Diario de Induráin

Indurain1987 dijo:
Entonces gritaste INDURAAAAIN mientras hacias el francés??? Suena erótico, a la vez que difícil _mmmmmm_: _mmmmmm_:

PD. __meparto_ __meparto_

si lo ice si... xDDDDDDDDDDDDD
 
13-05-2006

Entrenamiento muy rápido porque cerraban el gimnasio. 25 minutos de entrenamiento pero congestión que hace que merezca la pena haber ido...

ENTRENAMIENTO

ESPALDA


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
Una serie de 15 reps de press tras nuca
Una serie de 15 reps de dominadas con contrapeso
Estiramientos de espalda


Dominadas 4 x Fallo (12 9 6 sin contrapeso, 10 con 10kg de contrapeso) 12, nuevo máximo. El descanso entre series fue de un minuto y entonces por eso bajé tanto pero bueno....En la última serie estaba reventado y le metí contrapeso...

Remo Mancuerna 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 12'5kg, 15kg, 17'5kg) Con la izquierda muy bien, sobrado, pero la derecha...buff, hay que compensar eso como sea...Descanso también de 60 segundos

Jalón con barra V al pecho 3 x 12 10 8 (44kg, 44kg, 49'5kg) Descanso entre series de 90 segundos. Peso bajo pero la intensidad del entrenamiento no me permitía tirar más...

AERÓBICOS

El entrenamiento en sí ya era hoy un trabajo aeróbico :D

Entrenamiento a contrarreloj, como le gustaba a Induráin :D

Apunte: me duele el hombro derecho muxísimo al hacer las dominadas y además, hoy, el posterior lo tenía sin recuperar del jueves

MODIFICACIÓN EN LA RUTINA: Cambio el Jueves que era Hombros y Triceps por el Viernes que era Espalda, para entrenar más duro la espalda, que después de hombro me cuesta más....

Anécdota del día

-No mucho la verdad, porque no había nadie en el gimnasio. Pero estaba un chaval que lleva desde febrero dándole duro, 1'90, está bien para llevar lo que lleva en el gimnasio...Me he vuelto hacia mi casa con el que va y me dice que tiene 15 años!!! Le echaba 19 o 20!!!! Ese xaval en 2 años está que flipas de fuerte. Impresionante....

__pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Los pesos del remo con mancuerna los veo bastante pequeños en comparación con los pesos que utilizas para los demas ejercicios. Si no tienes ninguna molestia muscular, pienso que podrías meter mas peso sin problemas. En cuanto a la distribución, a mi me gustaria mas este orden: dominadas, jalon en v, remo con mancuerna. Simplemente es una sugerencia. Sigue asi. __genial__
 
Nenu dijo:
Los pesos del remo con mancuerna los veo bastante pequeños en comparación con los pesos que utilizas para los demas ejercicios. Si no tienes ninguna molestia muscular, pienso que podrías meter mas peso sin problemas. En cuanto a la distribución, a mi me gustaria mas este orden: dominadas, jalon en v, remo con mancuerna. Simplemente es una sugerencia. Sigue asi. __genial__

Hola nenu. Ya sé que son bajos.... Es que con el izquierdo voy sobrado pero con el derecho...además me duele el hombro derecho y...no sé si hubiera podido tirar más ee...Igual con más descanso (ten en cuenta que he descansado mu poco) sí que podría, pero no mucho más... Ya iré progresando a ver que tal... Un saludo!!!__genial__
 
yoli dijo:
Te voy a decir porqué me cuesta a mi....
Porque hay mucha diferencia de 7,5 kg a 10 kg, en mi gim es así, es un paso muy grande. Si hubiera de 8kg, de 8,200 kg, 8,400 kg, podría llegar a 10, pero de un salto, para mi es imposible.

Aunque bueno... haciendo una pequeña trampita, dándote un impulso y haciendo poquitas repes.... también se podría llegar...., las trampas cuando no queda mas remedio también funcionan... (espero que no me oiga intensidad :D)

P.D.: Es la primera vez que hablo en serio en tu diario... debo tener fiebre.... voy a por el termómetro!! _mmmmmm_:
Otra opción buena muy buena es la que te propone rahulk....pero ahí es aislamiento... Yo solía alternar a una mano con elevaciones simultáneas... por dar variedad... y.. funciona... (de todos modos.. mim trabajo de hombro se centra en eso.. en el hombro medio...)
El tema de las trampas... bueno.... para las últimas repes.. o par forzadas.. vale... pero... por akello de no jodernos la espaldita procuro evitarlas....
Si tenéis ese problema en las mancuernas.. que suben de peso en dos kilos y medio... os propongo... en los carrefour y decathlon se venden unas muñeleras lastradas..de un kilo y medio dos kilos...
Si no deseáis meteros el valiente de cambiar de peso (como dios manda) podéis usar una de esas muñequeras como adaptación..... pero personalmente ... me gusta echarle un par.. a veces hay que hacer alguna serie de 6 repes.. para progresar poc a poc.
UNa opción más es basar el entrenamiento de hombro en la porción media (press arnold.... remo vertical.....) durante algún tiempo... inconscientemente ganarás masa y fuerza en esa porción lo que te permitirá mejorar el rendimiento cuando bajes la intensidad sobre la zona.
Tienes varias opciones.... así que.. plantéatelo...
SUERTEE
 
Indurain1987 dijo:
Entrenamiento muy rápido porque cerraban el gimnasio. 25 minutos de entrenamiento pero congestión que hace que merezca la pena haber ido...

ENTRENAMIENTO

ESPALDA


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
Una serie de 15 reps de press tras nuca
Una serie de 15 reps de dominadas con contrapeso
Estiramientos de espalda


Dominadas 4 x Fallo (12 9 6 sin contrapeso, 10 con 10kg de contrapeso) 12, nuevo máximo. El descanso entre series fue de un minuto y entonces por eso bajé tanto pero bueno....En la última serie estaba reventado y le metí contrapeso...

Remo Mancuerna 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 12'5kg, 15kg, 17'5kg) Con la izquierda muy bien, sobrado, pero la derecha...buff, hay que compensar eso como sea...Descanso también de 60 segundos

Jalón con barra V al pecho 3 x 12 10 8 (44kg, 44kg, 49'5kg) Descanso entre series de 90 segundos. Peso bajo pero la intensidad del entrenamiento no me permitía tirar más...

AERÓBICOS

El entrenamiento en sí ya era hoy un trabajo aeróbico :D

Entrenamiento a contrarreloj, como le gustaba a Induráin :D

Apunte: me duele el hombro derecho muxísimo al hacer las dominadas y además, hoy, el posterior lo tenía sin recuperar del jueves

MODIFICACIÓN EN LA RUTINA: Cambio el Jueves que era Hombros y Triceps por el Viernes que era Espalda, para entrenar más duro la espalda, que después de hombro me cuesta más....

Anécdota del día

-No mucho la verdad, porque no había nadie en el gimnasio. Pero estaba un chaval que lleva desde febrero dándole duro, 1'90, está bien para llevar lo que lleva en el gimnasio...Me he vuelto hacia mi casa con el que va y me dice que tiene 15 años!!! Le echaba 19 o 20!!!! Ese xaval en 2 años está que flipas de fuerte. Impresionante....

__pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
ESO SÍ QUE ES CONTRARRELOJ... jejej
CON UN BUEN PAR:....
SOBRE EL ENTRENO... cuando llevas prisa..... superserie jajajajaja.
No te agobies.... a veces se da mejor a veces no tan bien.... ten paciencia.
El hombro.... TRABAJA ROTADORES EN LA RUTINA... y si el dolor es del deltoide .. seguro.... plantéate separar más el trabajo de deltoide posterior.. del de espalda... Si te duele mucho no podrás rendir bien en casi ninguna rutina.... Sólo te duele en movimientos de tracción??? (hacia atrás??)
ENGA ANIMOOOOOOOOOO
 
tiolegal dijo:
ESO SÍ QUE ES CONTRARRELOJ... jejej
CON UN BUEN PAR:....
SOBRE EL ENTRENO... cuando llevas prisa..... superserie jajajajaja.
No te agobies.... a veces se da mejor a veces no tan bien.... ten paciencia.
El hombro.... TRABAJA ROTADORES EN LA RUTINA... y si el dolor es del deltoide .. seguro.... plantéate separar más el trabajo de deltoide posterior.. del de espalda... Si te duele mucho no podrás rendir bien en casi ninguna rutina.... Sólo te duele en movimientos de tracción??? (hacia atrás??)
ENGA ANIMOOOOOOOOOO

Buenas, me apunto eso de las superseries....__genial__

Pues el hombro me duele sólo cuando hago dominadas, remo mancuerna y luego cuando hago pecho (pero menos...) Sobre todo cuando hago dominadas, es un dolor de agarrotamiento y eso que caliento el hombro también y lo estiro muy bien! No sé....Ayer lo estuve pensando antes de irme a dormir, e igual ya va tocando un descanso de una semana dentro de poco porque estoy muy cascao jajaja: la rodilla, el hombro...etc...__pesas__
 
Faiton dijo:
Pues harás bien, pero no te duele la articulación del hombro no? o si?

No, por si sirve de referencia, yo ahora mismo, sentado en el ordenador si hago rotaciones de hombro (típico para estirar y calentar...) hacen click click, ambos.... Igual es que tengo el cartílago desgastado ahí....a saber...__genial__
 
Ande andará la resistencia?

Pues hoy salí a correr, que hacía meses que no lo hacía y no he encontrado la resistencia por ningún lado. A ver si para julio ya estoy fino otra vez....

AERÓBICOS

Recorrido: Cauce del Río Turia (Palau de la Música - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Puente Calatrava - Palau de la Música)
Distancia: 5km
Tiempo: 40 mins (incluyendo estiramientos)
Calorías: 587kcal (40% grasa)
Pulsaciones Medias: 158 (78% de mi máximo)
Pulsaciones Máximas: 170 (84% de mi máximo)

Sé que son muy altas las pulsaciones medias pero no podía correr más lento... Poco a poco irán bajando... Un saludo!!!__genial__ __genial__ __treadmil
 
Indurain1987 dijo:
Pues hoy salí a correr, que hacía meses que no lo hacía y no he encontrado la resistencia por ningún lado. A ver si para julio ya estoy fino otra vez....

AERÓBICOS

Recorrido: Cauce del Río Turia (Palau de la Música - Ciudad de las Artes y las Ciencias - Puente Calatrava - Palau de la Música)
Distancia: 5km
Tiempo: 40 mins (incluyendo estiramientos)
Calorías: 587kcal (40% grasa)
Pulsaciones Medias: 158 (78% de mi máximo)
Pulsaciones Máximas: 170 (84% de mi máximo)

Sé que son muy altas las pulsaciones medias pero no podía correr más lento... Poco a poco irán bajando... Un saludo!!!__genial__ __genial__ __treadmil


joder indurain 5 km?!? y todavia preguntas sobre la resistencia? yo lo veomuy bien compadre!!!!!! :)
 
Syncmaster dijo:
joder indurain 5 km?!? y todavia preguntas sobre la resistencia? yo lo veomuy bien compadre!!!!!! :)

No tiene nada que ver con lo que hacía antes... además he ido bastante lento...que si no las pulsaciones subían!!! _contrato_ Un saludo!__genial__
 
PasióndeJB dijo:
Hostia Indurain... como te lo curras... con consumo estimado de calorías y la de Dios!!!

Es lo que tienen los pulsómetros....jajajja_contrato_ _contrato_ _contrato_ __meparto_
 
Alguna vez has corrido una media maratón? Yo lo hice una vez y no repito.. que mal lo pasé.. que por cierto mi prima me ganó xDDD (tiene un fondo de la ostia).
 
Faiton,si alguna prima mia me gana a lo que sea,me hago extraditar a un
pais lejano....Macho,macho mennnnnn¡¡¡¡¡
 
En aquella época yo tenia el fondo de una crio.. y nunca mejor dicho.. tenia 16 años, ella 19, y era segunda campeona regional de natación en noseké distancia(no veas que espalda), además de socorrista, y estuvo entrenandose para la media maratón durante semanas. Así mejor?? xDDD Y seguro que alguna prima tuya te gana al mus, sobretodo si es universitaria.. asi que ya sabes, coge el pasaporte y largando!! :p Anda, leete el articulo sobre mujeres y entreno pesado que te va a venir bien _culo2_ _mmmmmm_: __meparto_
 
Que eres de los que entrenan con el cuaderno y calculadora???? tu rutina esta bien, por lo visto no quieres mucha hipertrofia, si te duele el hombro déjalo, hay que diferenciar molestia de dolor, con molestia se puede entrenar_salta_ , con dolor no.
 
Joder indurain. No sera por datos. Madre mia!!
 
Atrás
Arriba