Diario de Induráin

Progreso de Pesos

Terminado el volumen y con la entrada de la limpieza pues comeré menos HC y es de cajón que tiraré menos en el gimnasio....
Por tanto, me gusta hacer valoraciones y ver mi progreso en los últimos meses...
El primer peso de de Febrero 2006 y el otro de ahora, esto tras 2 meses y 3 semanas

Pecho

Press Banca: 65kg x 4 reps - 75kg x 4 reps
Press Inclinado con Mancuernas: 17'5kg x 6 reps - 25kg x 6 reps


Espalda

Dominadas: 5 - 11
Remo Sentado: 42'5kg x 4 reps - 85kg x 4 reps (en este he progresado mucho)


Hombro

Elevaciones Laterales: 7'5kg x 6 reps - 10kg x 6 reps


Biceps

Curl Barra: 32'5kg x 6 reps - 45kg x 6 reps


Triceps

Press Francés: 37'5kg x 6 reps - 42'5kg x 6 reps


Ya está, no pongo más ejercicios porque no hay más para comprar. Pierna no he puesto porque por aquel entonces no entrenaba la pierna porque cogía bastante la bicicleta y era inútil. Pues eso. Quiero dejar constancia de mis progresos para este Diario que pasará a la posteridad... __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Lo d tirar menos peso,muchas veces es mas 1factor psicologico k 1factor real,tu ve mentalizado para nada pienses en coger pesos inferiores,si hace falta recorta ejercicios y/o series,xro en mi punto d vista bajar muxo d pesos en 1a deficicion o limpieza es 1o d los factores mas importantes xra enviar a tomar x culo los exfuerzos y sacrificio d muxo tiempo.Tampoco rebajes muxo los hidratos,mas vale ver la respuesta d tu cuerpo poco a poco k recortar demasiado y joderla.
 
killoxxl dijo:
Lo d tirar menos peso,muchas veces es mas 1factor psicologico k 1factor real,tu ve mentalizado para nada pienses en coger pesos inferiores,si hace falta recorta ejercicios y/o series,xro en mi punto d vista bajar muxo d pesos en 1a deficicion o limpieza es 1o d los factores mas importantes xra enviar a tomar x culo los exfuerzos y sacrificio d muxo tiempo.Tampoco rebajes muxo los hidratos,mas vale ver la respuesta d tu cuerpo poco a poco k recortar demasiado y joderla.

Hola killo. No si bajarlos no losvo a bajar. La semana que viene iré al máximo como siempre. Lo que no creo es que levante más, eso sí que no lo creo, pero si ocurre pues bienvenido sea...En cuanto a los HC, ya los iré regulando y cuando vea que estoy limpio empezaré volumen otra vez, como si es mitad de julio....
 
Indurain1987 dijo:
Ya tenía es que soltarla...jajajaja __meparto_ __meparto_

jajajajajjaa si no hubieras puesto el paréntesis no hubiera kaido jajajaja


x cierto buenos pesos, pero mejor aún el progreso__genial__
 
RUTINA MAYO – JUNIO 2006

LUNES: PECHO + BICEPS + ABDOMINALES

PECTORAL
Press de Banca: 4 x 12 10 8 6
Press Inclinado con Mancuernas 3 x 12 10 8
Aperturas Inclinadas 3 x 12 10 8
Fondos en Paralelas 3 x Máximo


BICEPS
Curl con Barra: 4 x 12 10 8 6
Curl Inclinado con Mancuernas 4 x 12 10 8 6


MARTES: PIERNA

CUADRICEPS
Sentadillas: 4 x 15 12 10 8
Prensa: 4 x 15 12 10 8
Extensión de Cuádriceps: 4 x 15 12 10 8


FEMORAL
Peso Muerto Piernas Rígidas 4 x 15 12 10 8
Curl Femoral 4 x 15 12 10 8


GEMELO
Gemelo Sentado: 3 x 15
Gemelo de Pie: 3 x 15


MIÉRCOLES: DESCANSO

JUEVES: HOMBRO + TRICEPS + ABDOMINALES

HOMBRO
Press Militar: 4 x 12 10 8 6
Elevaciones Laterales: 3 x 12 10 8
Elevaciones Posteriores 3 x 12 10 8
Remo al Mentón 3 x 12 10 8 / Encogimientos con Mancuernas 3 x 12 10 8 (semana a semana)


TRICEPS
Press Francés: 4 x 12 10 8 6
Press Agarre Cerrado 4 x 12 10 8 6


VIERNES: ESPALDA + LUMBARES

ESPALDA
Dominadas: 4 x Máximo
Remo Mancuerna 3 x 12 10 8
Jalón al Pecho en barra V 3 x Series descendentes de aprox. 10-5
Bajada de Bandera 3 x 12 10 8


AERÓBICOS: Lunes, Viernes, Sábado. 45 Minutos. Correr o Bicicleta al 65% de mi máximo.
 
Última edición:
DIETA

1. Desayuno 6:45 H: 50 G. De Avena, 6 Claras De Huevo

2. Almuerzo 1 10:00 H: Sandwich Con 125grs De Pavo

3. Almuerzo 2 12:00 H: Sandwich Con 125grs De Pavo

4. Comida 15:15 H: 50grs De Arroz, 150grs Pechuga De Pollo

5. Merienda 18:00 H: 50grs De Arroz, 30grs De Nueces, 1 Café

ENTRENAMIENTO DE 19:00-20:30 H.

6. Post Entrenamiento 20:35h: 1 Plátano, Cucharada De Miel

7. Cena 21:00 H: 150 Grs. Pechuga De Pollo, 200 Grs. De Verdura

8. Antes De Dormir 00:00 H: 2 Latas De Atun Al Natural
 
Última edición:
Buena rutina,yo solo cambiaria la espalda,para mi es junto la pata el
grupo muscular mas duro y potente para entrenar,y por tanto nunca
le entrenaria como ultimo grupo de la semana,le doy siempre mas prioridad.

Respecto a la dieta,eso que pones que lo comes todos los dias?? siempre lo mismo???
Y las Rosquilletas????
 
Indu, me gusta mucho tu rutina, en especial el dia de pata...


P.d. te recomiendo que pruebes la sentadilla delantera, se siente dura de cojones..................


Animo y haber que tal XDDDD
 
Oxido dijo:
Buena rutina,yo solo cambiaria la espalda,para mi es junto la pata el
grupo muscular mas duro y potente para entrenar,y por tanto nunca
le entrenaria como ultimo grupo de la semana,le doy siempre mas prioridad.

Respecto a la dieta,eso que pones que lo comes todos los dias?? siempre lo mismo???
Y las Rosquilletas????

Ya óxido, no me gusta a mi tampoco dejarla para el último día pero no hay otra... Lo único que puedo hacer es cambiar el viernes por el jueves pero entonces el hombro no rendiría tanto después del entrenamiento del día anterior de espalda....

Lo que puedo hacer también es darle la vuelta completa a la rutina, es decir, lo del viernes en lunes y etcétera pero quiero darle un poco de prioridad a los biceps y entrenarlos el primer día de la semana, así como el pecho, ya que ando algo retrasado en esos grupos musculares, sobre todo los biceps. La espalda, además, como es lo que mejor llevo, no me importa relegarla al último día de la semana aunque está más cansado....

La dieta esa es la que yo escribo sobre el papel. Luego iréis viendo que hago lo que me sale de las pelotas, pero más que nada porque esa dieta no la puedo llevar estricta ni de casualidad, no porque necesite caprichos, sino porque a veces como fuera de casa y tal... Pero se intentará parecer a esa...:D

Las roskilletas ya no...ahora toca limpiar y las roskis llevan sal y muxo hidrato!!! POR CIERTO, HAY UNA FOTO DE LAS ROSKILLETAS MÁS ARRIBA!!!!
 
Syncmaster dijo:
Indu, me gusta mucho tu rutina, en especial el dia de pata...


P.d. te recomiendo que pruebes la sentadilla delantera, se siente dura de cojones..................


Animo y haber que tal XDDDD

El día de pata sigue igual que ahora...En cuanto a la sentadilla delantera,la meteré en la siguiente rutina vale? Es que aun no sé bien cómo hacer ese ejercicio, llevo poco aún :D:D:D Un saludo!!! __pesas__
 
Esta muy bien si a tí te gusta y te va bien.
Lo únco, en lugar de bajada de bandera yo haría otro remo (barra o polea)
Por cierto las abdominales y lumbares?__quiet__
 
H.Simpson dijo:
Esta muy bien si a tí te gusta y te va bien.
Lo únco, en lugar de bajada de bandera yo haría otro remo (barra o polea)
Por cierto las abdominales y lumbares?__quiet__

La bajada de bandera ha sido criticada pero a mi me gusta y la voy a trabajar en esta rutina :D

En cuanto a las abdominales y lumbares no las he puesto porque luego voy cambiando de ejercicios pero:

Abodminales:

3 x 20 Inferiores
3 x 20 Superiores
3 x 20 Oblicuos

Lumbares

3 x 30 Hiperextensiones
3 x 30 En máquina

Pero ya te digo, luego las voy cambiando...

Un saludo!!!
 
No estan mal los progresos indu. Sigue asi!!

Podia poner sentadilla tal kilos y en x tiempo he subido a tal. Pon mas ejercicios hombre

En cuanto a que bajaras de fuerza no tiene porque ser asi. Es mas , retate a subir los pesos todas las semanas y las reps tamb. A No ser que hagas una dieta muy severa deberias seguir progresando ya que no debes llevar muxo en esto

La bajada de bandera es una mariconada y yo metria otro remo mas. A no ser que tienes una masa tan enorme que haces ejercicios como la banderilla para pulir. A ver que opinan los demas :)
 
killoxxl dijo:
MAS GRASAS!!

Hola killo, sabría que alguien me lo diría y no sé porque sabía que serías tu jajaja. La cuestión es que tengo las nueces ahi y además las pechugas de pollo las cocino con aceite, así que yo creo que 50 gramos de grasas mas o menos que sumarán en un día deben ser suficientes, no??? Un saludo __genial__
 
massi dijo:
No estan mal los progresos indu. Sigue asi!!

Podia poner sentadilla tal kilos y en x tiempo he subido a tal. Pon mas ejercicios hombre

En cuanto a que bajaras de fuerza no tiene porque ser asi. Es mas , retate a subir los pesos todas las semanas y las reps tamb. A No ser que hagas una dieta muy severa deberias seguir progresando ya que no debes llevar muxo en esto

La bajada de bandera es una mariconada y yo metria otro remo mas. A no ser que tienes una masa tan enorme que haces ejercicios como la banderilla para pulir. A ver que opinan los demas :)

Pues hombre, de primeras voy a intentar seguir subiendo de peso en los ejercicios, aunque va a ser dificil... Es que remo ya tengo el remo mancuerna metido y tampoco es que quiera incidir muxo en el grosor de espalda ya que es algo que llevo bien. Prefiero incidir más en la amplitud...Un saludo massi!
 
definición... ya tan rápido, pero si no llevas nada en esto... yo seguiría en volumen... hasta agarrar un poco más de peso... unos 10 kilos más... jajajaja....

es broma comprade... si es tu decisiòn, bien por mí...

pero creo que ta como muy ligero...
 
ale_tu_pana dijo:
definición... ya tan rápido, pero si no llevas nada en esto... yo seguiría en volumen... hasta agarrar un poco más de peso... unos 10 kilos más... jajajaja....

es broma comprade... si es tu decisiòn, bien por mí...

pero creo que ta como muy ligero...

No no, me gusta que opinen hombre... La verdad es que sí, puede que sea algo pronto pero yo cuando empecé ya tenía grasa en el cuerpo, y antes de crecer pues cometí el error de no limpiar nada.

Entonces que pasa, que ahora con el volumen he ganado peso en forma de músculo pero también grasa en la barriga y prefiero hacer esa limpieza (no me gusta llamarlo definición porque no lo es) porque me veré mejor.... simplemente eso...por verme mejor a mi mismo...Un saludo! __genial__
 
Atrás
Arriba