Diario de Induráin

27-04-2006

La dieta de ayer se me olvidó perocomí bien, lo prometo. La de hoy:

DIETA

Desayuno 06:45

Medio Litro de Leche Desnatada
5 galletas (me apetecía ché...)
5 Claras


Almuerzo 10:40

Sandwich con 125 gramos de pavo
3 roskilletas


Comida 14:00

(comía en la universidad)
100 gramos de arroz
2 latas de atun al natural
Un te al limon __cafe__


Merienda 17:00

5 roskilletas

Cena 20:30

Una ensalada mu grande
150 gramos de pechuga de pollo
Un yogur


Comida sin venir a cuento 22:30

Un trozo de chocolate
Un pakete de palomitas de microondas (compartidas)
Un cucurucho de nata y chocolate


Ahora vas y lo cascas _violento_

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Hoy mi último entrenamieto de volumen con: Hombros-Biceps-Triceps.
Qué ganas tengo ya...y todo el día que queda aún....
 
Un trozo de chocolate
Un pakete de palomitas de microondas (compartidas)
Un cucurucho de nata y chocolate
A las novias les encanta torturarnos comiendo guarradas delante nuestra eee? xDDD
 
Faiton dijo:
A las novias les encanta torturarnos comiendo guarradas delante nuestra eee? xDDD
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Una buena peli no se puede ver a gusto sin un tanque de palomitas y una supercocacola _cocinero_
 
Ya veo Indu que vas poniendo cosas de mi dieta en la tuya....Esas
ROSKILLETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _cocinero_
 
Oxido dijo:
Ya veo Indu que vas poniendo cosas de mi dieta en la tuya....Esas
ROSKILLETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _cocinero_

jajajaj las roskilletas ya las metía antes!!!! Ahora estoy con las rosquilletas porque las galletas de avena que tan buenas estaban estuvieron apunto de costarme la expulsión de mi casa..._contrato_ _contrato_
 
Faiton dijo:
A las novias les encanta torturarnos comiendo guarradas delante nuestra eee? xDDD

No creo que haya que exarle la culpa a mi novia, soy un puto cerdo y me comí eso porque me apetecía... mientras mi novia comía lo mismo claro está...
 
Indurain1987 dijo:
No creo que haya que exarle la culpa a mi novia, soy un puto cerdo y me comí eso porque me apetecía... mientras mi novia comía lo mismo claro está...



Te incitó Indu... aunque tu no lo sepas, creeme: ella te incitó
 
Te incitó Indu... aunque tu no lo sepas, creeme: ella te incitó
Es el pecado original Indurain, es inevitable, solo que en vez de manzana son cucurchos, golosinas, reposteria varia.. xDD Eso si, es facil hacer pecar a un cerdito oink oink!! xD
 
por cierto q son las roskilletas estas q tanto oigo hablar.Saludos.
PD: Q pas ocon las galletas d avena pa q hubiera problemas? Caras, tenias faltulencias insoportables o q?.
 
scualo dijo:
por cierto q son las roskilletas estas q tanto oigo hablar.Saludos.
PD: Q pas ocon las galletas d avena pa q hubiera problemas? Caras, tenias faltulencias insoportables o q?.

Hola scualo. Si eres de españa no me explico que no sepas lo que son las roskilletas. Si eres de fuera pues no sé... Son "palos" de harina con un poco de sal, wenísimos....A ver si fuera de Valencia se van a llamar de otra forma y yo no lo sabía...

Las galletas de avena....digamos que creaban un ambiente de "buen rollo" _violento_
 
si soy d españa de sevilla y del SEVILLA FC en la final de la UEFA, pero donde se compran? q es carbos rapidos y punto no? solo pa matar el hambre como las tortas de arroz no? y q pone en la caja roskilletas y punto?En q seccion del supermercado dse encuentran.
Maxo me dejas con la intriga d las galletas de avena.
 
Indurain1987 dijo:
Hola scualo. Si eres de españa no me explico que no sepas lo que son las roskilletas. Si eres de fuera pues no sé... Son "palos" de harina con un poco de sal, wenísimos....A ver si fuera de Valencia se van a llamar de otra forma y yo no lo sabía...

Las galletas de avena....digamos que creaban un ambiente de "buen rollo" _violento_
Yo tab soy de españa, Se lo que son los churros, las rosquillas, las porras pero las "roskilletas" NO. te lo digo en serio ;) Ponnos fotos e lustranos XDD

Viva er Betisssss manque pierda!!!
 
_contrato_ _contrato_ _contrato_ _contrato_ De toda la vida...
 

Attachments

  • ROSQUILLETAS.jpg
    ROSQUILLETAS.jpg
    43,3 KB · Visitas: 63
28-04-2006

Último entrenamiento de volumen. Muy bueno, como ya venía pasando... Me quiero a mi mismo levantando pesas, y eso me motiva para ir al gimnasio. Y después de esta frase de egoísmo puro, ahi va el entrenamiento de hoy:

ENTRENAMIENTO

HOMBRO


Calentamiento
Elevaciones laterales muy lentas con un peso insignificante
Estiramientos de hombros
Estiramientos varios de biceps y triceps
Más elevaciones laterales, curl martillo con el mismo peso y trabajo de triceps con ese mismo peso también


Press Militar 4 x 10 8 6 6 (25kg, 30kg, 35kg, 40kg) De pie y libre. No cometí el error de la semana pasada de ponerme demasiado peso en la primera serie (aún no controlaba) y entonces empecé con menos peso. Acabé con 40kg pero podría haber levantado más...Otra vez será

Press Arnold 4 x 10 8 6 4 (Mancuernas de 12'5kg, 15kg, 15kgkg, 17'5kg) Me han encantado esos 17'5kg...4 repeticiones pero muy duras, he notado mucho el hombro, sí señor...

Elevaciones Laterales 3 x 10 8 6 (Mancuernas de 7'5kg,7'5kg,10kg)

Encogimientos con mancuernas 3 x 10 10 10 (Mancuernas de 17'5kg, 20kg, 20kg en cada mano) Muy buen trabajo, no puedo pedir más ni ponerme más peso, sería inútil porque no congestionaría tan bien como lo he hecho con este peso...

BICEPS Y TRICEPS (ALTERNANDO EJERCICIOS)

Curl con barra 3 x 10 8 6 (35kg 40kg 45kg) Lo dije y lo he hecho: 45kg. Muy buenos...me ayudaron ligeramente en la última serie pero nada más, es decir, que he progresado mucho en el peso de este ejercicio, que lo llevaba bastante atrasado...

Press Frances: 3 x 10 8 6 (32'5kg 37'5kg 42'5kg) Subiendo peso también y batiendo records...Congestión brutal pero aún así menos que la semana pasada...:rolleyes:

Curl Mancuernas de Pie (Mancuernas de 10kg, 12'5kg, 15kg) Igual que la semana pasada, he optado por hacer este ejercicio en vez del predicador porque me apetecía más este. Muy bien, nada especial que comentar al respecto...

Jalon con Cuerdas 3 x 10 8 6 (15kg 20kg 22'5kg) Muy bien, tampoco busco subir de peso en este ejercicio....

Batiendo records en mi último entrenamiento de volumen. Increible... No tanta congestión como la semana pasada, pero es igual, estoy contento con mi entrenamiento :D:D:D

Este finde iré posteando cosas nuevas que voy a hacer a partir de ahora...vale?

Buen fin de semana a todos los matxacas!!!!
__pesas____pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Última edición:
28-04-2006

Y aquí va la dieta de hoy:

DIETA

Desayuno 10:00

Medio Litro de Leche Desnatada
5 galletas
5 Claras


Almuerzo 13:30

Sandwich con queso y pavo

Comida 16:00

Espaguetti con salsa napolitana (un poco de salsa sólo)
Carne de ternera


Merienda 18:30

Carne de ternera (sobraba de la comida)
Leche con galletas


Pre Entrenamiento 19:15

3 gramos de creatina (con mosto)

ENTRENAMIENTO DE 19:40 A 21:10

Post Entrenamiento 21:15

3 gramos de creatina
70 gramos de vitargo


Cena 22:45

3 filetes de pechuga de pollo
Unas cuantas gambas
Unas cuantas almejas (graciosos abstenerse...)


Antes de dormir comeré algo...

_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 
Indurain1987 dijo:
Y
Unas cuantas almejas (graciosos abstenerse...)[/COLOR]


_cocinero__cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Ñámmmm!!! jugositas, tiernas, calentitas y al punto..._paraguas_
 
Chinate dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Ñámmmm!!! jugositas, tiernas, calentitas y al punto..._paraguas_

Ya tenía es que soltarla...jajajaja __meparto_ __meparto_
 
Atrás
Arriba