Diario de Induráin

Eso si, cuando hagas las cargadas, ayudate con las piernas, flexionandolas al tiempo que levantas la barra. Si lo haces con las piernas rectas, te puedes joder los lumbares con el impulso.
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 4
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (55kg, 65kg, 75kg, 75kg) Día light para la pierna. Sin ningún problema __cafe__

Press Militar 4 x 5 (28kg, 33kg, 38kg, 40'5kg) Un kilo más que la semana pasada... Hoy bastante bien. A ver si puedo llegar a los 50kg x 5reps antes de que termine la rutina!!!

Peso Muerto 4 x 5 (53kg, 63kg, 70'5kg, 80'5kg) 5'5kg más que la semana pasada. Le sigo viendo un grandísimo futuro a este ejercicio. Hoy hice con esos 80'5kg las 5 repeticiones sin ir ni mucho menos al fallo. Si llego a 100kg antes de terminar las rutina, será un logro para mi :D:D:D

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Na...lo de siempre

Trabajo Aeróbico

Hoy, en el gimnasio, no __cafe__


Entrenamiento rápido el de los miércoles. Duchita, y para casa. __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Que gusto colega...sin duda llegaras a los 100 kg en peso muerto, te lo aseguro!!!!al igual que los 50 en press militar, ya estan ahi!!!!__genial__ __pesas__

Muy buen machaque campeon...__wave__
 
30-06-2006 (fin de examenes :D)

SEMANA 4
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1x 3 1 x 8 (55kg, 65kg, 75kg, 85kg, 97'5kg, 75kg) Hoy estaba flojo, por lo menos en sentadillas sí. He ido a la playa antes de ir al gimnasio y a mi la playa siempre me cansa... Decir que en la serie de 3 me he kedado clavado, pensaba q no subía pero poooco a poooco la he sacado. No creo que hubiese podido sacar una cuarta repeticion.... El lunes intentaré hacer 5 con ese peso. Sería un RP!

Press Banca 4 x 5 1x 3 1 x 8 (45kg, 52'5kg, 60kg, 65kg, 75kg, 55kg) En el press banca muy bien. Las 3 repeticiones esas las he hecho muy cómodo (bueno, tampoco tanto). No creo que tenga complicaciones el lunes en hacer RP.

Remo Barra 4 x 5 1x 3 1 x 8 (32'5kg, 40kg, 47'5kg, 55kg 65kg, 47'5kg) Bien, no creo que haya complicaciones el lunes, esperemos. No me gusta este ejercicio! Creo que me falta flexibilidad a la hora de hacerlo!!!

Accesorios:

Fondos Lastrados 2 x 6 1 x 9 Mancuerna de 12'5kg (hoy menos) Descansos muy cortos. En la última no he metido lastre y me he quedado al fallo menos uno (o menos 2)

Curl Barra 3 x 8 (Con 29'5kg) Bien, nada qué decir sobre este ejercicio...

Press Francés 3 x 8 (Con 29'5kg) Igual que con el curl, nada que comentar...

Entrenamiento POST PLAYA el de hoy...
Creo, y digo creo porque no tomé medidas antes de hacer el 5x5 ni ahora, que estoy creciendo en tamaño, pero sólo creo...__quiet__

Buen fin de semana a todos!!! __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Buen entrenamiento, compañero...después de la playa cuesta la ostia entrenar, entre el calor y el sol te dejan reventau.
Me gustan estos entrenamientos de 5*5,3*8 y 1*3 que haceis, igual despues de verano hay que probarlos, parece que surten efectos ¿no?.
BUEN FINDE.
 
MarK_CoX dijo:
La carne de caballo es muy muy rica en proteinas y poquita grasa,es d elo mejorcito en carner rojas. Lo que pasa es que suele ser menos tierna que la ternera, y cuesta mas de comer si no sale buena. Por cierto Indu,merci por lo que has dicho de mi_beso_

Eres un buen machaca, le pones muchas ganas y si sigues asi fijo que vas a llegar lejos mamona!!! A seguir dando caña!!!!!
Bufff...hacia millones d años k no pasaba x tu diario Indu!
Mark,t aseguro k soy 1gran consumidor d carne d caballo,y si sabes d una buena carniceria,dnd maten potros jovenes la carne es bastante mas tierna k la ternera,tmb he cambiado alguna vez d carniceria x probar,y lo k comentabais pura suela d zapato...
1saludo!
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 4
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1x 3 1 x 8 (55kg, 65kg, 75kg, 85kg, 97'5kg, 75kg) Hoy estaba flojo, por lo menos en sentadillas sí. He ido a la playa antes de ir al gimnasio y a mi la playa siempre me cansa... Decir que en la serie de 3 me he kedado clavado, pensaba q no subía pero poooco a poooco la he sacado. No creo que hubiese podido sacar una cuarta repeticion.... El lunes intentaré hacer 5 con ese peso. Sería un RP!

Press Banca 4 x 5 1x 3 1 x 8 (45kg, 52'5kg, 60kg, 65kg, 75kg, 55kg) En el press banca muy bien. Las 3 repeticiones esas las he hecho muy cómodo (bueno, tampoco tanto). No creo que tenga complicaciones el lunes en hacer RP.

Remo Barra 4 x 5 1x 3 1 x 8 (32'5kg, 40kg, 47'5kg, 55kg 65kg, 47'5kg) Bien, no creo que haya complicaciones el lunes, esperemos. No me gusta este ejercicio! Creo que me falta flexibilidad a la hora de hacerlo!!!

Accesorios:

Fondos Lastrados 2 x 6 1 x 9 Mancuerna de 12'5kg (hoy menos) Descansos muy cortos. En la última no he metido lastre y me he quedado al fallo menos uno (o menos 2)

Curl Barra 3 x 8 (Con 29'5kg) Bien, nada qué decir sobre este ejercicio...

Press Francés 3 x 8 (Con 29'5kg) Igual que con el curl, nada que comentar...

Entrenamiento POST PLAYA el de hoy...
Creo, y digo creo porque no tomé medidas antes de hacer el 5x5 ni ahora, que estoy creciendo en tamaño, pero sólo creo...__quiet__

Buen fin de semana a todos!!! __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_


Buen entrenamiento Indurain.
Cuando termine los examenes voy a probar una rutina como la tuya. Hace cuanto q la realizas??

Saludos!!!__genial__
 
Buen entrenamiento, compañero...después de la playa cuesta la ostia entrenar, entre el calor y el sol te dejan reventau.
Me gustan estos entrenamientos de 5*5,3*8 y 1*3 que haceis, igual despues de verano hay que probarlos, parece que surten efectos ¿no?.
BUEN FINDE
.

Sí, parece que van funcionando...ya veremos cómo se desarrollan las siguientes semanas! __genial__

Bufff...hacia millones d años k no pasaba x tu diario Indu!
Mark,t aseguro k soy 1gran consumidor d carne d caballo,y si sabes d una buena carniceria,dnd maten potros jovenes la carne es bastante mas tierna k la ternera,tmb he cambiado alguna vez d carniceria x probar,y lo k comentabais pura suela d zapato...
1saludo!

Es verdad, hace tiempo ya, porque eso lo escribió marcos hace años!!! La verdad es que si la compras mal, la carne estará realmente asquerosa. Hay que comprarla bien y ya....

Buen entrenamiento Indurain.
Cuando termine los examenes voy a probar una rutina como la tuya. Hace cuanto q la realizas??

Saludos!!!

Pues desde hace 4 semanas (titulo :D:D:D) Por ahora va bien y la verdad es que me gusta mucho :D La aconsejo :D:D__genial__
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 4
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1x 3 1 x 8 (55kg, 65kg, 75kg, 85kg, 97'5kg, 75kg) Hoy estaba flojo, por lo menos en sentadillas sí. He ido a la playa antes de ir al gimnasio y a mi la playa siempre me cansa... Decir que en la serie de 3 me he kedado clavado, pensaba q no subía pero poooco a poooco la he sacado. No creo que hubiese podido sacar una cuarta repeticion.... El lunes intentaré hacer 5 con ese peso. Sería un RP!

Press Banca 4 x 5 1x 3 1 x 8 (45kg, 52'5kg, 60kg, 65kg, 75kg, 55kg) En el press banca muy bien. Las 3 repeticiones esas las he hecho muy cómodo (bueno, tampoco tanto). No creo que tenga complicaciones el lunes en hacer RP.

Remo Barra 4 x 5 1x 3 1 x 8 (32'5kg, 40kg, 47'5kg, 55kg 65kg, 47'5kg) Bien, no creo que haya complicaciones el lunes, esperemos. No me gusta este ejercicio! Creo que me falta flexibilidad a la hora de hacerlo!!!

Accesorios:

Fondos Lastrados 2 x 6 1 x 9 Mancuerna de 12'5kg (hoy menos) Descansos muy cortos. En la última no he metido lastre y me he quedado al fallo menos uno (o menos 2)

Curl Barra 3 x 8 (Con 29'5kg) Bien, nada qué decir sobre este ejercicio...

Press Francés 3 x 8 (Con 29'5kg) Igual que con el curl, nada que comentar...

Entrenamiento POST PLAYA el de hoy...
Creo, y digo creo porque no tomé medidas antes de hacer el 5x5 ni ahora, que estoy creciendo en tamaño, pero sólo creo...__quiet__

Buen fin de semana a todos!!! __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_


Jajajjajajaja, te entiendo Indu...cazar preplayas a veces cansa demasiado, pero vale la pena hacerle un favor a la sociedad _guerra_ :D

Llegara el dia que ames el remo barra...es cosa de tiempo, de aprender la tecnica perfecta y disfrutar de los altos pesos __genial__

Muy buen trabajo!
 
03-07-2006

SEMANA 5
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (57'5kg, 67'5kg, 77'5kg, 87'5kg, 97'5kg) PB Mientras que el viernes casi me quedo clavado en la tercera repetición, hoy he hecho 5 y podría haber hecho una o 2 más... Increible. Nota: mi rodilla está sufriendo...

Press Banca 5 x 5 (45kg, 52'5kg, 60kg, 67'5kg, 75kg) PB Muy bien, podría haber hecho una más a lo sumo...

Remo Barra 5 x 5 (32'5kg, 42'5kg, 50kg, 57'5kg, 65kg) Aquí no hay PB. Sólo he podido hacer 4, así que repito peso... Alguien se anima a poner videos aquí del remo barra? Empiezo a creer que no tengo bien pillada la técnica...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 12 Con un disco de 15kg Nada qué decir...

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Nada que decir de esto tampoco__cafe__

Trabajo Aeróbico

He querido poner a prueba a mi rodilla un poco. 5 minutos de bicicleta y 5 minutos corriendo. No ha sufrido, pero no sé no sé....

No sé por qué, pero funciona esto del 5x5. Mi rodilla, sin embargo, me puede traer problemas en el futuro....esperemos que no pase ninguna desgracia...

Mi más sincero pésame desde aquí a todos los familiares de los muertos en la tragedia de hoy...

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
El entreno es basico,osea,bueno¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Espero que hagas sufrir a tu rodilla lo justo y necesario ,no mas...._contrato_
 
03-07-2006

DIETA

Desayuno 12:10

300ml de leche
75 gramos de avena
20 gramos de nueces


Comida 15:00

Potaje de garbanzos y espinacas y demás...

Merienda 17:30

400ml de leche
100 gramos de corn flakes


Merienda 2 19:45

20 gramos de nueces
Sandwich con 75grs de pavo


ENTRENAMIENTO DE 20:15 A 21:30

Cena 21:45

100 gramos de patata cocida con un chorreón de aceite
75 gramos de pechuga de pollo
75 gramos de chuletas
200 gramos de judías verdes


Antes de dormir me comeré unas pechugas de pollo que han sobrado de la cena

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 5
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (57'5kg, 67'5kg, 77'5kg, 87'5kg, 97'5kg) PB Mientras que el viernes casi me quedo clavado en la tercera repetición, hoy he hecho 5 y podría haber hecho una o 2 más... Increible. Nota: mi rodilla está sufriendo...

Press Banca 5 x 5 (45kg, 52'5kg, 60kg, 67'5kg, 75kg) PB Muy bien, podría haber hecho una más a lo sumo...

Remo Barra 5 x 5 (32'5kg, 42'5kg, 50kg, 57'5kg, 65kg) Aquí no hay PB. Sólo he podido hacer 4, así que repito peso... Alguien se anima a poner videos aquí del remo barra? Empiezo a creer que no tengo bien pillada la técnica...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 12 Con un disco de 15kg Nada qué decir...

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Nada que decir de esto tampoco__cafe__

Trabajo Aeróbico

He querido poner a prueba a mi rodilla un poco. 5 minutos de bicicleta y 5 minutos corriendo. No ha sufrido, pero no sé no sé....

No sé por qué, pero funciona esto del 5x5. Mi rodilla, sin embargo, me puede traer problemas en el futuro....esperemos que no pase ninguna desgracia...

Mi más sincero pésame desde aquí a todos los familiares de los muertos en la tragedia de hoy...

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
Como ya te comenté me tenías preoucupao anoche.. mamonet.... me sumo al pésame.

El que tu rodilla esté sufriendo es lo que da para pensar.... puede ser por la muilti??
Humildemente, pienso que seguramente un planteamiento con fases de descargas hubiera tal vez sido mejor para tus articulaciones.
Una peq pregunta, Tu evolución en cargas es notoria, eso lo habrás visto fácilmente pero cómo has visto tu evolución en lo relativo a volumen? tú que controlas tanto tu dieta seguramente habrás hecho hasta una gráfica, has ganado volumen con el bill star?

P.D.- ya ya.. tenía tu diario abandonado, pero chico es que ns tienes tan bien acostumbrados... ejejejejejje
P.D.2- no tengo videos del remo barra... me lo enseñaron en vivo y en directo...
 
tiolegal dijo:
Como ya te comenté me tenías preoucupao anoche.. mamonet.... me sumo al pésame.

El que tu rodilla esté sufriendo es lo que da para pensar.... puede ser por la muilti??
Humildemente, pienso que seguramente un planteamiento con fases de descargas hubiera tal vez sido mejor para tus articulaciones.
Una peq pregunta, Tu evolución en cargas es notoria, eso lo habrás visto fácilmente pero cómo has visto tu evolución en lo relativo a volumen? tú que controlas tanto tu dieta seguramente habrás hecho hasta una gráfica, has ganado volumen con el bill star?

P.D.- ya ya.. tenía tu diario abandonado, pero chico es que ns tienes tan bien acostumbrados... ejejejejejje
P.D.2- no tengo videos del remo barra... me lo enseñaron en vivo y en directo...

No creo que sea por la multipower, simplemente que la tengo jodida y ya está. Ya tengo hora con el médico para la semana que viene y supongo que ya me hará alguna radiografía o resonancia magnética.

La últimas 2 semanas la dieta fue un desastre, comia mal y poco y aún así me he notado un incremento en volumen, sobre todo en las piernas... No me tomé medidas ni ahora ni antes, pero me lo he notado yo (y mi novia tb). De todas formas, sólo llevo 5 semanas con esto, cuando lleve 10 ya hablamos jejeje.

PD1. Bien acosumbrados? :( Mi diario está perdiendo jejeje
PD2. Qué suerte. Mi monitor no lo sabe hacer..._contrato_
 
Ya veo que el 5x5 va viento en popa INdu!!!Me alegro mucho campeon.Te queria preguntar una cosilla...El fin de semana del 15-16 de julio tengo una marathon de futbol sala. Empezamos el sabado a las 9 de la mañana, y si todo va bien y llegamos a la final, terminaremos el domingo por la tarde noche.Son 7 partidos en total(si se llega a la final)con muy poco descanso entre ellos.Una matada para que nos vamos a engañar.Queria preguntarte que me recominedas que tome esos dias y los dias de antes. He pensado en hacer esa semana una carga de hidratos buena para llenar las reservas...Me puedes echar una mano por favor??
 
COMPADRE cada cierto tiempo me doy vuelta por tu diario.. e visto tus ultimas rutinas... me gusta mucho .... haces sentadillas en multipower?

tus pesos son muy buenos... te felicito

tu rodilla esperemos que dice el trauma.....


nos vemos


si necesitas algo relacionado a eso hazmelo saber .....

PORTALES
 
Ese Indu!!...se acabaron los examenes y empieza los entrenas pre-playa eh??jajajajaj...tu di q si,dale fuerte q luego mola ir x la playita con un cuerpo decente y no con la panzita cervecera.
 
A ver indu, no andes preguntando a faiton que el hombre no tiene tiempo de buscarte nada..., todo el día tumbao a la bartola en la playa, está muy agobiao

barbell row: remo barra:

No he encontrado ninguno que merezca la pena, el más similar esta tía, sería lo mismo pero con barra:

This URL has been removed!


Barbell bent-over row: Cómo este tío pero sin llegar al suelo:
BBBentoverRow.gif
 
FUERZA dijo:
Ya veo que el 5x5 va viento en popa INdu!!!Me alegro mucho campeon.Te queria preguntar una cosilla...El fin de semana del 15-16 de julio tengo una marathon de futbol sala. Empezamos el sabado a las 9 de la mañana, y si todo va bien y llegamos a la final, terminaremos el domingo por la tarde noche.Son 7 partidos en total(si se llega a la final)con muy poco descanso entre ellos.Una matada para que nos vamos a engañar.Queria preguntarte que me recominedas que tome esos dias y los dias de antes. He pensado en hacer esa semana una carga de hidratos buena para llenar las reservas...Me puedes echar una mano por favor??

Buf, no tengo ni idea jejeje. Supongo que muchos plátanos y bebidas isotónicas jejeje. No en serio, abre un tema en dietas, que habrá gente que sabrá decirte mejor!!! Un saludo!! __genial__
 
PORTALES dijo:
COMPADRE cada cierto tiempo me doy vuelta por tu diario.. e visto tus ultimas rutinas... me gusta mucho .... haces sentadillas en multipower?

tus pesos son muy buenos... te felicito

tu rodilla esperemos que dice el trauma.....


nos vemos


si necesitas algo relacionado a eso hazmelo saber .....

PORTALES

Hola portales!!! Si, poco a poco los pesos van subiendo :D:D:D Las sentadillas las sigo haciendo en multipower. A lo mejor en breve me cambio de gimnasio a uno en el que haya jaula de potencia. Ya veremos... Un saludo! __genial__
 
Jose-R dijo:
Ese Indu!!...se acabaron los examenes y empieza los entrenas pre-playa eh??jajajajaj...tu di q si,dale fuerte q luego mola ir x la playita con un cuerpo decente y no con la panzita cervecera.

Se hace lo que se puede.... _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ __genial__
 
Atrás
Arriba