Diario de Induráin

excelente entreno indu;)
aver si un dia ablamos i me acabas de solucionar alguna dudilla
gracias por la ayuda;)
 
Buen entreno Indu, pero para la proxima ten mas confianza en ti y atrevete con los kilajes que empezaste...no digas:"pero sabía que no iba a hacer "...mejor di "lo intente y no me salieron todas las repes, pero no importa POR CROM!!!"

__genial__
 
siderin dijo:
ya se lo he dicho a indurain, es muy largo de postear y no se otra forma mas rapida de hacerlo q tecleando. a ver si lo paso a un cuadro o algo, bueno yo no, un amigo y lo cuelgo por aki. eso si, es un entreno solo para hombres _chica_ inberbes, abstenerse...


Seria genial si pudieras poner la preparacion entera, a mi me intersa mucho mejorar en press banca__pesas__
 
chavales... este hilo es de indurain, todo akel q kiera preguntar algo no concerniente con el tema aki expuesto, q me mande algun privado o q abra un hilo nuevo.

lo de la preparacion ya he puesto un par de veces q es lo q hare con ella. de momento no tengo tiempo para postearla entera, es muy larga.

me faltan seis semanas por ponerle a indurain, asi q ya lo hire haciendo cuando el vaya acabando las q le puse antes.

gracias.
 
siderin dijo:
chavales... este hilo es de indurain, todo akel q kiera preguntar algo no concerniente con el tema aki expuesto, q me mande algun privado o q abra un hilo nuevo.

lo de la preparacion ya he puesto un par de veces q es lo q hare con ella. de momento no tengo tiempo para postearla entera, es muy larga.

me faltan seis semanas por ponerle a indurain, asi q ya lo hire haciendo cuando el vaya acabando las q le puse antes.

gracias.

Tienes razón, que el diario es de Indurain, es q me gusto tu rutina y no pude evitar pedirtela. Después me di cuenta q ni habia saludado a indu, asi q sorry__genial__ . Si no puedes ponerla, no importa, gracias de todas formas.

Saludos
 
01-09-2006

SEMANA 1
DÍA 3


Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Hiperextensiones: 2 series x 20 reps

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 2 reps - Día de Descarga

Sentadilla: 70kg x 4 series x 8 reps - Sí, el peso definitivo es 70kg :D

Cargadas de Fuerza: 42kg x 4 series x 8 reps - Podría con más, pero sinceramente, no controlo aún bien la técnica y no quiero trabajar al fallo, sino mejorarla. Ya vendrán tiempos de mejorar...

Encogimientos con Barra Agarre Pronado: 72kg x 4 series x 8 reps - Igual con un poquito más de peso, pero este peso está bien

Un saludo a todos. __pesas__
 
Yo me moriria con entrenos tan cortos,pero veo que te va genial y vas
progresando __genial__ __pesas__

70 kilos en pata,72'5 kilos en pecho,o no entiendo o no me cuadra _contrato_
 
Oxido dijo:
Yo me moriria con entrenos tan cortos,pero veo que te va genial y vas
progresando __genial__ __pesas__

70 kilos en pata,72'5 kilos en pecho,o no entiendo o no me cuadra _contrato_

Mira las repeteciones! Con el press banca voy a 2 y con las sentadillas a 8!

LA verdad es que parecen cortos, pero se me van 45 minutos o una hora haciéndolos, son 18 series, tampoco sin tan pocas... Eso sí, entreno sólo 3 días..._contrato_
 
04-06-2006

SEMANA 2
DÍA 1


Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Hiperextensiones: 2 series x 20 reps

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 4 reps - Cada vez más duro...fallo menos uno en la última serie!

Sentadilla: 55kg x 5 series x 12 reps - Peso de broma pero que cuando llegan las últimas repeticiones no es tanta broma

Peso Muerto Piernas Semi-Rígidas: 57kg x 5 series x 12 reps - Nada que decir, igual que las sentadilas

Curl con Barra: 24'5kg x 5 series x 12 reps - En la última, fallo menos uno...Impresionante como pesos tan bajos al final joden tanto...Hacía tiempo que no trabajaba a tantas series y repeticiones...

Estiramientos y a casa

Un saludo a todos. __pesas__
 
siderin dijo:
no la tengo entera, es muy larga y tardo mucho, date cuenta q habra formas mas rapidas de hacerlo, pero debido q mi condicion de patan con las tecnologias, me puedo tirar la vida.

ya te pondre las otras semanas de banca.
En pleno sigoXXI y perteneciendo a un foro, asi que eras tu quien daba mala fama a los aficionados de las pesas jejeje. Si la rutina la tienes en papel con un escanner seria muy facil.

Indu si haces los tres grandes en un solo dia acabas reventado no?? turnas el primer ejercicio o siempre los haces en ese orden??
 
a mi tambien, pero he quedado con la duda...por que ahora trabajas a 12 repes????_comorr_
 
No se supone que las repeticiones totales por musculo o ejercicio (no recuerdo cual de los dos era) no debian sobrepasar las 50?. 5x12........
 
Férreo dijo:
No se supone que las repeticiones totales por musculo o ejercicio (no recuerdo cual de los dos era) no debian sobrepasar las 50?. 5x12........

Por grupo muscular. Pero no hay que ser tan estrictos con eso. Además la semana que viene haré 5x10, luego ya estaré dentro de ese margen. Consiste en empezar con mucho volumen y poc intensidad e ir bajando el volumen y subiendo la intensidad a medida que pasando las semanas.... __pesas__ __genial__
 
Torghest_Jikko dijo:
En pleno sigoXXI y perteneciendo a un foro, asi que eras tu quien daba mala fama a los aficionados de las pesas jejeje. Si la rutina la tienes en papel con un escanner seria muy facil.

Indu si haces los tres grandes en un solo dia acabas reventado no?? turnas el primer ejercicio o siempre los haces en ese orden??
si... soy un gañan con los ordenadores... me torean y no puedo hacer nada....solo darles puñetazos y como no les duele, me siguen vacilando...si ya se q todo en esta vida con la puta tecnologia es mas facil.. pero a mi me la complica mas aun...

ya vere como puedo meter el entreno entero.. me tocara ir a algunsitio a ver q pueden hacer...
 
Bueno segun la tabla de siderin creo que son dos dias de Banca a la semana y segun tu tabla 3 pos siguiendo los ejercicios que has puesto yo haria algo asi:

Día 1
Press de Banca(fuerte)
Sentadilla(flojo)
Curl con barra
Encogimientos con barra por delante agarre pronado(lo cambiaria por el paseo del granjero)


Día 2
Peso Muerto con Piernas Rígidas(aunke prefiero el normal)
Remo con barra
Push Press
Dominadas

Día 3
Sentadilla(fuerte)
Press de Banca(flojo)
Cargadas de fuerza
 
Atrás
Arriba