Diario de Induráin

Homer dijo:
Buena pinta tiene ese 5*5, haber que tal te va, , vete contandonos que igual en breve hay que probar algo así.

Pues ya contaré ya...:D:D:D Estará todo aquí. Yo pienso que si llevo bien la alimentación y la concentración durante los entrenamientos, puedo seguir subiendo pesos hasta la semana 8...Ahi ya será más dificil e igual suba cada 2 semanas...Ya se verá __genial__

Leyre dijo:
No mola no.... a mi me keda solo la semana que viene
A partir de entonces, te cito "dormiré más, comeré mejor y entrenaré como una cerda" jajajaja.

Nos tienes que poner al día también de cómo van los exámenes.

Por cierto, he estado mirando las primeras hojas de tu diario y has progresado un montón.... Olé!!

Hombre! Hola Leyre!!!! Pues los examenes por ahora de puta madre!!! Ahora en 3 horas tengo uno, y ya sólo me quedarán 2...Termino el 30!!! Tu qué tal los llevas? Espero que bien....

El progreso está ahi. Ten en cuenta que cuando empecé el diario, llevaba 3 meses y medio en el gimnasio, y venia de descansar un mes por un tema...y ahora levo 8 meses...así que tiene que haber progreso!! :D:D:D

A ver si se terminan ya los exámenes y podemos rendir al 100%. Un saludo!!!__genial__
 
Suerte en el examen Indu!!!!!!yo aqui estudiando , con suerte dormire dos horas....FUERZA COLEGA!
 
Indurain1987 dijo:
DIETA

Desayuno 08:30

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces


Almuerzo 11:30

Bocadillo de atún con tomate y unas olivas
Un té __cafe__


Comida 15:00

(comía en la universidad)
150 gramos de raviolis
150 gramos de costilla de cerdo

Merienda 18:30

Un sandwich con una lámina de queso y 2 salchichas oscar mayer

Cena 21:30

150 gramos de pechuga de pollo
Tomates con aguacate


Hoy no tenía nada de apetito...

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Vaya con este salto de díeta indu, los cocinetas de las unis dejan mucho que desear no??? ya les enseñaba yo........_cocinero_ , que no tenías apetíto???? esto es mí la cuarta parte de lo que como yo en un día.
Suerte en la recta fínal de los examenes.__genial__
 
14-06-2006

SEMANA 2
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 72'5kg) Día de "descanso" para la pierna, día ligero. Ningún esfuerzo aparente. Fallo menos mil

Press Militar 4 x 5 (30kg, 35kg, 37'5kg, 42'5kg) Hoy me sentí fuerte. Me ha costado menos que la semana pasada, he subido 2'5kg. Lejos del fallo, a menos 3 o por ahi...

Peso Muerto 4 x 5 (55kg, 62'5kg, 70kg, 77'5kg) La última me ha costado, y eso que era el mismo peso de la semana pasada (los pesos de mi gimnasio van de 2'5kg en 2'5kg...) De todas formas, hay que tener en cuenta que los pesos de las series anteriores han sido más elevados. De todas formas, no he llegado al fallo...

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Muy bien, lentas....

Trabajo Aeróbico

12 Minutos de Bicicleta Estática a Intensidad elevada. 90 rpm. 5'5km....


_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Última edición:
Indurain1987 dijo:
SEMANA 1
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 72'5kg) Día de "descanso" para la pierna, día ligero. Ningún esfuerzo aparente. Fallo menos mil

Press Militar 4 x 5 (30kg, 35kg, 37'5kg, 42'5kg) Hoy me sentí fuerte. Me ha costado menos que la semana pasada, he subido 2'5kg. Lejos del fallo, a menos 3 o por ahi...

Peso Muerto 4 x 5 (55kg, 62'5kg, 70kg, 77'5kg) La última me ha costado, y eso que era el mismo peso de la semana pasada (los pesos de mi gimnasio van de 2'5kg en 2'5kg...) De todas formas, hay que tener en cuenta que los pesos de las series anteriores han sido más elevados. De todas formas, no he llegado al fallo...

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Muy bien, lentas....

Trabajo Aeróbico

12 Minutos de Bicicleta Estática a Intensidad elevada. 90 rpm. 5'5km....


_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_


veo que sigues con los colorines indu :D, saludos _iloveu_
 
Ahí ahí!!!! Jajajaja. Yo hoy lo mismo que tu. Se me hace raro ver mis entrenos en otra persona. Sensaciones las mismas, incluso la última serie de peso muerto. No te dan como mareillos?
 
Songoku dijo:
Ahí ahí!!!! Jajajaja. Yo hoy lo mismo que tu. Se me hace raro ver mis entrenos en otra persona. Sensaciones las mismas, incluso la última serie de peso muerto. No te dan como mareillos?

Mmmm la verdad es que no jejeje, pero cuesta bastante la última serie... Se hace duro, es el ejercicio duro del día...por lo menos para mi...
 
Oxido dijo:
Dudo que puedas hacer Squat y peso muerto a tope el mismo dia,no se
si lo tendras planificado asi.

Está planificado así. Pero ten en cuenta que el squat es muy muy muy suave. No se nota a la hora de hacer el peso muerto....de verdad...Fíjate que en el squat sólo llego a 72'5 mientras que el lunes había llegado a 90kg...es muy flojo el miércoles...__pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Está planificado así. Pero ten en cuenta que el squat es muy muy muy suave. No se nota a la hora de hacer el peso muerto....de verdad...Fíjate que en el squat sólo llego a 72'5 mientras que el lunes había llegado a 90kg...es muy flojo el miércoles...__pesas__


Ya ya se,te decia en caso de hacerlos a tope los dos....._contrato_
 
14-06-2006

DIETA

Desayuno 08:30

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces


Almuerzo 10:45

Sandwich de estos malillos de la universidad....

EXAMEN DE 11:00 A 14:00

Comida 14:45

75gramos de arroz
200 gramos de pechuga de pollo
Un yogur desnatado


Merienda 18:00

Un sandwich con una lámina de queso y 100 gramos de pechuga de pavo

ENTRENAMIENTO DE 19:15 A 20:30

Cena 21:00

100 gramos de patata cocida con un chorreón de aceite
150 gramos de pechuga de pollo
200 gramos de judías verdes


Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
SEMANA 1
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (55kg, 62'5kg, 72'5kg, 72'5kg) Día de "descanso" para la pierna, día ligero. Ningún esfuerzo aparente. Fallo menos mil

Press Militar 4 x 5 (30kg, 35kg, 37'5kg, 42'5kg) Hoy me sentí fuerte. Me ha costado menos que la semana pasada, he subido 2'5kg. Lejos del fallo, a menos 3 o por ahi...

Peso Muerto 4 x 5 (55kg, 62'5kg, 70kg, 77'5kg) La última me ha costado, y eso que era el mismo peso de la semana pasada (los pesos de mi gimnasio van de 2'5kg en 2'5kg...) De todas formas, hay que tener en cuenta que los pesos de las series anteriores han sido más elevados. De todas formas, no he llegado al fallo...

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Muy bien, lentas....

Trabajo Aeróbico

12 Minutos de Bicicleta Estática a Intensidad elevada. 90 rpm. 5'5km....


_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_


Muy bien Indu!!!Me gusta el orden y el empeño que le pones tanto a tus entrenos como a tu diario __genial__ . Esas sentadillas me imagino que ni te dolieron. A mi me encantaria tomar una rutina de alta frecuencia, pero no se si soporte trabajar al fallo menos dos o tres...Mi cuerpo no lo soportaria, me sentiria muy mal. Aun asi, lo sigo pensando _mmmmmm_: :D

Suerte campeon!__pesas__
 
Indurain1987 dijo:
DIETA

Desayuno 08:30

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces


Almuerzo 10:45

Sandwich de estos malillos de la universidad....

EXAMEN DE 11:00 A 14:00

Comida 14:45

75gramos de arroz
200 gramos de pechuga de pollo
Un yogur desnatado


Merienda 18:00

Un sandwich con una lámina de queso y 100 gramos de pechuga de pavo

ENTRENAMIENTO DE 19:15 A 20:30

Cena 21:00

100 gramos de patata cocida con un chorreón de aceite
150 gramos de pechuga de pollo
200 gramos de judías verdes


Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

Indurain, podrias explicarme por que los 200 g de judias verdes por la noche? Por que carbos lentos? Gracias.
 
Ahora en 3 horas tengo uno, y ya sólo me quedarán 2...Termino el 30!!! Tu qué tal los llevas? Espero que bien....

ufff, espero que este también te haya salido bien...

Yo llevo 4 de 6, y sé 3 notas de momento (todas guay). _Y bueno.... yo acabo el 21... pero no veo el momento en que llegue ya...!!!!!


A seguir bien!!!

saludos__wave__
 
Daus dijo:
Muy bien Indu!!!Me gusta el orden y el empeño que le pones tanto a tus entrenos como a tu diario . Esas sentadillas me imagino que ni te dolieron. A mi me encantaria tomar una rutina de alta frecuencia, pero no se si soporte trabajar al fallo menos dos o tres...Mi cuerpo no lo soportaria, me sentiria muy mal. Aun asi, lo sigo pensando

Suerte campeon!

Al final te acostumbras jejeje. Yo ya lo estoy haciendo. No por no llegar al fallo es más fácil...sufro lo mismo que antes o más!!! Bueno por ahora no porque los pesos están siendo bajos hasta la semana 3 o 4... A partir de ahi será la muerte y será muy difícil no llegar al fallo....__genial__

derek dijo:
Indurain, podrias explicarme por que los 200 g de judias verdes por la noche? Por que carbos lentos? Gracias.

Carbos lentos??? 200 gramos de judías son 8 gramos de HC, inapreciables para mi la verdad...Meto verduras porque hay que meterlas en toda dieta (nutrientes etc...) y considero que el mejor momento del día para meterlas es por la noche, porque solo la pechuga de pollo se me haría aburrido....

leyererereeee dijo:
ufff, espero que este también te haya salido bien...

Yo llevo 4 de 6, y sé 3 notas de momento (todas guay). _Y bueno.... yo acabo el 21... pero no veo el momento en que llegue ya...!!!!!

Yo llevo 5 de 7 :D:D:D Y por ahora bien también.... pero acabo el 30!!!! aaaaa!!!!! poco a poco....se acerca el fin....:D:D:D:D __genial__
 
Atrás
Arriba