Diario de Induráin

Dale caña a los exámenes!!!! Yo también estoy haciendo una carrera aunque currando al mismo tiempo asi que te entiendo tio. Ánimo!!!!
 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??????como te fue en el examen?????????????????????????????
 
01-06-2006

Hola, hoy nadie me ha dicho nada. He hecho la sentadillo en el multipower porque no hay otra y nadie me ha mirado mal por hacer cosas normales. Soy feliz. Ahí va:

ENTRENAMIENTO

UN POCO DE TODO (CÁLCULO DE MÁXIMOS)


Peso Muerto 10 8 2 3 (45kg, 65kg, 85kg, 90kg) Pues mi máximo es 2 x 90kg, La tercera de la última serie la hice muy muy forzada, paso de contarla como buena y que luego repercuta para mal....

Sentadillas 10 8 5 3 (40kg, 70kg, 90kg, 100kg) En el multipower. No me queda otra....Diremos que mi máximo es 3 x 100kg

Press Banca Inclinado 10 4 4 (35kg, 55kg, 65kg) 65kg x 4 reps No podía hacer menos repeticiones para más peso porque me tenían que ayudar a levantarla (recuerdo que no hay jaula en mi gym...) Así que metí un peso considerable ya y a saco...)

Curl Barra 6 2 2 (35kg, 45kg, 50kg) 50kg x 2 reps Hice un intento después con 52'5kg y no pude levantarla... Este ejercicio no entra en mi nueva rutina (bueno sí, como ejercicio adicional, suplementario...) pero tenìa curiosidad...Iba a calcular el press francés pero después de lo que ya había hecho, no iba a ser cierto mi máximo...

Hice unas abdominales oblicuos y unas hiperextensiones... Y a casita :D:D __pesas__ __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Última edición:
A ver si te ayudo...

Indurain1987 dijo:
Hola, hoy nadie me ha dicho nada. He hecho la sentadillo en el multipower porque no hay otra y nadie me ha mirado mal por hacer cosas normales. Soy feliz. Ahí va:

ENTRENAMIENTO

UN POCO DE TODO (CÁLCULO DE MÁXIMOS)


Peso Muerto 10 8 2 3 (45kg, 65kg, 85kg, 90kg) Pues mi máximo es 2 x 90kg, La tercera de la última serie la hice muy muy forzada, paso de contarla como buena y que luego repercuta para mal....----maximo unos 100

Sentadillas 10 8 5 3 (40kg, 70kg, 90kg, 100kg) En el multipower. No me queda otra....Diremos que mi máximo es 3 x 100kg----maximo, por lo menos 110

Press Banca Inclinado 10 4 4 (35kg, 55kg, 65kg) 65kg x 4 reps No podía hacer menos repeticiones para más peso porque me tenían que ayudar a levantarla (recuerdo que no hay jaula en mi gym...) Así que metí un peso considerable ya y a saco...)----Maximo...75 kg al ojo

Curl Barra 6 2 2 (35kg, 45kg, 50kg) 50kg x 2 reps Hice un intento después con 52'5kg y no pude levantarla... Este ejercicio no entra en mi nueva rutina (bueno sí, como ejercicio adicional, suplementario...) pero tenìa curiosidad...Iba a calcular el press francés pero después de lo que ya había hecho, no iba a ser cierto mi máximo...----Maximo 55, con el debido descanso antes de probar.

Hice unas abdominales oblicuos y unas hiperextensiones... Y a casita :D:D __pesas__ __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

Buenos kilajes, buen progreso...es decir, muy buen futuro guerrero!!!!

__genial__ __pesas__ __wave__
 
DAUS dijo:
A ver si te ayudo...



Buenos kilajes, buen progreso...es decir, muy buen futuro guerrero!!!!

__genial__ __pesas__ __wave__

Hay ejercicios que he pasado de hacerlas a una repetición. Por ejemplo la sentadilla, no me quiero quedar clavado ahi.... El peso muerto, no quiero que me reviente todo (Además de que no estoy acostumbrado a hacer peso muerto, lo he hecho pokisimo por no decir nada!). Curl barra sí que lo tenía preparado para hacer 1 pero salieron 2 :D
 
Indurain1987 dijo:
Hola, hoy nadie me ha dicho nada. He hecho la sentadillo en el multipower porque no hay otra y nadie me ha mirado mal por hacer cosas normales. Soy feliz. Ahí va:

ENTRENAMIENTO

UN POCO DE TODO (CÁLCULO DE MÁXIMOS)


Peso Muerto 10 8 2 3 (45kg, 65kg, 85kg, 90kg) Pues mi máximo es 2 x 90kg, La tercera de la última serie la hice muy muy forzada, paso de contarla como buena y que luego repercuta para mal....

Sentadillas 10 8 5 3 (40kg, 70kg, 90kg, 100kg) En el multipower. No me queda otra....Diremos que mi máximo es 3 x 100kg

Press Banca Inclinado 10 4 4 (35kg, 55kg, 65kg) 65kg x 4 reps No podía hacer menos repeticiones para más peso porque me tenían que ayudar a levantarla (recuerdo que no hay jaula en mi gym...) Así que metí un peso considerable ya y a saco...)

Curl Barra 6 2 2 (35kg, 45kg, 50kg) 50kg x 2 reps Hice un intento después con 52'5kg y no pude levantarla... Este ejercicio no entra en mi nueva rutina (bueno sí, como ejercicio adicional, suplementario...) pero tenìa curiosidad...Iba a calcular el press francés pero después de lo que ya había hecho, no iba a ser cierto mi máximo...

Hice unas abdominales oblicuos y unas hiperextensiones... Y a casita :D:D __pesas__ __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
joder tio esta bien¡¡ esos kilajes vas subiendolos y muy sincero xcon el peso muerto por no contar esa repeticion piensa q solo se engaña a si mismo la gente q miente¡¡¡¡¡¡¡animo¡¡¡¡
 
Máximos a 01-06-2006

MÁXIMOS

He aplicado una fórmula y me salen estos máximos. Las repeticiones que hice eran bastante bajas así que se aproxima bastante bien:

Press Banca: 82'5kg

Peso Muerto: 87kg

Sentadilla: 106kg (multipower)

Press Inclinado: 71kg

Remo Barra: 76kg

Press Militar: 47kg

Curl Barra: 51kg

Press Frances: 55kg
 
Última edición:
DAUS dijo:
Pero indu, en PM levantaste dos veces 90 kg!!Tu maximo es superior...

Jajajaja, es verdad, lo he metido mal :D Me parece que me van a tener que suspender el examen de hoy!!! _contrato_ _contrato_ _contrato_
 
Esa RM en remo con barra esta muy muy bien. Muy buenos progresos Indu __genial__ __genial__ .
 
Estas fuertecillo briboncete_paraguas_

Muy bien chaval,y recuerda,eso del multipower no valeeeeeeeeeeeeeee....

__pesas__ __genial__
 
No es por nada pero te veo demasiado obsesionado con los kilajes y con los maximos... Quieres levantar mas peso del que puedes y esto requiere su tiempo, todo llegara...
 
Última edición:
Faiton dijo:
Hablas sin tener ni zorra de lo que va lo que está haciendo Indurain, rat.
Se lo que esta haciendo y le digo lo que pienso, que esta bastante obsesionado buscando los maximos y demas, no lo veo bien para alguien de su corta experiencia, pero aqui cada uno hace lo que le da la gana, por eso yo dejo mi opinion y que el siga a lo suyo y yo a lo mio
 
la verdad q era incredulo con las formulas matematicas, pero el dia antes d afrontar el reto de maximo en press d banca, se lo comente a massi y em dijo cuanto levantas a 100k y le dije 8 repes, me dio 125 d maximo y me kede ahi 126 asi q algo d logica tiene.
 
Atrás
Arriba