Diario de Induráin

Yo no lo veo asi,tu sabras,por hacer unas dominadas ayer,no vas a resentirte mañana en remo barra.Pero bueno,el sistema es el sistema.
 
Buenas

Una cosa indu: ¿los pesos los vas subiendo cada semana segun te ves, o ya los llevas programados por adelantado (con la tabla de excel o con otro metodo)??

Sigue asi, ademas creo que te hare caso con lo que me dijiste en mi diario y la proxima sera esta rutina.

Saludos
 
Pues yo creo que si.. depende de cuantas y como las hagas. Si yo hago las dominadas en portería que dije el otro dia y al dia siguiente intento un remo barra (o siquiera entrenar cualquier grupo en el que se implique minimamente espalda triceps o biceps) no puedo ir a tope.
 
Pack13 dijo:
Buenas

Una cosa indu: ¿los pesos los vas subiendo cada semana segun te ves, o ya los llevas programados por adelantado (con la tabla de excel o con otro metodo)??

Sigue asi, ademas creo que te hare caso con lo que me dijiste en mi diario y la proxima sera esta rutina.

Saludos

Depende del ejercicio. En sentadillas y en press banca los llevo a rajatabla los pesos de la tabla de excel. Pero, por ejemplo, remo barra tuve que bajar el peso entonces ahora voy viendo semana a semana.... Lo mismo pasa con el peso muerto y con militar. Pero vamos, la tabla de excel es de mucha ayuda!
 
07-07-2006

SEMANA 5
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1x 3 1 x 8 (57'5kg, 67'5kg, 77'5kg, 87'5kg, 100kg, 77'5kg) He ido bien, aunque en la serie de 3 casi me quedo clavao, pero mucho mejor que el viernes pasado. A ver si hoy puedo hacer 5 con este peso...

Press Banca 4 x 5 1x 3 1 x 8 (45kg, 52'5kg, 60kg, 67'5kg, 77'5kg, 60kg) Bastante bien, algo apurao pero bueno, creo que hoy puedo sacar las 5...

Remo Barra 4 x 5 1x 3 1 x 8 (32'5kg, 40kg, 47'5kg, 55kg 65kg, 47'5kg) Repito peso porque el lunes no pude sacar las 5. Las saqué bien, sin problemas...No sé yo si podré sacar las 5 aún así...

Accesorios:

Fondos Lastrados 3 x 6 Disco de 10kg Descansos muy cortos

Curl Barra 3 x 8 (Con 29'5kg) Bien, nada qué decir sobre este ejercicio...

Press Francés 3 x 8 (Con 29'5kg) Igual que con el curl, nada que comentar...

Tenía el ordenador estropeado, he vuelto! A ver cómo se da el entrenamiento de hoy :D:D:D

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Última edición:
Un muy buen comienzo de semana POR CROM!Vas subiendo kilajes en sentadilla, eso siempre sera señal de que estas haciendo las cosas bien, bienvenido a los 100 kg _prohibir_ _contrato_ __pesas__ __genial__

Una duda existencial, en tu programa de entreno estan pauteados los accesorios permitidos o los decides tu??_ehhh!_
 
DAUS dijo:
Un muy buen comienzo de semana POR CROM!Vas subiendo kilajes en sentadilla, eso siempre sera señal de que estas haciendo las cosas bien, bienvenido a los 100 kg _prohibir_ _contrato_ __pesas__ __genial__

Una duda existencial, en tu programa de entreno estan pauteados los accesorios permitidos o los decides tu??_ehhh!_

Este fue el entrenamiento del Viernes. El de hoy ahora iré a hacerlo :D:D:D

Los accesorios están escritos... _contrato_

Un saludo Daus!
 
Buenas

Indu no se si durante todo este tiempo de tu rutina ya lo has explicado, pero si no lo has hecho: ¿Porque haces la ultima serie del "supuesto" 5x5 de 3 repes y luego haces una de 8? ¿cual es el sentido de ese cambio?

Saludos y felicidades por ese 100, algun dia espero llegar a ese magico numero.
 
Pack13 dijo:
Buenas

Indu no se si durante todo este tiempo de tu rutina ya lo has explicado, pero si no lo has hecho: ¿Porque haces la ultima serie del "supuesto" 5x5 de 3 repes y luego haces una de 8? ¿cual es el sentido de ese cambio?

Saludos y felicidades por ese 100, algun dia espero llegar a ese magico numero.

Hola! No, no lo he explicado, pero sinceramente, no lo sé. Creo que es para acostumbrar al músculo a ese peso o algo así, pero la verdad es que no he encontrado el porqué... _comorr_
 
10-07-2006

SEMANA 6
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (60kg, 70kg, 80kg, 90kg, 100kg) PB Es impresionante. El lunes en la tercera casi me quedo clavado y hoy he sacado las 5 más o menos bien, podría haber hecho 2 más incluso...

Press Banca 5 x 5 (47'5kg, 55kg, 62'5kg, 70kg, 77'5kg) Fail He hecho 4 repeticiones y en la quinta me he quedado clavado. Repetiré peso pues. Era de esperar. No podía estar subiendo 2'5kg cada semana (solo me permite ese salto los pesos de mi gimnasio) así que a repetir y ya está

Remo Barra 5 x 5 (32'5kg, 42'5kg, 50kg, 57'5kg, 65kg) PB La semana no pude, pero está sí. Mejorando la técnica podría haber hecho 2 más pienso yo...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 12 Con un disco de 15kg La semana que viene cogeré 20kg

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Na, lo de siempre__cafe__

Trabajo Aeróbico

Nada

Sigue funcionando esto. Sobre todo me impresionan las sentadillas... 6 Semana ya es algo serio...._contrato_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Buen entreno,y si te ves sobrado,te aseguro que no vas a cagarla por hacer
dos repes mas,aunque sea un 5x5.

Magnifico trabajo¡¡¡¡¡¡ Pero no es necesario creo yo,ser tan extricto,si
te ves agusto,haz esa repe de mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Indurain1987 dijo:
Cena 21:00

100 gramos de carne de caballo




??? indurain en españa comen caballo ¿?¿?¿? caballo caballo de cuatra patas o caballa (pez) _comorr_ _comorr_ _comorr_
 
ivan_return dijo:
??? indurain en españa comen caballo ¿?¿?¿? caballo caballo de cuatra patas o caballa (pez) _comorr_ _comorr_ _comorr_

Caballo de sus cuatro patas y su trocotró trocotró hiiiiiiiii

Aquí no es algo muy raro... _comorr_
 
Indurain1987 dijo:
Caballo de sus cuatro patas y su trocotró trocotró hiiiiiiiii

Aquí no es algo muy raro... _comorr_

ahhhhhhh aca en peru esta prohibido se cria caballos para las tareas en el campo pero comerlas _ehhh!_ _ehhh!_ , habria que probar
 
ivan_return dijo:
ahhhhhhh aca en peru esta prohibido se cria caballos para las tareas en el campo pero comerlas _ehhh!_ _ehhh!_ , habria que probar

No está mal de vez en cuando romper la monotonía de la pechuga de pollo .... _contrato_ _contrato_ _contrato_
 
Estoy con Oxido, si puedes algo mas, pues adelante!!!!!!!!Que las rutinas y los papeles no le ganen a tu instinto machaca cabron!!!

Respecto al tema de la carne de caballo, aca en Chile no es muy comercial, es mas, nunca la he probado, jejejeje...Me imagino que es un poco dura no?
 
De vez en cuando te puedes dar un gustazo de hacer el burrico indurain.. yo he fallado en algún militar que otro y no por ello he frenado progresos, es cosa de no pasarse, aprovecha los viernes que tienes dos dias de descanso por delante ;p
 
Jode tio, veo que a ti tambien te va de cojones el 5x5, muy buena progresión no? Oye, una pregunta, notas algo de incremento muscular? Volumen? Al reves?... Yo creo que en mi caso he aumentado algo de espalda y pecho y bastante de pierna. Incluso creo que tengo más biceps que al comienzo. Lo que he incrementado sin duda es un poco de grasilla en la tripa.... Tu que dices?
 
Songoku dijo:
Jode tio, veo que a ti tambien te va de cojones el 5x5, muy buena progresión no? Oye, una pregunta, notas algo de incremento muscular? Volumen? Al reves?... Yo creo que en mi caso he aumentado algo de espalda y pecho y bastante de pierna. Incluso creo que tengo más biceps que al comienzo. Lo que he incrementado sin duda es un poco de grasilla en la tripa.... Tu que dices?

Hola goku. Pues sí que he subido de volumen... Piernas sobretodo, las piernas han crecido bastante. Brazos, los biceps creo que también. Pecho mucho también y espalda no me lo he notado.... Pero sobretodo piernas, ha sido algo impresionante por ahora... __pesas__
 
Atrás
Arriba