimnasios con racks o jaulas para sentadillas libres, algo de culpa tendrá el viejo Karl Klein, aunque ya han pasado muchos años....
No lo sabes bien. Yo mismo, me he tenido que buscar un gimnasio a 10 minutos de mi casa (en coche), porque ninguno de los gimnasios que hay cerca tienen soporte para sentadillas. Y servidor no hace sentadillas en multipower.
 
11-09-2006

SEMANA 3
DÍA 1


Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Hiperextensiones: 2 series x 20 reps

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - Descarga __cafe__

Sentadilla: 60kg x 5 series x 10 reps - Siempre profundas...

Peso Muerto Piernas Semi-Rígidas: 64'5kg x 5 series x 10 reps - Un susto en la cuarta serie por un crujido de la rótula, pero no ha sido nada, cosas del blokeo de piernas...

Curl con Barra: 27kg x 5 series x 10 reps - La primera vez que hago este ejercicio con barra recta. Se cargan más los antebrazos y parece más duro. Fallo menos uno en la última!

30 minutos de elíptica al 65-70% (con Al Pacino al lado...:D)

Estiramientos y a casa

Un saludo a todos. __pesas__
 
mmmm? al pacino? me he perdido algún capítulo....? cuenta cuenta... __cafe__

jajajja pues no he nombrado veces a nuestro amigo Al...

Nada, simplemente es un tipo que es idéntico a Al Pacino en su época de los 80...sólo eso jejeje __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD. Es que es idéntico, un día pondré una foto
 
SEMANA 3
DÍA 1


Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Hiperextensiones: 2 series x 20 reps

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - Descarga __cafe__

Sentadilla: 60kg x 5 series x 10 reps - Siempre profundas...

Peso Muerto Piernas Semi-Rígidas: 64'5kg x 5 series x 10 reps - Un susto en la cuarta serie por un crujido de la rótula, pero no ha sido nada, cosas del blokeo de piernas...

Curl con Barra: 27kg x 5 series x 10 reps - La primera vez que hago este ejercicio con barra recta. Se cargan más los antebrazos y parece más duro. Fallo menos uno en la última!

30 minutos de elíptica al 65-70% (con Al Pacino al lado...:D)

Estiramientos y a casa

Un saludo a todos. __pesas__


buen entrene tio!!__genial__ __genial__ __genial__
 
A ver si me podéis ayudar para qué hacer después de estas 6 semanas _comorr_ _comorr_ _comorr_

Había pensado en la DFHT (y antes de que se pusiese de moda por aqui jijiji) pero yo no aguantaría tanto volumen de entrenamiento...Algo de Chad? Buf no sé no sé...

La cuestión es que quiero hacer algo de hipertrofia, 4-6 semanas pero no sé el quéeeeeee _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
Preocupate de entrenar duro y no te mates la cabeza eligiendo programas de entrenamiento.

Joer, tanto Hdt Hdfto WXs pne wrhsdt me voy a volver loco....si la cosa es tan simple...entrenar duro.
 
A ver si me podéis ayudar para qué hacer después de estas 6 semanas _comorr_ _comorr_ _comorr_

Había pensado en la DFHT (y antes de que se pusiese de moda por aqui jijiji) pero yo no aguantaría tanto volumen de entrenamiento...Algo de Chad? Buf no sé no sé...

La cuestión es que quiero hacer algo de hipertrofia, 4-6 semanas pero no sé el quéeeeeee _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
Pero el DFHT no creo qeu esté escrito en piedra, quita volumen. El edt es muy chulo :D
 
Yoli, ya que te pillo aquí, como sería una rutina EDT (la que tu hayas hecho, sin ir más lejos) incluyendo accesorios?? Pongo la base para ahorrarte trabajo

Lunes
20 min Remo Barra y Press Banca

Martes
20 min Sentadilla

Jueves
20 min Dominadas y Militar

Viernes
20 min Peso Muerto

Mi prioridad a nivel de hipertrofia son hombros y pecho, así que meteré un remo erguido para el lateral, como tú.. ime cositas :p
 
Pero el DFHT no creo qeu esté escrito en piedra, quita volumen. El edt es muy chulo :D

Ya sé que la podría retocar...Igual le pido ayuda a Inte, aunque debe estar ya hasta los....

El edt me gustaría hacerlo a modo de hipertrofia (con 10RM) pero es que hay mucha gente en el gimnasio..._comorr_ _comorr_ _comorr_
 
Yoli, ya que te pillo aquí, como sería una rutina EDT (la que tu hayas hecho, sin ir más lejos) incluyendo accesorios?? Pongo la base para ahorrarte trabajo

Lunes
20 min Remo Barra y Press Banca

Martes
20 min Sentadilla

Jueves
20 min Dominadas y Militar

Viernes
20 min Peso Muerto

Mi prioridad a nivel de hipertrofia son hombros y pecho, así que meteré un remo erguido para el lateral, como tú.. ime cositas :p
Lunes:
- Sentadilla: 20 minutos
- PMPR: 5-10 minutos
- Gemelo de pie: 5 minutos

Martes:
- Press militar y Dominadas en 20 minutos
- Bíceps alternado con uno de tríceps en 10 minutos

Jueves:
- Peso Muerto 20´
- Abdomionales 10 minutos
- Gemelo sentado 5 minutos

Viernes:
- Press inclinado y remo barra alternados en 20 minutos
- Remo erguido: 10 minutos

Este es el orginal (pensaba que lo tenías)

Lunes: dorsales/extensores del codo

Primeros 20 minutos

A1: Dominadas (palmas supinas)
A2: Extensiones de triceps a la frente con EZ

Segundos 20 minutos

A1: Remo sentado (polea o maquina)
A2:Triceps en polea toma reversa (palmas supinas)

Martes :Tren inferior/Tronco

Primeros 20 minutos

A1: Abdominales en pelota suiza

Segundos 20 minutos

A1: Extensiones de cuadriceps
A2: Curl femoral

Jueves Pectorales/ Flexores del codo

Primeros 20 minutos

A1: Press de banco (en cualquier maquina de pecho)
A2: Biceps en polea baja

Segundos 20 minutos

A1: Pectorales inclinado en Hammer
A2: Biceps predicador

Viernes : Tren inferior

Primeros 20 minutos

A1: Estocadas alternadas
A2: Abdominales 45º

Segundos 20 minutos

A1: Pantorrilla sentado
A2: Giros Rusos

Ya sé que la podría retocar...Igual le pido ayuda a Inte, aunque debe estar ya hasta los....

El edt me gustaría hacerlo a modo de hipertrofia (con 10RM) pero es que hay mucha gente en el gimnasio..._comorr_ _comorr_ _comorr_
Si, es lo malo, que con gente no puedes alternar.
 
Muchas gracias yoli, el original si, el que no tenía es la primera que has puesto, que es la que me interesa. El original parece "la rebelión de las máquinas" no me gusta nada :D Lo único que cambiaré será el press inclinado por el banca, y lo más probable es que el lunes no pueda con el PMSR, es algo que me huelo, simplemente :p Otro cambio que haré será cambiar martes por lunes y jueves por viernes, y en vez del PMSR se me había ocurrido hacer paseos del granjero hasta no poder agarrar las mancuernas.. durante 10 minutitos, es decir, contando los pasos que puedo hacer en vez de las repes.. a que es chuli?? STROOONGGG FAIITOOON!!!
 
Tienes que hacer todas las que puedas. Imagina, trabajas con un peso que solo puedas hacer 10 repes (bien hechas, eso sí). Pues empiezas (por ejemplo) así:
8 repes descanso 8 repes, descanso.. Que pasa? Que te harás rezandole al señor, unas 5-6 series así, pero si empiezas con series cortas: 5-5-4-4... sin fallar en ninguna serie, podrás hacer más repes totales en esos 20 minutos.
Respuesta a tu pregunta: todas las repes que puedas, de la forma que quieras, pero cuantas más repes puedas sacar mejor, y en cada sesión intentar aumentar el numero total de repes en esos 20 minutos.
 
.. a que es chuli?? STROOONGGG FAIITOOON!!!
chuli no, chachipiruli!!!! YEAH!! ;)
A ver que me entere yo con el edt, en los 20 minutos de sentadillas por ejemplo cuantas series/repeticiones hay que hacer?
Pues depende....., supongamos que coges el 5RM, se hace en pirámide 1-2-3-4-1-2-3-4 etc (hasta una menos del fallo), si es un RM mas alto, o bien haces en pirámide o sino empiezas con una serie mas o menos de la mitad. Ej: 10RM 5-5-5-5-5-4-4-4-3-3-3-2-2-2
Se empieza sin fallos, lo que pasa que al final no queda mas remedio qeu fallar.
Otra cosa, hay que aumentar repeticiones todas las semanas.
 
Lunes:
- Sentadilla: 20 minutos
- PMPR: 5-10 minutos
- Gemelo de pie: 5 minutos
A ver quien es el guapo que se pone a hacer 10 minutos de PMPR y gemelo despues de la sentadilla. Eso no lo hacia ni Rambo antes de ir al vietnam __cafe__
Eres sangrienta, yoli!!!.
 
A ver si me podéis ayudar para qué hacer después de estas 6 semanas _comorr_ _comorr_ _comorr_

Había pensado en la DFHT (y antes de que se pusiese de moda por aqui jijiji) pero yo no aguantaría tanto volumen de entrenamiento...Algo de Chad? Buf no sé no sé...

La cuestión es que quiero hacer algo de hipertrofia, 4-6 semanas pero no sé el quéeeeeee _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ya que te gusta probar yo probaria el protocolo NaturalGainer!!

P.D: soy el unico usuario de tu foro de power jejeje_cintura_
 
Atrás
Arriba