Diario de Induráin

DAUS dijo:
Ya veras lo feliz y orgullosa que va a estar tu novia cuando tengas una muralla en tu espalda para protegerla __love__ __love__ :D __genial__

Depende de cómo sea la muralla. Si es de piedrá pues vale... pero si es de algodón pues.... _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Indurain1987 dijo:
Depende de cómo sea la muralla. Si es de piedrá pues vale... pero si es de algodón pues.... _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Aqui en Cimmeria los muros son de roca _prohibir_ _prohibir_
 
Muy buen entreno" Lo mismo que le recomende a massi si vas a entrenar basico puedes usar estas agrupaciones, a tu gusto y comentarios de los demas

Sesion1
PM
dominadas
press inclinado

Sesion2
Sentadilla
Remo
Fondos

Sesion 3 (accesorios)
Elev laterales
Jalon inclinado polea
Curl inclinado

Muy buenos entreno y mas tu dieta, animo!

Saludos
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 3
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (55kg, 65kg, 75kg, 82'5kg, 92'5kg) Sin problemas para las sentadillas __cafe__

Press Banca 5 x 5 (40kg, 50kg, 55kg, 62'5kg, 71kg) Sin problemas para el press banca...__cafe__

Remo Barra 5 x 5 (45kg, 52'5kg, 57'5kg, 65kg, 71kg) La última serie he hecho 4 repeticiones. Voy muy mal en este ejercicio. Voy a hacer lo siguinte: bajar a 65kg porque siento que descuido la técnica y no me mola nada nada... Llegaré a 65kg (en la cuarta serie no he tenido muchos problemas...) e iré subiendo a partir de ahi. El día que hice el máximo del remo barra debía estar eufórico o algo de eso....

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 15kg Iba cascao del remo barra pero bueno, las he hecho bien :D

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Notando muy bien la zona abdominal, muy bien últimamente

Trabajo Aeróbico

Hoy nada de nada...Había que ver a España

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
ves ya vas subiendo en kilajes muy bien tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
cargadu dijo:
Muy buen entreno" Lo mismo que le recomende a massi si vas a entrenar basico puedes usar estas agrupaciones, a tu gusto y comentarios de los demas

Sesion1
PM
dominadas
press inclinado

Sesion2
Sentadilla
Remo
Fondos

Sesion 3 (accesorios)
Elev laterales
Jalon inclinado polea
Curl inclinado

Muy buenos entreno y mas tu dieta, animo!

Saludos

No cargadu... Me apunto la idea (bueno, la dejo apuntada aquí) para el futuro, pero ahora mismo estoy haciendo el 5x5 y lo kiero seguir a rajatabla para ver cómo funciona :D De todas formas, gracias por la sugerencia __genial__

jfmuscle dijo:
ves ya vas subiendo en kilajes muy bien tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es lo que pretendo!!! La semana que viene ya va a ser la primera semana dura de verdad....
 
Indurain1987 dijo:
No cargadu... Me apunto la idea (bueno, la dejo apuntada aquí) para el futuro, pero ahora mismo estoy haciendo el 5x5 y lo kiero seguir a rajatabla para ver cómo funciona :D De todas formas, gracias por la sugerencia __genial__



Es lo que pretendo!!! La semana que viene ya va a ser la primera semana dura de verdad....
desde aqui te doy fuerzas indu¡¡¡¡¡¡¡¡descansa mas este find para la semana q viene bordarlo¡¡¡¡¡¡
 
Indurain1987 dijo:
Sí, a subir.... Pero con más cabeza, controlando más las calorías... Me la suda el verano (en verdad no, lo voy a pasar mal...) y corro serio riesgo de que a mi novia le empiecen a preocupar mis lorzas peeeeero.... es lo que hay..._contrato_ _contrato_ _contrato_

kita las patatas cocidas pero ya xDDD , yo las metia y se convierten en lorzas , metete avena si kieres o otro cereal como el centeno .
 
kita las patatas cocidas pero ya xDDD , yo las metia y se convierten en lorzas , metete avena si kieres o otro cereal como el centeno .

Créeme que si comiendo patatas post entrenamiento te salieron lorzas, uno, o no fue por las patatas, o dos, te comias demasiada cantidad... 100 gramos no es nada! lo justo para recuperar algo el glucógeno post entrenamiento!

x cierto no sueles hacer ensaladas no ?

No, se me hacen muy pesadas de hacer, así que sólo como ensaladas cuando hace mi madre. Por ejemplo, los fines de semana siempre como ensalada, pero no suelo poner la dieta porque es un desfase.... Prefiero judías verdes o algo más sencillo de hacer :D:D:D
 
xDDD , no me habia pispao de ke las comias post entreno , yo x ejemplo las comia mas o menos 1 hora y cuarto despues de entrenar , si es postentreno ok !
 
No, se me hacen muy pesadas de hacer, así que sólo como ensaladas cuando hace mi madre. Por ejemplo, los fines de semana siempre como ensalada, pero no suelo poner la dieta porque es un desfase.... Prefiero judías verdes o algo más sencillo de hacer
Puf, pues yo cuando me ponga a hacer dieta cenaré ensaladas de todo tipo, acompañadas con algo de carne etc. No se tarda tanto como dices.. yo las hago rapidito, manejo bien la katana :D
 
faiton dijo:
Puf, pues yo cuando me ponga a hacer dieta cenaré ensaladas de todo tipo, acompañadas con algo de carne etc. No se tarda tanto como dices.. yo las hago rapidito, manejo bien la katana

En verano sí que me las haré, porque tengo más tiempo y eso, y a mi las ensaladas me gustan mucho, pero ahora paso de perder el tiempo haciéndome la comida. Judías verdes y listo :D
 
Indu , cuando entrenas men???entro a tu diario dia a dia pero veo pocos entrenos...
 
syncmaster dijo:
Indu, como te estas sintiendo con el press de banca????

Perfecto, veo que puedo progresar sin problemas. Es el remo barra el que me da problemas :D Pero el press banca, ya te digo, perfecto. Por lo tanto, como sé que tenías problemas con el press banca (creo que eras tu) te invito a probar este programa __genial__

Daus dijo:
Indu , cuando entrenas men???entro a tu diario dia a dia pero veo pocos entrenos...

Daus!!! Entreno 3 dias a la semana!!! Lunes, miércoles y viernes. Los pongo nada más llegar. Por ejemplo, ahora en un momento, pondré el de hoy. Lo que pasa es que escribo menos en el foro por los examenes y eso, y entonces claro, me echas de menos :D:D:D
 
Perfecto, veo que puedo progresar sin problemas. Es el remo barra el que me da problemas Pero el press banca, ya te digo, perfecto. Por lo tanto, como sé que tenías problemas con el press banca (creo que eras tu) te invito a probar este programa



Asi es, el press de banca es mi coco, me gusta tu programa; y estimo que lo probare tal vez el proximo año, por lo pronto en esta temporada me estoy haciendo algo "Light" de altas repes...


Suerte con todo indu, y estamos en contacto (yyo ya me gradue) XDDDDDD
 
Error en el Peso de las Barras

Buenas.

Pues la barra con la que hacía el peso muerto y el remo barra pensaba que pesaba 15kg (a ojo) y hoy me dio por pesarla y pesa 10kg...

La del press militar, le echaba 10kg y pesa 7kg, así que por eso van a bajar los pesos, realmente son los mismos, sólo que antes ponía que era más..:D _contrato_
 
21-06-2006

SEMANA 3
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 72'5kg) Día light para la pierna. Sin ningún problema

Press Militar 4 x 5 (27kg, 32kg, 37kg, 39'5kg) Hoy me ha costado un poco más. Pero le veo mucho futuro a este ejercicio...Pienso que me puedo plantar en las 5x50kg al final de la rutina :D

Peso Muerto 4 x 5 (50kg, 60kg, 67'5kg, 75kg) Muchísimo mejor que la semana pasada!!! La yoli me pasó un video de un tío haciendo el peso muerto con técnica perfecta y hoy la he aplicado. No me han dolido tanto las lumbares como la semana pasada y sensaciones muy muy buenas. Quería hacer más series pero me he contenido :D A ese ejercicio le veo muchísimo futuro!!!

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Cada vez me cuestan menos. Lentitas como a mi me gustan.

Trabajo Aeróbico

El entrenamiento ha sido muy corto, con descansos entre series de 90 segundos mas o menos. He ido a mil. Lo considero un aeróbico __cafe__


Estoy satisfecho con el entrenamiento de hoy....

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Atrás
Arriba