Diario de Induráin

Niños!!! que casi me tengo que ir a la segunda página a rescatar a mi diario!!!!!! Que pasa, que aquí si uno un dia no entrena y no come bien ya.... ay....

PD. Si es que tenía razón serji cuando dijo eso: "Hoy la gente escribe mucho poque es la novedad, luego la gente irá escribiendo menos..." jajajaja
 
Uuu que envidiosillos que estamoooosss.. no puedes estar un dia sin atenciones eh? jajajaja
 
Indurain1987 dijo:
Niños!!! que casi me tengo que ir a la segunda página a rescatar a mi diario!!!!!! Que pasa, que aquí si uno un dia no entrena y no come bien ya.... ay....

PD. Si es que tenía razón serji cuando dijo eso: "Hoy la gente escribe mucho poque es la novedad, luego la gente irá escribiendo menos..." jajajaja



Ya te digo... da un bajón cuando ves tu diario al final del todo... yo me consuelo pensando que, como de momento no voy al gimnasio más que 1 o 2 veces a la semana, pues...

Pero lo peor de todo es cuando escribes un entrenamiento y no contasta ni dios... como en el oeste... sólo faltaría un fardo de esos de western pasando por la última hoja de tu Diario... ahi si que te entra bajón... ¿se habrán olvidado de mi? ¿hola? ¿hay alguien?...
 
Faiton dijo:
Uuu que envidiosillos que estamoooosss.. no puedes estar un dia sin atenciones eh? jajajaja

no...no puedo..._comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

PD. Hoy __pesas__ , que ganas....
 
PasióndeJB dijo:
Pero lo peor de todo es cuando escribes un entrenamiento y no contasta ni dios... como en el oeste... sólo faltaría un fardo de esos de western pasando por la última hoja de tu Diario... ahi si que te entra bajón... ¿se habrán olvidado de mi? ¿hola? ¿hay alguien?...
jooooooooooooooooo, si es qeu cada vez hay mas diarios!!! No puedo leerlos todos! Antes eramos 4 gatos de vecindario, pero ahora ha habido un boom y este apartado se está masificando.

Encima yo soy de las que me siento culpable, por qué a jb si le digo algo en su diario y a faiton, no? o alrevés, o viceversa o triceversa o cuatriversa. Y a indu, oxi? y daus? y esther? y fuerza? y rahulk? y uffff etc etc
Entonces, aleatoriamente, unos días entro en unos y otros en otros :D
 
Anda ya,entrena mas y menos diarios,mindungui¡¡¡¡_culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_ :D _salta_ _susto_
 
Indurain1987 dijo:
MÁXIMOS

He aplicado una fórmula y me salen estos máximos. Las repeticiones que hice eran bastante bajas así que se aproxima bastante bien:

Press Banca: 82'5kg

Peso Muerto: 93kg

Sentadilla: 106kg (multipower)

Press Inclinado: 71kg

Remo Barra: 82kg

Press Militar: 50kg

Curl Barra: 51kg

Press Frances: 55kg

hola, como no se q formula has usado para calcular los maximos, te voy a dar la q yo me se, si es la misma pos nada y si no,dime cual es q kiero conocerla y otra cosa q sabes mas. es de un menda q ahora no me acuerdo como se llama, ya te lo dire cuando me salga:

P(1) x nºRT x 0.03= (al resultado) + P(1)

P(1)= al peso inicial
nºRT= numero de repeticiones totales
ejemplo con una sentadilla:

-imaginate q te haces 8 repes con 130kg, pue seria:
130x 8 x 0.03= 31.2 + 130= 161.2kg seria el peso aproximado con el q podrias hacer una repe maxima.

un saludo
 
Entendedlo....se estaba yendo a la segunda página!!!! jajaja

siderin dijo:
hola, como no se q formula has usado para calcular los maximos, te voy a dar la q yo me se, si es la misma pos nada y si no,dime cual es q kiero conocerla y otra cosa q sabes mas. es de un menda q ahora no me acuerdo como se llama, ya te lo dire cuando me salga:

P(1) x nºRT x 0.03= (al resultado) + P(1)

P(1)= al peso inicial
nºRT= numero de repeticiones totales
ejemplo con una sentadilla:

-imaginate q te haces 8 repes con 130kg, pue seria:
130x 8 x 0.03= 31.2 + 130= 161.2kg seria el peso aproximado con el q podrias hacer una repe maxima.

un saludo

Buenas siderin. No la usé yo, sino el ordenador, uan plantilla que hay hecha para el 5x5! Es la siguiente:

P(1) / (1'0278-(0'0278 * Nº reps))

siendo P(1) el peso que usas para el número de repeticiones. No sé si es exacto, pero no importa, no era para saber mis máximos, sino para saber mis 5RM para usarlos en el 5x5, que para ese caso sí que es más preciso...creo...

Un saludo!
 
16-06-2006

SEMANA 2
DIA 3


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 1x 3 1 x 8 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 80kg, 92'5kg, 70kg) He llegado a la conclusión de que la serie difícil aquí no es la de 3, como puede parecer, si no la de 8. Cuesta más que la de 3. Ahora no porque aún estoy en la semana 2. Pero no me quiero ni imaginar cómo pueden ser esas 8 repeticiones en la semana 5...El peso en negrita será el peso con el que haré ya 5 repeticiones el lunes...

Press Banca 4 x 5 1x 3 1 x 8 (42'5kg, 50kg, 55kg, 62'5kg, 71kg, 55kg) Muy fácil hoy...Hoy estaba muy muy bien, y tanto en sentadillas como en press banca, he ido muy fácil. Aún así las 8 reps cuestan las que más. Cómo he metido 71kg? Si en mi gimnasio sólo puedo ir de 2'5kg en 2'5kg! Pues con 70kg más el soporte para las sentadillas :D:D:D Aproximadamente eso peso un kg...Podría haber metido 72'5kg, pero la semana que viene tocan 73kg así que se estropearía la progresión lineal...El lunes haré 5 repeticiones con el peso en negrita.

Remo Barra 4 x 5 1x 3 1 x 8 (40kg, 47'5kg, 55kg, 62'5kg, 71kg, 55kg) Hoy no me ha costado tanto como la semana pasada, ya digo que hoy iba bien...La serie de 8, sin embargo, me ha costado otra vez la que más. Siento que es el remo barra el ejercicio en el que tendré que repetir los kilajes una semana... El lunes haré 5 repeticiones con el peso en negrita.

Accesorios:

Fondos Lastrados 3 x 6 (Con un disco de 15kg) La primera serie 7 repes. Me he quedado al fallo menos uno o 2 en la última, justito justito :D:D:D Me quedaré con este disco para la semana que viene...

Curl Barra 3 x 8 (Con 32'5kg) Más fácil que la semana pasada de nuevo, pero no las podría haber hecho con 35kg...

Press Francés 3 x 8 (Con 32'5kg) He subido 2'5kg y he ido bien, sin problemas...

Muy contento con mi rendimiento de hoy, de los mejores entrenamientos que he hecho, con mucha concentración y la alimentación de hoy me ha permitido ir muy bien durante todo el matxake. El lunes, a ver si puedo hacer las 5 reps con los pesos en negrita! :D

Buen fin de semana a todos los matxacas!!! __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Última edición:
Muy bien tio , esos pesos muy buenos, creo k en peso muerto pasas de 100, viendo tu curl, prueba otro dia, y confia en ti mismo y ya veras como llegas y pasas de 100.Saludos.
 
el actor dijo:
¡¡Tiras unos pesos de la hostia, para estar menos de un año en esto!

A ver, en press banca por ejemplo si que he progresado mucho desde que empecé (con la barra sólo que empecé) pero sentadillas por ejemplo empecé tirando 50kg, ya que hacía ciclismo....Yo pienso que el ciclismo me ayudó en "algo" a entrar en el gimnasio no de cero, si ya con un puntito...me entiendes no?? No era sedentario....

Además ten en cuenta que las sentadillas con el multipower!!! Aunque un día que las hice libres hice 75kg x 8 repes y fáciles así que no sé no sé....__genial__

gring256 dijo:
Muy bien tio , esos pesos muy buenos, creo k en peso muerto pasas de 100, viendo tu curl, prueba otro dia, y confia en ti mismo y ya veras como llegas y pasas de 100.Saludos.

Hola!!! No creo que pase de 100kg en el curl!!! jjajajaja. Gracías por los ánimos!__genial__
 
muy colorido XDDD bien Indu aunke tu puedes mas perro, no te achantes con el remo ni con el curl (la mente es poderosa)!!!
 
massi dijo:
muy colorido XDDD bien Indu aunke tu puedes mas perro, no te achantes con el remo ni con el curl (la mente es poderosa)!!!

Puedo con más, pero he de controlarme para no llegar al fallo.... he de controlarme....ohmmm:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

javy dijo:
muy buenos entrenos indu no hay nada mas k decir

__genial__ __genial__ __genial__
 
16-06-2006

DIETA

Desayuno 09:00

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena


Almuerzo 12:00

Sandwich de 100 gramos de pavo y una lámina de queso light

Comida 14:30

150 gramos de macarrones
150 gramos de pechuga de pollo
Unas cerezas


Merienda 18:00

Sandwich de 100 gramos de pavo y una lámina de queso light


Pre Entrenamiento 19:15

Un café __cafe__

ENTRENAMIENTO DE 19:45 A 21:15

Cena 21:30

100 gramos de patata cocida con un chorreón de aceite
150 gramos de pechuga de pollo


Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
P(1) / (1'0278-(0'0278 * Nº reps))

siendo P(1) el peso que usas para el número de repeticiones. No sé si es exacto, pero no importa, no era para saber mis máximos, sino para saber mis 5RM para usarlos en el 5x5, que para ese caso sí que es más preciso...creo...

Un saludo!
mmmm, esta formula sirve para calcular cualquier RM?. Interesante...
 
Poderoso entreno¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__ Me gusta_contrato_

Que sepas que es mas duro hacer 20 repes con 100 kilos en sentadilla
que una con 150 kilos.....Prueba mas adelante el Squat respiratorio y veras...
 
Atrás
Arriba