Diario de Induráin

24-07-2006

SEMANA 1
DIA 1
EMPUJE (PESADO)


Press Banca 6 x 4 (70kg) Bastante forzado la verdad. En las 2 últimas series al fallo...

Press Inclinado con Mancuernas 6 x 4 (22'5kg) La primera con las de 20kg pero iba bastante sobrado, señal de que con el 5x5 he progresado bastante bastante... No he ido al fallo en ninguna serie pero aventurarme con las de 25kg habría sido demasiado, creo ?? _culo2_

Press Banca Agarre Estrecho 6 x 4 (52'5kg) Bastante bien la verdad. La próxima vez igual le meto 55kg...

Gemelo Sentado 6 x 4 (60kg) Ninguna al fallo, la verdad es que han sido bastante ligeras. Problema: se me carga la rodilla por el peso que hay encima así que las haré la próxima vez en el multipower, de pie y con un step (creo que se me entiende...)

Trabajo de Agarre

Curl Muñeca 3 x 8 (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 15kg) Tratando de mantener la técnica (es la segunda vez que hago el ejercicio...)

Curl Inverso con Mancuernas 3 x 8 (Mancuernas de 7'5 kg) Brazos paralelos al suelo. La proxima vez en barra...

Abodminales

Abdominales en polea alta 4 x 10 (35kg) Tenía el agarre ya tocado y se me escapaba, pero buenas han sido...

Estiramientos y para casa...

Creo que voy a llevar esta rutina por lo menos esta semana a la vista de lo que me diga el médico el jueves... Luego ya veré...

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Muy buen entreno, muy completo ;)
 
6x4 70 kilos en banca....macho,y me dices a mi que los pesos de mi entreno
de hoy son bajos....Manda carajo¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno de todas formas¡¡¡¡¡¡¡__genial__
 
Oxido dijo:
6x4 70 kilos en banca....macho,y me dices a mi que los pesos de mi entreno
de hoy son bajos....Manda carajo¡¡¡¡¡¡¡

Buen entreno de todas formas¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Jajajaja sabría que lo dirías. Che 70kg para un 6 x 4, para mí, está bien! _violento_
 
Guauuuuuuuu que orden que orden... jaja es un entrenamiento casi programatico...esta completito completito....Me ha gustado mucho, ahora comienzo a apreciar los entrenamientos.... __genial__

un beso sigue maxacando... no importa los obstaculos..._beso_
 
Ese Indu que esta hecho un campeon.

Que apañao que es y como se nota que es valenciano. Eso de "Che" te delata tio _contrato_

Muy buen entreno el tuyo. Espero alcanzarte algun dia. Yo por ahora el 5x5 lo estoy haciendo a mi bola, nada parecido a la meticulosidad a la que nos tienes acostumbrado.

Un saludo campeon.

PD: Algun dia me gustaria ver los apuntes que tomas en la carrera. Seguro que son de esos que tienen 1000 colorines diferentes. Me equivoco?? _iloveu_
 
Desproporcionao dijo:
Ese Indu que esta hecho un campeon.

Que apañao que es y como se nota que es valenciano. Eso de "Che" te delata tio _contrato_

Muy buen entreno el tuyo. Espero alcanzarte algun dia. Yo por ahora el 5x5 lo estoy haciendo a mi bola, nada parecido a la meticulosidad a la que nos tienes acostumbrado.

Un saludo campeon.

PD: Algun dia me gustaria ver los apuntes que tomas en la carrera. Seguro que son de esos que tienen 1000 colorines diferentes. Me equivoco?? _iloveu_

Te equivocas! jajajaja. Para los apuntes soy un desastre pero lo llevo también organizado en libretas y tal jejeje. Pero todo azul y rojo... Me sirve para aprobar __cafe__ __cafe__ __cafe__

kitanita dijo:
Guauuuuuuuu que orden que orden... jaja es un entrenamiento casi programatico...esta completito completito....Me ha gustado mucho, ahora comienzo a apreciar los entrenamientos....

un beso sigue maxacando... no importa los obstaculos...

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__
 
Última edición:
Indurain1987 dijo:
SEMANA 1
DIA 1
EMPUJE (PESADO)


Press Banca 6 x 4 (70kg)

Tras un calentamiento, pero.. la verdad pensé que tirarías algo más antes de ese fallo....
Press Inclinado con Mancuernas 6 x 4 (22'5kg) La primera con las de 20kg pero iba bastante sobrado, señal de que con el 5x5 he progresado bastante bastante... No he ido al fallo en ninguna serie pero aventurarme con las de 25kg habría sido demasiado, creo ?? _culo2_
teniendo en cuenta tus fallos en banca previament.... mejor mantener en 20 ve sobre seguro...

Press Banca Agarre Estrecho 6 x 4 (52'5kg) Bastante bien la verdad. La próxima vez igual le meto 55kg...pues esto duele.. seguro que calentaste bien para la banca??? joe es k no m cuadra...

Gemelo Sentado 6 x 4 (60kg) Problema: se me carga la rodilla por el peso que hay encima así que las haré la próxima vez en el multipower, de pie y con un step (creo que se me entiende...)mm modesta opinión... haz sin peso.. mejor.. ahora mejor que todo lo q implique tren inferior y carga sobre la rodilla... quede despacito... la multi y el cajón.. te cargará tb la rodilla

Trabajo de Agarre

Curl Muñeca 3 x 8 (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 15kg) Tratando de mantener la técnica (es la segunda vez que hago el ejercicio...)en supinación supongo.. me gusta alternar supino con prono cuando hago

Curl Inverso con Mancuernas 3 x 8 (Mancuernas de 7'5 kg) Brazos paralelos al suelo. La proxima vez en barra... en barra es más fácil
es más trabaj pudo de antebrazo q d agarre... lo puedes siempre sustituir por paseos de granjero y personalmente yo haría el agarre con el trabajo de tracción y no de empujón
Abodminales

Abdominales en polea alta 4 x 10 (35kg) Tenía el agarre ya tocado y se me escapaba, pero buenas han sido...

Estiramientos y para casa...

Creo que voy a llevar esta rutina por lo menos esta semana a la vista de lo que me diga el médico el jueves... Luego ya veré..suerte el jueves....

__pesas__ __pesas__ __pesas__

ANIMOOOOOOOOOOO__pesas__
 
Tus entrenos son síempre muy ordenados, no suelo postear mucho en tú diarío pero suelo ojearlo.__genial__
 
Hola tiolegal! Pues es que llevo bastante mejor el triceps que el pecho, a la vista están los máximos de press banca y los de press francés por ejemplo....

Lo de gemelo sentado, ya veré pero igual quito gemelo entero y ya está...

Sobre lo de la rodilla, creo que no tengo nada roto, o por lo menos eso dice el informe previo de la resonancia, ahora falta ir al médico y que me diga qué hacer....

Ya veremos :D:D:D

rahulk dijo:
Tus entrenos son síempre muy ordenados, no suelo postear mucho en tú diarío pero suelo ojearlo

__genial__ __genial__ __genial__
 
26-07-2006

SEMANA 1
DIA 2
TIRÓN (LIGERO)


Peso Muerto Piernas Semi-Rígidas 3 x 8 (42kg) Muy flojo la verdad pero es que hoy estaba muy cansado... La semana que viene supongo que lo haré con 52kg...

Remo Barra 3 x 8 (42kg) Idem, bastante flojo pero aún así pegaba. Meteré 47kg la semana que viene a ver qué tal se da...

Jalón al pecho con barra V 3 x 8 (44kg) Aquí he ido más forzado pero bastante lejos del fallo. Meteré una place más la semana que viene, es decri, 49'5kg.

Curl Barra 3 x 8 (29'5kg) Ninguna al fallo como es de esperar, pero tampoco podría haber tirado mucho más sin llegar al fallo. Las haré con 32kg la semaa que viene

Estiramientos y para casa...

Entrenamiento flojo el de hoy. Venía muy cansado del día y no me apetecía entrenar (algo raro en mí...). Solo he hecho 2 comidas y estaba flojísimo. Además de que tenía que ir probando pesos. Bueno, mañana será otro día....

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Es normal que estuvieras cansado...despues del entrenamiento de ayer!!!!
Mete todos esos pesos que te propones que fijo fijo que puedes con ellos, además te animarán a darle duro...
por cierto...en el dia de empuje no le metes a los hombros???? o lo haces el dia de empuje ligero????
 
H.Simpson dijo:
Es normal que estuvieras cansado...despues del entrenamiento de ayer!!!!
Mete todos esos pesos que te propones que fijo fijo que puedes con ellos, además te animarán a darle duro...
por cierto...en el dia de empuje no le metes a los hombros???? o lo haces el dia de empuje ligero????

El día del empuje ligero meto press militar. Suficiente para los hombros..._cintura_

Estoy tan cansado que creo que me voy a ir a dormir ya _dormir_
 
indu, te veo muy flojito ultimamente..., me da que tu entrenas horas extras en algún que otro sitio que no es un gim..... __cafe__
 
Yo no tengo ni la más mínima idea de lo que me estás hablando _violento_

La verdad es que el entrenamiento de hoy ha sido muy flojo, un poco más y no lo posteo.... en fin, es lo que hay _comorr_
 
No hay cansancio que se resista al írse a la cama durante 15 horas con el buche bién lleno, cuándo rahulk está cansado se come cuán jabalí y se mete palíza entre sábanas de 12 horas mínimo, me levanto un poco atontado pero en un rato o unas series de flexiones te reactivas en un santiamén y cómo nuevo.__pesas__ __wave__
 
Nada Indu, date unas friegas y a mimir. Mañana Supradyn, desayuno, ducha y por ultimo tocamientos. Veras como te encuentras mejor.

Saludos tio.
 
28-07-2006

ENLACE AL RETORNO DEL 5x5

Press Banca 4x5 1x3 1x8 (50kg, 57'5kg, 62'5kg, 67'5kg, 77'5kg, 60kg) La serie de 3 forzada la verdad, pero podría haber hecho una más. El lunes intentaré hacer 5 con ese peso

Remo Barra 4x5 1x3 (32kg, 42kg, 49'5kg, 57kg, 67kg) La serie de 3 bastante bien. No creo que haya problemas el lunes en hacer 5 repeticiones con ese peso. Me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado la serie de 8 repeticiones ups __quiet__

Dominadas Supinas Agarre Ancho 4 x 5 (52'5kg) Ande andará el fallo? Hacía tiempo ya que no tocaba este tipo de dominadas. Sin llegar al fallo en ninguna de ellas (la primera serie con 15kg de contrapeso, las demás con peso corporal) Sigue doliéndome el hombro derecho al hacerlas _mmmmmm_:

Aeróbicos

5 minutos de nada para testear mi rodilla y va bien. Al final no tengo rotura ni nada de nada, sólo una "hiperpresión del alerón en la rodilla derecha". Vamos, que puedo hacer vida normal y todo el deporte que kiera pero he de ponerme hielo al terminar de hacer deporte y estirar (ya lo hacía así que...)

No he hecho más aeróbicos porque esta noche juego a fútbol.

Estiramientos, y a casa...


__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Última edición:
Desproporcionao dijo:
Nada Indu, date unas friegas y a mimir. Mañana Supradyn, desayuno, ducha y por ultimo tocamientos. Veras como te encuentras mejor.

Saludos tio.


Dícen ( yo no lo he probado ) que tomarse una aspirina antes de dormír cuándo se está muy cansado y petado de agujetas es muy bueno para recuperarte y te levantas renovado.
 
Atrás
Arriba