Diario de Induráin

DAUS dijo:
Un buen entreno si señor!Considerando lo que hablamos en otra ocasion por msn, te aconsejaria que en dias como hoy, hagas 4 series de inclinado y 4 de aperturas...y safy!deja los fondos para otra sesion, porque ya no necesitas masacrar mas. Es un consejo!__genial__

Sí, a lo mejor hago esa modificación, porque los fondos fueron terribles. La semana que viene veré, pero igual lo cambio,o voy haciendo una semana una cosa y otra semana otra. Un saludo Daus!!!!__genial__
 
tiolegal dijo:
gran trabajo...
SI TE GUSTA NO METERLE MUCHO PESO A LAS APERTURAS.... HAZ supinación de muñeca CASI LLEGANDO ARRIBA y no llegues a cerrar del todo... Y NOTA LA CONTRACCIÓN EN EL PECHO..... pa cagarse....
Los abs.. en superserie no??

Hola! Hombre, no es que no me guste, pero ando algo mal delos hombros también entocnes no los quiero rematar... Las abdominales no las hice en superserie, porque hacía mucho tiempo que no hacia y no las iba a aguantar...:D:D:D Un saludo!!!__pesas__
 
Deig0n dijo:
Indurain una cosa, ¿como se hace el Jalon con barra para triceps que te vi por ahi? _comorr_

No, yo no tengo el jalon con barra para triceps....mmm como mucho puedes haber visto el jalon en barra V para espalda, que es llevarte la V al pecho, muy bueno el ejercicio ese, está en los ejercicios de arriba con un dibujito, que lo verás mejor ;););) __genial__
 
massi dijo:
Bueno Indu. No esta mal el entreno. Ya sabes , trata de subir kilajes en los siguientes entrenos y tranki con la dieta que con que pierdas medio kilo a la semana creo que te valga

En curl inclinado descuida que yo tampoco uso muxo peso pero eso si trata de hacerlo cada vez mejor(mas repes, mas kilos,mejor estilo,etc..).

Un s2

Si si, yo voy a intentar subir de kilajes poco a poco aun comiendo pocos HC.... En cuanto al peso, no me preocupa el número, sino verme mejor y punto, no me preocupa mucho lo que marke la báscula...
 
A ver.. tas jodio de los hombros.. de la rodilla.. tu tas hecho gofio (lease polvo...) con 18... ajajaja
Si tas jodío de los hombros... no te pases d fondos.. a mí me los carga....
A VER K HACES HOY.....
 
Indurain1987 dijo:
Hola! Hombre, no es que no me guste, pero ando algo mal delos hombros también entocnes no los quiero rematar... Las abdominales no las hice en superserie, porque hacía mucho tiempo que no hacia y no las iba a aguantar...:D:D:D Un saludo!!!__pesas__
ESTAS PEOR Q YO NO SIEMPRE ES BUENO POCO PESO YALTAS REPES INTENTA CUANDO ESTES MEJOR METERLE ALGO DE PESO PARA UNAS 6 0 8 REPES INTENTANDO AGUANTAR UNOS SEGUNDITOS AHI¡¡¡¡¡¡
 
tiolegal dijo:
gran trabajo...
SI TE GUSTA NO METERLE MUCHO PESO A LAS APERTURAS.... HAZ supinación de muñeca CASI LLEGANDO ARRIBA y no llegues a cerrar del todo... Y NOTA LA CONTRACCIÓN EN EL PECHO..... pa cagarse....
Los abs.. en superserie no??
YO PREFIERO SUBIR ARRAIBA EN LAS APERTURAS Y QUEDARME A UNOS 20 CM NO UNIR LAS MANCUERNAS MAS PERO SIN EMBARGO CUANDO BAJO Y ESTA EN LA POSICION FINAL AGUANTAR UNOS SEGUNDOS AHI ESTIRANDO AL LIMITE EL PECHO ESO SI PICA¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
YO PREFIERO SUBIR ARRAIBA EN LAS APERTURAS Y QUEDARME A UNOS 20 CM NO UNIR LAS MANCUERNAS MAS PERO SIN EMBARGO CUANDO BAJO Y ESTA EN LA POSICION FINAL AGUANTAR UNOS SEGUNDOS AHI ESTIRANDO AL LIMITE EL PECHO ESO SI PICA¡¡¡¡¡

Los segunditos aguantando abajo son olbigatorios!!! jajaja como pican di que si!!
 
tiolegal dijo:
A ver.. tas jodio de los hombros.. de la rodilla.. tu tas hecho gofio (lease polvo...) con 18... ajajaja
Si tas jodío de los hombros... no te pases d fondos.. a mí me los carga....
A VER K HACES HOY.....

Hoy, pues el burro, ahora colgaré el entrenamiento snifff..._comorr_ _comorr_
 
03-05-2006

En fin:

ENTRENAMIENTO

CUADRICEPS

Calentamiento:
Estiramientos varios de piernas.
20 repeticiones de sentadilla con 20 kg.
15 repeticiones con 20 kg
más estiramientos (cuadriceps, femoral y gemelo)


Sentadillas 4 x 15 12 10 8 (40kg, 60kg, 75kg, 85kg) Subido de peso, muy bien, me he sentido fuerte con las sentadillas...

Prensa 4 x 15 12 10 8 (80kg, 100kg, 100kg, 110kg) En la prensa estaba peor, no sé porque pero aún así muy buen trabajo

Extensión de cuádriceps 4 x 15 12 10 8 (45kg, 54kg, 54kg, 63kg) Muy bien, pero me he pasado...

Hecho ésto último me dolía mi rodilla derecha, me he pasado con las extensiones y eso que me he metido menos peso que la semana pasada, pero las estaba forzando y llevaba 2 semanas avisándome la rodilla.

He decidido dejar el entrenamiento porque me dolía demasiado incluso para andar bien. Me he estado haciendo unos masajes y ahora cuando he llegado a casa me he puesto pomada pero esto es un aviso que me alegro de que no haya ido a mayores

Apartir de ahora trabajaré la pierna más a conciencia. Las sentadillas las haré igual porque no me influye casi nada en las rodillas. La prensa bajaré el peso porque es ahi donde empiezo a notar leves molestías y en las extensiones es donde siempre remato. Las extensiones apartir de ahora las haré con muchisimo menos peso, a una pierna y más lentas. Prefiero ir despacio y recuperarme del todo de esa rodilla que me vuelve loco desde hace ya un tiempo...

Ante todo cabeza...hoy estoy de luto matxaca... _guerra_ _guerra_

Pero igual que siempre, me despediré con un: "Un saludo matxacas!!!"
 
Muy buen diario Indurain. Me gustan tus entrenamientos, y veo que para el tiempo que llevas en el gimnasio, ya mueves unos pesos interesantes. __genial__
 
Oxido dijo:
Haz las extensiones para empezar....

Crees que haciéndolas al principio y con el mismo peso, se solucionaría mi problema??? Yo creo que no... Bajaré el peso de este ejercicio y las haré más lentas. Paso de joderme las piernas, que tengo que andar con ellas aún..._mmmmmm_: _mmmmmm_:
 
Oxido dijo:
Yo hablo en general,si te duele no las hagas,yo prefiero hacerlas para
empezar sin mas.

Aps, vale vale, pensaba que me lo decías como solución a eso... Bueno pues eso, bajaré la intensidad y ya está, a veces hay que retoceder....
 
indu , no hagas extensiones y mete muschas series de sentadilla ya que hay te encuentras comodo en las rodillas : 6 o 7
tab puedes hacer sentadillas frontales.
Si la prensa te da problemas no lo hagas tampocoçcreo que son buenas sugerencias para que machaques bien el cuadriceps sin joder la rodilla.

Lastima que estes asi!!
 
Bueno bueno bueno.... Que vuelvo a ver como mejoras indurain!!! Esas sentadillas como son??? Con Barra?? En el multipower?? O en makina? Es pa comparar.. por q en multipower tiro 60kg x ejemplo y en makina puedo tirar 100... Bueno tio! No toy muy al tanto pero e leio cosas x ai d la rodilla la tienes xunga ??? :S
Bueno suerte! Y volvere a escribir en mi diario pa k opines jajajaja q me molaban esos pikes con el p.Banca q me ayudaba a mejorar xao makina! :D
 
Atrás
Arriba