Diario de Induráin

26-06-2006

SEMANA 4
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (55kg, 65kg, 75kg, 85kg, 95kg) Realmente duras hoy. En la cuarta serie pensaba que la quinta no la podría hacer. Pero al final las he hecho, al fallo menos uno o menos 2 pero realmente muy duras...Es lo que pasa por comer mal últimamente... Este ya es mi 5RM!!!

Press Banca 5 x 5 (45kg, 50kg, 57'5kg, 65kg, 72'5kg) Sin problemas para el press banca...Podría haber hecho 2 o 3 más con ese peso, signo de que he progresado....:D

Remo Barra 5 x 5 (30kg, 37'5kg, 45kg, 52'5kg, 60kg) He bajado el peso de la semana pasada. En realidad no lo he bajado mucho, sólo que con el error en el peso de las barras, parece más... Las 5 reps de 60 han sido bastante duras aún así...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 15kg Hoy he hecho 12 repeticiones, ya que me encontraba bastante bien

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Nada que decir de esto __cafe__

Trabajo Aeróbico

Nada de nada...Tampoco estoy comiendo mucho últimamente así que....

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
bien Indu!! Menear casi 100 kilos en sentadilla con lo poco que llevas es muy bueno
en press banca y remo tampoco vas mal. el metodo parece efectivo,ehh!! A oxido se le van a poner los dientes largos por la facilidad de progreso con estos metodos jijijiji :D
 
Muy bueno tio!!!! Yo también acabo de llegar del gym. Esto parece que marcha no?

Nota mental: Me ganas en sentadillas.... ;)
 
Nota mental: Me ganas en sentadillas....

Goku, las mias son en multipower!!!! Dicen que son más fáciles!

bien Indu!! Menear casi 100 kilos en sentadilla con lo poco que llevas es muy bueno
en press banca y remo tampoco vas mal. el metodo parece efectivo,ehh!! A oxido se le van a poner los dientes largos por la facilidad de progreso con estos metodos jijijiji

Por ahora está siendo efectivo. Me ha gratificado sobre todo pasar los 70 kg en press banca para 5 reps sin tener tampoco que hacer un esfuerzo descomunal. Eso me ha gustado, porque el press banca progresé mucho al principio, pero llevaba ya unos meses que estaba en los 65 70... Un saudO!
 
massi dijo:
bien Indu!! Menear casi 100 kilos en sentadilla con lo poco que llevas es muy bueno
en press banca y remo tampoco vas mal. el metodo parece efectivo,ehh!! A oxido se le van a poner los dientes largos por la facilidad de progreso con estos metodos jijijiji :D


No me picas,yo ya progrese lo que tenia que progresar con WEIDER¡¡¡¡¡¡¡

__wave__ __pesas__ Series a saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_
 
Muy bien entreno indu! eso significa q el 5x5 funciona en todo su explendor!!!!
mañana me pongo hacerlo, hoy he ido a calcular el 1RM y 5RM y el 5x5RM.
Suerte!!! xD
 
Q pasa con esa comida Indu??dale caña joder,q vas ha batir to los record de los Maxacas..........duro apañero!!
 
Indurain1987 dijo:
Goku, las mias son en multipower!!!! Dicen que son más fáciles!



Por ahora está siendo efectivo. Me ha gratificado sobre todo pasar los 70 kg en press banca para 5 reps sin tener tampoco que hacer un esfuerzo descomunal. Eso me ha gustado, porque el press banca progresé mucho al principio, pero llevaba ya unos meses que estaba en los 65 70... Un saudO!

Es curioso, sin ser sí mismo una rutina de fuerza (sino basada en un esquema d fuerza) pero que nos permite ganar fuerza y masa con calidad.
Resultado... los remos son ya señores remos, las sentadillas qué decir.. hablan solas ya y los presses, vas superando esa barrera que tenías.
__genial__
 
Muy bien entreno indu! eso significa q el 5x5 funciona en todo su explendor!!!!
mañana me pongo hacerlo, hoy he ido a calcular el 1RM y 5RM y el 5x5RM.
Suerte!!! xD

Pero si los 5x5RM no hace falta en este rutina!!!!!

Q pasa con esa comida Indu??dale caña joder,q vas ha batir to los record de los Maxacas..........duro apañero!!

La dieta es un desastre. Como lo que puedo porque ahora mismo, la verdad, estoy más pendiente del último examen. Estudio por la noche y duermo por la mañana así que se me rompen todos los esquemas. De todas formas, este viernes ya termino, así que podré hacer el resto sin problemas!

Es curioso, sin ser sí mismo una rutina de fuerza (sino basada en un esquema d fuerza) pero que nos permite ganar fuerza y masa con calidad.
Resultado... los remos son ya señores remos, las sentadillas qué decir.. hablan solas ya y los presses, vas superando esa barrera que tenías.

__genial__ __genial__
 
La verdad q yo tampoco me alimento como kisiera,pero bueno,mi curro es a horas diferentes cada dia,pero se hace lo q se puede.
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 4
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (55kg, 65kg, 75kg, 85kg, 95kg) Realmente duras hoy. En la cuarta serie pensaba que la quinta no la podría hacer. Pero al final las he hecho, al fallo menos uno o menos 2 pero realmente muy duras...Es lo que pasa por comer mal últimamente... Este ya es mi 5RM!!!

Press Banca 5 x 5 (45kg, 50kg, 57'5kg, 65kg, 72'5kg) Sin problemas para el press banca...Podría haber hecho 2 o 3 más con ese peso, signo de que he progresado....:D

Remo Barra 5 x 5 (30kg, 37'5kg, 45kg, 52'5kg, 60kg) He bajado el peso de la semana pasada. En realidad no lo he bajado mucho, sólo que con el error en el peso de las barras, parece más... Las 5 reps de 60 han sido bastante duras aún así...

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 15kg Hoy he hecho 12 repeticiones, ya que me encontraba bastante bien

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Nada que decir de esto __cafe__

Trabajo Aeróbico

Nada de nada...Tampoco estoy comiendo mucho últimamente así que....

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Fantastico progreso en sentadilla!!!Te felicito Indu...

a ver cuando terminas por fin tus examenes!!!!__cafe__ __cafe__ yo ando por las mismas.

Cuanto tiempo estaras con esta rutina??_guerra_
 
DAUS dijo:
Fantastico progreso en sentadilla!!!Te felicito Indu...

a ver cuando terminas por fin tus examenes!!!!__cafe__ __cafe__ yo ando por las mismas.

Cuanto tiempo estaras con esta rutina??_guerra_

Estaré todo lo que me deje progresar. Pero la idea es hacerla 12 - 13 semanas.... ya veremos...

Termino el viernes!!! __pesas__ _paraguas_
 
12-13 semanas es bastante. Yo no podría mantener progresos tanto tiempo.. pero para tí es posible, te estás poniendo torete majo :p
 
28-06-2006

SEMANA 4
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (55kg, 65kg, 75kg, 75kg) Día light para la pierna. Sin ningún problema __cafe__

Press Militar 4 x 5 (28kg, 33kg, 38kg, 40'5kg) Un kilo más que la semana pasada... Hoy bastante bien. A ver si puedo llegar a los 50kg x 5reps antes de que termine la rutina!!!

Peso Muerto 4 x 5 (53kg, 63kg, 70'5kg, 80'5kg) 5'5kg más que la semana pasada. Le sigo viendo un grandísimo futuro a este ejercicio. Hoy hice con esos 80'5kg las 5 repeticiones sin ir ni mucho menos al fallo. Si llego a 100kg antes de terminar las rutina, será un logro para mi :D:D:D

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Na...lo de siempre

Trabajo Aeróbico

Hoy, en el gimnasio, no __cafe__


Entrenamiento rápido el de los miércoles. Duchita, y para casa. __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
no hace falta q te digan nada....un entreno estupendo aunq sea el dia flojito. xD
Por cierto, el press militar lo has cambiado tu por el press banca inclinado no?
 
--FENIX-- dijo:
no hace falta q te digan nada....un entreno estupendo aunq sea el dia flojito. xD
Por cierto, el press militar lo has cambiado tu por el press banca inclinado no?

Sí, pecho ya tengo, hombro, me falta... _contrato_
 
--FENIX-- dijo:
pero el press militar tambien lo haces en el multifrutas?

No!!! El peso de un press militar me lo puedo cargar. El peso que utilizo en la sentadilla no...ese es el problema _contrato_ _contrato_
 
El peso de un press militar me lo puedo cargar.
Claro, cualquiera, si sabe hacer una cargada puede coger la barra del suelo y hacer un press militar con la misma.
 
Atrás
Arriba