Diario de Induráin

Pues la verdad es que no entreno con con boli ni libreta ni nada (como ya he visto que hace Yoli...) Todo está en la cabeza.... :D:D:D

PD. No, nunca he corrido una media maratón.... Espero poder correr algún día una, y por qué no...una maratón...Por soñar...
 
Indurain1987 dijo:
Pues la verdad es que no entreno con con boli ni libreta ni nada (como ya he visto que hace Yoli...) Todo está en la cabeza.... :D:D:D
Eso es porque tu rutina es muy simple... _lengua_ _lengua_ _lengua_

Has visto mi nuevo firma.........? __cafe__ jejejje, (envidia-envidia) __wave__
 
15-05-2006

He decidido ponerme un poco más serio con la comida y he reducido la ingesta de HC. Se ha notado en el entrenamiento, tiraba menos y me daba rabia, pero es lo que tiene...

ENTRENAMIENTO

PECTORALES


Calentamiento:
25 reps de press banca con sólo la barra. explosivas.
estiramientos de pecho y hombro
15 reps press banca con 30kg. explosivas.
estiramientos de pecho y hombro


Press Banca: 4 x 12 10 8 6 (50kg 60kg 70kg 70kg) Bajé de 75kg a 70kg y encima me tuvieron que ayudar en 2 repeticiones. Impotencia de ver como tiras menos pero bueno....

Press Inclinado con Mancuernas: 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 15kg, 17'5kg, 20kg, 20kg) Lo mismo, no pude con más.... pero la técnica muy buena... Congestones brutales aún así...que conste en acta

Fondos 4 x Fallo (13, 9, 8, 7) Los fondos no fueron tan mal para el entrenamiento intenso que llevaba ya a mis espaldas....

BICEPS

Curl Barra: 4 x 12 10 8 6 (30kg 35kg 40kg 40kg) También he bajado de peso pero congestión tremenda. Llegué al fallo en la última serie en la 5 repetición, me ayudaron a la última

Curl Inclinado con Mancuernas: 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg, 7'5kg, 7'5g) En vez de 4 hice solo 3 series porque era ya demasiado trabajo para el biceps, lo estaba notando...

TRABAJO DE AGARRE

3 Paseos de lo que sea con Mancuernas de 30kg...

ABDOMINALES

3 x 20 Inferiores
3 x 20 Superiores
3 x 15 (a cada lado) Oblicuos

En superserie

AERÓBICOS

24 minutos de Bicicleta estática a 75rpm. 9 km...

Aunque he bajado de pesos, lo considero un buen trabajo, no lo podría haber hecho mejor. Lo he pensado y a lo mejor también he bajado el rendimiento porque no me he tomado ni café antes de entrenar...nose no se....

ANÉCDOTAS DEL DÍA

- Pues no me viene un tío mientras estaba yo en la bicicleta estática a contarme filosofía de la vida, que hay que ser honesto, que lo peor es la soledad... Palabras muy sabias pero buf...

- El Al Pacino de mi gimnasio se está poniendo fuerte....__pesas__

- Cuando salía del gym entraba la mujer de la que os hablé el otro día....que cuerpazo __love__ __love__ __love__



_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Buen entrenamiento Indurain, pero hecho en falta unas aperturas en tu rutina de pecho. Personalmente es uno de los ejercicios que mejor va para pecho.
 
Nenu dijo:
Buen entrenamiento Indurain, pero hecho en falta unas aperturas en tu rutina de pecho. Personalmente es uno de los ejercicios que mejor va para pecho.

Ya... Los alterno con los fondos. Una semana aprturas, una semana fondos.... y así...:D:D:D __pesas__ __genial__
 
esta muy bien indu aunq yo apretaria mas en curl inclinado un poco mas de peso¡¡¡¡pero si te va bien as adelante muy bien eso de las aperturas con fondos tambien puedes ponerte algo de declinado aperturas o en mancuernas el proximo mes¡¡¡¡
 
Impecable entreno, nada que criticar, perfecto!!7 series de biceps, mas que bien!!

Me parece genial que hayas adoptado alternar fondos con aperturas, excelente.

Un abrazo colega!
 
jfmuscle dijo:
esta muy bien indu aunq yo apretaria mas en curl inclinado un poco mas de peso¡¡¡¡pero si te va bien as adelante muy bien eso de las aperturas con fondos tambien puedes ponerte algo de declinado aperturas o en mancuernas el proximo mes¡¡¡¡

Creeme que despues del entrenamiento de pecho y de las 4 series a tope de curl barra, no puedo levantar mas en el curl inclinado (ademas de que incliando cuesta más...) Así que las hago lentas y ya está. Es un peso muy pobre, pero qué se le va a hacer...Si no se puede no se puede....

El próximo més cambio de forma de entrenar...siento que este tipo de entrenamiento me hace progresar, pero no tanto como creo que me pueden hacer progresar otros tipos. Todo está en probar. Además, tanto llegar al fallo e ir al "limite" no puede ser bueno para mis articulaciones..... __pesas__ __genial__
 
COOOOOOOÑO.. tardé más yo en escribir que tú en responder jajaja
Alégrome.. a ver como va el día de espalda.....

P.D.- bien lo d las superseries en abdomen.... duele pero da gustito ejeje
 
DAUS dijo:
Impecable entreno, nada que criticar, perfecto!!7 series de biceps, mas que bien!!

Me parece genial que hayas adoptado alternar fondos con aperturas, excelente.

Un abrazo colega!

_contrato_ _contrato_ _contrato_ __pesas__ __genial__ __genial__ __genial__
 
tiolegal dijo:
COOOOOOOÑO.. tardé más yo en escribir que tú en responder jajaja
Alégrome.. a ver como va el día de espalda.....

P.D.- bien lo d las superseries en abdomen.... duele pero da gustito ejeje

Duelen muxísimooooo, como sufría con las abds...aaaaaa!!!!!!

PD. Ten en cuenta que yo los mensajes los escribo a contrarreloj, de ahi mi nick :D:D:D __meparto_
 
Indurain1987 dijo:
Creeme que despues del entrenamiento de pecho y de las 4 series a tope de curl barra, no puedo levantar mas en el curl inclinado (ademas de que incliando cuesta más...) Así que las hago lentas y ya está. Es un peso muy pobre, pero qué se le va a hacer...Si no se puede no se puede....

El próximo més cambio de forma de entrenar...siento que este tipo de entrenamiento me hace progresar, pero no tanto como creo que me pueden hacer progresar otros tipos. Todo está en probar. Además, tanto llegar al fallo e ir al "limite" no puede ser bueno para mis articulaciones..... __pesas__ __genial__
en las ultimas series ayudate un poco apenas con el hombro y mtira un poco de peso¡¡¡¡no jueges con las articulaciones probaste el xicil yo apartir de ahora temporadas con mucho peso pocas repes y temporadas con menos peso repes altas¡¡¡¡¡¡¡si no nos valdaremos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__
 
Buen entreno como casi siempre¡¡¡¡¡_lengua_ __pesas__


Consigue fotos de esa mujer joder¡¡¡¡ Y de Al Pacino tambien¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
en las ultimas series ayudate un poco apenas con el hombro y mtira un poco de peso¡¡¡¡no jueges con las articulaciones probaste el xicil yo apartir de ahora temporadas con mucho peso pocas repes y temporadas con menos peso repes altas¡¡¡¡¡¡¡si no nos valdaremos¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__

No, la verdad es que no lo he comprado, pero con el cartílago de tiburon este se me está recuperando bastante bien la rodilla, bueno y con miramiento sobre ella... No creo que sea necesario tomármelo. Eso sí, si recaigo...me lo compraré __genial__ __genial__
 
Oxido dijo:
Buen entreno como casi siempre¡¡¡¡¡_lengua_ __pesas__


Consigue fotos de esa mujer joder¡¡¡¡ Y de Al Pacino tambien¡¡¡¡¡¡¡

Si pusiese fotos de esa MUJER todos vendríais a mi gym....._mmmmmm_: Pensándolo mejor voy a hacerle fotos y las pongo...:D:D:D

Al Pacino...idéntico...
 
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya, de-puta-madre o como dice por aquí, de-la-ostia__genial__
Con 18 años como sigas así, vas a tener que ensanchar las puertas de casa.
 
Indurain1987 dijo:
Si pusiese fotos de esa MUJER todos vendríais a mi gym....._mmmmmm_: Pensándolo mejor voy a hacerle fotos y las pongo...:D:D:D

Al Pacino...idéntico...
eso eso fotos de esa mujer ya!!! que aki todos nos trasladamos a tu ciudad solo para verla__love__ . En my gym apenas hay 2 tias a la hora que yo voy. Claro como no tenemos la nueva era de las multi-clases... pues las tias no van._mmmmmm_:
 
Atrás
Arriba