Diario de Induráin

Arkhan dijo:
Buen entreno indu! Seguro que para la próxima te sacas ese peso en sentadilla, puedes con eso y más.

Por cierto, no es bueno hacer guarreridas en lugares incomodos, luego salen moratones y pasa lo que pasa __meparto_ __meparto_

Saludos!!

Que cabrón! Como lo has adivinado??? __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
A ver si espabilas indu, que mi diario todavía está por encima del tuyo _lengua_. Aprovecha que todavía me queda mas de una semana para volver ;).
Da recuerdos al pelandrusco de faiton y dile que todavía estoy enfadada _culo2_
 
Indu... vas muy bien tío... no tengo mucho más que decir... entraba sólo para saludar. Por cierto, me alegro de que la rodilla no te esté dando problemas
 
bueno.. estoy aun missing unos dias.... promto ponerme al dia en breve .. siento mi .. escapada pero no es voluntaria che
 
Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que ando en una época un poco mala en la que no tengo motivación para entrenar y como fatal...

Pero bueno, poco a poco saldré hacia delante.

Un saludo!!! __genial__
 
Cono indu...
eso q estas haciendo esta prohibido... tal vez un cambiio d rutina?? o es k la cosa a nivel personal no va mu bien?? ANIMARSE
Saludo
 
Indurain1987 dijo:
Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que ando en una época un poco mala en la que no tengo motivación para entrenar y como fatal...

Pero bueno, poco a poco saldré hacia delante.

Un saludo!!! __genial__

ANIMOOOOOOOOOO INDU!!POR CROMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!date una vuelta por tu diario antes de entrenar y te prometo que saldras motivado a tope!!!!Agarra esas barras y muestrales quien manda...La dieta es lo de menos, entrena duro como buen machaca que eres!!!Nada de lamentos...Los hierros son tu mejor amigo, Un abrazo indu!!!

ANIMO CABRON!!!!!!!!!_abrazo_
 
Esa mala racha pasará pronto. Debemos evitar que nuestras rayaeras diarias entorpezcan el entrenamiento. Disfruta con los hierros, piensa que al menos no estás lesionado como yo...__wave__
 
23-08-2006

ESPALDA Y BICEPS

Peso Muerto 12 10 6 4 (42kg, 72kg, 92kg, 102kg) Muy bien la verdad, no he llegado al fallo en ninguna y por primera vez paso de los 102kg. El agarre no falla por ahora...

Dominadas agarre ancho 5 x 5 (Peso corporal - 75kg) Ninguna al fallo. Qué recuerdos cuando hace apenas 4 o 5 meses no podía sacar ni una repetición jiji :D

Curl Barra 12 10 8 4 (22kg, 27kg, 32kg, 37kg) Venía cansado de las dominadas y no he podido sacar más repeticiones en la última serie...

15 minutos de bicicleta estática a intensidad moderada-alta, estiramientos y para casa...
 
Indurain1987 dijo:
ESPALDA Y BICEPS

Peso Muerto 12 10 6 4 (42kg, 72kg, 92kg, 102kg) Muy bien la verdad, no he llegado al fallo en ninguna y por primera vez paso de los 102kg. El agarre no falla por ahora...

Dominadas agarre ancho 5 x 5 (Peso corporal - 75kg) Ninguna al fallo. Qué recuerdos cuando hace apenas 4 o 5 meses no podía sacar ni una repetición jiji :D

Curl Barra 12 10 8 4 (22kg, 27kg, 32kg, 37kg) Venía cansado de las dominadas y no he podido sacar más repeticiones en la última serie...

15 minutos de bicicleta estática a intensidad moderada-alta, estiramientos y para casa...

P E R F E C T O _contrato_ __genial__
 
hola indurain soy tonytouch y nada e estado ojeando tu diario y tus entrenos me resultan muy atractivos,has subido algo de peso con ellos???esk me gustaria despues del (eav)probar el 5x5 y me gustaria saber tu opinion muxas gracias sigue asi campeon.
 
Pues trancos, peso corporal no he subido casi nada por no decir nada (a lo mejor un kilo o 2, no lo sé porque no me pesé antes y ahora...) Pero vamos, sí te puede decir que he cogido volumen en las piernas y en el pecho. En lo demás no lo sé, porque no tomo medidas...

Pero vamos, yo me salto la dieta constantemente... Consumiendo más calorías de las que gastas, el aumento de peso corporal con este entrenamiento sería seguro... (creo)

Pero bueno, lo importante es que sí que he notado mejoría en cuanto a fuerza, que realmente es lo que me viene interesando...

Esto lo respondí hace algunos días...

Te aconsejo que pases del EAV y te metas directamente con el 5x5. De todas formas, si estás encaprichado con el EAV, pues adelante, pero no es un programa al que se le saque mucho partido ya que de seguro que acabarás sobreentrenando. Ten en cuenta que el nombre es muy bonito: 10x10, suena redondo, pero precisamente se hizo para vender....

Un saludo!
 
Hmoly dijo:
mmmm, yo haria tb algun ejercicio de remo y otro de bicep, es solo una sugerencia.

Llevaba una semana sin tocar las pesas, así que decidí no hacer más. En todo caso habría hecho un remo inclinado, pero ya habrían sido muchas series... Así, igualmente lo consideron suficiente, es más, demasiado (uy tengo agujetas weiderianas :D:D, de las que hace tiempo que no tenía)

Un saludo!
 
Me voy a hacer el entrenamiento de esta tarde, y así ya no se me olvida si lo escribo aquí:

Sentadilla: 3x5 con 70 80 90 (sin fatigar pero para calentar para el press)
Press Banca (prueba de máximo alrededor de 87'5kg): 40x10, 50x6, 60x3 70x1-2 --- 87'5xmax
Push Press: 3x5 con 42kg
Cargadas de fuerza: ni idea...
 
Indurain1987 dijo:
Me voy a hacer el entrenamiento de esta tarde, y así ya no se me olvida si lo escribo aquí:

Sentadilla: 3x5 con 70 80 90 (sin fatigar pero para calentar para el press)
Press Banca (prueba de máximo alrededor de 87'5kg): 40x10, 50x6, 60x3 70x1-2 --- 87'5xmax
Push Press: 3x5 con 42kg
Cargadas de fuerza: ni idea...

quedaras muerto!!!!SUERTE CAMPEON...

Gran machaque se avecina...si señor!_prohibir_
 
Intenta el maximo con 90 kilos,pa redondear¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__
 
Atrás
Arriba