Diario de Induráin

quizas necesites 1 semana de descanso o quizas te estes pasando con la dieta. El entrenamiento me parec muy bien estructurado pero la falta de progreso... analizalo Un s2 majete
 
muy buen entreno sin duda, y calro q tirarias menos por meterte menos gasolina (HC) pero es lo q tiene, Por cierto esto no es un diario es una enciclopedia, he visto por 1º vez tu priera pagina y no veas, q currado, asi da gusto.Un saludo campeon.
 
Scualo yo estoy perdiendo peso y grasa y sigo progresando XDD Creo que el mismo dijo que igual necesita 1 semana de descanso , no digo mas.
 
Mu buen enteno indurain. Algun dia tienes que probar a hacer superseries de aperturas declinadas con fondos. 3 series al fallo. Yo cuando las hice pense que me iba a dar un tabardillo...
Un saludo campeon
 
FUERZA dijo:
Mu buen enteno indurain. Algun dia tienes que probar a hacer superseries de aperturas declinadas con fondos. 3 series al fallo. Yo cuando las hice pense que me iba a dar un tabardillo...
Un saludo campeon

Buen consejo!!!...pero yo meteria sólo dos superseries luego de las ocho series en press banca e inclinado.
 
rahulk dijo:
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, de-puta-madre o como dice por aquí, de-la-ostia__genial__
Con 18 años como sigas así, vas a tener que ensanchar las puertas de casa.

Eso díselo a JUN, yo lo que levanto es pura caca... __pesas__ __genial__ __genial__
 
massi dijo:
Scualo yo estoy perdiendo peso y grasa y sigo progresando XDD Creo que el mismo dijo que igual necesita 1 semana de descanso , no digo mas.

Hola massi! La verdad es que lo de la semana (o 2) de descanso me lo he estado planteando estos días y he estado mirando las fechas y voy a estar 3 semanas más entrenando. Haré 2 semanas de descansos (una de ellas activa) y me vendrá de puta madre porque estaré en examenes... Si paro ahora luego sé que en examenes voy a ir descentrado, así que seguiré ahora. Lo del menor rendimiento a lo mejor fue por el café, que no me lo tomé. Es mi fuente de energí ahora mismo :D:D:D

PD. El de hoy me lo estoy tomando ahora __cafe__
 
FUERZA dijo:
Mu buen enteno indurain. Algun dia tienes que probar a hacer superseries de aperturas declinadas con fondos. 3 series al fallo. Yo cuando las hice pense que me iba a dar un tabardillo...
Un saludo campeon

No estoy preparado para eso aún. No creo que sea bueno para mi meter superseries y pausas descanso, descendentes, etc.... Aún no... Y menos ahora que parezco recién salido del jeriátrico (del de donde son JB $ company...:D:D) Un saludo!!!__pesas__
 
16-05-2006

Ale...

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento:
Estiramientos varios de piernas
Series no efectivas en prensa con 40kg. Explosivas.
Más estiramientos


Sentadillas (profundas) 8 x 20 15 12 10 10 8 6 4 (30kg, 40kg, 50kg, 60kg, 70kg, 75kg, 80kg, 85kg) Bestial. En la última serie pensaba que me moría... No ha habido dolores de rodilla :D

FEMORAL

Peso Muerto Piernas Rígidas 4 x 12 (40kg, 50kg, 50kg, 50kg) He decidido saltar a los 50kg porque iba demasiado bien ya con los 40kg. MEl trabajo ha sido bueno...

Curl Tumbado 4 x 20 15 10 8 (27kg, 36kg, 45kg, 45kg) Nada que decir realmente

GEMELOS

Elevación de Talones 3 x 15 (35kg, 35kg, 50kg) Lentitas como siempre

Gemelos de Pie 3 x 15 (60kg, 60kg, 60kg En multipower y con el step. A dos tiempos. Muy bueno, lo recomiendo :D

Al terminar, más estiramientos de piernas. He de decir que mis estiramientos están dando sus frutos en mi pésima flexibilidad y cada vez llego más abajo... Recomiendo a todo el mundo trabajar esa flexibilidad. A la larga se compensará __genial__ __genial__

Anécdota del Día

Nada interesante que reseñar... hemos estado un rato un matxaca y yo comentando las mejoras que se le podrían hacer al gym, que si una jaula, que si una prensa en condiciones...nada fuera de lo normal...

Un saludo matxacas!!! __pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Ale...

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS


Sentadillas (profundas) 8 x 20 15 12 10 10 8 6 4 (30kg, 40kg, 50kg, 60kg, 70kg, 75kg, 80kg, 85kg) Bestial. En la última serie pensaba que me moría... No ha habido dolores de rodilla :D

_susto_ _susto_ __genial__ __genial__ Muy muy muy bien!!!!Bestial trabajo de piernas!!!No tuviste molestias en la zona lumbar??Digo, con tantas series de sentadilla siempre duele un poco.

Te felicito Indu...vas por el camino del triunfo __pesas__
 
Enhorabuena induraín, te queda el consuelo de saber que hasta dentro de una semana no volverás a hacer pierna jejeje pero aun te acordarás de esa sentadilla hasta el viernes ;) muy bien entrenado, mañana me tocará a mi hacer sentadilla.

¿la haces en el multipower?¿o libre? mañana será mi 2º dia de sentadilla y el primero lo hice en multipower, a ver que tal mañana en libre.... ;)

un saludo tio.

PD: Esta vez nada del pivón de tu gimnasio, que pena ;)
 
a la de dios, acabo de ver que son 8 series de sentadilla!!! estas loco macho, un entrenamiento brutal!! enhorabuena, yo haré mis 4 o 5 series... a ver si le cojo el truco snif :/

lo dicho, enhorabuena tio, has sufrido como un guerrero.
 
DAUS dijo:
_susto_ _susto_ __genial__ __genial__ Muy muy muy bien!!!!Bestial trabajo de piernas!!!No tuviste molestias en la zona lumbar??Digo, con tantas series de sentadilla siempre duele un poco.

Te felicito Indu...vas por el camino del triunfo __pesas__

Iba a hacer lumbares al final del entrenamiento, pero entre las sentadillas y el peso muerto...ya iba servido __pesas__ __pesas__ __pesas__ _contrato_ _contrato_
 
cachorro dijo:
Enhorabuena induraín, te queda el consuelo de saber que hasta dentro de una semana no volverás a hacer pierna jejeje pero aun te acordarás de esa sentadilla hasta el viernes ;) muy bien entrenado, mañana me tocará a mi hacer sentadilla.

¿la haces en el multipower?¿o libre? mañana será mi 2º dia de sentadilla y el primero lo hice en multipower, a ver que tal mañana en libre.... ;)

un saludo tio.

PD: Esta vez nada del pivón de tu gimnasio, que pena ;)

Las hago en multipower, asi que es menos peso del que levanta la gente que lo hace en libre. Lo haría en libre, pero no hay jaula ni nada para poner la barra y subirme 80kg a la chepa yo solo no puedo y sólo con mi compañero tampoco así que...habrá que conformarse con lo que hay...._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: Un saludo!!!__genial__
 
Genial ese entrenamiento de pata Indurain. Esa sentadilla en especial la vas a recordar durante unos dias jejejeje.
 
muy buen entrene yo me hice uno parecido hace 3 rutinas primero sentadilla libre 4 series y despues frontales 4 series mas brutal tambien¡¡¡¡¡
 
Última edición:
En esas 8 series de sentadilla veo 5 realmente buenas¡¡¡¡¡ Lo demas lo
considero calentamiento (alguien te tiene que tocar los huevos)

Esta muy bien heeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡__pesas__
 
siempre sale alguien en contra es normal¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba