Diario de Induráin

02-05-2006

Dieta de Hoy:

DIETA

Desayuno 08:45

Revuelto de 6 claras
50 gramos de avena con agua (askeroso, tengo que quitar esto ya!sugerencias?)


Almuerzo 11:15

Sandwich con 125 gramos de pavo

Comida 14:30

(comía en la universidad)
75 gramos de arroz
150 gramos de pollo


Merienda 18:00

30 gramos de nueces
2 bizcochos que habia hecho mi madre (tampoco se puede considerar pecado, necesitaba energía para el gimnasio...)
Un café __cafe__


ENTRENAMIENTO DE 19:00 A 21:00

Post Entrenamiento 21:05

70 gramos de vitargo (hay que acabarlo, queda 1 o 2 tomas...)

Cena 21:45

200 gramos de verdura (judías verdes)
150 gramos de pechuga de pollo


_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Última edición:
Yo la avena la meto en el micro con un poco de leche (de soja en mi caso) .Luego se la añado a las claras y tambien les añado un poco de miel. Hago una especie de tortita, revuelto y está de cojones. Prueba tio, muy bueno.
 
02-05-2006

Empiezo rutina nueva:

ENTRENAMIENTO

PECTORALES


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
Una serie de 15 reps con sólo la barra
Estiramientos varios de pecho


Press Banca: 4 x 12 10 8 6 (50kg 60kg 65kg 70kg) Subía las repeticiones y tenía que bajar el peso lo justo como para poder hacerlas. La verdad es que pensaba que lo iba a hacer peor, pero han salido muy buenas. A ver si puedo seguir progresando en peso...

Press Inclinado con Mancuernas: 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 17'5kg, 20kg, 20kg) Lo mismo de antes: al subir repeticiones... Pero ha estado muy bien, he levantado con 10 lo que hace apenas 2 o 3 meses sólo podía 4 reps...No está mal...Pero la semana que viene meteré menos en la segunda serie porque quizás me ha quemado demasiado y no he hecho la tercera serie agusto...

Aperturas Inclinadas 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg, 10kg, 12'5kg) Controlando muxísimo la técnica ya que poco me importa el peso en este ejercicio...Muy bueno, lo he notado bastante bien...

Fondos: 3 x Fallo 11 9 7 No podía más, estaba reventado ya del entrenamiento y sólo he podido hacer esas, pero bueno, ya se irá mejorando...

BICEPS

Curl Barra: 4 x 12 10 8 6 (32'5kg 35kg 40kg 42'5kg) Esos 42'5kg para 6 repeticiones me han matado jajaja. En la última repetición me tuvieron que ayudar porque igual me he pasado poniéndole peso. Pero mucha congestión!

Curl Inclinado con Mancuernas: 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg, 7'5kg, 7'5g, 10kg) Muuuuy lentas, tan lentas que sólo hay que ver el peso que he usado. Pero me igual, la congestión ha sido bestial y prefiero hacerlas lentas y notarlos biceps lo que los he notado que pillar más peso y hacerlas mal. Muy bueno

ABDOMINALES

3 x 20 Inferiores
3 x 20 Superiores
3 x 15 (a cada lado) Oblicuos

Hacía tiempo que no hacía bien las abdominales y lo he pagado jajaja. Apartir de ahora disciplina! _guerra_

AERÓBICOS

35 minutos de bicicleta estática 13'5km (leves molestías en la rodilla derecha, pero nada preocupante)

Muy bueno el trabajo de hoy. Estoy satisfecho :D

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_
 
Songoku dijo:
Yo la avena la meto en el micro con un poco de leche (de soja en mi caso) .Luego se la añado a las claras y tambien les añado un poco de miel. Hago una especie de tortita, revuelto y está de cojones. Prueba tio, muy bueno.

Yo me la tomo siempre con leche también, pero ahora estoy limpiando y he eliminado por completo la leche __wave__ __wave__ jijiji Un saludo!!!__genial__
 
Jode... Le dais caña a la dieta macho... Yo con la mia a veces creo que no llego tio, prefiero meterle un poco de leche de soja y miel que meterme ese potingue de avena con agua. Ya sabes por experiencia a lo que me refiero...._tragar_
 
Songoku dijo:
Jode... Le dais caña a la dieta macho... Yo con la mia a veces creo que no llego tio, prefiero meterle un poco de leche de soja y miel que meterme ese potingue de avena con agua. Ya sabes por experiencia a lo que me refiero...._tragar_

Yo no le doy nada de caña a la dieta, me la salto mucho, pero con cosas que me gustan. La leche, me gusta mucho pero no tanto como para decir: "no puedo vivir sin leche" entonces me da igual quitarla...Y como la lactosa es mu mala para la limpieza pues...adios a la leche...Ya pensaré que desayuno. Un saludo!!!__genial__
 
muy buen entrene aunq ami en aperturas me mola tirarle de vez en cuando bastante peso con 8 repeticiones y despues cojer menos peso y hacer una ultima serie de 10 a 15¡¡¡¡¡rebienta¡¡¡¡de todas formas muy bueno indu¡¡¡¡¡¡
 
Hoy es el dia de Pecho-biceps o que,regalaban un bote de Multi pollas en
los gyms si haciamos eso o que carajo pasa aqui??????__meparto_

Muy bien,vas progresando con los colorines,en el entreno tampoco esta mal.....:D _porro_

En press de Banca empieza el proximo entreno con 60 kilos.
 
Oxido dijo:
Hoy es el dia de Pecho-biceps o que,regalaban un bote de Multi pollas en
los gyms si haciamos eso o que carajo pasa aqui??????__meparto_

Muy bien,vas progresando con los colorines,en el entreno tampoco esta mal.....:D _porro_

En press de Banca empieza el proximo entreno con 60 kilos.

Hola!Con 60kg??? No creo que pueda hacer 12 repeticiones con 60kg, y si pudiese, la progresión sería algo así como 60 65 70 75. Y yo con 75kg no puedo hacer 6 reps...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
buen entreno, con respecto a los de las muy lentas a veces lo hago, pero yo ahroa voy en busqueda de la fuerza y coger mas kilos y sacrifico algo la tecnica, ad+ las lentas me matan psicologimanete.
Un abrazo
 
scualo dijo:
buen entreno, con respecto a los de las muy lentas a veces lo hago, pero yo ahroa voy en busqueda de la fuerza y coger mas kilos y sacrifico algo la tecnica, ad+ las lentas me matan psicologimanete.
Un abrazo

Sí, pero cuando ves la vena salir, entonces motiva hacerlas lentas. Igual la semana que viene cambio y pillo más peso. Ya veré! __genial__ __genial__
 
Indurain, has pensado en cambiar las piramides por series mas.. lineales? Usease, haces tus series de calentamiento, y luego tres series con el mismo peso? Me refiero manteniendote dentro del "rango de hipertrofia", que es mas seguro. Por ejemplo, 3x10. Supongo que no te pondras a entrenar ya con alta frecuencia, esto es aplicable a tu tipo de entrenamientos habitual: podrias hacer algo así: calientas del modo que más te guste (por lo menos dos series, una de calentamiento, y otra más pesada), y luego pones un peso que te cueste mucho hacer 10 repes. Imaginate que haces la primera con 10, la segunda tambien, pero la ultima solo 7 u 8. Bien, pues mantienes el peso hasta que consigas 3x10. Despues, aumentas los kilos un poco, etc. Por variar un poquito :p Es otra forma de progresar que las tipicas pirámides., puede ser 3x8, 4x6.... vamos, cuando termines tu rutina de definicion y eso. Por si te gusta.
 
Faiton dijo:
Indurain, has pensado en cambiar las piramides por series mas.. lineales? Usease, haces tus series de calentamiento, y luego tres series con el mismo peso? Me refiero manteniendote dentro del "rango de hipertrofia", que es mas seguro. Por ejemplo, 3x10. Supongo que no te pondras a entrenar ya con alta frecuencia, esto es aplicable a tu tipo de entrenamientos habitual: podrias hacer algo así: calientas del modo que más te guste (por lo menos dos series, una de calentamiento, y otra más pesada), y luego pones un peso que te cueste mucho hacer 10 repes. Imaginate que haces la primera con 10, la segunda tambien, pero la ultima solo 7 u 8. Bien, pues mantienes el peso hasta que consigas 3x10. Despues, aumentas los kilos un poco, etc. Por variar un poquito :p Es otra forma de progresar que las tipicas pirámides., puede ser 3x8, 4x6.... vamos, cuando termines tu rutina de definicion y eso. Por si te gusta.

Hola faiton. La verdad es que hablándolo con daus por msn se comentó algo de eso, pausa descanso se llama no? Lo he metido en el remo mancuerna si mal no recuerdo, pero no quiera que esa sea la base de mi entrenamiento ahora porque, sinceramente, no lo domino. Prefiero quedarme como estoy entrenando ahora que me está funcionando y ya en el futuro meteré esas técnicas cuando tenga más experiencia, porque ahora no les sabría sacar el máximo provecho. De todas formas gracias, pero es algo que ya meteré más adelante __genial__ __genial__
 
Indurain1987 dijo:
Empiezo rutina nueva:

ENTRENAMIENTO

PECTORALES


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
Una serie de 15 reps con sólo la barra
Estiramientos varios de pecho


Press Banca: 4 x 12 10 8 6 (50kg 60kg 65kg 70kg) Subía las repeticiones y tenía que bajar el peso lo justo como para poder hacerlas. La verdad es que pensaba que lo iba a hacer peor, pero han salido muy buenas. A ver si puedo seguir progresando en peso...

Press Inclinado con Mancuernas: 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 17'5kg, 20kg, 20kg) Lo mismo de antes: al subir repeticiones... Pero ha estado muy bien, he levantado con 10 lo que hace apenas 2 o 3 meses sólo podía 4 reps...No está mal...Pero la semana que viene meteré menos en la segunda serie porque quizás me ha quemado demasiado y no he hecho la tercera serie agusto...

Aperturas Inclinadas 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg, 10kg, 12'5kg) Controlando muxísimo la técnica ya que poco me importa el peso en este ejercicio...Muy bueno, lo he notado bastante bien...

Fondos: 3 x Fallo 11 9 7 No podía más, estaba reventado ya del entrenamiento y sólo he podido hacer esas, pero bueno, ya se irá mejorando...

BICEPS

Curl Barra: 4 x 12 10 8 6 (32'5kg 35kg 40kg 42'5kg) Esos 42'5kg para 6 repeticiones me han matado jajaja. En la última repetición me tuvieron que ayudar porque igual me he pasado poniéndole peso. Pero mucha congestión!

Curl Inclinado con Mancuernas: 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg, 7'5kg, 7'5g, 10kg) Muuuuy lentas, tan lentas que sólo hay que ver el peso que he usado. Pero me igual, la congestión ha sido bestial y prefiero hacerlas lentas y notarlos biceps lo que los he notado que pillar más peso y hacerlas mal. Muy bueno

ABDOMINALES

3 x 20 Inferiores
3 x 20 Superiores
3 x 15 (a cada lado) Oblicuos

Hacía tiempo que no hacía bien las abdominales y lo he pagado jajaja. Apartir de ahora disciplina! _guerra_

AERÓBICOS

35 minutos de bicicleta estática 13'5km (leves molestías en la rodilla derecha, pero nada preocupante)

Muy bueno el trabajo de hoy. Estoy satisfecho :D

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_


Un buen entreno si señor!Considerando lo que hablamos en otra ocasion por msn, te aconsejaria que en dias como hoy, hagas 4 series de inclinado y 4 de aperturas...y safy!deja los fondos para otra sesion, porque ya no necesitas masacrar mas. Es un consejo!__genial__
 
Indurain una cosa, ¿como se hace el Jalon con barra para triceps que te vi por ahi? _comorr_
 
Oxido dijo:
Hoy es el dia de Pecho-biceps o que,regalaban un bote de Multi pollas en
los gyms si haciamos eso o que carajo pasa aqui??????__meparto_

Muy bien,vas progresando con los colorines,en el entreno tampoco esta mal.....:D _porro_

En press de Banca empieza el proximo entreno con 60 kilos.
NO SEÑOR... YO HICE PATAS COMO PENITENCIA AJAJAJJAJA __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ (CON RAZÓN NO TENOGO BOTE DE MULTIPOLLAS AJAJAJ)

_ehhh!_
 
Indurain1987 dijo:
Empiezo rutina nueva:

ENTRENAMIENTO

PECTORALES


Calentamiento:
colgarse de la barra de dominadas.
Una serie de 15 reps con sólo la barra
Estiramientos varios de pecho


Press Banca: 4 x 12 10 8 6 (50kg 60kg 65kg 70kg) Subía las repeticiones y tenía que bajar el peso lo justo como para poder hacerlas. La verdad es que pensaba que lo iba a hacer peor, pero han salido muy buenas. A ver si puedo seguir progresando en peso...

Press Inclinado con Mancuernas: 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 17'5kg, 20kg, 20kg) Lo mismo de antes: al subir repeticiones... Pero ha estado muy bien, he levantado con 10 lo que hace apenas 2 o 3 meses sólo podía 4 reps...No está mal...Pero la semana que viene meteré menos en la segunda serie porque quizás me ha quemado demasiado y no he hecho la tercera serie agusto...

Aperturas Inclinadas 3 x 12 10 8 (Mancuernas de 7'5kg, 10kg, 12'5kg) Controlando muxísimo la técnica ya que poco me importa el peso en este ejercicio...Muy bueno, lo he notado bastante bien...

Fondos: 3 x Fallo 11 9 7 No podía más, estaba reventado ya del entrenamiento y sólo he podido hacer esas, pero bueno, ya se irá mejorando...

BICEPS

Curl Barra: 4 x 12 10 8 6 (32'5kg 35kg 40kg 42'5kg) Esos 42'5kg para 6 repeticiones me han matado jajaja. En la última repetición me tuvieron que ayudar porque igual me he pasado poniéndole peso. Pero mucha congestión!

Curl Inclinado con Mancuernas: 4 x 12 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg, 7'5kg, 7'5g, 10kg) Muuuuy lentas, tan lentas que sólo hay que ver el peso que he usado. Pero me igual, la congestión ha sido bestial y prefiero hacerlas lentas y notarlos biceps lo que los he notado que pillar más peso y hacerlas mal. Muy bueno

ABDOMINALES

3 x 20 Inferiores
3 x 20 Superiores
3 x 15 (a cada lado) Oblicuos

Hacía tiempo que no hacía bien las abdominales y lo he pagado jajaja. Apartir de ahora disciplina! _guerra_

AERÓBICOS

35 minutos de bicicleta estática 13'5km (leves molestías en la rodilla derecha, pero nada preocupante)

Muy bueno el trabajo de hoy. Estoy satisfecho :D

_guerra_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _guerra_

gran trabajo...
SI TE GUSTA NO METERLE MUCHO PESO A LAS APERTURAS.... HAZ supinación de muñeca CASI LLEGANDO ARRIBA y no llegues a cerrar del todo... Y NOTA LA CONTRACCIÓN EN EL PECHO..... pa cagarse....
Los abs.. en superserie no??
 
Bueno Indu. No esta mal el entreno. Ya sabes , trata de subir kilajes en los siguientes entrenos y tranki con la dieta que con que pierdas medio kilo a la semana creo que te valga

En curl inclinado descuida que yo tampoco uso muxo peso pero eso si trata de hacerlo cada vez mejor(mas repes, mas kilos,mejor estilo,etc..).

Un s2
 
Bien indu, ese curl de barra va x masssssssssssssssss ;)
 
Atrás
Arriba