Diario de Induráin

Eh tomado algunas cosas de tu dieta para variar un poco la mía, por cierto muy buen entreno!__genial__
 
tiolegal dijo:
BRAVOOOO!!
Te veo bien animado chico.... eso es genial.
No te preocupes por de vez en cuando recibir alguna ayuda... considera 1 o 2 repeticiones forzadas.... de vez en cuando ayuda a progresar.


Los abs... si tienes tirones.. plantéate algo de trabajo simultáneo con el lumbar... (siempre que no te metas pesos muertos el día siguiente) a mí me funciona bien trabajar el abdomen como conjunto abdomen- lumbar...
La dieta... stás limpiando?? ajajja Ponte algo más de prote en la comida post entreno...
Y SIGUE DANDO DUROOOOOOO!!!!

Si, estoy limpiando aunque esta semana pasada estaba bajando la ingesta y de HC y me parece que durante mayo no las voy a poder bajar, porque al tener clase es muy dificil no ingerirlos (sandwiches, bocadillos, etc) Mi comida post entrenamiento es la cena, y ahi está la pechuga de pollo...La de nada más terminar y de azucares para recuperar. Un saludO!__genial__
 
09-05-2006

Entrenamiento muy serio, tenía que estar concentrado si no quería joderme la rodilla otra vez. He ido suave

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento:
Estiramientos varios de piernas.


Extensión de piernas 4 x 15 (9kg, 18kg, 18kg, 27kg) Muy lentas y parando arriba 3 segundos. Realmente era un calentamiento. No son ni mucho menos series efectivas, ya me dirás con 9kg jajaja, pero no quería pasarme...

Sentadillas (profundas) 6 x 15 12 12 10 8 6 (30kg, 30kg, 30kg, 40kg, 50kg, 55kg) Las hice profundas ya que no podía cargar con mucho peso. La verdad es que las sensaciones son mejores, igual las hago profundas a partir de ahora, que además he leido que van mejor que quedarte en la paralela al suelo...

Extensión de cuádriceps 3 x 12 (27kg, 27kg, 27kg) He vuelto a hacer este ejercicio, haciendo lo mismo: parando arriba un par de segundos y haciéndolas lentas. Con cabeza...

FEMORAL

Curl Tumbado 4 x 15 (27kg, 36kg, 36kg, 45kg) Nada que reseñar con este ejercicio. No quise poner más peso porque la rodilla está chafada y tal...

Peso Muerto Piernas Rígidas 4 x 12 (40kg, 40kg, 40kg, 40kg) Bien, nada que decir, sólo que he notado bien los femorales ahi :D:D...

GEMELOS

Elevación de Talones 4 x 15 (20kg, 40kg, 50kg, 50kg) Notándolos :D:D

Un saludo matxacas!!! __pesas__
 
Bien Indu, buen entreno!!!me gustan esas 6 series de sentadilla, te encanta sufrir eh??Bien hecho...que bueno que hayas seguido los consejos de varios machacas. Tambien podrias haber hecho 8 series de sentadilla y se acabo cuadriceps!!

Que bueno que sepas cuidarte colega, un saludo!
 
Bien por tu seriedad,recuerda,hay que ser serio en todo tipo de entrenos,
pero haciendo pata siempre A TOPE RIGUROSO como diria mi amigo Sam.
 
09-05-2006

La dieta de hoy

DIETA

Desayuno 09:00

Revuelto de 6 claras
2 tostadas (pan de sandwich) con aceite
3 nueces


Almuerzo 12:30

Sandwich con 125 gramos de pavo

Comida 14:45

50 gramos de arroz
150 gramos de pechuga de pollo
Un yogur


Merienda 18:30

3 nueces
Una lata de atún con aceite de girasol ( me apetecía así...)
Una barrita de kider weno


ENTRENAMIENTO DE 19:00 A 20:15

Post Entrenamiento 20:20

Un plátano

Cena 21:00

200 gramos de verdura (espárragos verdes a la placha)
150 gramos pechuga de pollo
4 mini cigalas (eran pekeñisimas...)


Antes de dormir comeré algo...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Tres nueces cada vez....Cuidado no te empaches.:rolleyes:

Tu te has comido 4 gambas y les llamas mini cigalas,perlaoooooo¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Oxido dijo:
Tres nueces cada vez....Cuidado no te empaches.:rolleyes:

Tu te has comido 4 gambas y les llamas mini cigalas,perlaoooooo¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Son nueces toxas, seran 25 gramos en total...No puedo pasarme con las grasas Oxi....

Eran cigalas _contrato_ Doy fe
 
PasióndeJB dijo:
Esa barrita kinder wueno... XDXDXD

No sabía de donde sacar mi fuente de HC (y mira que es facil), y tampoco quería mucha, así que una barrita y ale jajaja_violento_ _violento_ _cocinero_
 
Oxido dijo:
Manda carayo,un Kinder bueno,y luego dice que las nueces tienen grasa...

jajajaja SABIA QUE SALDRÍAS CON ESAS!!!! _violento_ _violento_ Pero si un kinder weno no tiene nada!!! Mira aki mismo lo voy a poner que tengo aki al lado tengo el envoltorio aún :D

11 HC
7 Grasas
2 Proteinas...

Un poco de capricho no hace daño al cuerpo..._cocinero_
 
SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO un Kinder Bueno¡¡¡¡¡¡¡

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
JAJJAJAJ un kinder bueno..... jajaja
vale..!!! RESTRICCIÓN DE HC.....
Has repetido extensión.... a qué es debido??
Por el resto... la pata.. es el rey de las semanas
Buen trabajo... (q tal la rodilla??)
 
Bueno un kinder no pasa nada....

yo de vez en cuando me atasco de milky way o snickers... como me encantan los snickers... XDDD
 
tiolegal dijo:
JAJJAJAJ un kinder bueno..... jajaja
vale..!!! RESTRICCIÓN DE HC.....
Has repetido extensión.... a qué es debido??
Por el resto... la pata.. es el rey de las semanas
Buen trabajo... (q tal la rodilla??)

Porque no quería hacer prensa y con la extensión quiero ir mejorando la rodilla... Sin más....

Gracías a todos por los ánimos. Por cierto, no era un kinder bueno, era un kinder maxi (que no kiere decir que sea más grande ojo...)

Hoy Descanso para mañana entrenar hombros y triceps a muerte __pesas__
 
ese kinder¡¡¡¡¡¡¡q no lleva grasa¡¡¡__meparto_ __meparto_ cuidao con la rodilla y mañana a machacar¡¡¡¡¡¡¡
 
Me acabo de acordar... Ayer haciendo peso muerto con piernas rígidas, el piso de arriba lleno de gente que tira mucho peso y yo más ancho que largo me pongo a hacer mi ejercicio. Mi compañero de entrenamiento ese no lo hace (él se lo pierde), dice que no se fía, que él con eso no hace nada. Los demás empezaron a decir que ellos dejaron de hacer peso muerto por la polémica que trae, por los agarres, que si tal que si cual. Que vale, que me parece muy bien que levanten 100kg en press banca (bueno, eso contadas personas) pero, por qué ese miedo al peso muerto, por que?

No sé, yo sólo lo he hecho para femorales por ahora y ya lo considero buenisimo, hoy tenía agujetas en las lumbares...para que se ve que actua por toda la espalda aún dejando las piernas rígidas. No sé, me tocaron un poco los cojones con comentarios de que si eso me iba a acabar jodiendo y me decepcionó muchísimo sobre todo mi compañero de entrenamiento, pero bueno... ya dije que fue un entrenamiento serio así que no discutí mucho con ellos, para que?
 
Indurain1987 dijo:
Me acabo de acordar... Ayer haciendo peso muerto con piernas rígidas, el piso de arriba lleno de gente que tira mucho peso y yo más ancho que largo me pongo a hacer mi ejercicio. Mi compañero de entrenamiento ese no lo hace (él se lo pierde), dice que no se fía, que él con eso no hace nada. Los demás empezaron a decir que ellos dejaron de hacer peso muerto por la polémica que trae, por los agarres, que si tal que si cual. Que vale, que me parece muy bien que levanten 100kg en press banca (bueno, eso contadas personas) pero, por qué ese miedo al peso muerto, por que?

No sé, yo sólo lo he hecho para femorales por ahora y ya lo considero buenisimo, hoy tenía agujetas en las lumbares...para que se ve que actua por toda la espalda aún dejando las piernas rígidas. No sé, me tocaron un poco los cojones con comentarios de que si eso me iba a acabar jodiendo y me decepcionó muchísimo sobre todo mi compañero de entrenamiento, pero bueno... ya dije que fue un entrenamiento serio así que no discutí mucho con ellos, para que?
porq son unos cagaos¡¡¡¡¡peso muerto a tope¡¡¡¡¡
_violento_ _violento_
 
Atrás
Arriba