Diario de Induráin

El peso muerto ni ligero debe hacerse el dia de Squat en mi opinion,es muy
facil,los tendras que seaparar cuando entrenes duro,es absurdo para mi entrenarlos juntos aunque lo hagas ligero.....

__genial__
 
Oxido dijo:
El peso muerto ni ligero debe hacerse el dia de Squat en mi opinion,es muy
facil,los tendras que seaparar cuando entrenes duro,es absurdo para mi entrenarlos juntos aunque lo hagas ligero.....

__genial__

Hombre, el Madcow que escribió la rutina no vio mal el ponerlos juntos, mientras se haga la sentadilla al 80%! Por ahora no he notado nada en la zona lumbar!

__genial__
 
04-08-2006

AERÓBICO

Duración: 40 minutos

Distancia: 10 vueltas a un campo de fútbol + 5 vueltas a pista de atletismo (5 km más o menos...)

Calorías consumidas: 530kcal (45% grasa)

Pulsaciones máximas: 160 (79% del máximo)

Media de pulsaciones: 151 (75% del máximo)

Controlando al máximo las pulsaciones....
 
06-08-2006

AERÓBICO

Duración: 32 minutos

Distancia: 15 vueltas a un campo de fútbol

Calorías consumidas: 440kcal (45% grasa)

Pulsaciones máximas: 181 (90% del máximo)

Media de pulsaciones: 154 (76% del máximo)

Controlando al máximo las pulsaciones....y sprint en las 2 últimas vueltas
 
08-08-2006

SEMANA 10
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (60kg, 70kg, 80kg, 90kg, 100kg) 2'5kg más que la semana pasada. Las vacaciones me están haciendo llevar mal el 5x5 pero sigo ahí :D La semana que viene 2'5kg más

Press Banca 5 x 5 (45kg, 52'5kg, 60kg, 67'5kg, 75kg) Bastante cómodo la verdad. La semana que viene subo 2'5kg sí o sí :D

Remo Barra 5 x 5 (37kg, 44'5kg, 52kg, 59'5kg, 67kg) PB La última muy forzada pero repito el PB. La semana que viene intentaré meter 2'5kg más...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 12 Con un disco de 20kg (2 discos de 10kg...) Bien, nada que decir al respecto

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Na, lo de siempre, ya ni las noto así que la semana que viene 7'5kg__cafe__

Estiramientos y a casa

Estoy muy contento conmigo mismo, sobretodo con la elasticidad que estoy ganando desde que le dedico mucho más tiempo a los estiramientos. Es uno de mis objetivos primarios, ya que nunca fui flexible _comorr_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Saludos Indurain, buenos entrenos__genial__

Los estiramientos que realizas los haces de alguna tabla como el lazi man o algo por el estilo?
 
dvd200 dijo:
Saludos Indurain, buenos entrenos__genial__

Los estiramientos que realizas los haces de alguna tabla como el lazi man o algo por el estilo?

Hombre dvd200! Cuanto tiempo!!!

Hago estiramientos clásicos, uno por grupo muscular. Eso sí, aunque no haya trabajado ese grupo muscular en ese día, lo estiro igualmente. Estoy notando bastante mejoría! _cintura_
 
MarK_CoX dijo:
cerdillo vas levantando buenos quilajes!! Al final tendre q hacer yo tb una temporadilla de 5x5 para ganar fuerza :p

Si Paco te deja.... _contrato_

Acabarás enamorado del 5x5, aviso __cafe__
 
MarK_CoX dijo:
Jajaja, es lo malo,que Paco no me dejará XDD. Pero tranki,que cuando sea competidor y llegue al punto en que pueda emanziparme de Paquito y de llevarme yo solo todo,no te estrañe verme alguna temporada practicando entrenos a lo power o 5x5 avanzado para salir del estancamiento y volver a mis rutinas pakito con mas fuerza que nunca :p

Ríete ríete!!

No se donde lei que Charles Poliquin llevo una epoca a culturistas y lo que les hacia era trabajar la fuerza a saco aunque en esos X meses no creciesen lo esperado... Peeero, cuando volvieron a los entrenamientos habituales notaron que crecían mas rápidamente...mmm porque sería???

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Buenas

Muy buen entreno indu, ahora en verano no pasa nada si tiras menos supongo que tenemos la cabeza en otros lados. Ya llegara el frio invierno.

Por cierto el lunes empeze mi 5x5 y tuve una duda, pequeña pero una duda, tu como coges la pesa cuando haces abdominales, me explico: yo cogi la pesa y la abraze pero no me resultaba muy pesada la notaba poco y nose si es que tu lo haces de forma diferente.

Saludos
 
Pack13 dijo:
Buenas

Muy buen entreno indu, ahora en verano no pasa nada si tiras menos supongo que tenemos la cabeza en otros lados. Ya llegara el frio invierno.

Por cierto el lunes empeze mi 5x5 y tuve una duda, pequeña pero una duda, tu como coges la pesa cuando haces abdominales, me explico: yo cogi la pesa y la abraze pero no me resultaba muy pesada la notaba poco y nose si es que tu lo haces de forma diferente.

Saludos

Pues me la pongo en el pecho y la cojo con la barbilla jeje. La verdad es que 5kg no es nada de peso, pero si las haces lentitas y tal, pues pueden llegar a doler en la última serie. Pero ya te digo, la semana que viene meteré 7'5 o 10kg...

__genial__
 
10-08-2006

SEMANA 10
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (60kg, 70kg, 80kg, 80kg) Ligeras las de hoy. Sin problema alguno

Press Militar 4 x 5 (32kg, 37kg, 39'5kg, 44'5kg) PB! Hoy me encontraba muy bien y he conseguido igual el PB que tenía. La cuestión es que podría haber idocon más peso creo... La semana que viene meter 2'5 más

Peso Muerto 4 x 5 (69'5kg, 79'5kg, 89'5kg, 99'5kg) PB! 2'5kg más que la semana pasada y más cómodo ( la semana pasada me alimenté muy mal...) La semana que viene meteré 2'5kg, creo que puedo hacerlo. Por ahora, sigue sin fallarme el agarre. :D

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso Lo de siempre

Estiramientos (cada día más flexible...), duchita, y para casa.

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Indurain1987 dijo:
Estiramientos (cada día más flexible...),

Pues fíjate que yo pensaba que flexibilidad no se podía ganar, sólo a traves de estiramientos se podía mantener la que tenemos.
FUENTE: profesor de educación física del colegio. Año 1999
 
zitrone dijo:
Pues fíjate que yo pensaba que flexibilidad no se podía ganar, sólo a traves de estiramientos se podía mantener la que tenemos.
FUENTE: profesor de educación física del colegio. Año 1999

Buf, primeras noticias que tengo de esto!!! Vamos, no hay más que ver a todos los que hacen artes marciales, que entran como palos de escoba y en un año se abren de piernas como si nada!

Yo sí creo en que pueda mejorar mi flexibilidad, es más, estoy mejorándola!

Un saludo zitrone, cuanto tiempo sin verte por aquí!
 
Indurain1987 dijo:
Un saludo zitrone, cuanto tiempo sin verte por aquí!

Sin escribir llevaba bastante, pero te aseguro que tu diario siempre lo veo. Te aseguro que eres mi ejemplo a seguir, y no es peloteo, porque medidos lo mismo y empezamos a entrenar con el mismo peso, y hasta creo q más o menos empezamos a entrenar en el mismmo periodo, pero lo que pasa es me sobrepasado de largo__genial__
Tú eres como un ferrari al que se le mima_coche_
Y yo soy como mi ibiza jejejej

SALUD COMPADRE!!

EDITO: acabo de mirar que has subido desde octubre 7 kg (68 a 75) y yo he subido 8 kg (de 66 a 74) pensaba que eras muxo más grande que yo, pero lo que veo es que tienes una fuerza descomunal, pq todavía a mi me queda un largo camino para levantar esos pesos.
Sigue así campeón.
 
Última edición:
Syncmaster dijo:
Por cierto indurain, a todo esto, como va el press banca?????? :)

Ahi anda... 77'5 para 5 reps y podría haber hecho alguna más. Eso fue hace un par de semanas. Con las vacaciones y los viajes y la posible lesión de rodilla, pues se me ha trastocado el 5x5 un pokillo pero ya he vuelto a la normalidad.

Objetivo 100kg a 1 rep para fin de año. Estará dificil... :D __pesas__
 
Atrás
Arriba