Diario de Induráin

ale_tu_pana dijo:
Pues en mi GYM hay una plataforma donde te montas... esto te permite hacerlas perfectas sin que la pesa toque el suelo... es muy duro... no hay descanso...

pero no sé.... veo que los grandes lo hacen golpeando la pesa contra el suelo... será que es mejor así...

que me dicen de esto??

por cierto Indu... 5*5... WOW:... duro bro... muy duro...

el peso muerto es lo mejor que existe...

Hola pana!!! Gracias por la sugerencia, pero el otro día lo hice con el del video de yoli y me fue perfecto. Hasta noté que podía levantar más, cuando la semana anterior no había sido así!!!. Sensaciones muy buenas.... No me veo subido a una plataforma en mi gym :D:D:D Un saludo!!!__pesas__ __genial__
 
indu, ¿te sabria mal pasarme el video ese del pm? porque para ese ejercicio, toda ayuda es poca y siembre he tenido la impresion de que algo me falla en la ejecucion.. __genial__

edito: arrggg..... perdona pero he pecado por no leer. ahora he visto el link. sorry
 
Multix dijo:
indu, ¿te sabria mal pasarme el video ese del pm? porque para ese ejercicio, toda ayuda es poca y siembre he tenido la impresion de que algo me falla en la ejecucion.. __genial__

edito: arrggg..... perdona pero he pecado por no leer. ahora he visto el link. sorry

Tu solo _contrato_


__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
En el peso muerto se toca suelo. Yo tambien creia que no era así, pero.. así es (estoy espesito y falto de léxico :D)
 
--FENIX-- dijo:
como haces eso de los enlaces de semana 1, post no se q....???? xD

Con paciencia....._contrato_ _contrato_ _contrato_ Con links y tal, no sé explicarlo con palabras ahora mismo....(Estoy como faiton...)
 
23-06-2006

SEMANA 3
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1x 3 1 x 8 (55kg, 65kg, 72'5kg, 82'5kg, 95kg, 72'5kg) Tocando ya los 5RM que fueron calculados al principio de la rutina. Mi 5RM en Sentadillas fueron 95kg y hoy he hecho las 3 sin problemas. El lunes a por las 5! __cafe__

Press Banca 4 x 5 1x 3 1 x 8 (42'5kg, 50kg, 57'5kg, 65kg, 72'5kg, 55kg) De nuevo tocando el 5RM. Buenísimas sensaciones a pesar del inmenso calor que hacia hoy!!! El lunes a por las 5 repeticiones

Remo Barra 3 x 5 1x 3 1 x 8 (40kg, 45kg, 50kg, 60kg, 50kg) Me he saltado una de 5 sin querer. Con 60 kg voy mucho mejor ya aunque cuesta (recordar que el peso de las barras estaba mal, entonces es como si hubiese hecho 65kg de las de antes...) El lunes haré 5 repeticiones con ese peso...

Accesorios:

Fondos Lastrados 2 x 6 1 x 8 (Con una mancuerna de 15kg (el disco se me resbalaba hoy...:D)) Descansos de 60 segundos, muy poco. Así que la última serie la he hecho sin lastre. 8 repeticiones la última.

Curl Barra 3 x 8 (Con 29'5kg) Muy bien, igual que la semana pasada. Error en el peso de la barra de biceps. Pesa 12 kg y no 15 kg como suponía...

Press Francés 3 x 8 (Con 29'5kg) Igual que la semana pasada. Igual que con la barra de biceps, la barra de triceps pensaba que pesaba 10 kg y pesa sólo 7kg. Así que le resto 3 kg a los máximos y a las de antes :D

Entrenamiento PREPLAYA, y en su sentido literal, pues hoy es San Juan y me voy a la playa ya mismo...._paraguas_

Buen fin de semana a todos los matxacas!!! __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 3
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1x 3 1 x 8 (55kg, 65kg, 72'5kg, 82'5kg, 95kg, 72'5kg) Tocando ya los 5RM que fueron calculados al principio de la rutina. Mi 5RM en Sentadillas fueron 95kg y hoy he hecho las 3 sin problemas. El lunes a por las 5! __cafe__

Press Banca 4 x 5 1x 3 1 x 8 (42'5kg, 50kg, 57'5kg, 65kg, 72'5kg, 55kg) De nuevo tocando el 5RM. Buenísimas sensaciones a pesar del inmenso calor que hacia hoy!!! El lunes a por las 5 repeticiones

Remo Barra 3 x 5 1x 3 1 x 8 (40kg, 45kg, 50kg, 60kg, 50kg) Me he saltado una de 5 sin querer. Con 60 kg voy mucho mejor ya aunque cuesta (recordar que el peso de las barras estaba mal, entonces es como si hubiese hecho 65kg de las de antes...) El lunes haré 5 repeticiones con ese peso...

Accesorios:

Fondos Lastrados 2 x 6 1 x 8 (Con una mancuerna de 15kg (el disco se me resbalaba hoy...:D)) Descansos de 60 segundos, muy poco. Así que la última serie la he hecho sin lastre. 8 repeticiones la última.

Curl Barra 3 x 8 (Con 29'5kg) Muy bien, igual que la semana pasada. Error en el peso de la barra de biceps. Pesa 12 kg y no 15 kg como suponía...

Press Francés 3 x 8 (Con 29'5kg) Igual que la semana pasada. Igual que con la barra de biceps, la barra de triceps pensaba que pesaba 10 kg y pesa sólo 7kg. Así que le resto 3 kg a los máximos y a las de antes :D

Entrenamiento PREPLAYA, y en su sentido literal, pues hoy es San Juan y me voy a la playa ya mismo...._paraguas_

Buen fin de semana a todos los matxacas!!! __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
Últimamente en tu diario se ven mucho las palabras "buenas sensaciones"... eso es buen síntoma... te está gustando este entreno jeje reconócelo.
ayss k pena k no tngas una jaula....
__genial__ __genial__
P.D.- yo tb m voy a la playa ta noche.. ritual d agua y d fuego, solsticio de verano, noche d brujas
 
uuuuuuuuyyyyyyyy... que bueno entrenos...

creo que voy a probar una de tus rutinas a ver que tal... jajjaja

mmovemos pesos similares y tenemos más o menos las mismas condiciones.. peso... estatura... experiencia...

jajjajajaj cuando lo haga... te cuento...
 
Vale pana, hay un hilo ahora mismo del 5x5 en rutina de entrenamiento que te puede ser de gran ayuda. Visitalo __genial__
 
tiolegal dijo:
Últimamente en tu diario se ven mucho las palabras "buenas sensaciones"... eso es buen síntoma... te está gustando este entreno jeje reconócelo.
ayss k pena k no tngas una jaula....
__genial__ __genial__
P.D.- yo tb m voy a la playa ta noche.. ritual d agua y d fuego, solsticio de verano, noche d brujas

Noche increible la de ayer. Nada bueno que comentar jejejeje. Hacía taaanto tiempo que no salía de fiesta que ya casi se me habia olvidado. __meparto_

Porque la vida puede ser maravillooooossaaaaaaa _salta_ _salta_
 
qu bien indu esos entrenamientos ya casi llegando a tu 5RM.
Ayer probe el 5x5, esta puesto en mi diario, tampoco me resulto muy....no se, pero supongo q eso sera al principio no? a ti tambien te pasaba lo mismo creo recordar.
Sal mas de fiesta!!! q eso siempre fue bueno !! Tiki taka tiki taka !! xD
 
--FENIX-- dijo:
qu bien indu esos entrenamientos ya casi llegando a tu 5RM.
Ayer probe el 5x5, esta puesto en mi diario, tampoco me resulto muy....no se, pero supongo q eso sera al principio no? a ti tambien te pasaba lo mismo creo recordar.
Sal mas de fiesta!!! q eso siempre fue bueno !! Tiki taka tiki taka !! xD

Hola!!! Pues sí, la primera semana se hizo hasta un poco aburrida porque trabajas muy alejado de tus máximos. La segunda semana se hizo algo más amena y ésta ya ha sido más dura..... Hoy, no tengo agujetas, pero tengo un cansancio muscular de la hostia...

La fiesta, aún me queda un examen!!! Por Dios!!! que termine YA!!!! _violento_

Un saludo arquitecto!!! __wave__
 
Indurain1987 dijo:
Hola!!! Pues sí, la primera semana se hizo hasta un poco aburrida porque trabajas muy alejado de tus máximos. La segunda semana se hizo algo más amena y ésta ya ha sido más dura..... Hoy, no tengo agujetas, pero tengo un cansancio muscular de la hostia...

La fiesta, aún me queda un examen!!! Por Dios!!! que termine YA!!!! _violento_

Un saludo arquitecto!!! __wave__

solo un examen, q cabron! yo todavia empiezo ahora!!!! hasta el 28 de julio nada.
Bueno Bogard, ya te contare jeje. chau!!
 
Una cosa ke no entiendo , se ke unos dias habia ke ir subiendo el peso de algunos ejercicios en cada serie , y otros eran todas las series con el mismo peso , xq siempre lo vas subiendo?
 
Adri dijo:
Una cosa ke no entiendo , se ke unos dias habia ke ir subiendo el peso de algunos ejercicios en cada serie , y otros eran todas las series con el mismo peso , xq siempre lo vas subiendo?

No, en esta versión se sube siempre...sólo que los miércoles, en la sentadilla, la tercera y cuarta serie es con el mismo peso... Tú lo que dices, será en la versión para avanzados.... Un saludo! __wave__
 
x cierto te felicito x lo bien estructurado ke tienes el diario , estan genial los enlaces ke aparecen en la primera página jeje , saludos .
 
Buen entreno Indu!!!! Oye tio, no notas algo parecido al sobreentrenamiento? Es que yo no tengo agujetas, ni doleres ni nada, pero desde el entreno del viernes (ya con los 5RM en las series de 3) voy como alma en pena... Noto un cansancio muscular de la ostia....
 
Songoku dijo:
Buen entreno Indu!!!! Oye tio, no notas algo parecido al sobreentrenamiento? Es que yo no tengo agujetas, ni doleres ni nada, pero desde el entreno del viernes (ya con los 5RM en las series de 3) voy como alma en pena... Noto un cansancio muscular de la ostia....

Sí, ya te lo he puesto en tu diario. Es una sensacion distinta, de cansancio muscular muy grande, pero nunca tengo agujetas. Es distinto.... __cafe__

Un saludo!__wave__
 
Atrás
Arriba