Diario de Induráin

amodelkalabozo dijo:
indurain, he estado leyengo tus post y entrenos y me parecen bien, pero cuando le leido que te has ido a hacer sentadilla con "medio litro de leche en l a panza" algo me ha crugido....

Creo que lo por correcto es hacer una buena carga de carbohidratos antes del entrenamiento, no creo que se pueda rendir bien con solo leche...

yo tomo un plato norme de arroz con leche una hora y media antes del entreno.

Ya, ya lo sé!!! jejeje

Pero es que ese día iban a cerrar el gimnasio pronto y por la tarde no podía ir. Así que me levanté, desayuné eso y me fui pitando al gimnasio. Tranquilo, que no lo suelo hacer!!!

Bienvenido a mi diario!! __pesas__
 
Gracias siderin!!!

Pues me surge una primera duda. Se entrena sólo 2 días y no se entrena ni la espalda ni las piernas ni los hombros directamente! No sería mejor tocarlos por impacto anábolico (sentadillas, peso muerto...)

Es una idea. Un saludo!
 
Indurain1987 dijo:
No digo que para aprender la técnica de los ejercicios, haya que hacer por cojones el 5x5, a lo que me refiero es a que el 5x5 es un programa que te permite aprender la técnica de los ejercicios de mejor forma que el programa que voy a hacer ahora, que no es lo mismo...

Como ha dicho Yoli, en el 5x5 no solo no se llega al fallo, sino que las 3 primeras semanas son muy livianas (en el 5x5 que yo hice, sí) entonces en esas 3 semanas puedes ir aprendiendo la técnica de algunos ejercicios que no has hecho nunca.

Por ejemplo, yo nucna había hecho el peso muerto ni el remo barra, y para el peso muerto estuve 3 semanas aprendiendo, y para el remo barra un poco más. Que me ha frenado los progresos en cuanto a kilajes? Sí... Pero la técnica ya la tengo aprendido...

Sólo eso __pesas__

Me parece perfecto,pero no me vendais la burra Indu,porque la tecnica se
aprende igual con cualquier sistema,osea,despacito y con buena letra,
como me enseñaron a mi los culturistas Weider....

Solo eso,que parece que el 5x5 es fundamental ahora para aprender,y no
es asi,es tu caso.__genial__
 
Oxido dijo:
Me parece perfecto,pero no me vendais la burra Indu,porque la tecnica se
aprende igual con cualquier sistema,osea,despacito y con buena letra,
como me enseñaron a mi los culturistas Weider....

Solo eso,que parece que el 5x5 es fundamental ahora para aprender,y no
es asi,es tu caso.__genial__

No, pero esto viene porque javy nunca ha hecho el peso muerto y quiere aprender haciéndo el programa que voy a hacer ahora, en el que se toca el fallo... Por eso yo le he dicho que es mejor hacer el 5x5 para aprender el peso muerto y otro ejercicio que puede que no haya hecho nunca!!! __genial__
 
bueno he estado leyendo i pensando i he llegado a la que creo la mejor solucion,en estas primeras semanas de recuperacion metere el peso muerto, asi boi aprendiendo la tecnica i en la rutina ya lo puedo meter,creo que del PM la tecnica no m costara demasiado,ya que si que he exo el piernas rigidas,i hace ya MUCHO que voi aprendiendo la "teorica",he visto MUXISIMS videos,si veo que pillo bien la tecnica pues a saco si no pues no lllegare al fayo en PM lo hara mas de trankis...

gracias a todos
 
Indurain1987 dijo:
No, pero esto viene porque javy nunca ha hecho el peso muerto y quiere aprender haciéndo el programa que voy a hacer ahora, en el que se toca el fallo... Por eso yo le he dicho que es mejor hacer el 5x5 para aprender el peso muerto y otro ejercicio que puede que no haya hecho nunca!!! __genial__



Sigues estando confundido,no importa un carajo el entreno que se haga,
si se aprende el peso muerto o cualquier otro ejercicio,de aprende
poco a poco,y sin llegar a fallos ni milongas,creo que me explico.....

Explicame entonces porque es mejor hacer un 5x5 como tu dices para
aprender,no tiene logica.....
 
Oxido dijo:
Sigues estando confundido,no importa un carajo el entreno que se haga,
si se aprende el peso muerto o cualquier otro ejercicio,de aprende
poco a poco,y sin llegar a fallos ni milongas,creo que me explico.....

Explicame entonces porque es mejor hacer un 5x5 como tu dices para
aprender,no tiene logica.....

A ver, en la rutina que voy a empezar ahora:

Primera semana: 4 series de 8 repeticiones AL MÁXIMO

En el 5x5, NUNCA se llega al fallo...

Si tú mismo me estás dando la razón, si para aprender la técnica no hay que ir al fallo, no será mejor el 5x5 que la rutina que voy a empezar ahora???

Si es que estamos los 2 diciendo lo mismo!
 
Indurain1987 dijo:
A ver, en la rutina que voy a empezar ahora:

Primera semana: 4 series de 8 repeticiones AL MÁXIMO

En el 5x5, NUNCA se llega al fallo...

Si tú mismo me estás dando la razón, si para aprender la técnica no hay que ir al fallo, no será mejor el 5x5 que la rutina que voy a empezar ahora???

Si es que estamos los 2 diciendo lo mismo!



No te estoy dando la razon,y no quieres escucharme,asi que mejor lo dejamos.Te lo repito,me la suda el tipo de rutina que se haga,si alguien
esta APRENDIENDO jamas ira al fallo,haga 5x5,Weider,Hit o pollas a la vinagreta.

No estamos diciendo lo mismo¡¡¡¡¡ _dormir_
 
Indurain1987 dijo:
Gracias siderin!!!

Pues me surge una primera duda. Se entrena sólo 2 días y no se entrena ni la espalda ni las piernas ni los hombros directamente! No sería mejor tocarlos por impacto anábolico (sentadillas, peso muerto...)

Es una idea. Un saludo!
si claro, es solo la parte de banca q corresponde a la preparacion del campeonato de españa del año pasado, como me dijiste q solo kerias banca, solo te he copiado esa parte, supongo q el resto ya lo haras tu no? pero falta la sentadilla y el muerto, q es =, dia fuerte y dia flojo (excepto en pm q solo hay fuerte 1 dia a la semana).
 
siderin dijo:
si claro, es solo la parte de banca q corresponde a la preparacion del campeonato de españa del año pasado, como me dijiste q solo kerias banca, solo te he copiado esa parte, supongo q el resto ya lo haras tu no? pero falta la sentadilla y el muerto, q es =, dia fuerte y dia flojo (excepto en pm q solo hay fuerte 1 dia a la semana).

Ah vale, entiendo! No me encajaba eso, pero ahora sí. Si la tienes pasada ya al ordenador, cópiala please, si no da igual! __genial__ __pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Ah vale, entiendo! No me encajaba eso, pero ahora sí. Si la tienes pasada ya al ordenador, cópiala please, si no da igual! __genial__ __pesas__
q te copie la preparacion entera incluyendo sentadilla y muerto o q acabe la de banca??
 
siderin dijo:
q te copie la preparacion entera incluyendo sentadilla y muerto o q acabe la de banca??

Que si tienes ya en el ordenador la preparación entera, entonces ponla por favor...

Si no la tienes, da igual, me la imagino :D:D:D Gracias por poner la del press igualmente! __genial__
 
no la tengo entera, es muy larga y tardo mucho, date cuenta q habra formas mas rapidas de hacerlo, pero debido q mi condicion de patan con las tecnologias, me puedo tirar la vida.

ya te pondre las otras semanas de banca.
 
Interesante la preparacion para banca, pero tengo una duda. Mientras la haces, solo entrenas martes y viernes durante las 9 semanas o el resto de dias haces tambien las de peso muerto y sentadilla? Si es asi, entrenarias 6 dias a la semana durante 9 semanas, o como va el asunto?:D
 
strongtraining dijo:
Interesante la preparacion para banca, pero tengo una duda. Mientras la haces, solo entrenas martes y viernes durante las 9 semanas o el resto de dias haces tambien las de peso muerto y sentadilla? Si es asi, entrenarias 6 dias a la semana durante 9 semanas, o como va el asunto?:D
es solo la parte del entreno de powerlifting relacionada con la banca, falta la sentadilla y el muerto.

entrenaba 4 dias a la semana, lunes pata (bastante la verdad) los martes banca fuerte, miercoles descanso, jueves muerto fuerte y viernes sentadilla y banca suave.
 
siderin dijo:
es solo la parte del entreno de powerlifting relacionada con la banca, falta la sentadilla y el muerto.

entrenaba 4 dias a la semana, lunes pata (bastante la verdad) los martes banca fuerte, miercoles descanso, jueves muerto fuerte y viernes sentadilla y banca suave.
Estaria bien si pudieras poner tambien lo de sentadillas y muerto para hacer la preparacion completa
 
strongtraining dijo:
Estaria bien si pudieras poner tambien lo de sentadillas y muerto para hacer la preparacion completa
ya se lo he dicho a indurain, es muy largo de postear y no se otra forma mas rapida de hacerlo q tecleando. a ver si lo paso a un cuadro o algo, bueno yo no, un amigo y lo cuelgo por aki. eso si, es un entreno solo para hombres _chica_ inberbes, abstenerse...
 
siderin dijo:
ya se lo he dicho a indurain, es muy largo de postear y no se otra forma mas rapida de hacerlo q tecleando. a ver si lo paso a un cuadro o algo, bueno yo no, un amigo y lo cuelgo por aki. eso si, es un entreno solo para hombres _chica_ inberbes, abstenerse...
jejejeje _chica_ A ver si tu amigo lo puede pasar y lo pones por aqui que estaria bastante interesante hacer la preparacion entera
 
30-08-2006

SEMANA 1
DÍA 2


Elevaciones de Tronco: 2 series x 20 reps

Hiperextensiones: 2 series x 20 reps

Press Banca: 72'5kg x 6 series x 3 reps - Subo a 3 repeticiones

Remo Barra: 47kg x 4 series x 8 reps - Las 2 primeras series las hice con 52kg pero sabía que no iba a hacer las 4 series, así que, bajé...

Push Press: 37kg x 4 series x 8 reps - Las 2 primeras series las hice con 42kg pero no iba a poder así que bajé, mejor...

Dominadas: 68kg x 4 series x 8 reps - Las 2 primeras las hice con el peso corporal y la tercera también pero me quedé en 6 para no llegar al fallo y fatigarme. Le puse en la última 7 kg de contrapeso, y ese es con el peso con el que me quedo.

Iba a hacer elíptica pero estaban las 3 ocupadas, así que...Estiramientos y a casa

Un saludo a todos. __pesas__
 
Atrás
Arriba