Diario de Induráin

Revuelto de 6 claras (en el micro como me dijo kronos y salen wenas)
Alguien me da alguna idea como hidrato para meter aki? Avena con agua no por favor...todo menos eso!!!Si no obtengo respuestas tendré que recurrir a las galletas!!!


bueno indurain yo e estado años tomando tortilla en el desalluno y para evitar la monotonia la que mas me solia gustar era la tortilla de 6 claras con una llema y con avena anter hervida con agua y se las echava a las claras con una lata de atun al natural y solia echarle siempre algo de especias un poco de ajo molido un pelin de sal bueno el caso darle algo de puntito y me encantavan y para evitar el aburrimiento pues un dia me la hacia de avena y otro la tortila me la hacia con arroz cuando no con patatas pero cocidas que te puedo asegurar amigo que no notaras la diferencia con la tipica tortila de patata en la que las patatas vienen fritas y puedes combinar de todo echarle un poquito de cebolla si te gustan pimientos trozeados que nos viene muy bien meter algo de verduras en las comidas para ralentizar la digestion en fin espero haberte dado alguna idea constructiva socio un saludo__wave__
 
Indurain1987 dijo:
Vale, pero exactamente cual es su función??? Si me dices que va bien lo probaré a ver que tal me va...__genial__ __genial__
http://www.mifarmacia.es/producto.a...o/articulos/articulo_s_glucosamina_y_artrosis

actua en los tejidos cartilaginosos.......
y mas informacion


This URL has been removed!
 
dorian-yates dijo:
Revuelto de 6 claras (en el micro como me dijo kronos y salen wenas)
Alguien me da alguna idea como hidrato para meter aki? Avena con agua no por favor...todo menos eso!!!Si no obtengo respuestas tendré que recurrir a las galletas!!!


bueno indurain yo e estado años tomando tortilla en el desalluno y para evitar la monotonia la que mas me solia gustar era la tortilla de 6 claras con una llema y con avena anter hervida con agua y se las echava a las claras con una lata de atun al natural y solia echarle siempre algo de especias un poco de ajo molido un pelin de sal bueno el caso darle algo de puntito y me encantavan y para evitar el aburrimiento pues un dia me la hacia de avena y otro la tortila me la hacia con arroz cuando no con patatas pero cocidas que te puedo asegurar amigo que no notaras la diferencia con la tipica tortila de patata en la que las patatas vienen fritas y puedes combinar de todo echarle un poquito de cebolla si te gustan pimientos trozeados que nos viene muy bien meter algo de verduras en las comidas para ralentizar la digestion en fin espero haberte dado alguna idea constructiva socio un saludo__wave__

Hola dorian!!!Pues gracias por tu propuesta pero lo he pensado y voy a desayunar (ahora mismito) las claras hechas en el microondas y 2 tostadas con aceite, que no se me habia ocurrido. Es lo más sencillo que hay y me aportará algo de HC. De todas formas, gracias!!!__genial__ __genial__
 
05-05-2006

Un entrenamiento marcado por el dolor en la rodilla del entrenamiento del otro día, pero aún así salió algo decente...

HOMBRO

Calentamiento Press tras nuca en máquina con 15kg únicamente, 2 repeticiones de 15. Estiramientos de hombros. Colgarse de la barra de dominadas varias veces...

Press Militar 4 x 12 10 8 6 (35kg, 35kg, 37'5kg, 40kg) Mismo peso que la semana pasada he incluso subí en la última serie. Muy bueno :D

Elevaciones Laterales 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg,7'5kg,7'5kg)

Elevaciones Posteriores 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg 10kg 12'5kg en cada mano) Bastante más peso que en las laterales...es esto normal???

Remo al Mentón 3 x 12 10 8 (25kg, 30kg, 32'5kg) Muy bien, levanto más que la última vez que hice este ejercicio, y encima ahora era para 8 repeticiones, cuando hace unos meses era a 6 o a 4!

TRICEPS

Press Frances: 4 x 12 10 8 6 (30kg 35kg 40kg, 42'5kg) Con un par de pelotas. He ido a 6con el peso que hace una semana hacía 4 y las he hecho! De puta madre!

Press Banca Agarre Cerrado 4 x 12 10 8 6 (incluyendo el peso de la barra olímpica) (30kg 35kg 35kg 40kg) es la primera vez que hago este ejercicio y no sabía bien qué peso ponerle, pero con éste iba bien. Cómo se nota la diferencia entre el press banca de pecho y este!!! Hay que joderse...

Muy bien el entrenamiento y la rodilla no sufrió :D:D:D

Buen fin de semana matxacas!!!
__pesas____pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Última edición:
Muy bien Indu¡¡¡¡

Haber,como haces las elevaciones posteriores y como haces las laterales????

Si las laterales las haces de pie y las posteriores en un banco,no es logico...
 
Oxido dijo:
Muy bien Indu¡¡¡¡

Haber,como haces las elevaciones posteriores y como haces las laterales????

Si las laterales las haces de pie y las posteriores en un banco,no es logico...

Las laterales de pie y las posteriores en un banco tumbado pero inclinado....Igual tengo más fuerza con los posteriores y ya está..._mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
Pues si, es un poco rarito, a ver si no te inclinas lo suficiente en pajaros, o los haces con técnica rara.. (hay gente que tiene que hacerlos con los brazos casi en 90 grados, para sentir bien el hombro posterior).
 
Hombre, por lo general, si haces las elevaciones posteriores de manera estricta, tendrías que mover menos peso que en la laterales. A lo mejor como dice Faiton, no te inclinas lo suficiente para hacer posterior, y trabajas mas los deltoides, y por eso puedes meter tanto peso.
 
Press Militar 4 x 12 10 8 6 (35kg, 35kg, 37'5kg, 40kg) Mismo peso que la semana pasada he incluso subí en la última serie. Muy bueno


Enhorabuena por el press milico indu.... ya veras como empiezas a subir como la espuma en este ejercicio ;)

y que decirte del frances, ya llegaste a 6 reeps vas de puta madre! :D
 
Lo inclinaré más a ver que pasa, pero me pareció muy raro. De todas formas, las elevaciones posteriores ya las hice antes de empezar mi diario, por noviembre, y también tiraba más que en las laterales...Igual es mi cuerpo y ya está...
 
06-05-2006

Entrenamiento adaptado a mi minilesión de rodilla, entonces quité el remo mancuerna que hay que apoyar en banco y tal...:

ENTRENAMIENTO

ESPALDA


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
Una serie de 15 reps de press tras nuca
Una serie de 15 reps de dominadas con contrapeso
Estiramientos de espalda


Dominadas 4 x Fallo (9 8 6 5 sin contrapeso) He hecho menos que la última vez pero bueno, creo que se debe a la mala alimentación de hoy, más que nada por la escasa alimentación de hoy...Aún así 28, no están mal...

Remo en máquina 4 x 12 10 8 6 (54kg, 63kg, 72kg, 81kg) También he bajado... pero hacía más repeticiones, así que no se...

Jalón con barra V al pecho (44kg, 44kg, 49'5kg, 55kg) Lo hice muy lento y me gustó mucho para terminar el entrenamiento...

ABDOMINALES

3 x 25 en máquina

No he querido forzar mucho por la rodilla y tal, que hoy me encontraba mejor, pero bueno...sábado sabadete, entrenamiento de espalda y polvete __pesas__

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Yo ese remo lo haría en polea que lo veo mas efectivo, pero por lo demas muy bien.
 
Indu has probado a hacer pajaros en la contractora de pecho??Te das la vuelta(con la cara hacia el respaldo)y llevas los hombros, con los brazos en 90º, hacia atras. Bueno, yo los hago asi por la espalda y la verdad que los resultados son muy buenos.
Mira a ver si asi vas mejor
un saludo campeon!
 
FUERZA dijo:
Indu has probado a hacer pajaros en la contractora de pecho??Te das la vuelta(con la cara hacia el respaldo)y llevas los hombros, con los brazos en 90º, hacia atras. Bueno, yo los hago asi por la espalda y la verdad que los resultados son muy buenos.
Mira a ver si asi vas mejor
un saludo campeon!

Yo los hago con un banco inclinado, mirando la cara al respaldo y levantnado entonces los brazos... No sé a qué te refieres con lo de contractora de pecho, no caigo ahora mismo.... Seguiré haciendolo en el banco, es el mejor...por lo menos más cómodo que de pie es....Un saludo!!!__genial__ __genial__ __genial__
 
tE ACUERDAS DEL ANUNCIO DE COCACOLCA light??Donde habia un pibe en un gimnasio haciendo el canelo en una maquina y la chica le dice que le sujete la lata?pues la maquina donde estaba el chico es la que te digo. Creo que se llama asi....__quiet__
 
Atrás
Arriba