Diario de Induráin

07-06-2006

SEMANA 1
DIA 2


Entrenamiento básico:

Sentadillas 4 x 5 (52'5kg, 60kg, 70kg, 70kg) Día de "descanso" para la pierna, es el día ligero. Lo de la tercera y cuarta serie con el mismo peso, está escrito, es así ;)

Press Militar 4 x 5 (25kg, 32'5kg, 37'5kg, 40kg) Muy fácil también. Aún así la última ya ha ido costando un poco...

Peso Muerto 4 x 5 (52'5kg, 60kg, 67'5kg, 77'5kg) Muy bien. Cuidando la técnica (que es muy fácil descuidarla en este ejercicio...) y las series no me han sido muy pesadas...

Accesorios:

Elevaciones de Tronco 3 x 15 Sin peso (está escrito) Lentitas y notando bien la zona abdominal :D

Bueno, pues ya está. Mis entrenamientos no son por ahora muy espectaculares, pero bueno, hay que ir adaptándose a este sistema y está escrito que incluso los pesos que cojo sean así. Está todo escrito (en galleta) pero lo está..._contrato_ _contrato_ __meparto_

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Indurain1987 dijo:
Bueno, pues ya está. Mis entrenamientos no son por ahora muy espectaculares, pero bueno, hay que ir adaptándose a este sistema y está escrito que incluso los pesos que cojo sean así. Está todo escrito (en galleta) pero lo está...
__meparto_ __meparto_ induuuuuuuuuuuuuuuuuu, aysss, mas mono... :)

Es chulo el 5x5... eh!!!! __love__ ;)
 
Es necesario estos entrenos tan sencillos para adaptarse al 5x5?????

pregunto......y digo sencillos por no decir flojos._contrato_
 
Oxido dijo:
Es necesario estos entrenos tan sencillos para adaptarse al 5x5?????

pregunto......y digo sencillos por no decir flojos._contrato_
Tu haces sentadilla SOLO 1 vez a la semana, INDU NO!!! _guerra_
 
no quiero hablar porq no entiendo mucho el 5x5 pero no has apretao mucho¡¡¡¡pero supongo q tendra su logica¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
Es necesario estos entrenos tan sencillos para adaptarse al 5x5?????

pregunto......y digo sencillos por no decir flojos._contrato_

Hola!!!! Pues hombre flojos flojos tampoco eee... Lo que pasa es que no se va al fallo. De todas formas, yo preveo que las 2 primeras semanas van a ser entrenamientos "fáciles" Y apartir de ahi ya se me va a exigir más. Ya se irá viendo....

La clave está en la semana 4, cuando tengo que levantar el 5RM sin llegar al fallo, ahí se va a ver si he hecho bien todas estas semanas previas...

De todas formas oxido, recuerda que llevo poco en el gimnasio. Esto igual para ti es una pantomima. Para mi no lo es tanto...__genial__ __pesas__
 
jfmuscle dijo:
no quiero hablar porq no entiendo mucho el 5x5 pero no has apretao mucho¡¡¡¡pero supongo q tendra su logica¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola jf!!!! Está todo escrito. Calculé mis 5RM y me salió que la semana uno tengo que hacer estos entrenamientos, es así. De todas formas, repito, igual estos pesos son para vosotros muy fáciles, pero para mi no....__pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Hola jf!!!! Está todo escrito. Calculé mis 5RM y me salió que la semana uno tengo que hacer estos entrenamientos, es así. De todas formas, repito, igual estos pesos son para vosotros muy fáciles, pero para mi no....__pesas__
tio yo se q tienes las cosas siempre claras si es asi adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡daras algo de descanso a tus articulaciones y bordaras los pesos¡¡¡¡¡
 
Muy bien indu, ese descanso seguro que te viene de puta madre, no se, no puedo casi opinar de tu rutina porque no tengo ni puta idea de estas cosas raras jejej.
 
07-06-2006

DIETA

Desayuno 09:30

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces


Almuerzo 13:00

Sanwchich de 125 grs de pechuga de pollo con una lámina de queso

Comida 15:30

150 gramos de arroz
175 gramos de pechuga de pollo


Merienda 18:45

75 gramos de arroz con 125 gramos de pechuga de pavo

ENTRENAMIENTO DE 20:00 A 21:00

Cena 21:30

100 gramos de patata cocida
200 gramos de pechuga de pollo
3 doritos (jijijiji) que estaba comiendo mi hermana...


Antes de dormir comeré algo proteico :D

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
Hola!!!! Pues hombre flojos flojos tampoco eee... Lo que pasa es que no se va al fallo. De todas formas, yo preveo que las 2 primeras semanas van a ser entrenamientos "fáciles" Y apartir de ahi ya se me va a exigir más. Ya se irá viendo....

La clave está en la semana 4, cuando tengo que levantar el 5RM sin llegar al fallo, ahí se va a ver si he hecho bien todas estas semanas previas...

De todas formas oxido, recuerda que llevo poco en el gimnasio. Esto igual para ti es una pantomima. Para mi no lo es tanto...__genial__ __pesas__


Y si llevas tan poco en el gym,crees que un entreno de fuerza es adecuado????? O el 5x5 no es de fuerza?????? Pregunto.....__genial__
 
gring256 dijo:
Muy bien indu, ese descanso seguro que te viene de puta madre, no se, no puedo casi opinar de tu rutina porque no tengo ni puta idea de estas cosas raras jejej.
ayssss, indu, ni caso..., siempre nos quedará parís... _mmmmmm_:

Ya estoy yo aquí pa apoyarte _guerra_, es dificil no llegar al fallo, cuesta y da la impresión de que no lo hemos dado todo, pero estás trabajando lo mismo o más que estos weideranos que no hacen mas que incordiar _lengua_

Animo!!!
 
Oxido dijo:
Y si llevas tan poco en el gym,crees que un entreno de fuerza es adecuado????? O el 5x5 no es de fuerza?????? Pregunto.....__genial__

Sabía que esta pregunta me la haría alguien un día... _contrato_ _contrato_ _contrato_

Siempre se dice que los entrenamientos de fuerza se hacen cuando ya llevas un tiempo en el gimnasio, con una cierta experiencia. Pero bien, si ya tienes controlada la técnica de los ejercicio, porque has de esperarte???

El problema de las rutinas de fuerza de tipo "weider" como tu 8x3 es que son muy exigentes para principiantes...Tú mismo has dicho muchas veces que has de llevar varios años en el levantamiento de pesas para hacer esa rutina...Y es verdad, es muy exigente....

Sin embargo, esta rutina no lo es pero te permite ir subiendo los quilajes de forma "acelerada" es decir, es un entrenamiento de fuerza, sólo que no tan exigente, para principiantes o intermedios.... El 5x5 avanzado, el que hizo la yoli, ese sí que es más exigente para mí, y ese a mi, probablemente, no me funcionaría....

__pesas__
 
yoli dijo:
ayssss, indu, ni caso..., siempre nos quedará parís... _mmmmmm_:

Ya estoy yo aquí pa apoyarte _guerra_, es dificil no llegar al fallo, cuesta y da la impresión de que no lo hemos dado todo, pero estás trabajando lo mismo o más que estos weideranos que no hacen mas que incordiar _lengua_

Animo!!!


Si lo de weirerianos lo dices por mi,que equivocada estas,yo solo se de entrenos duros,y Weider,5x5 o hit me la traen al pairo guerrera....._contrato_

Ahora,es muy facil,si de dureza y de trabajar hablamos,con resultados garantizados de aumento de fuerza a saco,solo hay que hacer mis entrenos de fuerza con los que comienzo mis MATXAKES CIMMERIANOS....

Yo solo pregunto,no se en realidad para que es ese 5x5.....y por mucho
que leo en el foro,la verdad,no me queda nada claro.
 
Indurain1987 dijo:
Sabía que esta pregunta me la haría alguien un día... _contrato_ _contrato_ _contrato_

Siempre se dice que los entrenamientos de fuerza se hacen cuando ya llevas un tiempo en el gimnasio, con una cierta experiencia. Pero bien, si ya tienes controlada la técnica de los ejercicio, porque has de esperarte???

El problema de las rutinas de fuerza de tipo "weider" como tu 8x3 es que son muy exigentes para principiantes...Tú mismo has dicho muchas veces que has de llevar varios años en el levantamiento de pesas para hacer esa rutina...Y es verdad, es muy exigente....

Sin embargo, esta rutina no lo es pero te permite ir subiendo los quilajes de forma "acelerada" es decir, es un entrenamiento de fuerza, sólo que no tan exigente, para principiantes o intermedios.... El 5x5 avanzado, el que hizo la yoli, ese sí que es más exigente para mí, y ese a mi, probablemente, no me funcionaría....

__pesas__

vale vale,ya me queda mas claro,pero no se de donde sacas que mi entreno de fuerza es weider.....eso si,para hacerlo como lo hice yo y mi compañero
sin suples ni anabolizantes,hay que tener mas que amor al hierro.....

Que te vaya bien con el 5x5 __genial__
 
Oxido dijo:
vale vale,ya me queda mas claro,pero no se de donde sacas que mi entreno de fuerza es weider.....eso si,para hacerlo como lo hice yo y mi compañero
sin suples ni anabolizantes,hay que tener mas que amor al hierro.....

Que te vaya bien con el 5x5 __genial__

Llámalo X __meparto_ La verdad es que me he tenido que ir a tu diario a la primera página porque ya no me acordaba del entrenamiento (por cierto, cambia el link a tu página de entrenamientos y cambia es.fitness.com por es.fitness.com ;))

Y bueno, viendo la rutina de fuerza, se entrenaba cada grupo muscular una vez por semana, así que la alta frecuencia no primaba :D:D:D

Pues eso, yo te voy a ser sincero, yo no sé si funciona el 5x5 o no, no lo sé. Eso sí, he leído mucho por ahí y la gente dice que sí, y yo no me kiero morir sin saberlo... Sólo se sabra con el paso de las semanas. Si me ves dentro de 12 semanas con un 5RM en Sentadillas de 110kg, en Peso Muerto de 100kg y en Press Banca de 85kg... Entonces habrá funcionado

PD. En los pesos me he pasado :D:D:D:D
 
Indurain1987 dijo:
DIETA

Desayuno 09:30

Un multicentrum
300ml de leche
6 claras de huevo
60 gramos de avena
20 gramos de nueces


Almuerzo 13:00

Sanwchich de 125 grs de pechuga de pollo con una lámina de queso

Comida 15:30

150 gramos de arroz
175 gramos de pechuga de pollo


Merienda 18:45

75 gramos de arroz con 125 gramos de pechuga de pavo

ENTRENAMIENTO DE 20:00 A 21:00

Cena 21:30

100 gramos de patata cocida
200 gramos de pechuga de pollo
3 doritos (jijijiji) que estaba comiendo mi hermana...


Antes de dormir comeré algo proteico :D

Un saludo!!!

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
mmm, no me convence el multicentrum en una dieta con tan pocos vegetales y frutas. Es cierto que la avena y el huevo son ricos en vitaminas, pero aun asi yo optaria por un vitaminico especifico para deportistas. Es una sugerencia.
 
Férreo dijo:
mmm, no me convence el multicentrum en una dieta con tan pocos vegetales y frutas. Es cierto que la avena y el huevo son ricos en vitaminas, pero aun asi yo optaria por un vitaminico especifico para deportistas. Es una sugerencia.

El multicentrum lleva de todo. Las verduras hoy no las he comido en la cena porque no tenía hambre, pero suelo cenar siempre....Fruta no la suelo tocar, a excepción de plátanos en determinadas épocas! __pesas__ __genial__ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
El multicentrum lleva de todo. Las verduras hoy no las he comido en la cena porque no tenía hambre, pero suelo cenar siempre....Fruta no la suelo tocar, a excepción de plátanos en determinadas épocas! __pesas__ __genial__ _cocinero_
No, si el multicentrum lleva de todo... pero en que cantidades?. Ese es el problema, que contienen dosis indicadas para gente sedentaria.
 
Pos que se tome dos el indu este xD ...o uno y medio xD
 
Atrás
Arriba