Diario de Induráin

DAUS dijo:
Perdoname Indu, pero yo no hare ironias...de verdad no entiendo que quieres decir????_ehhh!_ _comorr_ _comorr_

No es un equipo mundialmente conocido :D:D:D _contrato_ _contrato_

faiton dijo:
Mmm... mm.. pues si hay alguno baratito lo mismo me apunto para agosto

Ten cuidado que para agosto levanto más que tu _contrato_ _contrato_

fenix dijo:
Eres un organizado de la ostia indu, me mola! xD

Se hace lo que se puede __genial__
 
Ten cuidado que para agosto levanto más que tu
ja




ja :D
 
19-06-2006

SEMANA 3
DIA 1


Entrenamiento básico:

Sentadillas 5 x 5 (55kg, 65kg, 75kg, 82'5kg, 92'5kg) Sin problemas para las sentadillas __cafe__

Press Banca 5 x 5 (40kg, 50kg, 55kg, 62'5kg, 71kg) Sin problemas para el press banca...__cafe__

Remo Barra 5 x 5 (45kg, 52'5kg, 57'5kg, 65kg, 71kg) La última serie he hecho 4 repeticiones. Voy muy mal en este ejercicio. Voy a hacer lo siguinte: bajar a 65kg porque siento que descuido la técnica y no me mola nada nada... Llegaré a 65kg (en la cuarta serie no he tenido muchos problemas...) e iré subiendo a partir de ahi. El día que hice el máximo del remo barra debía estar eufórico o algo de eso....

Accesorios:

Hiperextensiones 2 x 10 Con un disco de 15kg Iba cascao del remo barra pero bueno, las he hecho bien :D

Elevaciones de Tronco 4 x 12 Con un disco de 5kg Notando muy bien la zona abdominal, muy bien últimamente

Trabajo Aeróbico

Hoy nada de nada...Había que ver a España

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
19-06-2006

Peso recién levantado: 73'9 kg

DIETA

Desayuno 09:00

500 ml de leche
75 gramos de avena


Almuerzo 12:00

Sandwich de 75 gramos de pavo y un chorreón de aceite

Comida 14:30

125 gramos de spaghetti con un chorreón de aceite (buenísimos que me han salido :D)
125 gramos de pechuga de pollo


Merienda 17:00

450 ml de leche con 70 gramos de avena
20 gramos de nueces


Pre Entrenamiento 20:00

Sandwich de 50 gramos de pavo y un chorreón de aceite

ENTRENAMIENTO DE 20:15 A 21:20

Cena 21:30

100 gramos de patata cocida con un chorreón de aceite
150 gramos de merluza a la plancha


Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Joder macho.. yo no tengo tiempo para entrenar.. que envidia pijo.. xDD (aunque no lo parezca, entre linea y linea que escribo hago un ejercicio) Venga, ahora si. Bye.. y ese remo barra mantenlo, no bajes el peso. El proximo dia haz las mismas repes con buena técnica. En el siguiente, verás que vas sobrado para 5.. podrás incluso subir un poco.. Has pensado en alternar las series de press banca y remo?? quizá recuperes mejor y te sirva para no tener que bajar de peso.
 
Faiton dijo:
Joder macho.. yo no tengo tiempo para entrenar.. que envidia pijo.. xDD (aunque no lo parezca, entre linea y linea que escribo hago un ejercicio) Venga, ahora si. Bye.. y ese remo barra mantenlo, no bajes el peso. El proximo dia haz las mismas repes con buena técnica. En el siguiente, verás que vas sobrado para 5.. podrás incluso subir un poco.. Has pensado en alternar las series de press banca y remo?? quizá recuperes mejor y te sirva para no tener que bajar de peso.

Menos ordenador y más entrenar :D:D:D _contrato_ _contrato_ _contrato_ Voy a bajar a 65kg. Voy muy muy mal con 71.... Hice 4 pero 4 mal... bueno mal mal tampoco, pero no estoy satisfecho para nada con esa serie... Bajaré y ya está, no pasa nada....

Lo de alternar....no lo voy a hacer. Primero porque el creador de la rutina no hablo de nada de eso....y segundo porque las barras mancuernas, etc, están en el primer piso del gimnasio y el press banca en la planta baja....ya me entiendes...:D
 
Yo estoy con indu, por una simple razon...Esta empezando en este mundo, por lo que mantener la tecnica correcta es fundamental, esencial...Seguramente el dia que probaste maximo Indu estabas mas descansado y te habias fumado uno poderoso, jejejeje...

Tus entrenos, con muy buen futuro Indu, como siempre.

Un abrazo!
 
Última edición:
Bien INdu!! El remo como tu veas. baja a 67,5 kg(termino medio), es decir añade dos chimos de 1,25 kg cada uno en la ultima serie.
Mentalizate que cada semana estaras mejor

Ese press banca y esa sentadilla muy bien!!! Y el remo tampoco va mal!! Animo campeon!!
 
massi dijo:
Bien INdu!! El remo como tu veas. baja a 67,5 kg(termino medio), es decir añade dos chimos de 1,25 kg cada uno en la ultima serie.
Mentalizate que cada semana estaras mejor

Ese press banca y esa sentadilla muy bien!!! Y el remo tampoco va mal!! Animo campeon!!

__genial__

faiton dijo:
Uiss que rajatableros estamos No creo que el señor bill starr estuviera en desacuerdo conmigo jeje.

Yo creo que no estaria de acuerdo :D:D De todas formas, esta no es la que propuso Bill Starr. Está modificada :D:D

daus dijo:
Tus entrenos, con muy buen futuro Indu, como siempre.

Un abrazo!

:D:D:D:D
 
Veo que durante mi ausencia esto ha avanzado mucho jejejejejeje. Veo muy buenos progresos en tus entrenamientos. Esa sentadilla fenomenal y ese remo con barra tambien muy bueno. Sigue asi, llegaras lejos Indu. __genial__
 
sfv dijo:
muy bien indu, no te pases cn el aceite jeje, es broma!!!!
saludos

Qué pasa con el aceite???:D:D:D

faiton dijo:
¿Porqué? (como ves, voy aumentando mi risita porque cada vez voy con mas mala leche xDD)

No sé porqué, pero no estaría de acuerdo. No me parece wena la idea de ir alternando series para fuerza....No me gusta...:(:(:(
 
Hey indu , jeje ya acabaste la limpieza i ahora estas volviendo a hacer dieta de volumen no ? , un saludo .
 
Adri dijo:
Hey indu , jeje ya acabaste la limpieza i ahora estas volviendo a hacer dieta de volumen no ? , un saludo .

Sí, a subir.... Pero con más cabeza, controlando más las calorías... Me la suda el verano (en verdad no, lo voy a pasar mal...) y corro serio riesgo de que a mi novia le empiecen a preocupar mis lorzas peeeeero.... es lo que hay..._contrato_ _contrato_ _contrato_
 
Indurain1987 dijo:
Sí, a subir.... Pero con más cabeza, controlando más las calorías... Me la suda el verano (en verdad no, lo voy a pasar mal...) y corro serio riesgo de que a mi novia le empiecen a preocupar mis lorzas peeeeero.... es lo que hay..._contrato_ _contrato_ _contrato_


Ya veras lo feliz y orgullosa que va a estar tu novia cuando tengas una muralla en tu espalda para protegerla __love__ __love__ :D __genial__
 
Atrás
Arriba