Diario de Induráin

Indurain1987 dijo:
No creo que pueda! Si no los metería! __pesas__


No creo no me vale,si ves posibilidades,pon un compañero atras y dale
a los 90 kilos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
 
Oxido dijo:
No creo no me vale,si ves posibilidades,pon un compañero atras y dale
a los 90 kilos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Hice 77'5kg para 5 reps hace una semana... a 87'5kg llego pero a 90 creo que me quedo atrapado. Ya me has liado! Ya veré lo que hago luego!
 
Si haces 5 con 77,5 merece la pena intentar los 90 kilos,porque los
87'5 los tienes de sobra¡¡¡¡¡ Que fallas? pues otro dia sera...Que subes???
Pues me debes una caña¡¡¡¡¡¡__genial__
 
PRUEBA 1RM DE PRESS BANCA

Mi siguiente rutina lo requiere...

Sentadilla 10 8 6 (50kg, 70kg, 80kg) Nada, de calentamiento para activar un poco el cuerpo y el sistema nervioso...

Press Banca 10 6 3 2 1 (40kg, 50kg, 60kg, 75kg, 90kg) Todas menos la última han sido de aproximación, vamos que no me ha supuesto mucho esfuerzo... Te debo una caña Oxido __meparto_ He intentado 92'5kg pero me he kedado clavado. De todas formas con 90kg no me ha supuesto un gran esfuerzo el hacerla, por lo que supongo que mi máximo estará sobre los 91kg...pero como en mi gimnasio vamos de 2'5kg en 2'5kg, pues 90kg.

Push Press 3x5 (42kg) Nada, tanteando el terreno... Fáciles, mucho más fáciles que el press militar

Cargadas de potencia 3x6 (42kg) Fáciles también en cuanto al peso pero increíblemente demandantes en cuanto al esfuerzo aeróbico...muy dinámicas y por tanto revientas enseguida...

Estiramientos y a casa

Pues ale 90kg, he mejorado 7'5kg con el 5x5 en 11 semanas (las ultimas 4 a trancas y barrancas). Me puedo dar por satisfecho con el 5x5, ya que, aunque no haya probado los máximos de las sentadillas y el peso muerto, sé que también he mejorado bastante.

El lunes empieza mi nuevo ciclo de fuerza.

Un saludo a todos. __pesas__
 
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

Si cuando te digo que puedes,es que puedes....90 KILOS y SAFY¡¡¡¡¡¡


_salta_ __pesas__ __genial__ _violento_ _contrato_ _iloveu_
 
Oxido dijo:
POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡

Si cuando te digo que puedes,es que puedes....90 KILOS y SAFY¡¡¡¡¡¡


_salta_ __pesas__ __genial__ _violento_ _contrato_ _iloveu_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
joe buenos progresos Indurain espero sacar el mismo partido k tu le as sacado esta rutina,¿a cual ejercicio te refieres con cargadas de fuerza?? animo con el ciclo de fuerza campeon.
 
tonytouch dijo:
joe buenos progresos Indurain espero sacar el mismo partido k tu le as sacado esta rutina,¿a cual ejercicio te refieres con cargadas de fuerza?? animo con el ciclo de fuerza campeon.

A este: This URL has been removed!

Pero si hacer la sentadilla, solo una ligera flexión de piernas __pesas__
 
tonytouch dijo:
ok cargadas jajaj yo lo llamaba arracadas gracias.

No, arrancadas es otra cosa. Las arrancadas son haciendo la sentadilla con la barra ya por encima de la cabeza, que me corrija alguien si me equivoco porque ahora mismo a estas horas de la noche no estoy seguro...

Un saludo!!!
 
Muy buen entreno Indu, te has superado!! __genial__

Yo también veía bastante factible lo de que hicieras el 90 si el 87,5 lo tenías más que dominado, total, son 2,5 kilitos más, con un poco de esfuerzo te lo hacías y lo has conseguido!

Estoy esperando ver tu próxima rutina de fuerza, a ver que tal.

Saludos!
 
Arkhan dijo:
Muy buen entreno Indu, te has superado!! __genial__

Yo también veía bastante factible lo de que hicieras el 90 si el 87,5 lo tenías más que dominado, total, son 2,5 kilitos más, con un poco de esfuerzo te lo hacías y lo has conseguido!

Estoy esperando ver tu próxima rutina de fuerza, a ver que tal.

Saludos!

__genial__ __genial__ __genial__
 
Me hago la mudanza de mi futura rutina:

Día 1
Press de Banca
Sentadilla
Peso Muerto con Piernas Rígidas
Curl con barra

Día 2
Press de Banca
Remo con barra
Push Press
Dominadas

Día 3
Press de Banca
Sentadilla
Cargadas de fuerza
Encogimientos con barra por delante agarre pronado

El Press Banca llevaría la progresión siguiente:

http://www.timinvermont.com/fitness/russian.htm?weight=121

Y los demás ejercicios, ésta:

Semana 1: 4 series de 8 reps al máximo peso posible.
Semana 2: 5 x 12 al 80 % de lo conseguido en semana 1
Semana 3: 5 x 10 al 90 % de lo conseguido en semana 1
Semana 4: 4 series de 6 reps al máximo peso posible.
Semana 5: 5 x 10 al 80 % de lo conseguido en semana 4
Semana 6: 5 x 8 al 90 % de lo conseguido en semana 4
Semana 7: 3 series de 4 reps al máximo peso posible

Sería un ciclo de 6-7 Semanas nada más.
 
Ahora pongo los pesos que pondré la semana que viene, que así ya no se me olvidan.

4x8reps al máximo

Sentadilla - 80kg
Peso Muerto Piernas Rígidas - 42kg
Curl Con Barra - 32kg
Remo Con Barra - 52kg
Push Press - 47kg
Dominadas - Peso corporal
Cargadas de Fuerza - 52kg
Encogimientos con barra por delante agarre pronado - 72kg
 
indu me he pasado por tu diario decidido ha acabar de informarme sobre tu 5x5 aunque ya he leido bastante,pero esta rutina me gusta mas,te importa si te la kito?
ademas de que me parece mas simple,i la entiendo mejor,me gusta muxo mas,despues de hacer las 3 semanas de recuperacion hare una rutina asi.
(si no te importa claro);)
 
javy dijo:
indu me he pasado por tu diario decidido ha acabar de informarme sobre tu 5x5 aunque ya he leido bastante,pero esta rutina me gusta mas,te importa si te la kito?
ademas de que me parece mas simple,i la entiendo mejor,me gusta muxo mas,despues de hacer las 3 semanas de recuperacion hare una rutina asi.
(si no te importa claro);)

Hombre, si no haces fuerza desde hace tiempo, te aconsejaría antes el 5x5, además es idóneo para iniciarte en eltema de entrenar los grupos musculares más de una vez por semana...

De todas formas, no me importa jajaja... Si aquí todo el mundo se copia de cosas, yo me la copié de Serji! __pesas__ __genial__
 
mi intencion era hacer el 5x5...pero esque no me gusta,ademas lo veo mas complicado,voi aver como me va con este;)
ya te pedire ayuda si no t importa.

sigue asi de duro;)
 
Atrás
Arriba