Diario de Induráin

Indurain1987 dijo:
ENLACE AL RETORNO DEL 5x5

Press Banca 4x5 1x3 1x8 (50kg, 57'5kg, 62'5kg, 67'5kg, 77'5kg, 60kg) La serie de 3 forzada la verdad, pero podría haber hecho una más. El lunes intentaré hacer 5 con ese peso

Remo Barra 4x5 1x3 (32kg, 42kg, 49'5kg, 57kg, 67kg) La serie de 3 bastante bien. No creo que haya problemas el lunes en hacer 5 repeticiones con ese peso. Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado la serie de 8 repeticiones ups __quiet__

Dominadas Supinas Agarre Ancho 4 x 5 (52'5kg) Ande andará el fallo? Hacía tiempo ya que no tocaba este tipo de dominadas. Sin llegar al fallo en ninguna de ellas (la primera serie con 15kg de contrapeso, las demás con peso corporal) Sigue doliéndome el hombro derecho al hacerlas _mmmmmm_:

Aeróbicos

5 minutos de nada para testear mi rodilla y va bien. Al final no tengo rotura ni nada de nada, sólo una "hiperpresión del alerón en la rodilla derecha". Vamos, que puedo hacer vida normal y todo el deporte que kiera pero he de ponerme hielo al terminar de hacer deporte y estirar (ya lo hacía así que...)

No he hecho más aeróbicos porque esta noche juego a fútbol.

Estiramientos, y a casa...


__pesas__ __pesas__ __pesas__

Buen entreno maxaka!! sigue asi!
saludos!
 
Indu... no sería mejor darte algo de tiempo?? o entendi mal o veo como el natural orden en tus ciclos de entreno se va quedando en .. el provisional orden... es decir.. de press and pull vamos a volver a bill star ya mismo? .......
Planifica bien tu futuro....
SALUDOTE
 
Press Banca 4x5 1x3 1x8 (50kg, 57'5kg, 62'5kg, 67'5kg, 77'5kg, 60kg)

porque bajas a 60 kilos? terminalo en 77,5 y no entrenes de mas... mas entrenes no quiere decir que mas van a crecer los pectorales... si llegaron a los 77,5 y no daban mas... escucharlos y terminalo asi no tiene sentido seguir si ya no quieren saber mas nada los Pectorales

MUY BUEN ENTRENO A PESAR DE ESO ;)
 
tiolegal dijo:
Indu... no sería mejor darte algo de tiempo?? o entendi mal o veo como el natural orden en tus ciclos de entreno se va quedando en .. el provisional orden... es decir.. de press and pull vamos a volver a bill star ya mismo? .......
Planifica bien tu futuro....
SALUDOTE

El press and pull era una rutina provisional en vistas a lo que dijera el médico este jueves. Yo temía que fuese una rotura, y si no lo era, que me fuese a decir que dejase de entrenar la pierna durante un tiempo. Entonces, empecé ésta.

Pero.... el jueves me dijo que no era nada así que me lo tomo como una semana de descarga y vuelta al 5x5 que aún le puedo seguir sacando el jugo.

Están planificados, tiolegal. Pretendo seguir con él hasta la primera semana de septiembre pero con déficit calórico (se me hará más dificil progresar en los pesos, pero...) y después creo que haré uno de los 2 antibodybuildings de waterbury, es decir, que estoy siguiendo los pasos de yoli :D:D:D

Un saludo tio legal!!!
 
Thor dijo:
Press Banca 4x5 1x3 1x8 (50kg, 57'5kg, 62'5kg, 67'5kg, 77'5kg, 60kg)

porque bajas a 60 kilos? terminalo en 77,5 y no entrenes de mas... mas entrenes no quiere decir que mas van a crecer los pectorales... si llegaron a los 77,5 y no daban mas... escucharlos y terminalo asi no tiene sentido seguir si ya no quieren saber mas nada los Pectorales

MUY BUEN ENTRENO A PESAR DE ESO ;)

No lo hice porque sí.

La serie de 8 repeticiones está metida intencionadamente en este programa para introducir algo de hipertrofia. Ten en cuenta que si se trabaja todas las semanas con 5 repeticiones y 3 estaremos trabajando sólo un tipo de fibras y esta variación del 5x5 mete esa serie de 8 para trabajar "algo" las fibras IIA, nada más...

Tiene su explicación jejeje _contrato_
 
yoli dijo:
Un beso indu, a ver si cuando vuelva de vacatas tu diario ha adelantado al mio ;)

Snif... te vas ya de vacaciones??? sniffff. Mi diario nunca será tan grande como el tuyo... _contrato_
 
rahulk dijo:
Dícen ( yo no lo he probado ) que tomarse una aspirina antes de dormír cuándo se está muy cansado y petado de agujetas es muy bueno para recuperarte y te levantas renovado.

A mi cuando empecé el gimnasio me dijo una amiga farmaceutica que para combatir las mega-agujetas del principio me tomara un espidifen 400 (Ibuprofeno) antes y después de entrenar la 1º semana.

A mi me fue bastante bien, aunque como el ibuprofeno jode bastante el estomago por lo que tengo entendido sólo lo utilizo en casos extremos antes de dormir.

Lo de la aspirina no tengo ni idea, aunque creo que el ácido acetilsalicilico tb tiene función de relajante muscular, sino acordaros de los famosos anuncios que salía una tía tocando la batería diciendo que le dolían los brazos, y bla bla bla... Y en resumen el anuncio venía a decir que la aspirina no sólo servía para el dolor de cabeza.

Ah, no tengo acciones de ningún laboratorio farmaceutico (aunque me lo voy a plantear porque es un negocio redondo, jeje )
 
Indurain1987 dijo:
El press and pull era una rutina provisional en vistas a lo que dijera el médico este jueves. Yo temía que fuese una rotura, y si no lo era, que me fuese a decir que dejase de entrenar la pierna durante un tiempo. Entonces, empecé ésta.

Pero.... el jueves me dijo que no era nada así que me lo tomo como una semana de descarga y vuelta al 5x5 que aún le puedo seguir sacando el jugo.

Están planificados, tiolegal. Pretendo seguir con él hasta la primera semana de septiembre pero con déficit calórico (se me hará más dificil progresar en los pesos, pero...) y después creo que haré uno de los 2 antibodybuildings de waterbury, es decir, que estoy siguiendo los pasos de yoli :D:D:D

Un saludo tio legal!!!
CLAAAAAAAAARO vas detrás de la YOli.. mirándole el culete joio jaja si te pilla la nena, t saca los ojos.
Bien, me alegra que sigas con tu planificación a tope y por suuesto que me alegra sobremanera el que no sea nada lo de la patilla. Cuida de que siga así.
UN saludo desde tierras más lejanas que de costumbre.

__pesas__ __pesas__
 
Me alegro de que no tengas nada grave en la Pata, pero cuidatela y dale con calma, deja que se recupere bien!!!!
 
31-07-2006

SEMANA 9
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (62'5kg, 72'5kg, 82'5kg, 92'5kg, 97'5kg) En la última serie sabía que no iba a poder hacer los 102'5kg así que me he puesto menos. Depues de estar haciendo sentadillas 3 veces por semana y parar 2 semanas de sopetón, es normal que me pasase esto...

Press Banca 5 x 5 (50kg, 57'5kg, 62'5kg, 70kg, 77'5kg) PB En pecho sí jeje. Hasta el mismísimo fallo pero si que he podido. Mi siguiente tentativa será con 80kg pero no creo que pueda conseguirlo la semana que viene, si no más bien en 2 semanas

Remo Barra 5 x 5 (37kg, 44'5kg, 52kg, 59'5kg, 67kg) PB Podría haber hecho una más creo... Siguiente tentativa con 69'5kg

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 12 Con un disco de 20kg Bien, nada que decir al respecto

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Na, lo de siempre__cafe__

Trabajo Aeróbico

Nada, las sentadillas han sido muy duras. Mañana saldré a correr.

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
03-08-2006

SEMANA 9
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (62'5kg, 72'5kg, 82'5kg, 82'5kg) Me han costado bastante... He ido con medio litro de leche en la tripa al gimnasio y ya está... Mucho cansancio muscular del lunes y por eso no pude entrenar ayer...

Press Militar 4 x 5 (32kg, 37kg, 39'5kg, 42kg) Bastante cómodo la verdad...

Peso Muerto 4 x 5 (67kg, 77kg, 87kg, 97kg) PB! 2'5kg más que hace 2 semanas. He ido bastante forzado la verdad pero es que llevaba 2 semanas sin hacer peso muerto y eso lo he notado...

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Na...lo de siempre

Estiramientos, duchita, y para casa.

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Buenas

Muy buen entreno indu, estas llegando a unas marcas muy decentes (notese cierta envidia sana por que aun no llego a esas marcas y me queda un tiempecillo para llegar a ellas__cafe__ )

Y me alegro que lo de tu rodilla no sea nada, eso si cuidala por si las moscas.


Saludos


edito:

Tengo una duda que espero que me resuelvas tu o cualquier visitante de tu diario.
--En remo inclinado con barra como es el agarre "normal" con las palmas mirandote a ti o mirando hacia afuera? Es que no estoy totalmente seguro, aunque me cuesta el mismo trabajo las dos formas pero es para hacerlo correctamente.
 
Última edición:
joder Indu, tienes cansancio muscular del jueves? si se supone que con el 5x5 no vas al fallo.
En peso muerto ya podras con 100 kilos muy prontito. Importamte que no pierdas la tecnica
en milico no debes ir tan comodo :D o si?
Animo, dale con ganas!!!
Llevas una buena progresion pero NO PARES; SIGUE SIGUE..
jajaja
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 9
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (62'5kg, 72'5kg, 82'5kg, 82'5kg) Me han costado bastante... He ido con medio litro de leche en la tripa al gimnasio y ya está... Mucho cansancio muscular del lunes y por eso no pude entrenar ayer...

Press Militar 4 x 5 (32kg, 37kg, 39'5kg, 42kg) Bastante cómodo la verdad...

Peso Muerto 4 x 5 (67kg, 77kg, 87kg, 97kg) PB! 2'5kg más que hace 2 semanas. He ido bastante forzado la verdad pero es que llevaba 2 semanas sin hacer peso muerto y eso lo he notado...

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Na...lo de siempre

Estiramientos, duchita, y para casa.

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
Mala idea ir con medio litro de líquido en el estómago a hacer sentadillas.... eso si hubieras ido al fallo hubiera sido tu primer vómito de piernas..... GARANTIZADO. Aprende de tu error. Observa el detalle que si haces sentadillas pesadas, el peso muerto es difícil que lo puedas hacer pesado tb, así que procura no juntar los dos pesados el mismo día, cuando hagas PM haz las sentas algo más ligeras tal vez.
La rodilla no se quejó??
Espero que no.
Venga pa alante.
Las corriditas del cauce del río siguen por ahí o lo has cambiao por irte a la playa?? ejjeje__genial__ __pesas__
 
Pack13 dijo:
Buenas

Muy buen entreno indu, estas llegando a unas marcas muy decentes (notese cierta envidia sana por que aun no llego a esas marcas y me queda un tiempecillo para llegar a ellas__cafe__ )

Y me alegro que lo de tu rodilla no sea nada, eso si cuidala por si las moscas.


Saludos


edito:

Tengo una duda que espero que me resuelvas tu o cualquier visitante de tu diario.
--En remo inclinado con barra como es el agarre "normal" con las palmas mirandote a ti o mirando hacia afuera? Es que no estoy totalmente seguro, aunque me cuesta el mismo trabajo las dos formas pero es para hacerlo correctamente.

Gracias, la rodilla me la estoy cuidando mucho :D:D:D Envidia por esas marcas?? Si son caca!!! En nada estás ahi fácilmente!

En cuanto a lo del remo inclinado, es palmas mirando hacia ti. Yo antes lo hacía del otro modo y me costaba más (creo que la técnica resulta más difícil...) Sin embargo, desde que vi un vídeo por internet y vi que era plamas mirando hacia tí, lo hago correctamente (creo).

Espero haber sido de ayuda __genial__
 
massi dijo:
joder Indu, tienes cansancio muscular del jueves? si se supone que con el 5x5 no vas al fallo.
En peso muerto ya podras con 100 kilos muy prontito. Importamte que no pierdas la tecnica
en milico no debes ir tan comodo :D o si?
Animo, dale con ganas!!!
Llevas una buena progresion pero NO PARES; SIGUE SIGUE..
jajaja

Cansancio muscular del lunes! Y no fui al fallo (si mal no recuerdo), por eso no tenía agujetas, si no cansancio muscular. Ten en cuenta que llevaba sin hacer sentadillas 2 semanas. Es por eso por lo que estaba cansadísimo y sabía que no iba a poder hacer el entrenamiento en condiciones el miércoles

En press militar la verdad es que con el peso de ayer fui bastante cómodo y eso que no había comido casi nada ants de ir al gimnasio... En peso muerto noto gran progresión a día de hoy... Aunque ayer iba un poco forzado...

No pararé :D:D:D
 
tiolegal dijo:
Mala idea ir con medio litro de líquido en el estómago a hacer sentadillas.... eso si hubieras ido al fallo hubiera sido tu primer vómito de piernas..... GARANTIZADO. Aprende de tu error. Observa el detalle que si haces sentadillas pesadas, el peso muerto es difícil que lo puedas hacer pesado tb, así que procura no juntar los dos pesados el mismo día, cuando hagas PM haz las sentas algo más ligeras tal vez.
La rodilla no se quejó??
Espero que no.
Venga pa alante.
Las corriditas del cauce del río siguen por ahí o lo has cambiao por irte a la playa?? ejjeje__genial__ __pesas__

Ya jejeje, seguramente habría vomitado, pero es que me iba de viaje a mediodía (sí, estoy de viaje _paraguas_ )

No hay problema a la hora de combinar peso muerto y sentadillas el miércoles, porque las sentadillas son ligeras __cafe__ __cafe__ como habrás podido comprobar :D:D

La rodilla nunca se quejó, pero tenía un miedo increíble de que se pudiese ir en cualquier mmomento. Ahora, con las indicaciones del médico de que puedo hacer todo el deporte que quiera.... voy mucho más tranquilo

Las corridietas del cauce del rio turia siguen, pero no posteo los días de entrenamientos de aeróbico (he empezado a correr ahora cuando me han dicho que no tengo nada en la rodilla...). Sin embarg, ahora estoy de vacaciones en la playita yuhuuuu

Un saludo!!!!! _paraguas_
 
Atrás
Arriba